Foro / Pareja

Las mujeres infieles y su peor enemigo: el test de paternidad

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 2:01
A
an0N_626079899z
21/2/10 a las 22:04

El 30% de los test de paternidad que los padres realizan sobre sus primogénitos resultan negativos, es decir, que 3 de cada 10 españolitos de a pie que deciden realizar esta prueba, se dan con la sorpresa de que el que creían su hijo, resulta que no lo es, por lo menos biológicamente.
Se estima que 1 de cada 10 niños no es de su padre biológico y se preveé que estas cifras aumenten en cuanto los test se hagan mas accesibles y baratos al conjunto de la sociedad, además, ahora, ya no hace falta el permiso de un juez para que un "desconfiado" padre pueda realizar esta prueba sin el permiso de la madre.
Este foro lo abro, porque el tema me toca muy de lleno. Hace un par de semanas y metido en los eternos líos que suponen un divorcio, me enteré, por una de estas pruebas, que la segunda de mis hijas resulta que no era mía. Ya se imaginarán por lo que he pasado desde entonces y el stress que tengo encima. Lo único bueno de todo esto -si lo hay- es que ahora me enfrentó por la custodia de mi hija -la que si lo es- en las mismas condiciones que mi ex, que para la ley, parece que nosotros, los hombres, no tenemos ninguna oportunidad ni derecho de vivir con nuestros hijos después del divorcio.
Voto porque estos tests de paternidad sean obligatorios y gratuitos o financiados al 100% por las comunidades autónomas, tras cualquier nacimiento Y vosotras ¿Qué dicen las mujeres acerca de esta iniciativa? ¿Os parece bien, mal? A mi me parece que un hombre tien todo el derecho del mundo de saber si el que cree su hijo es realmente suyo y ese hijo, de conocer a su verdadero padre.

Ver también

A
an0N_626079899z
22/2/10 a las 13:49

¿más importante que un niño crezca sabiendo quien es su verdadero padre?
Discrepo de ti: si estas pruebas fuesen obligatorias tras el nacimiento del cada niño no existirían las cifras que te estoy dando, porque ni los 30 de cada 100 padres que dudan de su paternidad se encontrarían con la sorpresa de que no lo son y no se estimaría que uno de 10 niños no es de quien le ha dado el apellido. En ese momento, todos y cada uno de nosotros sabríamos si, efectivamente, somos hijos de nuestros padres y no creceríamos viviendo en el engaño de una madre que no fue lo suficientemente valiente como para hacer frente a su responsabilidad como mujer.
Puede que a ti como mujer, te parezca un tema absurdo e incluso falto de sentido, pero para los hombres, te puedo asegurar que no lo es. De hecho, los primeros tests de paternidad se crearon para que algún padre "desaprensivo" cumpliera con sus obligaciones como tal y hoy en día, en cambio, en mayoría son utilizados para salir de una duda, que no deja de ser razonable. Mira mi caso, yo me entere por casualidad y por consejo de mi abogado tras mi divorcio, la "santa" de mi mujer se quería quedar -como la gran mayoría de mujeres- con los niños y con la casa, ¡¡¡después de haberse ido a vivir con su amante durante 4 semanas!!! y abandonado el hogar y a sus hijos todo este tiempo y si no llega a ser por este test, ahora mismo estaría de patitas en la calle ¿qué te parece? Y por supuesto que pienso utilizar este testsen los trámites de divorcio,. así se lo he hecho saber y así es como lo haré.

A
an0N_626079899z
22/2/10 a las 14:00

Hola amiga argentina
Pues sí, eso puede ser en Argentina, pero lo que es en España, ya nos gustaría a muchos . Te cuento que mi mujer me fue infiel con su jefe de departamento e incluso se fue a vivir con él durante un mes , abandonando su hogar y sus hijos y aún así, antes de realizar el test de paternidad, tenía todas las papeletas de su lado para quedarse con la custodia de las niñas y con la casa, casa que, por cierto, es propiedad íntegramente mía y de mi hermana, fruto de una herencia de mis abuelos, pero así están leyes por aquí: los hijos de necesitan donde vivir y como al 95% de los casos es siempre a la madre a la que se le otorga la custodia y como esta no tiene donde vivir, pues el juez le otorga el derecho a seguir viviendo en la misma residencia que hasta ahora venía compartiendo en su matrimonio. Da igual que haya sido ella la que a engañado a su marido o que sea ella la culpable de todo esto, el marido a la calle y ella en casita. Te cuento que incluso hay casos en que la mujer infiel, que se ha quedado con la casa y con los niños, recibe muchas veces al amante en la vivienda que sigue pagando el marido mes a mes -hipoteca- y este no puede hacer nada porque, como todos entendemos, la mujer tiene derecho a rehacer su vida. Así están las cosas por aquí. Un saludo.

A
an0N_626079899z
22/2/10 a las 14:05

Que cada uno se responsable de sus actos
Somos mayorcitos y el que tenga hijos fuera del matrimonio, que los asuma, faltaría más. Ahora, a mi me parece que muchas mujeres quedarían en evidencia puesto que los números cantan: 30 de cada 100 test de paternidad que se realizan son negativos. Y 30 de cada 100 son muchos casos ¿sabes?

F
franca_5293666
22/2/10 a las 14:06
En respuesta a an0N_626079899z

Que cada uno se responsable de sus actos
Somos mayorcitos y el que tenga hijos fuera del matrimonio, que los asuma, faltaría más. Ahora, a mi me parece que muchas mujeres quedarían en evidencia puesto que los números cantan: 30 de cada 100 test de paternidad que se realizan son negativos. Y 30 de cada 100 son muchos casos ¿sabes?

Y porque no sabemos las cifras
de mujeres que crían a sus hijos solas porque el padre está casado.

A
an0N_626079899z
22/2/10 a las 14:14
En respuesta a franca_5293666

Y porque no sabemos las cifras
de mujeres que crían a sus hijos solas porque el padre está casado.

Una cosa no quita la otra
Me imagino que esta no se sabe por lo mismo que no sabemos cuantos hijos hay en total de de padres que "no lo son". Es decir, no hay estudios basados en lo que no sabemos porque precisamente no sabemos a que nos podemos atener. Pero, en cambio, si podemos saber que 30 de cada 100 test de paternidad son negativos, porque se han realizado y han dado ese resultado. Pero que ninguna se asuste, ya sabemos que el que nada de debe nada teme ¿verdad?

F
franca_5293666
22/2/10 a las 14:14

Bichisuas tú no te preocupes
si no te sale un pelúdito, entonces pides la prueba de maternidad

A
an0N_626079899z
22/2/10 a las 14:18

¿y yo que culpa tengo?
¿Y yo que culpa tengo de que mi mujer hace 5 años -mi niña tiene ahora 4- haya decidido serme infiel y no haberme dicho que la que yo creía era mi hija no era en realidad?¿¿¿¿¿??????? Mira que si no llega a ser por los trámites de divorcio y estos test de paternidad que hice casi sin querer yo no me entero de nada ¿Cuántos hombres abran en el mundo que no saben que sus hijos realmente no lo son?

F
franca_5293666
22/2/10 a las 14:21
En respuesta a an0N_626079899z

Una cosa no quita la otra
Me imagino que esta no se sabe por lo mismo que no sabemos cuantos hijos hay en total de de padres que "no lo son". Es decir, no hay estudios basados en lo que no sabemos porque precisamente no sabemos a que nos podemos atener. Pero, en cambio, si podemos saber que 30 de cada 100 test de paternidad son negativos, porque se han realizado y han dado ese resultado. Pero que ninguna se asuste, ya sabemos que el que nada de debe nada teme ¿verdad?

Tranquilo, no estoy asustada
si no tengo ni hijos.

A
an0N_626079899z
22/2/10 a las 14:26
En respuesta a franca_5293666

Tranquilo, no estoy asustada
si no tengo ni hijos.

Y entonces que
Votarías porque mi idea se llevase a practica o no ¿¿¿???? test de paternidad tras cada nacimiento gratuito y/o financiado al 100%. Te cuento que las feministas radicales han puesto el grito en el cielo y se niegan en rotundo, je je je, y eso que hasta hace unos años lo exigían para los padres que no se querían hacer cargo de sus supuestos hijos, parece ser que todo cambia dependiendo de en que bando te encuentres, por lo menos para ellas.

A
an0N_626080099z
22/2/10 a las 15:02

Yo si que te doy mi voto
Y me parece que si muchas de las mujeres están en contra o no les parece bien -lo digo por lo que leo en el foro y por lo que dicen mis amistades- es porque algo han de querer ocultar. Además es un bien que se le hace no solo al padre, sino que también al niño en cuestión, puesto que será mucho más difícil de superar si lo hace a los 4 años como es tu caso.
¡¡¡Test de paternidad obligatorio yaaaaaaaaaa!!!!!!

A
an0N_626079899z
22/2/10 a las 15:19

Por eso mismo
Si esta prueba se realizace al nacimiento del niño, este no tendría que sufrir, muy posiblemente, el desprecio del que ha sido durante 4, 6 o 10 años el padre que pensaba. No solo hay que ponerse en el lugar del padre, sino también el del niño/a que puede no entender el porque su padre ya no la quiere o ya no lo busca o el porque lo ha dejado de lado ¿entiendes? Por supuesto que los niños no tienen ninguna culpa, pero el padre tampoco, ya sabemos quien queda ¿verdad?. De todas formas, si abrí este foro es aparte de para comentar todos los puntos de vistas, saber si estáis o no de acuerdo, mira, hay que votar por el si o por el no, aparte de comentar lo que nos venga en gana, gracias.

A
an0N_626079899z
22/2/10 a las 15:38

Si, pero....
¿qué parte de culpa es del marido engañado que no se ha dado cuenta que clase de persona es su mujer? ¿¿¿'????? para mi, ninguna. Hace unas semanas y buscando en internet casos como el mío, me di con el de una ciudadana americana que había sido denunciada por su marido después de descubrir que el que habría criado como hijo, no era suyo. El marido engañado en cuestión le exigía una suma cercana a los 200 mil dolares por los gastos de manutención, educación y daños morales y personales: el jurado le dio la razón y la mujer tuvo que abandonar el domicilio conyugal y hacer frente a esta deuda. Sinceramente creo que este ejemplo es imposible que se repitiese en nuestra querida España,. con solo decirte que pese a este prueba, sigo luchando por la custodia de mi niña -la que si es- y por que no me echen de mi casa, que por cierto, es también de mi hermana.

A
an0N_626079899z
22/2/10 a las 16:09

No en mi caso
Quiero como a nada a esta niña, pero que yo piense así no significa que todos los hombres que se encuentran con esta sorpresita pensemos de esta manera o vayamos a reaccionar de esta menera. Sea como fuese, aquí la culpable es la mujer ¿o no? ¿O también en este caso es una víctima más del machismo de la sociedad?
No estás embarazada, pero algún día decidirás ser madre y sin embargo pienso que estás en contra, tus motivos tendrás.

A
an0N_626080099z
22/2/10 a las 16:24

El clásico victimismo femenino
Claro que hay padres que no se merecen este calificativo, pero, entiende que este hombre ha sido engañado durante ¡¡¡¡4 años!!! con la paternidad de su hija, y con eso no es fácil de convivir, la verdad, no soy padre, pero yo no podría, y eso es suficiente para que me descatalogues,. pues bien, ahora, la única culpable es la mujer de turno, que engaña al marido cornudo de turno y le oculta cosas de este calibre que les conciernen a ambos, no solo a ella y en este caso, esta mujer tampoco se merece ser catalogada como buena madre, que no solo por parir hijos se es buena madre, lo dicho, el clásico victimismo femenino.

A
an0N_626080099z
22/2/10 a las 16:29

Por eso mismo
Para que tu hijo no sufra las gilipolleces que han creado tú, tu supuesto marido cornudo y tu supuesto amante, mejor decir la verdad o saber la verdad desde el principio. Yo lo tengo muy claro, el día que decida ser padre pediré el test y espero que mi pareja de entonces no se lo tome a mal , que como dice Juan, el que nada debe nada teme.

A
an0N_626079899z
22/2/10 a las 17:16

Bueno si
Pero siguen habiendo 30 hombres de cada 100, yo incluido, que se nos queda una cara de tonto de donde me meto y como se lo contamos a los familiares, a los amigos y demás, y no te puedes imaginar lo mal que se pasa. Si fueseis unas mujeres responsables, esto no pasaría y el porcentaje sería cero. Y si fueseis valientes, también.

A
an0N_626079899z
22/2/10 a las 18:12

Pero no estáis respondiendo
Estáis a favor o en contra, y si, también hace falta una parte de responsabilidad y de valentía en mujeres que ni les va ni les viene este asunto, porque al fin y al cabo esto atañe al conjunto de la sociedad.
Me explico, os quejáis del machismo imperante en la sociedad española pero no decís nada en contra de que en el 95% de los casos la custodia y la casa, se la queden las madres, e incluso, algunas admitís que esto es injusto, pero como se dice del dicho al trecho.... y yo no conozco ningún caso de alguna mujer que haya decidido ceder la custodia de los hijos al padre o de abandonar la casa cuando es ella, por los motivos que fuesen, la que ha terminado la relación y esto no es generalizar, es la realidad, si si, mucha igualdad mucha igualdad, pero al final seguís pensando lo mismo, la casa y los niños para vosotras ¿verdad?

A
an0N_626079899z
22/2/10 a las 18:27

Es fácil hacer demagogia
Yo también podría, pero no me va. Mira,, dices que eres profesional de la salud, a ver dime ¿cuántas de las vacunas para la gripe A se han utilizado y cuantas se han quedado en la despensa? ¿¿¿??? Vamos a ver, yo también pago mi parte de la seguridad social, como tú y como todos los que trabajamos y no me parece nada descabellado, que parte de los 525 que me descuentan todos los meses de mi nómina fuesen invertidos en un test que no vale más de 300 en cualquier farmacia. Es cierto, los recursos con los que contamos no son infinitos, pero un test si: la prueba y muy posiblemente el contra análisis.

A
an0N_626079899z
22/2/10 a las 18:34

Me reafirmo en lo dicho:
Si fueseis unas mujeres responsables y valientes esto no pasaría.
Y os pongo un ejemplo: una mujer es agredida físicamente por su marido, novio, amante, lo que sea, si un hombre que lo ve, es responsable y valiente tratará de hacer lo posible porque esta agresión no se produzca o por lo menos, porque se deje de producir ¿verdad? Y si no, mirará para otro lado y yo no he visto nada, ni se ni opino. Pues bien, este caso es mas o menos lo mismo, vosotras lo que hacéis es mirar hacia otra lado y aquí no ha pasado nada, pero si pasa, o por lo menos eso es lo que dicen los números.

A
an0N_610592399z
22/2/10 a las 18:38

Bueno que fueran obligatorios no me parecería bien
Pero entiendo tu frustración, pero en ese caso nosotras las mujeres no podríamos ir exigiendo un tes de paternidad a vosotros con cualquier criatura porque a saber si vosotros también habéis plantado de "buena esperanza" a alguna muchacha.
Pero no quita que no te entienda, y que sea cierto, no siempre pero si hay una estadística es que la realidad ahí esta pero tampoco es como para ponerlo como obligatorio.

A
an0N_626079899z
22/2/10 a las 18:46
En respuesta a an0N_610592399z

Bueno que fueran obligatorios no me parecería bien
Pero entiendo tu frustración, pero en ese caso nosotras las mujeres no podríamos ir exigiendo un tes de paternidad a vosotros con cualquier criatura porque a saber si vosotros también habéis plantado de "buena esperanza" a alguna muchacha.
Pero no quita que no te entienda, y que sea cierto, no siempre pero si hay una estadística es que la realidad ahí esta pero tampoco es como para ponerlo como obligatorio.

Si que podéis
Por supuesto que pueden obligar a cualquier hombre a que se someta a un test de paternidad y asuma sus deberes como padre, es más, está estipulado por la ley:_el hombre en cuestión tendrá que someterse a tal prueba y si no lo hace, se dará por cierto que el hijo es suyo.

A
an0N_626079899z
22/2/10 a las 18:58

Por supuesto que no
Como tampoco en el caso de la mujer maltratada la culpa es de la mujer, o de los maridos que nunca han maltratado a su esposa, pero si que tienen mucha culpa, aquellos que sabiendo que esta mujer es maltratada no hacen nada por impedirlo o miran hacia otro lado cuando esto sucede. ¿me explico?

A
an0N_626079899z
22/2/10 a las 19:46

Con 525 euros al mes
de seguridad social , todos los meses, después de 11 años cotizando, pues, yo creo que si, no se, no he sacado las cuentas, a ver, vale que no siempre he aportado esta cantidad, pero sobre los 50 mil euros seguro que si estoy. Si esto te parece poco o no suficiente para un par de pruebas que la seguridad social puede comprar por 400 o 500 euros, pues no se, dime cuanto he de aportar, además, como todos sobemos, es un derecho no solo del padre, sino que también de los niños, que aquí parece que todo lo que no sea a favor de la mujer está mal.

A
an0N_629083699z
23/2/10 a las 13:07

Por lo que leo
parece que pones mucha información en esta charla.

por un lado eres padre de una de tus hijas y la otra es fruto de una infidelidad de tu ex mujer, me imagino el estres que llevas encima pero ¿que hay de la niña que no es tuya? ¿vas a darle la espalda cuando hace un tiempo supongo que la tratabas como una hija más?.

si a mi me pidieran los test de paternidad estaria encantada porque no tengo nada que esconder, pero tu titulo es muy machista, quizas tu nunca has engañado a tu mujer, pero ¿sabes cuantos hombres son infieles a sus parejas? las estadisticas también cantarían, pero claro, vosotros no os quedais embarazados ¿verdad?.

en una cosa te doy la razón y es en que las leyes con los niños con el divorcio deja a los padres casi en un segundo plano y eso no está bien, porque los hijos son de los dos, bueno, quizás de solo son de la madre, con tanta estadistica una ya no sabe, pero en caso de ser el padre la ley deberia cambiar a no ser que se aporten pruebas de que el padre es una mala influencia para los hijos.

Yo creo que un hombre pide dicha prueba es porque no se fia de su mujer y si la pide justamente acabado el parto todavía peor.

A
an0N_626079899z
23/2/10 a las 13:31
En respuesta a an0N_629083699z

Por lo que leo
parece que pones mucha información en esta charla.

por un lado eres padre de una de tus hijas y la otra es fruto de una infidelidad de tu ex mujer, me imagino el estres que llevas encima pero ¿que hay de la niña que no es tuya? ¿vas a darle la espalda cuando hace un tiempo supongo que la tratabas como una hija más?.

si a mi me pidieran los test de paternidad estaria encantada porque no tengo nada que esconder, pero tu titulo es muy machista, quizas tu nunca has engañado a tu mujer, pero ¿sabes cuantos hombres son infieles a sus parejas? las estadisticas también cantarían, pero claro, vosotros no os quedais embarazados ¿verdad?.

en una cosa te doy la razón y es en que las leyes con los niños con el divorcio deja a los padres casi en un segundo plano y eso no está bien, porque los hijos son de los dos, bueno, quizás de solo son de la madre, con tanta estadistica una ya no sabe, pero en caso de ser el padre la ley deberia cambiar a no ser que se aporten pruebas de que el padre es una mala influencia para los hijos.

Yo creo que un hombre pide dicha prueba es porque no se fia de su mujer y si la pide justamente acabado el parto todavía peor.

Hola dulcineilla
Yo no pedí esa prueba porque desconfiase de mi mujer, es más, ni si me hubiese ocurrido. Lo hice porque después de una infidelidad suya, en la que incluso llegó a abandonar el hogar durante un mes, al volver, como quien no ha hecho nada, adopto esa posición de "victima" que a muchas mujeres les gusta adoptar en cuando se va a producir una ruptura matrimonial. Si pedí esa prueba fue, aconsejado por mi abogado, que veía que después y a pesar de todo lo que le había contado, mi ex mujer se iba a quedar con la custodia de las niñas y con la casa, casa que, además, no es solo mía, puesto que es el producto de una herencia que recibimos mi hermana y yo. ¿Entiendes? yo no me esperaba encontrar nada de nada y ya me había hecho a la idea que mi destino era el que todo hombre que se divorcia tiene que cumplir por orden del juez: dejar a sus hijos en custodia de la madre y abandonar el domicilio familiar. Y si es cierto, puede que mi título sea un poco machista, perdón, me culpa, pero quería vuestros comentarios y de momento los estoy recibiendo.

A
an0N_629083699z
23/2/10 a las 14:03
En respuesta a an0N_626079899z

Hola dulcineilla
Yo no pedí esa prueba porque desconfiase de mi mujer, es más, ni si me hubiese ocurrido. Lo hice porque después de una infidelidad suya, en la que incluso llegó a abandonar el hogar durante un mes, al volver, como quien no ha hecho nada, adopto esa posición de "victima" que a muchas mujeres les gusta adoptar en cuando se va a producir una ruptura matrimonial. Si pedí esa prueba fue, aconsejado por mi abogado, que veía que después y a pesar de todo lo que le había contado, mi ex mujer se iba a quedar con la custodia de las niñas y con la casa, casa que, además, no es solo mía, puesto que es el producto de una herencia que recibimos mi hermana y yo. ¿Entiendes? yo no me esperaba encontrar nada de nada y ya me había hecho a la idea que mi destino era el que todo hombre que se divorcia tiene que cumplir por orden del juez: dejar a sus hijos en custodia de la madre y abandonar el domicilio familiar. Y si es cierto, puede que mi título sea un poco machista, perdón, me culpa, pero quería vuestros comentarios y de momento los estoy recibiendo.

Hola de nuevo
Yo no estoy en desacuerdo con hacerse la prueba de paternidad en casos como el tuyo, porque explicado más amplio entiendo el porque lo has pedido, lo que no creo justo es parir y que ya te hagan una prueba, eso es lo que no esta bien.

ya te he dicho que las leyes no estan hechas para los hombres divorciados, no son justas , lo del piso es una injusticia, si el piso es tuyo por ley deberias de quedarte tu con él, las mujeres siempre ganamos en estos casos, la ley dice que el piso se lo queda la mujer hasta que los hijos sean mayores de edad.

Hoy día se han aceptado custodias compartidas pero es muy complicado porque si la mujer no esta de acuerdo el juez casi nunca apoya este tipo de custiodias, es una pena pero es así.

claro que si hay infidelidad entonces no se que dice la ley, no soy abogada, aqui ya me pierdo.

A
an0N_626079899z
23/2/10 a las 14:32

Muchos números son los que muestras
Y a mi se me dan muy bien, puesto que convivo con ellos: soy economista.
Dices que esos 50 mil euros que he aportado en 11 años no significan ni la milésima parte de lo que hace falta para hacer frente al colectivo de parados en un año ¿¿¿??? Te equivocas, puede que no sea ni la millonésima parte, pero ¿estos señores también cotizaron lo suyo durante los años que si tuvieron trabajo, verdad? ¿¿¿¿???? Lo mismo que los jubilados, pre-jubilados, los dados de bajas permanente por accidente laboral, etc etc etc.....,que la tesorería general de la seguridad social no cumpla con su cometido que no es otro que mantener saneadas sus cuentas e "invertir" el dinero que todos los trabajadores aportamos con nuestras cotizaciones mensuales no es culpa mía, ni responsabilidad del conjunto de la sociedad. Que se tiene que cambiar el modelo en el que esta se basa para no entrar en la banca rota, pues sí, pero disculpa que te pregunte ¿te parece poco pagar mensualmente por encima de los 500 euros y que resulte poco o ínfimo según desde tu punto de vista? ¿¿¿????
De todas formas, creo dilucidar que te planteas los test de paternidad como una perdida de dinero absurda y sin importancia, y este es un gran error. El dinero, amiga mía, no se pierde,simplemente cambia de manos. Y el dinero que el estado invirtiese en estos test seguiría siendo sido invertido en España, en profesionales sanitarios, como tú, altamente cualificados, quienes se encargarían desde el desarrollo del producto hasta su punto de venta en farmacias.
Piénsalo bien, es cierto que nos vendrían bien que la seguridad social también incluyese muchas otras cosas que hoy solo se pueden obtener mediante un servicio particular o privado, pero también es cierto que los gobiernos autónomos se están gastando ingentes cantidades de dinero en reparar aceras que no necesitan ser reparadas y ese tipo de inversiones si que no son productivas, y nadie dice nada.

A
an0N_629083699z
23/2/10 a las 14:54

Rizamos el rizo
de todo hay en este mundo, yo conozcos padrazos que saben perfectamente el numero que calzan sus hijos, la talla y además les compran la ropa y les preparan la cena al igual que hacen sus mujeres, también conozco padres que llevan a sus hijos al medico y van a las reuniones del colegio.

también conozco padres separados que les encantaria estar mas con sus hijos y un juez les ha dictaminado 1 dia a la semana y un finde si y otro no y las vacaciones repartidas, ellos quieren mas pero la ley no se lo permite, ¿todos son malos padres?, ¿todas las mujeres son buenas madres?

también conozco madres que no hacen ni la mitad de lo que tu dices en tu constestacion.

No se puede meter a todos en el mismo saco.

Mira conozco una pareja que la mujer (y es amiga mia) ha hecho lo que le ha dado la gana cuando le ha dado la gana y cuando su marido le ha dicho "hasta aqui hemos llegado" ella se ha quedado en casa y con los niños, es mi amiga pero no la considero buena madre y en cambio a él si lo considero buen padre.

A
an0N_626079899z
23/2/10 a las 15:12

Preguntas
¿Cuántos hombres conoces que reduzcan su jornada laboral para cuidar a los niños?
Aquí te responde uno de ellos. Mira, voy a tratar de ser lo mas objetivo posible, pero es que no me cabe en la cabeza que una mujer, después de haber sido infiel, después de haberse fugado un mes entero con este y "abandonado" a sus hijas durante este tiempo, tenga todavía todas las ventajas posibles como para hacerse cargo de la custodia y quedarse con la casa. Durante todo este mes, fui yo, solo, pese a mi sufrimiento,el que se hizo cargo de mis hijas a tiempo completo y tuve que compaginar mi trabajo , reduciendo por supuesto mi horario laboral, con las ardua tarea que significa el sacar a delante 2 niñas de 4 y 6 años de edad. Al mes de su aventura mi mujer volvió y como si nada me dice lo arrepentida que esta y que no se quiere divorciar, que prefiere que lo intentemos de nuevo. Trago con mi orgullo por las niñas. Pasadas unas semanas, me dice que lo nuestro es inviable y que prefiere separarse y que va a presentar una demanda de divorcio. Lo demás ya os lo he contado. No hay más, puede que le que me haya ocurrido a mi sea la exageración de la mala suerte, pero si, a veces pasa.

A
an0N_626079899z
23/2/10 a las 15:17

Preguntas
¿por algo será no?
Al hermano de esa amiga tuya le dieron la custodia de su hija y además la de la primera hija de su ex- mujer que no es biológicamente suya porque:
1.- la madre renunció a esta -la custodia- sea por motivos laborales, personales, quien sabe.
2.-la madre no se encontraba en condiciones psicológicas de hacerse cargo del cuidado de estas niñas.
No hay más, así de fácil.

A
an0N_626079899z
23/2/10 a las 15:38

Ese es el gran problema
Que no se puede demostrar. Mira, en el fondo yo pensaba que ella recapacitaría y que no pasaría de una crisis. En ese momento no puse a pensar en pruebas o en denunciar lo ocurrido, la estaba pasando muy mal y mis hijas también requerían de mi tiempo.

A
an0N_629083699z
23/2/10 a las 15:39

Hola queen
la realidad es que algo muy fuerte se ha de declarar en contra de la mujer para que la custodia se la quede el marido.

aqui las cosas funcionan así por desgracia, ya nos gustaría que las leyes fueran justas y que realmente indagaran en quien de los dos educa y cuida mejor de los hijos para asi dar una custodia, pero no es así, esto se podria convertir en un gran debate.

¿Porque un abogado le dice al hombre que no pida la custodia compartida? , eso lo planteo mi amigo que tiene una niña de 6 años , ¿sabes porque se lo dijo? muy facil , porque sería dificil conseguirla y en caso de no conseguirla la mujer podría tocarle las narices con el tema de la niña, asi de claro.

A
an0N_626079899z
23/2/10 a las 15:45

Prefiero no inmiscuir a las niñas en todo esto
Por supuesto que no pretendo "enfrentarlas" a su madre, además de que yo les conté de que había sido trasladada de trabajo durante un tiempo, bueno, eso se lo contamos los dos.

E
elsy_9076986
23/2/10 a las 15:50

Si o no, asi de simple
con el perdon de los presentes pienso que el forista planteo un tema simple. pregunta que si estan de acuerdo en que se realice la prueba de paternidad a los bebes al nacer y pocas personas fueron objetivas.
es un simple si o no. nada mas. todo lo demás que he leído es demagogía pura y absurda .
que si la hija s suya, que si le quitan la casa, que si no tiene custodia,
por principio de cuentas esa pendejada de que la hija es suya porque el la crio pues disculpenme pero aunque la nena no tenga la culpa de nada LA HIJA NO ES SUYA. asi de simple dicho como es en su sangra no corren swus genes y san se acabo.
la que no este de acuerdo en que se haga la prueba diga no y ya y la que si , si y ya. le quieren dar clases de moral a un hombre que se la esta pasando mal? umta se nota que no tienen nada mas que hacer.
y todas las que no estan a favor de la prueba de paternidad es porque de seguro no son fieles o tienen algo que esconder porque de otra manera no me explico este femenismo desmedido y la defensa de los gastos del estado como si una cosa fuese mas importante que otra.
pues a la chingada con el estado y que se haga la prueba obligatoria y no tendriamos en el foro a un señor defendiendose de tantas mujeres insensibles que al parecer solo estan justificandole las phuteri@s a sus congeneres

A
an0N_626080099z
23/2/10 a las 15:51

Tampoco hay que exagerar guapa
que si nos la cortamos ¿qué vas a desayunar todas las mañanas? je je je.
Con respecto al tema, me parece que todas habéis saltado al mismo tiempo ¿hummmm? que extraño.

A
an0N_626080099z
23/2/10 a las 16:06
En respuesta a elsy_9076986

Si o no, asi de simple
con el perdon de los presentes pienso que el forista planteo un tema simple. pregunta que si estan de acuerdo en que se realice la prueba de paternidad a los bebes al nacer y pocas personas fueron objetivas.
es un simple si o no. nada mas. todo lo demás que he leído es demagogía pura y absurda .
que si la hija s suya, que si le quitan la casa, que si no tiene custodia,
por principio de cuentas esa pendejada de que la hija es suya porque el la crio pues disculpenme pero aunque la nena no tenga la culpa de nada LA HIJA NO ES SUYA. asi de simple dicho como es en su sangra no corren swus genes y san se acabo.
la que no este de acuerdo en que se haga la prueba diga no y ya y la que si , si y ya. le quieren dar clases de moral a un hombre que se la esta pasando mal? umta se nota que no tienen nada mas que hacer.
y todas las que no estan a favor de la prueba de paternidad es porque de seguro no son fieles o tienen algo que esconder porque de otra manera no me explico este femenismo desmedido y la defensa de los gastos del estado como si una cosa fuese mas importante que otra.
pues a la chingada con el estado y que se haga la prueba obligatoria y no tendriamos en el foro a un señor defendiendose de tantas mujeres insensibles que al parecer solo estan justificandole las phuteri@s a sus congeneres

Bravo coquedivis!!!!
Imposible decirlo mejor, es cierto, muchas de las mujeres que aquí escriben lo único que hacen es justificar lo injustificable solo por el hecho de que quien las comete es otra mujer. Y si, estoy de acuerdo contigo, si están en contra es porque algo ocultan, ve tú a saber, nunca se sabe.

A
an0N_626080099z
23/2/10 a las 16:10

Je je je je je je je je
Dices que conoces un par de casos uno en los 80s y otro en los 90's en los que la custodia la tenía el padre en lugar de la madre, je je, pues yo conozco miles y miles de casos en los 80's los 90's y los dos miles, je je, en que la custodia se le concede casi siempre a la madre.

E
elsy_9076986
23/2/10 a las 16:18
En respuesta a an0N_626080099z

Bravo coquedivis!!!!
Imposible decirlo mejor, es cierto, muchas de las mujeres que aquí escriben lo único que hacen es justificar lo injustificable solo por el hecho de que quien las comete es otra mujer. Y si, estoy de acuerdo contigo, si están en contra es porque algo ocultan, ve tú a saber, nunca se sabe.

Solo dije que lo que pienso espero que no se molesten las opinadoras !todolosaben¡
si lees desde un comienzo notarás quienes son las mujeres que dicen si o no sin dar tantas vueltas o explicaciones. es valido decir no sin entrar en detalles. y es mas sensato decir si , si no tienes nada que ocultar . y para aquellas que dicen que la hija es suya porque es mas padre el que cria, bueno que pendejada mas grande y por poner un ejemplo (absurdo) dire que si yo rento una casa y la pinto, la decoro, le cambi pisos y la atiendo, no por todo ello la casa es mia. al final tiene su dueño no?
pues a esta niña la cria, la ama y la ve coo suya pero al final esa nena es el resultado de otro pene entrometido en su matrimonio y vaya que hay que tener sangre y aguante para soportar algo asi. aqui la unica responsable de todo este desmadre es la phut@ con la que se casó. si el señor tiene un lazo afectivo con la nena pequeña eso es bueno si el asi lo desea, pero si no quiere tenerlo no se le puede obligar a decirle que es su obligacion moral ya que no tiene la culpa , que pendejada!!!!!!!!! que asuma la madre los gastos de terapia para que le expliquen a la niña que por ser promiscua ella nace ...

A
an0N_626080099z
23/2/10 a las 16:25

¿la prueba del perservativo?
¿hummmmm???????????? je je ¿y eso que es guapa? la de la cajita de 12,la de 6, la del individual, la del ultra sensible, retardante, de sabores , naranja, platano, fresa, ¿ehhhhhh? je je.
Pues, yo tampoco soy padre, pero 30 de cada 100 casos a mi me parecen muchos casos, así que cuando llegue el caso, exigiré una prueba de paternidad, y si me quiere pedir la prueba del preservativo, je je, esa que tú dices, pues que me la pida, pero que primero me diga donde se realiza o en que se basa, ¿vale? je je.

A
an0N_626080099z
23/2/10 a las 16:31

Pues tiene toda la razón del mundo
Aquí parece que el ogro es el pobre juansinmiedo que no es mas que la víctima de la p... de su mujer. Así de claro,

F
franca_5293666
23/2/10 a las 16:35
En respuesta a an0N_626079899z

Y entonces que
Votarías porque mi idea se llevase a practica o no ¿¿¿???? test de paternidad tras cada nacimiento gratuito y/o financiado al 100%. Te cuento que las feministas radicales han puesto el grito en el cielo y se niegan en rotundo, je je je, y eso que hasta hace unos años lo exigían para los padres que no se querían hacer cargo de sus supuestos hijos, parece ser que todo cambia dependiendo de en que bando te encuentres, por lo menos para ellas.

Que va
Yo jamás exigiría a ningún hombre que se hiciera prueba de paternidad para demostrar que mi hijo es suyo (si lo tuviera), por el contrario si me sentiría ofendida si me piden una prueba de paternidad. Es que también tienes que tener en cuenta que no todas las mujeres somos como la joyita que tuviste como esposa.

E
elsy_9076986
23/2/10 a las 16:39

Madredelamorhermosoytodoslossa ntosc ja!
por ser promiscua la madre.
y entendiendo que estoy siendo sarcastica.
ahora si, de que caverna sales tu que no entiendes ? un paseo por el colegio quiza te ayude.

A
ayelen_8615011
23/2/10 a las 17:03

Estoy completamente de acuerdo...
con el test de paternidad y que el padre sepa si verdaderamente es o no su hijo.

Aunque en tu caso, espero que la infidelidad de la madre no llegue a afectar el cariño que seguramente le tienes a tu hija; pues aunque no tengo hijos, no creo que pueda llegar a dejar de quererse a uno aún cuando no sea biológico.

Al final la niña es la más afectada, se quedará sin familia y sin la persona a quien conoce como padre.

A
an0N_629083699z
23/2/10 a las 17:08

Hola mairym
mira yo siempre digo lo mismo, las parejas se llevan bien mientras todo va bien, el matrimonio feliz hijos felices, todo muy bonito, pero cuando esto se rompe a muchas parejas se les va la cabeza , entonces empiezan los problemas, cuantas veces has oido eso de " tantos años con esta persona y ahora no la conozco de nada".

Las leyes estan para cuando estos casos es imposible de solucionar, cuando la pareja quiere ir uno en contra del otro, seria todo más fácil si en una separación se pensara en los hijos y no tanto en el odio hacia el conyuge, eso sería lo justo para todos.

los hijos sirven para tener al otro cogido de por vida, eso es lo que piensan una gran mayoría, en vez de pensar que por el bienestar de los mismos debería haber una armonía, en definitiva es la pareja la que se rompe y no el amor hacía unos hijos.

es triste que tengan que ser las cosas así.

E
elsy_9076986
23/2/10 a las 17:17

No podrias pagarlo jajajaja
por eso no podrias pasar por donde estudie. asi de simple! jajajajajajaj
vete a tu post del tiempo( copy, paste) que tanta afluencia ha tenido y pasa de largo que de cualquier manera tampoco me importa mucho discutir con alguien que vive aterrada de su pasado. pobrecita. en vez de enfretarte con la gente del foro porque no te enfrentas con tu ex?

A
an0N_617000499z
23/2/10 a las 19:45
En respuesta a an0N_626080099z

Pues tiene toda la razón del mundo
Aquí parece que el ogro es el pobre juansinmiedo que no es mas que la víctima de la p... de su mujer. Así de claro,


A
an0N_626080099z
24/2/10 a las 12:53

Guapa (por cumplir)
Ni tú ni ninguna mujer tiene que hacerse ninguna prueba, a no ser de que dudes de que que es tu hijo/a. Las pruebas son para nosotros y para nuestros "supuestos" hijo/as. Pues haberlas las hay, je je ¡¡¡y cada vez más!!!.

A
an0N_626080099z
24/2/10 a las 21:20

Pues mira
Todo puede ser. Pero si eso fuese así, seguiría queriendo a mi padre, al que me ha criado, pero en cambio, la relación con mi madre ya no volvería a ser la misma, que haber tenido engañados a su hijo y a su marido durante tanto tiempo no es de buena mujer ¿o si? Si al final va a ser que no queréis el test por un nunca se sabe, je je, ya he dicho que aquí hemos comentando en esta charla mas de 10 personas ¿verdad? pero ¿cuántas mujeres que son madres han comentado en estos foros que en su mayoría es para mujeres??????? je je. Aquí hay muchas que no le conviene para nada este tipo de avances tecnológicos ¿por algo será? Tranqui, tranqui, prometo no decir nada.

A
an0N_626079599z
25/2/10 a las 14:18

También tendrías que tener en cuenta
el artículo 136.1 del código civil español, ese que nos da el plazo de un año desde su inscripción en el registro civil para "verificar" si el niño en cuestión es biológicamente nuestro o no. No se de leyes, pero creo que por esto, hace 2 años, la baronesa Thysenn estaba como loca por hacerle el test a su nieto antes de cumpliese el año de edad. Tendrías que hablarlo con tu abogado si es que no lo han hablado ya, de todas formas, hay un precedente en el que la justicia sentenció en contra a este artículo por considerarlo abusivo. En el caso en cuestión la mujer esgrimió que ya se había cumplido el plazo que estipula la ley, el niño creo que tenía 3 o 4 años, y era hijo de un ciudadano peruano con el que su mujer le había puesto los cuernos, si lo buscas en internet seguro que lo encuentras. Y lo leí hace unos años en El País, pero de seguro que navegando te puedes hacer con el. Y con respecto a tu pregunta, pues yo vería bien que se hiciesen test de paternidad gratuitos a todo aquel padre que lo quisiera, pero no me parece bien que sean obligatorios, aunque viéndolo bien, muchas mujeres se podrían sentir ofendidas por el marido que la pidiese, así que, mejor que se ofendan con el estado. Gratuitas y obligatorias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest