Foro / Pareja

paternidad ayuda

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las :23
A
alek_2963643
26/8/18 a las 23:08

tengo dudas sobre quien es el padre de mi hijo, resulta q estuve con alguien el dia 12 de septiembre y mi periodo c me habia quitado el dia 10, luego vino mi pareja y estuvimos juntos el 18, y quede embarazada. cuando fui a mi doctor al mes me dijo que tenia 8 semana d embarazo pero mi  calendario menstrual me decia que tenia 6 semana q era la fecha exacta de cuando estuve con mi pareja, ahora estoy confundida y no c q hacer😣😣

Ver también

J
jakes_8789109
26/8/18 a las 23:17
En respuesta a alek_2963643

tengo dudas sobre quien es el padre de mi hijo, resulta q estuve con alguien el dia 12 de septiembre y mi periodo c me habia quitado el dia 10, luego vino mi pareja y estuvimos juntos el 18, y quede embarazada. cuando fui a mi doctor al mes me dijo que tenia 8 semana d embarazo pero mi  calendario menstrual me decia que tenia 6 semana q era la fecha exacta de cuando estuve con mi pareja, ahora estoy confundida y no c q hacer😣😣

Te toca hacerle una prueba de adn al bebé. 

S
samba_760718
26/8/18 a las 23:21

Ya has hablado con los candidatos? Estoy de acuerdo, te tocará hacer una prueba de ADN e intenta no engañar a nadie.

Mucha suerte

J
jakes_8789109
26/8/18 a las 23:40
En respuesta a samba_760718

Ya has hablado con los candidatos? Estoy de acuerdo, te tocará hacer una prueba de ADN e intenta no engañar a nadie.

Mucha suerte

El bebé ya ha nacido, supongo que su pareja se creera que el bebé es de él, en estos casos siempre suelen mentir y es una pena o una desfachatez, no se lo que habrá hecho esta chica.

S
samba_760718
26/8/18 a las 23:58

Pero ese mensaje es de hoy.
Hay unas estadisticas por ahí donde hay gran cantidad de hijos que no son el padre biológico. No se me ocurre algo más falso, egoista y cruel que eso. Supongo que a esas madres se les nubla el jucio por el instinto maternal de asegurar a su hijo la proteción y alimento de un padre. 

S
samba_760718
26/8/18 a las 23:58

Perdon del padre biologico son todos. Me refiero del padre legal.

X
xeber_9887827
27/8/18 a las :23
En respuesta a alek_2963643

tengo dudas sobre quien es el padre de mi hijo, resulta q estuve con alguien el dia 12 de septiembre y mi periodo c me habia quitado el dia 10, luego vino mi pareja y estuvimos juntos el 18, y quede embarazada. cuando fui a mi doctor al mes me dijo que tenia 8 semana d embarazo pero mi  calendario menstrual me decia que tenia 6 semana q era la fecha exacta de cuando estuve con mi pareja, ahora estoy confundida y no c q hacer😣😣

Sabe tu pareja que le fuiste infiel? Como sea nadie más que un examen de ADN te sacará de dudas, y hazlo pronto antes de que empiecen las comparaciones...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir