Foro / Pareja

Parejas

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 20:15
H
huiyi_8328332
20/11/12 a las 3:45

hola llevo juntada con mi pareja 11 anos de la cual es mayor que yo 20 anos , nunca he estado enamorada de el pero me sentia tranquila tenia un hogar una pareja estable lo que siempre he querido ,y la verdad nunca lo deje por miedo a estar sola o conocer a alguien malo ,ahora tengo dos hijas una de seis anos y una de tres anos y cometi la defachates de enamorarme de una persona que trabajaba para mi ,en ese perdiodo que ocurrio mi esposo y yo estabmos mas peliados que bien el duro siete meses fuera de la casa casi ni dormia alli ,ni me atendia le importaba muy poco ,la otra persona tambien casada , me atendia y sabia los problemas y quizas eso iso que el supiera exactamente los detalles ,sucede que tenemos una relacion ya de dos anos la cual he terminado muchas veces pues me siento fatal,pero mi coraxon esta destrozado a causa de esto ,Yo hace unos meses le conte a mi pareja que tenia una relacion con luis mi amante y casi me mata ,me pego me grito groserias delante de muchas personas, y con todo asi aguante ,tenia que desahogarme y queria liberarme de ese sentiemiento ,sucede que la otra persona no saco la cara por mi al contrario me rechazo y lo nego todo delante de su esposa ,luego me dijo que era por miedo lo perdone ,seguimos nuevamente ,y haci sucedio dos veces mas insultos de su mujer ,de el y de mi ex ,el cual tambien me insultaba pero queria arreglar las cosas conmigo ,me dice que reconocio su herror , luis mi amante dejo su casa por un mes , pero yo lo rechaze por miedo a que me lastimara mas ,el queria mudarse conmigo ,pero mientras su mujer me llamaba a decir cosas que el iva a su casa de noche y se quedaba alla , que el me queria hacer mucho dano y dejarme enmbarazada ,y que el siempre iva a vovlver con ella si ella lo perdonaba ,tal parece que asi fue , en un mes el regreso a su casa el no pudo lichar mas y demostrarme que me amaba ,segun el dice que no puede estar solo que extrana asus tres hijos blah blah , ahora me dice tambien que fue causa que lo rechaze y lo hize sentir mal menos que nadie , y yo que hay conmigo ,aveces creo que el es muy egoista ,apesar de todo lo perdone y le explique que me sentia sola ,pero me dice que el ahora esta bien y que en futuro si quiere estar conmigo que tiene muchas cosas que vivir conmigo ,yo lo corte y le dije que no qqueria mas nada con el que no me llamara ni buscara ,estoy muy enamorada de el ,lo amo y se que el me quiere pero no se que le pasa ,por otro lado mi ex quiere casarse conmigo pero no lo amo y tengo mucho miedo a que me equivoque o quedarme sola ,que debo hacer tengo dos ninas y no quiero pasar trabajos y a ellas hacerla pasar por mas feos momentos ,quiero ser feliz si pero que mis hijas tambien,,por favor ayudenme

Ver también

F
fabia_9171186
20/11/12 a las 4:54

Digno de un culebron ..
como el pato criollo , un paso una cagada...sabes lo estas haciendo super bien ..sin el animo de ofender
¿ mi niña usted se entrena para ser mas tonta ?.. no te basto que te negara .. que te humillara en frente de la esposa ..
¿ a un asi le das una oportunidad? tan poco te quieres .. te enfrentaste a tu marido por ese cobarde , que no tuvo la mas minima intencion de protegerte .. ¿ estas conciente de eso me imagino?...sabes que ahy algo que nunca se tiene que perder" LA DIGNIDA " lo que te esta pasando te lo buscaste solita .. ya que tuviste la oportunidad de salir de ahy .. y volviste a tropezar con la misma piedra .. a ti no te enseñaron que en la vida ahy que nivelar para arriba ... no te da pena exponer a tu hija a semejante cagada que tienes en tu vida.
veo que es muy recurrente la palabra miedo en ti .. pero sabes el miedo muchas veces es util .. por que te mantiene alerta de seguir mandate cagadas .

S
sohail_9486082
20/11/12 a las 16:44

Esta jugando con tigo
Segun tu historia, es muy notorio que tu amante no te ama y simplemente esta jugando como quiere con tigo. Te dejaste endulsar el oido sin darte cuenta y que ahora te "enamoro"
Y si quieres tener una vida tranquila y feliz, tienes que pensarlo mejor y sincerarte con tu ex y decirle que no lo amas y que no pasara nada y tambien terminar con tu amante ya que lo que mal empisa, mal acaba.

Buscate una relacion basada en respero y confiansa
y deberias darte cuenta que ya no estaras sola ya que tienes a tus hijas

H
huiyi_8328332
24/11/12 a las 6:30

Hola
no soy una chiquita y se que estoy equivocada es dificil en este pais e estado sola y se que es eso , con mis hijas tengo miedo que pasen trabajo ,pero a la vez tengo miedo dseguir siendo infeliz,es facil juzgaanr ,pero saber que hacer es dificl cuando estan en los zapatos,agradezco sus sugerencias y por eso escribi algunos detalles de estar sola que nada pues desde que llegue aqui no tenia a nadie en quien apoyarme y luego que estube con esa persona me hizo sentir otra vez viva y segura para seguir adelante .,pero bueno una se equivoca ,me arriesgue y no tube miedo el aceptar que amaba a otra persona ,y se que debo seguir mi camino y no creerle las mentiras e mi amante luis ,pero parece tan sierto el amor que el me da que aveces no creo que me miente ...

H
huiyi_8328332
24/11/12 a las 6:42

Hola jorgeusa
si es miedo he sido muy valiente en muchas ocaciones ,pero en casos de parejas me da terror equivocarme y hacer pasar mis hijas por momentos dificiles,mi ex me quiere y dice querer cambiar pero no me gusta aveces me repugnlo cual me da vverguenza comentarlo ,pero es trabajador yque mas puede querer una mujer ,ya me di cuenta que el amor no exsite,ni promesas ,lo viviv yo por eso me quivoque y ahora estoy perdida ,pues tengo miedo a creer en alguin y volver a fallar ,y por otro lado luis el que era mi amante me dice que ahora no que espere ,y tantas cosas lindas que me hacen creerle ,y no no es el sexo con el .es AMOR lo que siento y se me hace muy muy dificl dejar de pensar en el y

H
huiyi_8328332
24/11/12 a las 6:52
En respuesta a sohail_9486082

Esta jugando con tigo
Segun tu historia, es muy notorio que tu amante no te ama y simplemente esta jugando como quiere con tigo. Te dejaste endulsar el oido sin darte cuenta y que ahora te "enamoro"
Y si quieres tener una vida tranquila y feliz, tienes que pensarlo mejor y sincerarte con tu ex y decirle que no lo amas y que no pasara nada y tambien terminar con tu amante ya que lo que mal empisa, mal acaba.

Buscate una relacion basada en respero y confiansa
y deberias darte cuenta que ya no estaras sola ya que tienes a tus hijas

Hola hmarc00
hola bueno todo lo que he contado es cierto y tambien se que es cierto que esa persona me quiere ,quizas no me ama como antes pero me querra m=, el me llama me dedica canciones ,y detalles y dice amarme pero que tiene sus mootivos y por eso no se va de su casa que en un futuro que no pierde las esperanzasde sr feloz ami lado ,ambos tuvimos un ermoso romance ,y un trsite final y mas para mi ,primera vez que me enamoro y confio en alguien pero bueno meequivoque,mi miedo es mas por hacer pasar trabajo a mis hijas y tropezar c un loco ,muchos me dicen que siga c mi ex aunque no lo ame ,me repugne y no me sienta feliz y completa ,pero que con el tengo seguridad monetaria ,mis hijas estan bien,un techo n represntante delante de todo slos que nos conocen ,Pero mi corazon aveces quiere sentir amor ,y eso me llevov luego de tanta monotonia , e infelicidad a esto ,de lo cual me tiene muy confundida..y no se que hacer .por esi escribi a este blog y agradezco tu consejo.gracias

H
huiyi_8328332
24/11/12 a las 7:05
En respuesta a fabia_9171186

Digno de un culebron ..
como el pato criollo , un paso una cagada...sabes lo estas haciendo super bien ..sin el animo de ofender
¿ mi niña usted se entrena para ser mas tonta ?.. no te basto que te negara .. que te humillara en frente de la esposa ..
¿ a un asi le das una oportunidad? tan poco te quieres .. te enfrentaste a tu marido por ese cobarde , que no tuvo la mas minima intencion de protegerte .. ¿ estas conciente de eso me imagino?...sabes que ahy algo que nunca se tiene que perder" LA DIGNIDA " lo que te esta pasando te lo buscaste solita .. ya que tuviste la oportunidad de salir de ahy .. y volviste a tropezar con la misma piedra .. a ti no te enseñaron que en la vida ahy que nivelar para arriba ... no te da pena exponer a tu hija a semejante cagada que tienes en tu vida.
veo que es muy recurrente la palabra miedo en ti .. pero sabes el miedo muchas veces es util .. por que te mantiene alerta de seguir mandate cagadas .

Hola rama
graciaas por tu consejo ,si yo se lo que hize y que lo hize mal y no me arrepiento de haberme enamorado solo me arrepiento haber hecho las cosas de esa manera,y de a confiar como tonta y creer que esa persona sentia lo mismo que yo mes muy duro estar en esta situacion ,creeme ,amar a alguien y tener que perderlo porq si ,y por otro lado mis hijas en el medio ,pues yo no importo ,sino que me ebceuntre un loco que me las quiera maltratar etc y bueno no se que haria , No se que hacer estoy mal muy sola y ocnfundida ,solo tengo esta forma de desahogarme ,y agradezco tu tiempo,pues eres bien real lo se a lo que coemntas ,se que fue cobbarde se arrepintio me dijo y dejo su casa ,pero no me dio tiempo a que yo reaccionara ,ahora me dice amarme pero que le de tiempi y que tiene miedo perderme ,que me amam me ama y tiene sus motivos que le dolio mucvho cuando yo negue estar con el ,pero y yo ,ahora tengo mi ex que quiere regresar ,pero no lo amo ,se que me da lo que yo quiera si ,que mis hijas estan bien con su padre y yoo aparento ,pero no me gusta ni besarlo nos han pasado muchas cosaa en esto s once anos ,y luego de yo probar otra persona y de senir ilusion todo esto me tiene mal y perdida ,es muy dificil sabver si miras ,aunque se que debo tomar una decision por eso escribi a esta red y agradezco mucho tu opinion

H
huiyi_8328332
24/11/12 a las 17:05

Hola glendajackson
muchas gracias por tu consejo ,le voy a chequear la pagina que me envio ,..gracias

F
fabia_9171186
24/11/12 a las 20:15
En respuesta a huiyi_8328332

Hola rama
graciaas por tu consejo ,si yo se lo que hize y que lo hize mal y no me arrepiento de haberme enamorado solo me arrepiento haber hecho las cosas de esa manera,y de a confiar como tonta y creer que esa persona sentia lo mismo que yo mes muy duro estar en esta situacion ,creeme ,amar a alguien y tener que perderlo porq si ,y por otro lado mis hijas en el medio ,pues yo no importo ,sino que me ebceuntre un loco que me las quiera maltratar etc y bueno no se que haria , No se que hacer estoy mal muy sola y ocnfundida ,solo tengo esta forma de desahogarme ,y agradezco tu tiempo,pues eres bien real lo se a lo que coemntas ,se que fue cobbarde se arrepintio me dijo y dejo su casa ,pero no me dio tiempo a que yo reaccionara ,ahora me dice amarme pero que le de tiempi y que tiene miedo perderme ,que me amam me ama y tiene sus motivos que le dolio mucvho cuando yo negue estar con el ,pero y yo ,ahora tengo mi ex que quiere regresar ,pero no lo amo ,se que me da lo que yo quiera si ,que mis hijas estan bien con su padre y yoo aparento ,pero no me gusta ni besarlo nos han pasado muchas cosaa en esto s once anos ,y luego de yo probar otra persona y de senir ilusion todo esto me tiene mal y perdida ,es muy dificil sabver si miras ,aunque se que debo tomar una decision por eso escribi a esta red y agradezco mucho tu opinion

Si ...eso se trata de decidir ...
lo que es bueno o malo paranuestras vidas .. cuando comentas que te confundes al probar a otra persona . la verdad se entiende .. a cualquiera le puede pasar .. pero si estas confundiendo tu cuerpo con tu alma , ahy vas mal encaminada .. sabes ahy personas que no le cuesta nada decir te amo , aunque no lo sientan.. por que eso es un sentimiento unico y no nace de la noche a la mañana .. si que ojo con creerte tan a pecho cuando te dice que te ama ..
por que sus acto no hablan de un amor tan incondicional,
al parecer ahy algo mas detras de esas palabras .. no te puedes degar amarrar por una promesa , que ni tu sabes si se cumplira ...cuando tu no eliges ,la ida va elegir por ti .. procura que no pase eso .. ahy tienes un ejemplo .. le abriste las puertas a pelotudo que solo quiso a provecharse de tu vulneravilidad .. y solo por el hecho de no haber tomado a tiempo una decision madura sonbre tu matrimonio .. un consejo no idelises a cualquiera .. no deges que otras persona opriman tu libertad y felicidad .. confia en lo que tus ojos ven . no en lo que te quieren hacer ver .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest