Foro / Pareja

Paternidad Turca

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 16:28
A
asmaa_13662324
20/3/19 a las 17:19

Hola, me gustaria saber opiniones acerca de las leyes de Turquia. Soy mexicana y tengo un hija de un cuidadano turco me aconsejan que el legalmente reconozca a su hija ¿ o no?... Como son ellos hablando de Paternidad Responsable?

Ver también

M
monsif_9863735
20/3/19 a las 21:24

Si es su verdadero padre, tanto padre como hija tienen derecho a que les sea reconocido su parentesco. No te queda otra. 

A
asmaa_13662324
21/3/19 a las 16:26

Yo si quiero y mi hija tambien inclusive he hablado con la Embajada de Mexico en Turquia pero no me dan muchas esperanzas por las leyes de su pais y sus tradiciones. Es por eso mi pregunta a usds q estan mas cerca de ese pais. Que han sabido de como se comportan ante estas situaciones. Al parecer es alguien con muchas influencias legales y podria deslindarse o hacerlo muy largo este asunto con amparos etc...

A
asmaa_13662324
21/3/19 a las 16:28
En respuesta a monsif_9863735

Si es su verdadero padre, tanto padre como hija tienen derecho a que les sea reconocido su parentesco. No te queda otra. 

Estoy de acuerdo contigo y me parece que es lo correcto.Pero creo que si son muy diferentes las leyes turcas a las de México. Y mas por las influencias que el tiene puede hacerlo muy largo el proceso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook