Foro / Pareja

Las mujeres infieles y su peor enemigo: el test de paternidad

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 2:01
A
an0N_626079599z
25/2/10 a las 18:40

No entiendo en que consiste
lo del polígrafo para saber si algún hombre ha sido infiel, ni tampoco de usarlo para saber si una mujer lo ha sido. De lo que se trata, es de hacer una prueba que compruebe si el marido, es el verdadero padre del hijo que acaba de tener su mujer, así de simple. Y esto es así porque solo hay una duda, puesto que sabemos desde tiempos inmemoriales, que madre solo hay una, pero padre, parece ser que en el 30% de los casos en que el padre duda, no. Otra cosa, no me gusta ese victimismo en el que quieres encubrir una prueba, que es un derecho del padre y del niño, en lo mal que te puedas sentir por que tu novio, marido, pareja de hecho te pidiese esa prueba, si no hay nada que ocultar no hay nada que temer amiga Myriam y te vuelvo a repetir, que esta no es una prueba de infidelidad, es una prueba de paternidad: mi mujer me puede ser infiel 100 veces y poner los medios anti conceptivos necesarios como para no quedarse preñada de su amante/es y puede que solo lo haga una vez y pufffff, a que me quedo yo con el crío de otro. Pues eso, no confundas las cosas.

Ver también

U
ursula_6260787
26/2/10 a las 10:48

No no vería mal
A un conocido de la familia le pasó lo que has contado te pasó a ti, con la diferencia de que la duda era sobre el primer niño, vamos, él era moreno y el hijo era trigueño . La madre tampoco era ni rubia ni castaña, así que no se sabía de quien había heredado tal parecido, y en realidad, a su padre no se parecía en nada. Te estoy hablando de hace 15 años, y en ese entonces estos test, creo recordar, no eran ni tan baratos ni tan accesibles como ahora. Cuando el niño cumplió los 10 años de edad, es decir ahora hace 6, imagino que este hombre siempre tendría sus dudas y se las quiso quitar de encima, con el resultado de que se dio con la sorpresa de que sus temores se hicieron realidad. Ante la prueba, su mujer se terminó desmoronando y lo confesó todo: durante un tiempo y poco antes de su matrimonio se había estado viendo con un ex con el que había estado saliendo mucho tiempo y que encajaba con el parecido del niño. Yo no conozco a ese ex, pero los que si, dicen que son como dos gotas de agua.

U
ursula_6260787
26/2/10 a las 11:16

Pues el que abrió el post
pensaría como tú en su momento y luego se dio con la sorpresa de su vida en cuanto decidió realizar los test.
Si un hombre es duda es por algo, vamos a ser sinceras, muchas veces, incluso, dudan menos de lo que deberían, ¿Cuántos casos hay en nuestra sociedad en que el hijo no se parece en nada al padre y estos no se dan ni cuenta? Si estuviésemos en su lugar, dudaríamos mas que ellos, eso seguro, no por nada nosotras somos mucho mas intuitivas y sacamos mejor este tipo de conclusiones.
Por otro lado, creo que te equivocas al decir que a un hombre se le "cruza un cable" cuando duda a cerca de su paternidad, es simplemente su derecho, sería mas justo decir que a quien se le cruzo un cable o todos los cables, fue a la mujer o mujeres que tienen hijos con su/s amante/s y no tienen la valentía para hacer frente a lo que hicieron y viven en el engaño, arrastrando con este proceder a su familia.

U
ursula_6260787
26/2/10 a las 11:44

Pues mujer, para ese 30% de hombres
que han descubierto que han estado engañados sobre su paternidad debe de ser muy duro ¿no te parece? Imagínate: ¿cómo le dices a tus padres que el nieto que creían suyo no lo es? Y a tu hermanos, y a los padres, hermanos familiares de tu pareja ¿cómo se lo dices?
Ese 30% puede ser para ti, como mujer, una cifra irrisoria, pero para ese 30 % de hombres ten por seguro que no lo es.
Por otro lado , creo que no estás entendiendo el tema en cuestión, porque no se trata de infidelidades o de celos, justificados o sin justificar, se trata de un test que ahorraría muchas problemas futuros en muchas familias.
Que tu novio o marido dude de ti, pues está en su derecho, de la misma forma que estás en tu derecho el dudar de él por cualquier cosa que te parezca extraña en su comportamiento, inclusive si esta no existiese. También hay que ponerse en el lugar de ellos, y en el lugar que ocupan nuestros padres, hermanos, familiares y amistades masculinas, y en pensar si es realmente un capricho o un derecho, ¿si fueses hombre, creerías que es un capricho o un cruce de cables el querer saber porque tu hijo es rubio si tu eres moreno y tu mujer también?
De todas formas, que el 30% de los test salgan negativos, no quiere decir que sólo el 30% de mujeres han sido infieles a sus parejas, sino que, del total de todas las mujeres que han sido infieles a sus parejas, un 30% no tuvo el suficiente cuidado como para evitar quedarse embarazada.

U
ursula_6260787
26/2/10 a las 11:55

Maryam:
Pero si antes respondiste que te ofenderías con tu pareja si este te pidiese ese tipo de pruebas e incluso terminarías con esa relación en cuanto tuvieran los resultados que por supuesto, te darían la razón ¿ Cómo es entonces que dices que el que tenga dudas que se haga la prueba todas las veces que quiera?
Otra cosa, no me gusta nada esa forma de tratar a un hombre simplemente porque no piensa como tú y mucho menos dando a entender que este foro es de mujeres o para mujeres, esa forma de pensar es muy parecida a la de los machistas de hace 30 años que reclamaban su espacio y en donde no se podía inmiscuir ninguna mujer, no caigamos en ese absurdo.

U
ursula_6260787
26/2/10 a las 12:41

Según creo entendido
se estima que cada 11 o 12 hijos nacidos de un matrimonio no son del padre con el que crecieron. Por lo menos en España.
A mi no me parecen mal este tipo de test y tampoco que deban de ser obligatorios, de esta manera, nos ahorraríamos muchos problemas familiares en el futuro y se eliminarían los conflictos entre parejas, sobretodo por parte nuestra, por sentirnos agraviadas si es nuestra pareja la que nos la pide. De esta manera no nos tendría que pedir nada, porque sería obligatoria ¿entiendes?
Y otra cosa que sabes pero en la que no has caído es que, esta prueba es única y exclusivamente entre padre e hijo, ni a ti ni a ninguna de nosotras nos tienen que hacer ningún tipo de pruebas.
Y por favor, veo comentarios de mujeres que les parece mal este tipo de pruebas o que tratan de enmascararlo mediante una demagogia barata, y eso, la verdad, es que no me gusta mucho que digamos, tratemos de opinar, con nuestras diferencias claro está, pero tratando de ser objetivos y no ir contra de cualquier argumento solo por el hecho de que sea un hombre quien plantea el tema.

U
ursula_6260787
26/2/10 a las 12:51

De hecho
si al nacer colocan nuestro nombre a nuestros hijos es solo porque ha sido perfectamente verificado que es nuestro, puesto que los hemos parido y no hace falta comprobar más.

U
ursula_6260787
26/2/10 a las 13:09

Myriam:
Pero al final has caído en lo mismo que le acusas, porque al meterte con él, también te estás metiendo con otra mujer, con su madre y él también, aunque a lo mejor no lo sabe.
Lo de la duda ofende, pues....seguro que a la mujer del que escribió el foro también se sintió "ofendida" al saber los resultados del test ¿no crees?
No se trata de ofender o de dejar de ofender a nadie , se trata de estar seguros al 100% , no al 30 ni al 50, sino al 100% de que una duda razonable, en realidad no lo era.
Eres mujer, yo también, pero no por eso me sentiría ofendida si mi marido me pidiese este tipo de pruebas sobre mis dos hijos. Desconozco si eres madre o no, pero si lo eres o algún día lo fueses, tendrías que pensar en que tendrás hijos y nietos y de verás ¿Pensarías que tus hijos o nietos faltan el respeto a sus parejas solo por pedirles un test de paternidad?
Otra cosa, no se cuantos nicks acostumbran a usar por aquí, pero yo solo tengo uno, y por lo general solo me conecto los viernes y aunque el sábado también lo tengo libre, aprovecho para estar con mis niños.

U
ursula_6260787
26/2/10 a las 13:18

Yo no he dicho que nos agravie nadie
Lo que he dicho es que "muchas mujeres pudiesen sentirse agraviadas", que no es lo mismo que aceptar que una prueba de paternidad sea un agravio contra la mujer, son dos cosas distintas y a lo mejor es esto lo que no te permite ver que una duda no ofende salvo a quien la teme.
Y sigues equivocando tu punto de vista, adrede o sin darte cuenta, mezclas los celos, las dudas, las infidelidades y el que se ponga en duda nuestros actos con lo que significa una prueba de paternidad, y una prueba de paternidad solo significa dos cosas: negativa o positiva. Y no hay más.

A
an0N_626079599z
26/2/10 a las 19:09

Mairym24:
Perdona no haberte respondido antes, pero a mi me parece que tu punto de vista no es ni objetivo ni de sentido común, para empezar porque legalmente, el padre puede realizar este test sin pedir la autorización de su mujer o del juez , es decir, cualquier hombre que tenga duda sobre su paternidad puede realizar dicha prueba sin que la madre se enterase y esto además es totalmente legal. Es decir y en un hipotético caso, tu marido podría realizar este tipo de pruebas y tú ,a lo mejor, nunca llegues a saber de ello, así de simple. Por lo tanto, no creo que estos test sean obligatorios, pero si votaría porque fuesen financiados al 100% por el estado.
No se si 30 de cada 100 casos son pocos o muchos casos, lo que si se es que no me gustaría estar en el lugar de ninguno de ellos.
Y me ratifico en lo dicho, un test de paternidad no es un test de infidelidad , un test de paternidad es una prueba para verificar si el hijo sobre el que tienes dudas, o no, es tuyo. Por lo tanto, lo del detector de mentiras me parece un símil absurdo y que por supuesto no viene al caso, puesto que un hombre que realiza un test de paternidad no está preguntando si su mujer le ha sido infiel, cuantas veces lo ha sido, dónde y/o con quién, lo que está preguntando es si el hijo que el cree suyo lo es realmente.
Saludos.

U
ursula_6260787
26/2/10 a las 20:04

Disculpa myriam
Y ¿qué es para ti una razón aparente? A ver, déjame adivinar, ¿quë el hijo de dos castizos españoles salga chino, negro o con rasgos indios son razones aparentes suficientes como para que un padre pueda solicitar esta prueba sin que ofendiese a su pareja?
Dices también mucho acerca de la verdad y si, es cierto que las verdades no son ofensas, pero ¿quién tiene el poder de decidir lo que es cierto de lo que no? Un juez quizá, pues hasta hace poco este tipo de pruebas solo eran posibles con el permiso de un juez, hoy en día no hace falta ni eso.
Si, es verdad, no nos vamos a poner de acuerdo: te escudas en tu derecho como mujer a que no duden de tu honorabilidad pero le niegas a tu pareja el derecho a dudar de ti. Y no me vengas con eso de que él es libre de realizar la prueba cuantas veces quiera, porque por ahí has dejado escrito que en ese mismo momento se acaba todo, entonces, mucha libertad como que no tendrá, pienso yo. Además nadie ha dicho que las pruebas se hagan nada más nacer el niño, aunque ante esto, debo de decirte que hasta hace 4 años el código civil español, daba de plazo a todo padre que desconfiase de su paternidad un año desde su inscripción en el registro civil para realizar este tipo de pruebas y poder impugnar una paternidad negativa.

A
an0N_626080399z
28/2/10 a las 13:38

A mi me parecería bien
aunque tengo mis dudas acerca de lo necesario de su obligación, pero también habría que tener en cuenta que mientras antes, mejor. De esta forma se eliminarían lo antes posible las dudas que podamos tener acerca de nuestra paternidad y se evitarían que los niños crezcan engañados acerca de quien es su padre ¡¡¡y su madre!!! Dios!!! 30 de cada 100 casos me parecen muchos casos, todavía no tengo hijos, pero en cuanto los tenga no dudaré en hacerme la respectiva prueba.
Un saludo y suerte.

A
an0N_626080199z
28/2/10 a las 15:31

¿por derecho, medicamente útil, morbo?
Y que tal si se hiciesen solo por salir de una duda, que al fin y al cabo, no deja de ser una duda razonable. Y si no me crees, pregúntaselo al pobre Juansinmiedo.

A
an0N_626080199z
28/2/10 a las 16:47

Y el caso que nos cuenta juan ¿te parece ofensivo o no?
De todas formas y como ya han comentado por ahí, no hace falta que ningún marido necesite el permiso de su mujer para realizar estas pruebas, ni siquiera que esté enterada de estas, así que, no veo el debate por ninguna parte.

Lo que si me causa gracia es que os pongáis todas del mismo lado y eso no me parece bien.
En otro foro, he planteado una pregunta simple e inofensiva y muchas han querido ver una especie de "agresión" en contra del género femenino. Me parece que estáis con las uñas afiladas y preparadas para enfrentaros a todo aquel que os diga algo que no os guste y eso no es personas normales.

A
an0N_626080899z
12/3/10 a las 17:39

Te equivocas posdata
No importa como ocurrieron las cosas en este caso, porque nada puede disculpar a una mujer, esposa y madre, que decide por cuenta propia ocultar la verdad acerca de la verdadera paternidad de un niño. Esta mujer no tiene perdón; primero engaña al marido es decir, le fue infiel, segundo, no pone los medios anticonceptivos necesarios como para cuidarse tanto de un posible embarazo como ante una posible trasmisión de cualquier ETS, que parece que esto no pasa, pero en el peor de los casos, ¡¡¡esta mujer le pudo haber contagiado el VIH al marido corneado!!!. Y tercero, ha mentido por partida doble , a su marido y a su hijo, y esto, ni tiene remedio ni es defendible.
Y no deberías ni ofenderte, ni sentirte involucrada en un grupo de mujeres que, como la mujer de este hombre, no tiene la suficiente valentía para decir la verdad. En cuanto a mi persona, tampoco tengo hijos, pero cuando los tenga y si dudo haré las pruebas y no acepto las milongas esas de que "es que me ofendes" o " las relaciones de pareja deben de estar basadas en la confianza" porque los números cantan y ningún hombre debería de quedarse con la duda.

A
an0N_626080899z
12/3/10 a las 18:03

Pues en usa
Hay un caso en que el marido corneado reclamo daños y perjuicios a su mujer por haberse enterado ¡¡¡20 años después!!! que el que llevaba su apellido no era realmente su hijo biológico y un jurado popular condenó a esta mala mujer a pagar creo que 200 mil dolares al marido engañado.
Pero eso fue en USA, en España, la mujer infiel y que ha engañado a su marido sobre la paternidad de un hijo que no es de él, muy posiblemente se quede con la guardia y custodia de los niños y con la casa, aunque esta sea un inmueble procedente de una herencia compartida y aunque parezca absurdo a ojos del mundo entero. Esto solo pasa en España y es que Spain is diferent. Saludos.

A
an0N_626080899z
12/3/10 a las 18:13

¡¡¡y otra más!!!
Primer Plato: Venga señora, que ahora parece que el malo de la peli es este hombre que ha subido la charla después de sufrir el "shock" de enterarse de que la que creía su hija no lo es realmente.

Segundo plato: La estadística dice que 30 de cada 100 test salen negativos, y por supuesto se entiende que, si un hombre realiza una de estas pruebas es porque duda sobre su paternidad, pero y ¿Qué pasa con los hombres que no dudan? ¿Cuál es el porcentaje total de niños que no son del padre que firmó en el registro civil? Se estima que uno de cada 10.

Postre: Por favor, no debe ser nada fácil para este hombre ni para ningún otro que acaba de enterarse de que una de su hijas no es suya, y me parece muy mal que ud. le eche en cara esto. Por cierto, a la mujer infiel y mentirosa no le ha dedicado ni una sola línea ¿Será por que estamos en un foro de mujeres?

L
lilou_5767971
12/3/10 a las 19:49
En respuesta a an0N_626080899z

¡¡¡y otra más!!!
Primer Plato: Venga señora, que ahora parece que el malo de la peli es este hombre que ha subido la charla después de sufrir el "shock" de enterarse de que la que creía su hija no lo es realmente.

Segundo plato: La estadística dice que 30 de cada 100 test salen negativos, y por supuesto se entiende que, si un hombre realiza una de estas pruebas es porque duda sobre su paternidad, pero y ¿Qué pasa con los hombres que no dudan? ¿Cuál es el porcentaje total de niños que no son del padre que firmó en el registro civil? Se estima que uno de cada 10.

Postre: Por favor, no debe ser nada fácil para este hombre ni para ningún otro que acaba de enterarse de que una de su hijas no es suya, y me parece muy mal que ud. le eche en cara esto. Por cierto, a la mujer infiel y mentirosa no le ha dedicado ni una sola línea ¿Será por que estamos en un foro de mujeres?

Hoy menú: planteamiento herróneo
PRIMER PLATO: Dice usted "...de enterarse que la que creía su hija no lo es realmente" , , pues es su hija señor como tal está reconocida y como tal la ha tratado en lo que a mi respecta es su hija igualito que la otra, lo que no lleva es su sangre.

SEGUNDO PLATO:¿De dóde salio esa misteriosa estadística?
Esa conjetura que alguna mente calenturienta ha hechado a volar no significa nada señor, me refiero a la de 1 de cada 10, que dice este hombre que "se estima"¿Quien lo estima?

POSTRE:Este hombre no ha hablado de su relación de cómo fue la cosa, , de que situación se atravesaba en ese momento , nada de nada(ni tiene porque faltaría más), solamente habla de test, de hijas que no lo son así que a eso le contesto señor.

A
an0N_626080899z
12/3/10 a las 20:28

Pues
la madre de esta criatura tampoco se ha preocupado mucho por ella, o por lo menos eso parece, de hecho, la engaño con respecto a su verdadero parentesco.
Sobre lo de los test acerca de ser aptos o no para ser padres o madres, pues, y con respecto a lo que nos cuenta el amigo Juan, él no sabemos, pero ella, me imagino que muy apta no es ¿o no?

A
an0N_626080899z
12/3/10 a las 20:45

Ese caso que mencionas es muy diferente
Porque en ese caso se trataría de un error y este, el que Juan nos cuenta, no es ningún error, es un vil engaño por parte de su ex mujer, así de claro es el tema ¿por qué no lo entendéis?

A
an0N_626081099z
12/3/10 a las 21:15
En respuesta a lilou_5767971

Hoy menú: planteamiento herróneo
PRIMER PLATO: Dice usted "...de enterarse que la que creía su hija no lo es realmente" , , pues es su hija señor como tal está reconocida y como tal la ha tratado en lo que a mi respecta es su hija igualito que la otra, lo que no lleva es su sangre.

SEGUNDO PLATO:¿De dóde salio esa misteriosa estadística?
Esa conjetura que alguna mente calenturienta ha hechado a volar no significa nada señor, me refiero a la de 1 de cada 10, que dice este hombre que "se estima"¿Quien lo estima?

POSTRE:Este hombre no ha hablado de su relación de cómo fue la cosa, , de que situación se atravesaba en ese momento , nada de nada(ni tiene porque faltaría más), solamente habla de test, de hijas que no lo son así que a eso le contesto señor.

Como es eso de que
"Pues es su hija señor, como tal reconocida y como tal la ha tratado en lo que a mi respecta es su hija igualito que la otra, lo que no lleva e su sangre"
Pues no, no es su hija y así lo demuestran los exámenes de paternidad. En su momento la reconoció como tal, pero debido al engaño que su mujer propició, si ella le hubiese hablado desde el principio de su infidelidad y de que esa niña no era de él, no tengo ninguna duda de que este hombre, como haríamos la mayoría de nosotros, se hubiese divorciado en ese mismo momento y no hubiese sabido nada mas de ella.
La diferencia es que ud. lo ve desde el punto de vista de mujer que puede ser infiel y cometer este doble grave error y yo, lo veo desde la otra orilla, es decir, desde el sufrimiento, burla, acongojo, falta de respeto.... que cualquier hombre puede sufrir tras una infidelidad de estas consecuencias.
No defienda lo indefendible que resulta absurdo, esta mujer engañó a su marido y a su hija y eso lo ha corroborado esta prueba de paternidad.

A
an0N_626080299z
12/3/10 a las 21:42

Sandraesder
La primera que no se preocupó de la menor, fue precisamente la madre, que no solo engañó a su marido, sino que también le ocultó , a ambos, sus dudas o certezas con respecto al verdadero padre de la niña.
Si esta mujer, además de haber sido lo valiente que fue para ponerle los cuernos al marido lo hubiese sido también para decirle la verdad en su debido momento, hoy no habría caso ni charla abierta, porque este problema que hoy se presenta lo hubieran resuelto hace tiempo y posiblemente estarían divorciados desde hace mucho y cada uno por su lado.

L
lilou_5767971
12/3/10 a las 22:56

Hoy menú :vale, vale , vale.
Directamente al postre:Me da igual si esa madre es la peor persona del mundo, si es una infiel, si es de lo peorcito si es lo que querais llamarla chicos y no me meto en juzgar si hizo bien mal o regular ¡venga vamos a ponerla a caer de un burro! ya, pues ya ; ahora el tema es otro el que escribe es el padre de las criatura y por eso me refiero a él y si la calidad e persona que es ella no os gusta (que ni la conocemos pero bueno vamos a pensar lo peor) la de él no es mejor,lo que pasó, pasó y lo que le hace a él un hombre de una u otra manera son las decisiones que tomas en la vida, el no puede hacer nada para que lleve su sangre y no pudo hacer nada con la infidelidad de su mujer, pero una vez que se te presenta la papeleta ese sí es el momento de demostrar la clase de persona que eres y ahí par mi gusto deja mucho que desear, no da la taal y que ella no la haya dado no es excusa.

A
an0N_626079899z
13/3/10 a las 13:46

Antes que nada
pedir disculpas por haber dejado colgada esta charla y no haber respondido en 3 semanas, es que he estado muy ocupado. El divorcio y todos sus trámites, los interminables papeleos y las niñas, me han tenido con los días a tope y hasta ahora no he disfrutado de un día libre, ni de tiempo suficiente para comentarles y contarles como va el proceso de separación y lo que a la custodia se refiere.

En primer lugar, quisiera dejar bien claro que yo en ningún momento he repudiado a la niña que no es hija mía, todo lo contrario, la sigo queriendo como antes y esto no creo que vaya a cambiar
.
En segundo lugar, si he pedido la custodia de sólo la primera de mis hijas es porque, aunque haya sufrido una infidelidad sostenida por parte de mi ex mujer y aunque esta infidelidad haya desencadenado en una hija fuera del matrimonio , la situación para los padres separados en España es realmente lamentable, así que, aconsejado por mi abogado, que por cierto, es mujer, decidimos pedir la custodia de solo la niña mayor, que si es biológicamente mía, y no por desprecio o desgana hacia la menor, sino como estrategia a seguir en el largo proceso que nos espera, tampoco hay que olvidar que la prueba de paternidad negativa será utilizada para este fin y este, el test de paternidad, es la única oportunidad que tengo de ganar a mi ex en este proceso.
Con esto lo que quiero decir es que pese a haber sufrido un infidelidad durante bastante tiempo, haber criado a una niña concebida fuera de mi matrimonio y tener que haber aguantado todo lo que he aguantado, mi mujer está en las mismas condiciones que yo de quedarse con la custodia de las niñas, porque, como dice el abogado de su defensa en las alegaciones presentadas, que "se demuestre que haya sido una mala mujer, esposa...no significa que sea una mala madre y está tan capacitada como cualquier otra hasta que o se demuestre lo contrario". Es una pena pero, así son las cosas en España, el trato hacia los hombres separados o en proceso de divorcio es totalmente discriminatorio.

En tercer lugar, hay muchos que han dicho que si la vivienda en la que vivimos es el producto de una herencia conjunta con mi hermana, mi ex mujer no tendría ningún derecho a ella, pues no, porque es el domicilio particular mio, de mi ex y de mis niñas, y si el juez decidiese darle a ella la custodia, se quedaría con las niñas y por supuesto con la casa, aunque ella no haya dado ni un solo céntimo de euro e los gastos que esta supone.

Ya por último, a todas las féminas que no entienden que un hombre que se ha enterado de su "falsa paternidad" se pueda desentender así porque si de su antes querida hija, sólo decirles que hay que ponerse en el lugar de la otra persona, osea de ese hombre. Para mi no está siendo nada fácil la desagradable experiencia que me ha tocado vivir, y esta es la manera más justa que puedo actuar, a lo mejor vosotras obraríais mejor, pero yo no puedo.

A
an0N_626079899z
13/3/10 a las 13:59

Te doy toda la razón arrancadora
En un par de generaciones las mujeres lo verán como algo rutinario y normal, tal como debería de ser. Que estamos hablando de una cosa bien seria, no de un simple capricho o de una venganza o una especie de morbo, como algunas foreras han llegado a decir.
Muchos saludos y gracias por tus comentarios.

N
nadifa_6059751
16/6/10 a las 18:23

Tipo sanguineo y paternidad
A) El Estado, las comunidades autónomas y los Ayuntamientos están en quiebra técnica.

B) Solo parece razonable en caso de dudas sobre la paternidad. Cargado a la SS y si me apura en regimen de copago.

Un ejemplo:

Los casos de exclusión de paternidad por grupo sanguíneo:
Es posible que uno de los progenitores resulte O para los análisis de sangre pero en realidad sea genéticamente OA .. OB ... pero que una mínima mutación haya impedido que genere la encima que define el tipo sanguíneo. Sin emabrgo al combinarse con el otro alelo revierte la mutación.

Según la Web Stanford la más común se da entre padres tipo O que resultan con una criatura de tipo AO.

¿Color de los Ojos? ¿oyuelos? la verdad es que las abuelas aciertan más.

Pues ala, papás paranoicos ,a gastarse 500 euros. Y os quedais tranquilos. O no.

I
iulica_6157947
1/2/12 a las 21:56

Pienso...
A las que enganan a sus hijos y a su pareja con la falsa paternidad debieran de crear una ley para darles carcel y estirparles los ovarios por el dano sicologico producido. Al pan, PAN! y al vino, Vino. (

A
amar_9340719
21/3/12 a las 19:00

Pruebas de paternidad disponibles
conseguir que el estado financie este tipo de pruebas es muy complicado, pero existe la posibilidad de realizar un analisis de ADN, con un coste inferior al establecido en Espana.

Las pruebas de paternidad que se realizan online (por medio de la Internet) es la mejor alternativa para salir de dudas, epecialmente por la discrecion con la que se manejan.

Trabajo en laboratorios Europaternidad, y hemos realizado al rededor de un millon de pruebas de paternidad.

Encontrar un sitio en la internet que ofrezca el servicio de análisis de ADN no es difícil, mas es importante conocer cuál es el procedimiento que estos laboratorios van a realizar. Laboratorios Europaternidad cuenta con una vasta experiencia en este ámbito, eso es el testimonio de millones de pruebas realizadas con éxito excepcional durante todo este tiempo.

Primeramente visite nuestra sitio web ; www.europaternite.com/esp

y seleccione el tipo de análisis que necesita realizar. Una vez completada su orden de análisis, recibirá en su domicilio un Kit de Extracción de ADN; el cual incluye: 2 Hisopos Clínicos Bucales por persona participante, el mismo que sirve para recolectar saliva y tejido microscópico proveniente de la parte inferior de la mejilla.

Este método es simple y completamente inofensivo, brindando además la ventaja de ser fácilmente trasladada y prolongando la vida de la muestra extraída.

Una vez realizada la extracción, se debe remitir el paquete conteniendo las muestras directamente a nuestro laboratorio. Los resultados le serán enviados en un plazo de 5 días.

Asimismo, Si el presunto padre está ausente, ciertos laboratorios ofrecen a posibilidad de utilizar muestras no estándar tales como cabello, colillas de cigarrillo, chicle masticado o una mancha de sangre.

O
olaya_6994323
11/4/12 a las 1:36
En respuesta a iulica_6157947

Pienso...
A las que enganan a sus hijos y a su pareja con la falsa paternidad debieran de crear una ley para darles carcel y estirparles los ovarios por el dano sicologico producido. Al pan, PAN! y al vino, Vino. (

Supongo que también
Estarás a favor de hacer lo respectivo (cárcel y castración) a los hombres que tienen hijos con otras que no son su pareja, no? Ahí también existe un engaño, y no una falsa paternidad... pero sí un reniego a la misma (no sé que es peor...).

O todos calvos, o todos con pelo

R
ricard_8708115
11/4/12 a las 2:01


Ser infiel es inmoral, se puede criticar todo lo que uno quiera, porque se hieren los sentimientos de otra persona, etc. Pero a pesar del daño emocional, las consecuencias no son graves. Pero obligar a una persona a criar y mantener económicamente un hijo que no es suyo mediante el engaño, debería de ser considerado un grave delito, castigado con la obligatoriedad de la devolución de todos los costes generados por esa falsa paternidad. Ahí ya no juzgo la moralidad, juzgo el grave delito que se está cometiendo. Es muy pero que muy grave el daño moral, emocional, y económico que se comete con un acto semejante.

A todas las mujeres que se escandalizan por el hecho de que "al saber" que la niña NO es su hija, y que nunca lo fue, el padre decida "desentenderse" de la criatura, y se quejan de que "la niña no tiene la culpa", quizá sería necesario recordarles, que cuando ellas se divorcian de un hombre, al que odian porque este fue infiel o lo que sea, y deciden castigarle prohibiendole ver a sus hijos (cosa que sucede todavía con mucha más frecuencia), esos hijos, tampoco "tienen la culpa" de que la madre sea tan inmadura como para dejar a sus propios hijos sin su padre, solo para vengarse y hacer daño a este, pero lo hacen, y son mujeres las que lo hacen. ¿A que si?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook