Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Parejas liberales

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 18:45
Y
yuefen_9788104
28/5/13 a las 3:20

el fin de semana fui a ver a una amiga despues de tiempo,. ella es casada . pero lleva una relacion muy especial con su marido, cada tiempo, ambos se aburren de la monotonia sexual y crean juegos, por ejemplo, a el ,.se le ocurrio verla cojer con otro, pero no de su edad sino un maduro, ella acepto el reto y , el escogido fue el jefe de ella, un tipo que siempre la anda rondando y bueno, tuvo su premio, pero el detalle fue que su marido puso una camara de video y lo veia de todo desde otra recamara, yo no le crei nada ,hasta que ella me mostro el video y la verdad me asombro, pero digo entre mi, para hacer lo que hicieron, ambos deben ser muy libres de mente digo yo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

K
ke xin_5338959
21/5/14 a las 18:37

Parejas liberales
Es un tema algo delicado, con mi pareja hemos practicado el swinger pero se necesita tiempo para entender el entorno, eso de compartir a tu chico es algo dificil de comprender.
A nosotros nos ayudo esta web
www.placeroculto.com tienen artículos del tema y contactos.
Suerte.

M
maddox_8341560
21/5/14 a las 18:45

Confianza y madures
Aceptar las necesidades de tu pareja es lo mejor, en mi caso personal fantaseamos mucho y fortalece mucha la relación , la libertad de ejecutar decisiones mías o de mi esposa nos hace más unidos

Ultimas conversaciones
Y
que harias con todo
por: yuefen_9788104
nuevo
|
18 de julio de 2017 a las 7:45
Y
remembranza
por: yuefen_9788104
nuevo
|
9 de mayo de 2017 a las 3:29
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook