Foro / Pareja

Mi esposa y yo fantaseamos de estar con otra persona

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 1:57
T
thami_5729528
16/11/08 a las :47

Hola¡¡

Les comento rapidamente que mi esposa y yo llevamos 10 años viviendo juntos, y desde un principio yo sabia de que ella habia tenido otras parejas con las cuales tuvo relaciones sexuales, al igual que ella lo sabia de mi....pero ahora de un tiempo a la fecha entre nuestras platicas hemos recordado a nuestras anteriores parejas y eso no ha exitado mucho, cuando estamos haciendo el amor ella me cuenta como perdio su virginidad y eso no exita mucho o como le hacia el amor algun novio que tubo, ella tubo tres parejas sexuales antes de mi y de los tres me acontado como le hacian el amor y eso nos pone a mil a los dos, ella tiene una corridas enormes y al igual si yo le cuento como le hacia el amor a mis anteriores parejas....pero ahora hemos llegado a un punto que fantaseamos ser otras personas que ella se esta cogiendo a otro o que yo me estoy cogiendo a otra....es eso indicio de algo??? pregunto....espero sus respuestas.

Ver también

I
ivanov_9157535
1/12/08 a las 16:19

Estar con otro
No es indicio de nada, simplemente es una fantasia que se puede llegar a hacer realidad. Yo tambien juego con mi esposa de esa manera, solo que ella no lo quiere compartir a plenitud. Me calienta saber que estubo con otro y me lo cuente con lujo de detalles. A veces se lo inventa y me pongo que hasta me estremesco de caliente. Lamentablemente no lo puedo disfrutar como quisiera....

I
itziar_5671059
3/12/08 a las 1:57

Me llama la atención
NUNCA HE ESTADO EN UN TRIO, PERO ME ENCANTQARÍA PARTICIPAR EN UNO, AUNQUE EN REALIDAD ME GUSTARÍA ESTAR CON OTRA MUJER Y QUE SU PNOS VIERA HACIENDO DE TODO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir