Foro / Pareja

Qué "liberales" son algunos...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2004 a las 12:12
K
katrin_8582871
1/9/04 a las 11:32

Puf... conozco a un grupito que habla constantemente de que hay ser liberales, no juzgar, etc., pero como se te ocurra confesar que no opinas igual que ellos en algún tema, ¡te ponen cara de asco!
En fin, prueba de agudeza mental: ¿hay alguna contradicción en su forma de actuar o me estoy montando una película con esta gente?

Ver también

A
arame_5956839
1/9/04 a las 11:34

Entonces serán liberales...
... pero liberales de pacotilla.
Que se lo hacen pero que no actúan como tal. Yo conozco a una chica que va de liberal pero en la forma de actuar es el extremo contrario.

Besos.

A
aynoha_9667557
1/9/04 a las 11:40

Ayssss!!!!
son liberales a los q les hace falta liberarse, en fin de eso hay mucho. Dime de q presumes y te diré de q careces.

Saludos

A
an0N_936466299z
1/9/04 a las 11:47

Hola nampara
Pues a mí esa palabra siempre me ha dado risa, ser liberal, que significa eso?, pues respeto por los demás, tolerancia, y creo que también implica ciertas tendencias en todos los ambitos de la vida. Por ejemplo, los homosexuales, dicen hay que ser liberales, pero ellos mismos se agrupan en gethos de ambiente, los de otras razas en países de raza ajena, también dicen hay que ser liberales y también se cierran en grupos, bueno y gente como las que tu describes, las hay a puñados.
Besotes.

K
katrin_8582871
1/9/04 a las 12:00

No te entiendo del todo...
¿Quieres decir que pueden ser liberales y a pesar de eso entrar a saco contra las personas que no piensan igual en un asunto? No sé, yo creo que eso es perder puntos de "liberalidad".

A ver, un ejemplo breve: si yo digo que me dan un poco de vergüenza esas señoras que están en una cafetería poniéndose moradas, criticando la ropa de la vecina y no haciendo nada más en todo el día, esta gente me pondría verde a mí diciendo que cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, etc. Y yo lo único que he hecho es expresar la sensación que me dan las señoras, no insultarlas. Si me callo la opinión, de todas formas voy a seguir teniéndola en la cabeza.
Lo que me fastidia es que muchas veces ni me atrevo a hablar... ELLOS son más, y más grandes

S
susan_6407961
1/9/04 a las 12:12

Suele pasar
Precisamente, la mayoría de los que dicen ser liberales son los que intentan convencerte de "su liberalidad", pero en cambio, si no te dejas convencer no aceptan tus propias ideas. Yo a eso lo llamo hipocresía, pero ya sabes que hay gente que confunde los conceptos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram