Foro / Pareja

Tal vez tenga hijo, test paternidad?

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 15:45
V
vivina_1021696
18/6/18 a las 13:13

Hola a todos,
Hoy os quiero contar una história que aun no cuento a nadie.
Yo soy italiano, tengo 28 años y llevo 3 años en españa.
En abril del 2015, en mi antiguo trabajo conocí una chica que ya tenia un hijo con otro hombre, con la cual compartía piso pero juraba ya haberse dejado.
Empezamos a vernos y hacíamos sexo sin protección muchas veces.
La historia duro hasta medianos de septiembre, cuando me dijo que pensaba de estar pregnada y dijo que hizo un test que resulto negativo. De alli ya no volvimos a salir juntos.
En octubre me marché para españa y no volví antes de un año y descubrí que tenia otro hijo, pero ella no me dijo nada y al parecer seguía haciendo sexo con su ex en aquella epoca, a su decir "forzada".
Hace unos meses me volvió a contactar y me dijo que tenia dudas y creé que el hijo es mio, me contó que conoció mi madre y mi hermanita y que se dio cuenta que el niño y mi hermana se parecian mucho. Me envió también un collage de fotos con una foto mia de pequeño, una de mi hermana y una del hijo, y tengo que admitir que se nota alguna semejanza. El niño nació en medianos de mayo.
Ademas al parecer ella, su primer hijo y su ex tienen el grupo sanguíneo b negativo, mientras yo y el niño tenemos a positivo.
Ahora el niño tiene ya 2 años y esta registrado con el apellido de su ex.
Ella dice que no quiere nada de mi, pero yo no se que hacer...que opináis? De todos modo creo que voy a hacer el test de paternidad pero ahora aqui vivo con mi novia, me he creado una nueva vida aqui com trabajo y todo, y no se tampoco si contarle ya la historia o esperar el resultado del test...que hago??

Ver también

V
vivina_1021696
18/6/18 a las 14:16

Esta es mi duda más grande, por qué el test ya sé que quiero hacerlo, pero no se si contarle esto ya y luego si resulta no ser verdad me crearia un lio para nada, pero al revés si yo no se lo digo y resulta ser mi hijo, espero que no se lo tome mal por no decirselo desde el principio..no se que hacer!

U
usuariarandom
18/6/18 a las 15:45

Yo no le diría nada a mi pareja. Me haría el test a sus espaldas y ya. Si diera positivo, pues ya se lo comentaría.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir