Foro / Pareja

¿confiar en una novia con muchos amigos?

Y
yari_7089094
24/4/16 a las 5:29

Tengo 9 meses con mi novia, la conocí en la universidad y ella iba por el octavo trimestre de su carrera y yo iba por el primero, el primer detalle que note es que (Por tener mucho tiempo en la universidad, debe conocer bastante gente) Mas que nada todos sus amigos son (Varones) y conoce media universidad ( para no decir TODA porque suena exagerado) conoce muchos hombres allá de toda forma y tamaños, por muchos motivos irregulares, le ordene que se alejara de la mayoria de sus amigos porque eran problema para nuestra relacion, ella acepto y perfecto, ahora ella comenzo un curso de ingles (En el CEVAZ) y siempre que llega los sabados de allá siempre es contandome lo que hicieron (sus amigos varones) y todo se trata de sus amigos, "Sus amigos esto, sus amigos aquellos"

¿Yo? Yo tengo 20 años y a los 16 comence a salir y tuve muchos amigos y amigas, era tan sociable que tengo 2000 amigos en fb , 1000 seguidores en ig, y 5200 seguidores en twitter, y toda la urbanizacion y varias urbanizaciones me conocían, hasta que a mis 19 años sufrir de ansiedad generalizada y ataques de panico que me llevo alejarme de las calles, fiesta y alcohol ( lo cual no me arrepiento ) hoy en día me siento bien... pero .... tengo pocos amigos porque deje de salir de fumar y de beber, mi mejor amiga me aleje de ela porque a mi novia le molestaba ( cosa que lo hice sin problema ya que ella dejo de hablarle mucha gente ) entonces a veces me pega toda esta situacion, ya que ella trabaja, esta en la univ, y hace un curso, conoce gente de todos lados y de cualquier parte, siempre tiene a alguien con quien hablar y yo ... No salgo de la casa, no hago nada, mi vida solo es universidad y para la casa, y a veces se me hace dificil en realidad, confiar en ella en situaciones como esta. ¿Como confiar en una mujer que esta rodeada de hombres? ¿Lo unico que hace es hablar de sus amigos? ¿Mientras ya yo no lo tengo por ella y por mi (por ser gente que queria un mal para mi)? ¿Como estar tranquilo?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir