Foro / Pareja

La novia de mi amigo muere de celos!

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 10:05
E
elene_6198815
7/2/04 a las 8:30

hola amigos, tengo un problema, empezaré por contarles que tengo 23 años y soy casada, ya casi cumplo un año con mi esposo, pero ese no es el problema, el problema es que me acabo de enterar que la novia un amigo que tenemos mi esposo y yo está celosa de mí, y lo peor del caso es que ni motivos le damos ni mucho menos!!!.. para empezar a nuestro amigo lo conocemos hace como dos años y a ella apenas hace como un mes y con sólo haberme visto en tres ocasiones ya me odia!!!, lo que no entiendo es qué fue lo que le metió eso en la cabeza si nisiquiera me acerco a mi amigo, la relación entre los tres (mi esposo, amigo y yo) es de estarnos burlando uno del otro, nos reímos muchísimo y nos divertimos pero para nada nos pasamos en abrazos ni nadaaaa, cuando mucho un beso en la mejilla para saludarnos cada vez que nos vemos, es todooo!!, además yo sería incapaz de hacerle algo así a mi esposo y él no creo que sea de los que buscan algo con una mujer casada y menos si es esposa de uno de sus mejores amigos... en fin no creo que haya motivo para que ella piense mal, pero lo malo es que él ya no sale con nosotros porque a ella le dá un infarto, como ven? que hago??? que hago cuando la vea la próxima vez??? además se me olvidaba decirles que ella me trata de lo más amable y simpatica ( o sea que además de todo es hipócrita, ya que nunca le he caido bien), que hago? le hablo como si nada???, no se que hacer, ayudenme porfiiiis!!!

un beso!!

gracias

Ver también

E
elene_6198815
7/2/04 a las 10:05

Gracias
hola, gracias que lind@ por contestar, seguiré tu consejo, lo que sí estoy segura es que las cosas no podrán ser iguales, siento tanto coraje por la actitud de ella que no creo poder entablar conversación con ella como si yo no supiera que me odia.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir