Foro / Pareja

Parejas liberales

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 18:45
Y
yuefen_9788104
28/5/13 a las 3:20

el fin de semana fui a ver a una amiga despues de tiempo,. ella es casada . pero lleva una relacion muy especial con su marido, cada tiempo, ambos se aburren de la monotonia sexual y crean juegos, por ejemplo, a el ,.se le ocurrio verla cojer con otro, pero no de su edad sino un maduro, ella acepto el reto y , el escogido fue el jefe de ella, un tipo que siempre la anda rondando y bueno, tuvo su premio, pero el detalle fue que su marido puso una camara de video y lo veia de todo desde otra recamara, yo no le crei nada ,hasta que ella me mostro el video y la verdad me asombro, pero digo entre mi, para hacer lo que hicieron, ambos deben ser muy libres de mente digo yo

Ver también

K
ke xin_5338959
21/5/14 a las 18:37

Parejas liberales
Es un tema algo delicado, con mi pareja hemos practicado el swinger pero se necesita tiempo para entender el entorno, eso de compartir a tu chico es algo dificil de comprender.
A nosotros nos ayudo esta web
www.placeroculto.com tienen artículos del tema y contactos.
Suerte.

M
maddox_8341560
21/5/14 a las 18:45

Confianza y madures
Aceptar las necesidades de tu pareja es lo mejor, en mi caso personal fantaseamos mucho y fortalece mucha la relación , la libertad de ejecutar decisiones mías o de mi esposa nos hace más unidos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir