Foro / Pareja

Locales liberales en madrid

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 16:33
C
cuifen_9590432
12/5/10 a las 18:57

Que sabeis sobre el tema??

Me han propuesto ir a uno en concreto.. Momentos se llama..
Si me podeis decir como va lo de los locales de intercambio?¿ hay un codigo o algo ??
Bueno ire el sabado por lo visto es solo para parejas y chicas...asique a ver si hay suerte y pruebo con una chica!!
Tambien os digo que voy dispuesta a fiesta!! que es fiesta underwear...asique sujetador y braguitas monas...y shorts!! que no llueva esa noche !!jajaja
Que nervios!! ya os contare!!!

Ver también

N
neymar_9376332
13/5/10 a las 23:48

Hola!!!
Hola !! yo nunca he estado pero hace tiempo k tengo ganas de ir sobre todo por ver como es el sitio, el ambiente, etc.. pero no tngo pareja, no kieres ir conmigo ??? si te interesa te envio algunas fotos mias o te paso mi facebook para k me veas, gracias !!!!

S
sfia_5866936
14/5/10 a las 16:48

Hola!
pues a mi me han contado q Fusion es super guay yo ire con mi pareja prontito,me mata la curiosidad aunq no vamos en plan de intercambio solo nos da morbo ver y q nos vean...a ver s si nos atrevemos ..jejee pero por fis cuentanos como te va en momentos q tambien me lo han recomendado..q te pases super!!

A
asad_8247936
16/4/13 a las 14:33
En respuesta a neymar_9376332

Hola!!!
Hola !! yo nunca he estado pero hace tiempo k tengo ganas de ir sobre todo por ver como es el sitio, el ambiente, etc.. pero no tngo pareja, no kieres ir conmigo ??? si te interesa te envio algunas fotos mias o te paso mi facebook para k me veas, gracias !!!!

Acompañarte
Me llamo Jose y podría acompañarte a conocer algún local liberal. Un besito

Y
yone_9703931
24/6/14 a las 14:06

Local utopía madrid
Sí sigues interesada en el tema, nosotros hemos abierto un nuevo local por la zona de Arturo Soria, Utopía Madrid, en la calle Agastia 115. Estamos abiertos de martes a domingo de 16:00 a 5:30. Pasaos cuando queráis. Ya veréis como os encanta. Para más información llamad al 619751518 o en el email utopiamadrid@gmail.com.
Un saludo.

E
emeric_6128717
3/11/14 a las 16:33
En respuesta a yone_9703931

Local utopía madrid
Sí sigues interesada en el tema, nosotros hemos abierto un nuevo local por la zona de Arturo Soria, Utopía Madrid, en la calle Agastia 115. Estamos abiertos de martes a domingo de 16:00 a 5:30. Pasaos cuando queráis. Ya veréis como os encanta. Para más información llamad al 619751518 o en el email utopiamadrid@gmail.com.
Un saludo.

Dudas
Soy un chico y me gustaria ir....pero no se si es mejor con pareja???solo puedo ir???...ya que soy soltero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram