Foro / Pareja

La sexualidad en la actualidad: somos aun poco liberales?

Última respuesta: 6 de marzo de 2004 a las 5:46
A
an0N_842188999z
4/3/04 a las 17:05

hola...
intentare ser breve:
TENGO QUE HACER UN ENSAYO DE DIEZ PAGINAS SOBRE LA SEXUALIDAD EN NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL.
A MI MISMA ME CONSIDERO BASTANTE LIBERAL...(POR NO LLAMARME ... ) PERO ES REALMENTE NUESTRA SOCIEDAD LIBERAL CON RESPECTO AL SEXO? O SOMOS TRADICIONALISTAS? ESTANDO AUN EN EL SIGLO XXI TENGO AMIGAS QUE A LO MAXIMO Q ASPIRAN ES A TENER UN MARIDO Y MILLONES DE HIJOS...
Q PENSAIS VOSOTROS?
UN BESO

Ver también

A
an0N_725901799z
6/3/04 a las 5:46

Verás...
...está muy bien el estudio que quieres hacer, al igual que está bien que te consideres liberal, o que no está bien es lo que das a entender en tu paréntesis, porque eso no es ser liberal. Para mí el ser liberal sexualmente es hacer exactamente lo que te gusat hacer, lo que te proporciona placer y nada más. Yo soy liberal y no tengo ese paréntesis porque no es lo mismo.
¿Y que hay mujeres que sólo quieren casarse y tener hijos? ¿Y qué? A veces no está reñido el matrimonio y los hijos con el ser liberal sexualmente, eso no es más que un tópico.
Lo que sí tengo claro, es que muchas veces somos nosotras las ujeres las que más nos censuramos a nosotras mismas, con lo fácil que es vivir y dejar vivir y que cada uno lo haga de la forma que más le guste, siempre y cuando no cause daño ajeno a mí me importa un pimiento todo lo demás.
Luego está el tema ese de que llevamos 30 años de evolución, estoy de acuerdo, hemos pasado de estar condenados al ideal de "virtud" que vivimos durante la dictadura a opder ir haciendo poco a poco lo que nos apetece, cosa fantástica. Ahora aún quedan muchas puertas por abrir que aún están cerradas, como por ejemplo el aborto libre, pero bueno, eso ya es más política que sexualidad ¿verdad?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir