Foro / Pareja

Mujeres liberales

C
chanel_8645792
22/3/16 a las 15:37

Buenas. Tengo algunas dudas y he pensado que quizás hablando el tema con gente objetiva y puede que con experiencia saque algo en claro.
Llevo 10 años con mi pareja. Desde hace 3 empezamos a tocar el tema liberal (intercambio, trio...) Todo esto empezó por la inquietud de mi pareja. Él es muy sexual y quería probar cosas nuevas, ya que nuestra vida sexual después de tanto tiempo es algo monótona. Cuando me lo propuso mi respuesta fue un no, básicamente porque teníamos un problema de confianza y no me pareció el momento. Con el tiempo finalmente hicimos un trio un par de veces con otra chica. La verdad es que muy bien. Todo este mundo, me da mucho morbo, y me lo he planteado muchas veces, pero a veces me da la impresión de mi chico consigue que lo aburra... Para él es como una obsesión. Por ejemplo, nos hicimos de una página de contactos y entra cada día mínimo 2 veces... No hay noche que no pasemos una hora ahí mirando perfiles... Y la verdad, es muy cansino... Me aburre. De alguna manera, me siento presionada con sus: No buscas parejas, no buscas otras personas.... etc... etc... Se agobia diciéndome el tiempo que hace que lo hablamos y que no hemos hecho nada... Esto me supone una presión añadida. Algo que deberia ser divertido, se me convierte en deberes... Me gustaría saber si hay mas chicas en la misma situación, o que ya hayan pasado por ella y puedan aconsejarme. Y otra duda enorme que tengo es: En caso de que zanjara el tema, dijera que no y punto, ¿que pasa con nuestra relación? No creo que pudiera seguir con alguien que se siente "incompleto" a mi lado...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest