Foro / Pareja

Parejas liberales ¿ponen en peligro la relacion?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 22:48
L
lyubka_8676637
3/11/11 a las 12:01

Hola a tod@s.
Hace un año que salgo con mi pareja y estamos muy enamorados y viviendo juntos. Él antes de estar conmigo estuvo con otra mujer muchos años de la que estaba muy enamorado y con la que acudía a sitios liberales y realizaban sus fantasías incluyendo a otras personas. Él tiene ganas de probar conmigo y yo siento mucha curiosidad, pero me da miedo que me entren celos, que prefiera estar con otras, que se rompa nuestra relación, etc. Me gustaría que gente que haya tenido ya está experiencia me hablase un poco de ello, para quedarme más tranquila. Muchas gracias.

Ver también

R
ronda_9097034
19/4/12 a las 2:58

Madrid buscamos pareja para intercambios
RITORITORITO@HOTMAIL.COM
BUSCAMOS PAREJITAS PARA DISFRUTAR DE LA VIDA
SOLO MADRID

R
ronda_9097034
9/6/12 a las 13:48

Pareja de gymnasio pruebanosss
ritoritorito@hotmail.com

Z
zain_5375447
12/9/13 a las 22:48

Respuesta liberal
En tu interior pensando cada dia y encontrarte cada dia con el mismo hombre seguramente has pensado tener una relacion con una persona auque sea solo por el momento erotico.Lo de ser liberal representa no mentir a tu pareja ,compartir con el tus fantasias,disfrutar del sexo en toda su plenitud ,vivir y sentir de forma distinta un orgasmo or un multiorgasmo provocado de un cunnylingus bien echo y distintamente echo.El tiene que ser feliz cuando tu disfrutas del sexo delante suja y tu tambien tienes que estar contenta al ver que una tia y tu complicidad se une en complacer 100% al hombre de tu vida. alors_manolo@yahoo.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir