En respuesta a nasera_8720266
¿lo dices en serio?
No cómo son los chicos de donde eres, pero al menos por aquí en un caso así te diría que te olvidaras...tanto de uno como de otro a menos que sea para tener sexo. Cariño, no se puede ir por la vida de liberal y luego esperar que te traten como una doncella. ¿No dices que no te interesa el amor?... ¿entonces para qué quieres una pareja? ¿Qué te importa lo que sientan si solo los quieres para eso? ¿O es todo una pose para disimular tu frustración ante el amor?. Yo creo que has perdido la oportunidad de tener algo serio con cualquiera de los dos por ligera. Llámame antigua si quieres, pero que yo sepa, los hombres diferencian mucho entre las mujeres para pasar el rato (solo sexo) y las que les interesan de verdad(novias, esposas, parejas, etc.)
Lo se
tienes razon agradesco tu co,metario pero el caso es k no me interesa enamorarme pero lo hice y de ambos ahora los dos me han dicho k m quieren enserio y no se a cual elegir, ademas con uno ya tengo una relacion segura pero k no me satisfase por pensar en el otroy con el otro la relacion de rato kj llevo me gusta de sobremanera ahora k ago me voy por mis imulsos y sigo la relacion de rato o le tirpo a la segura aunque de repente me sienta incompleta?? respondeme por favor:'(