Foro / Pareja

Para las chicas que tengan cualquier duda acerca de los hombres

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 21:57
O
oumar_8797544
1/9/11 a las 2:59

Hey que ondas, como estan, abro este thread para que pasen a preguntar cualquier duda respecto a los hombres, con confianza.

Si no se animan a preguntar en publico, lo pueden hacer por mensaje privado, solo que ese sale mas caro, como unos 1000 dolares, ok, no pues.

Saludos!


Ver también

C
chunyu_9685943
3/9/11 a las 23:17


pq os cuesta decirnos q nos quereis,si nosotras lo notamos? eso nos hace dudar a veces

O
oumar_8797544
4/9/11 a las 1:13
En respuesta a chunyu_9685943


pq os cuesta decirnos q nos quereis,si nosotras lo notamos? eso nos hace dudar a veces

Hola...
Es un poco confusa tu pregunta, te refieres a cuando ya estan en una relacion? O cuando todavia son amigos y quedando?

Si ya estas en relacion:

Eso depende mucho del hombre, hay de todo, por ejemplo yo soy muy expresivo, y mi ultima novia casi no era expresiva, era raro cuando me decia que me amaba o me queria, y no tiene que ver el grado de amor que me tenia.

Tambien esta que el hombre muchas veces no quiere ser expresivo por inseguridad, por que piensa que si saca su lado sensible, la mujer se va a aprovechar o que ya no lo va a amar tanto.

Que si ha llegado a pasar.

Si estas quedando:

Igualmente por inseguridad, ahi te recomendaria que le ayudes a dar el primer paso, que te le acurruques o que le agarres la mano, o que le des un beso corto, y YA, no hagas nada mas.

Si te responde, es que esta enamorado de ti, y si no te responde, son dos cosas, o no esta enamorado de ti, o de plano no sabe ni como comenzar una relacion, o no tiene las agallas, en estos casos, ya no sigas dando mas pasos, por que se puede aprovechar nomas queriendote para pasar los ratos.

P
pinar_8085586
6/9/11 a las 22:30

Por qué no contestais
y sólo hay silencio.Por ejemplo: dejé a un chico, le envié un email porque me tomó como una amiga con derecho a roce y yo quería una relación formal, así que le dije que no quería seguir y que quería un hombre que me apreciara y apostara por mi y que él no tenia nada que ofrecerme y no quería ese rollo.No contestó, silencio absoluto de momento.
otro caso; le mandé a un ex un email preguntándole como estaba, me contestó y entonces le dije que me si algún día quería llamarme y tomarnos un café mi telefóno era xxx, que siempre me alegraba saber de él, y...silencio, no contestó.
Que son esos silencios?.Gracias

O
oumar_8797544
7/9/11 a las 1:59
En respuesta a pinar_8085586

Por qué no contestais
y sólo hay silencio.Por ejemplo: dejé a un chico, le envié un email porque me tomó como una amiga con derecho a roce y yo quería una relación formal, así que le dije que no quería seguir y que quería un hombre que me apreciara y apostara por mi y que él no tenia nada que ofrecerme y no quería ese rollo.No contestó, silencio absoluto de momento.
otro caso; le mandé a un ex un email preguntándole como estaba, me contestó y entonces le dije que me si algún día quería llamarme y tomarnos un café mi telefóno era xxx, que siempre me alegraba saber de él, y...silencio, no contestó.
Que son esos silencios?.Gracias

Hola que tal...
El primer chico se quedo apenado por que le descubriste su juego, y la verdad hiciste bien, por que solo queria pasar el rato contigo, y digo, que querias que te contestara o que?

El ex, simplemente no quiere regresar contigo, nisiquiera te quiere como amiga, y creo que fue muy claro con tu silencio, quizas siga lastimado o algo asi.

P
pinar_8085586
7/9/11 a las 4:16
En respuesta a oumar_8797544

Hola que tal...
El primer chico se quedo apenado por que le descubriste su juego, y la verdad hiciste bien, por que solo queria pasar el rato contigo, y digo, que querias que te contestara o que?

El ex, simplemente no quiere regresar contigo, nisiquiera te quiere como amiga, y creo que fue muy claro con tu silencio, quizas siga lastimado o algo asi.

Gracias
por contestar , respecto a lo que me preguntas si me hubiese gustado que contestase o me llamara diciéndome que me equivocaba.
Respecto a mi ex, me dejo él porque después de una relación estupenda pero no muy larga tenía depresión y no se encontraba bien y me dijo que en ese estado animico nunca debñia haber comenzado una relación.Yo insisti en que volviera y en ayudarlo pero no hubo forma, de eso hace 3 años,él nunca cerró la puerta y me dijo que quizás me llamaría más adelante,Por eso creí que no me iba a contestar
el email donde le preguntaba como estaba y si lo hizo, el que no contestó fue el que le dije que si alguna vez quería que tomáramos un café que me llamara.

O
oumar_8797544
8/9/11 a las 3:25
En respuesta a pinar_8085586

Gracias
por contestar , respecto a lo que me preguntas si me hubiese gustado que contestase o me llamara diciéndome que me equivocaba.
Respecto a mi ex, me dejo él porque después de una relación estupenda pero no muy larga tenía depresión y no se encontraba bien y me dijo que en ese estado animico nunca debñia haber comenzado una relación.Yo insisti en que volviera y en ayudarlo pero no hubo forma, de eso hace 3 años,él nunca cerró la puerta y me dijo que quizás me llamaría más adelante,Por eso creí que no me iba a contestar
el email donde le preguntaba como estaba y si lo hizo, el que no contestó fue el que le dije que si alguna vez quería que tomáramos un café que me llamara.

Hola...
La verdad te recomendaria por tu propio bien que te alejaras de el chico en cuestion, mira que estar con alguien a quien no le interesas y que seria como una relacion de sufrimiento, pues nomas no, la verdad a veces me sorprenden lo que ustedes mujeres son capaces de llegar a hacer por amor.

Te dire que te valores mas, y que sepas que te mereces a alguien mucho mejor, y creeme, no siempre es bueno revivir relaciones pasadas, saludos!

O
oumar_8797544
8/9/11 a las 3:33

Hola...
Aww, primero, te mando un abrazote!

Me temo decirte que te hablo en el aeropuerto porque sintio una especie de remordimiento, y digamos que quiso componer las cosas.

Los hombres tenemos la habilidad de distinguir perfectamente entre el sexo y el enamoramiento, y por lo que he leido aqui, parece que la mujer no puede hacer lo mismo.

No te desanimes la verdad, sigue intentando sociabilizar mas, mira que tengo una amiga que desde los 20 anios me dice, ya amigo, ya me quede soltera, y yo le digo tienes 20 anios!

Y que crees, ahorita ya tiene 24 anios y se sigue diciendo a si misma solterona, y tu diras, pero como puede ser posible, tiene todo el mundo por delante, y eso mismo te digo yo a ti.

Intenta salir mas, y la verdad de este espanol, ni vale la pena recordarlo.

Y recuerda, cuando tengas la oportunidad de encontrar a otro hombre, dile que sexo hasta que se casen, asi de sencillo, si no te sabe esperar es que no te ama.

Y tambien te recomiendo que asistas a una iglesia cristiana, ahi te ensenaran muchas cosas acerca de como valorarte como mujer, y de que Jesus es el camino, y quien sabe, quizas hasta encuentres pareja ahi.

Saludos!

O
oumar_8797544
8/9/11 a las 5:38

Es muy facil...
Acercate a Jesus, hoy en la noche que te vayas a dormir, nomas reconciliate con el, le puedes decir algo como:

Hola Jesus,
se que hace mucho no hablamos,
quiero reencontrarme contigo,
te pido perdon por mis pecados,
me arrepiento de corazon de todos y cada uno de ellos,
aun de los que no me acuerde
tambien te pido perdon,
y quiero decirte que desde hoy
te acepto como mi senor y mi salvador,
y quiero que estes siempre conmigo,
esto lo declaro,
en el nombre de Jesus,
Amen.

Y El te guiará, y recuerda, tu eres el especial tesoro de Dios, y el quiere que estes feliz, por que tu eres la niña de sus ojos, y quiere que te cuides, y que cuides tu corazón para cuando llegue el indicado, saludos!

A
an0N_985402499z
15/9/11 a las 19:48

Me ama o no?
hola quisiera que me aconsejaras,ya que eres hombre.
mira yo conoci a un chico el siempre me daba el gran saludo muy simpatico a mi no me gustaba nada.una noche sali y alli me lo encontre me vino a saludar y..uff su mirada me enamoro,empezabamos a coquetear hablar,risas,abrazos.. una noche me dijo que me encontraba wapissima.

un amigo mio queria hablarle,pero yo por verguenza le dije que no,que no era lo que el pensaba (el estaba presente) y apartir de este dia esta muy distante si voy hablarle nunca me mira a la cara e intenta alejarse de mi.

pero siempre me esta mirando a lo lejos..y para colmo ahora va con una que..vamos no le pega en nada la verdad no es que sea muy agraciada.

que crees esta enamorado de mi o son imaginaciones mias?
gracias

O
oumar_8797544
16/9/11 a las 9:44
En respuesta a an0N_985402499z

Me ama o no?
hola quisiera que me aconsejaras,ya que eres hombre.
mira yo conoci a un chico el siempre me daba el gran saludo muy simpatico a mi no me gustaba nada.una noche sali y alli me lo encontre me vino a saludar y..uff su mirada me enamoro,empezabamos a coquetear hablar,risas,abrazos.. una noche me dijo que me encontraba wapissima.

un amigo mio queria hablarle,pero yo por verguenza le dije que no,que no era lo que el pensaba (el estaba presente) y apartir de este dia esta muy distante si voy hablarle nunca me mira a la cara e intenta alejarse de mi.

pero siempre me esta mirando a lo lejos..y para colmo ahora va con una que..vamos no le pega en nada la verdad no es que sea muy agraciada.

que crees esta enamorado de mi o son imaginaciones mias?
gracias

Hola que tal..
No entendi muy bien de que un amigo tuyo queria hablarle.

Tu dices que un amigo tuyo le queria hablar al chico que te gusta?

O tu le dijiste al que te gusta, que tu no eras lo que el pensaba?

No se bien como estuvo, pero creo que de algun modo el si esta enamorado de ti, pero como que algo paso que lo lastimaste, o lo hiciste enojar, si trabajan en el mismo lugar, trata de dejarle algun detallito, como un chocolate o algo, que diga que estuviste pensando en el, y que sea sencillito.

Si te responde, es que le puedes seguir, si no, ps no, saludos!

A
an0N_985402499z
22/9/11 a las 18:21
En respuesta a oumar_8797544

Hola que tal..
No entendi muy bien de que un amigo tuyo queria hablarle.

Tu dices que un amigo tuyo le queria hablar al chico que te gusta?

O tu le dijiste al que te gusta, que tu no eras lo que el pensaba?

No se bien como estuvo, pero creo que de algun modo el si esta enamorado de ti, pero como que algo paso que lo lastimaste, o lo hiciste enojar, si trabajan en el mismo lugar, trata de dejarle algun detallito, como un chocolate o algo, que diga que estuviste pensando en el, y que sea sencillito.

Si te responde, es que le puedes seguir, si no, ps no, saludos!

Me ama o no?
no k mi amigo como nos vio k nos abrazabamos y nos reiamos mucho bino donde estabamos yo y mi romeo y delante de los dos el amigo dijo : k a mi me gustaba y le dijo a mi romeo k le queria hablar .xo yo como tenia mucha verguenza le dije k no ,k el no me gustaba y k no le tenia k decir nada (los 3 siempre presente mi romeo mi amigo y yo)

porque si le mando un msm en el face lo tengo como amigo xo nunca hablamos ni decimos nos gusta alguna foto no nos decimos nada.

tu que crees le digo algo?esque como ahora va con una xica.. no se que hacer y no me lo puedo quitar de la cabeza, he tenido oportunidades con chicos que le dan 40 patadas y.. no puedo hacer nada pk siempre lo tengo en la mente.

que hago jajajaja aaaahhhh me volvere locaaaa. sigo igual asta que el respire,yo he hecho algun intento en acercarme a el pero siempre me dice lo minimo y siempre con la cabeza bajada sin mirarme a la cara y si hay una amiga mia cerca siempre se muestra super simpatico con una sonrisa y beso incluido,claro que si yo estoy al lado de mi amiga tambien me da el beso xo no me habla se pone hablar con la amiga.

uffff k rollaso esto del amor jajajaja

gracias por todo

P
pinar_8085586
22/9/11 a las 19:52

Hola
Te escribí porque le había dicho al chico con el que solía quedar que se había terminado ya que me trataba como una amiga con derecho a roce y yo quería otro tipo de relación, le dije que quería un hombre que me apreciara y apostara por mi y que él no tenía nada que ofrecerme y que me costaba que veía a otras mujeres.Todo esto y algunas cosas más se lo envié por e-mail y no contestó.El y yo hablábamos a veces a traves de una red social tipo chat, desde que ocurrió esto apenas se conecta no como antes que se pasaba las horas,me ha visitado algunas veces y en una ocasión, meses atras en mi perfil me había dejado un msm en mi perfil que decía "eres de lo mejor que alguien puede encontrar en la vida" y me doy cuenta que hace unos días visita mi página y pone al lado de la frase "jajaja".Por qué crees que habrá hecho esto?

O
oumar_8797544
23/9/11 a las 2:11
En respuesta a an0N_985402499z

Me ama o no?
no k mi amigo como nos vio k nos abrazabamos y nos reiamos mucho bino donde estabamos yo y mi romeo y delante de los dos el amigo dijo : k a mi me gustaba y le dijo a mi romeo k le queria hablar .xo yo como tenia mucha verguenza le dije k no ,k el no me gustaba y k no le tenia k decir nada (los 3 siempre presente mi romeo mi amigo y yo)

porque si le mando un msm en el face lo tengo como amigo xo nunca hablamos ni decimos nos gusta alguna foto no nos decimos nada.

tu que crees le digo algo?esque como ahora va con una xica.. no se que hacer y no me lo puedo quitar de la cabeza, he tenido oportunidades con chicos que le dan 40 patadas y.. no puedo hacer nada pk siempre lo tengo en la mente.

que hago jajajaja aaaahhhh me volvere locaaaa. sigo igual asta que el respire,yo he hecho algun intento en acercarme a el pero siempre me dice lo minimo y siempre con la cabeza bajada sin mirarme a la cara y si hay una amiga mia cerca siempre se muestra super simpatico con una sonrisa y beso incluido,claro que si yo estoy al lado de mi amiga tambien me da el beso xo no me habla se pone hablar con la amiga.

uffff k rollaso esto del amor jajajaja

gracias por todo

Hola...
Esque si, digamos que si lo lastimaste.

Lo que puedes hacer, digamos asi como ultima jugada, es, no se invitarlo a un lugar, y seducirlo poco a poco, entre que si y entre que no, y viendo como reacciona.

Es como decimos en mexico, robarle el lonche (almuerzo) a la otra muchacha jaja.

Si tu romeo de plano nada de nada, te sujeriria que dejaras las cosas asi y que te alejaras, saludos!

O
oumar_8797544
23/9/11 a las 2:15
En respuesta a pinar_8085586

Hola
Te escribí porque le había dicho al chico con el que solía quedar que se había terminado ya que me trataba como una amiga con derecho a roce y yo quería otro tipo de relación, le dije que quería un hombre que me apreciara y apostara por mi y que él no tenía nada que ofrecerme y que me costaba que veía a otras mujeres.Todo esto y algunas cosas más se lo envié por e-mail y no contestó.El y yo hablábamos a veces a traves de una red social tipo chat, desde que ocurrió esto apenas se conecta no como antes que se pasaba las horas,me ha visitado algunas veces y en una ocasión, meses atras en mi perfil me había dejado un msm en mi perfil que decía "eres de lo mejor que alguien puede encontrar en la vida" y me doy cuenta que hace unos días visita mi página y pone al lado de la frase "jajaja".Por qué crees que habrá hecho esto?

Hola que tal...
Pues simplemente por que no queria nada enserio contigo, nomas queria tener sexo o faje contigo, asi de sencillo.

Mujeres, los hombres somos muy cabrones, no se crean todo lo que les dicen, y mucho menos les suelten su cuerpo cuando no hay nada formal.

Es una forma bastante ingenua de pensar que si nos dan sexo "las vamos a querer mas", al contrario, van a hacer nomas que jueguen con ustedes, dicen ya me solto prenda, aqui me quedo un ratito hasta que me aburra.

Y luego se van con otra, asi que si no hay nada formal, recuerda, nada de nada, saludos!

A
an0N_985402499z
23/9/11 a las 11:04
En respuesta a oumar_8797544

Hola...
Esque si, digamos que si lo lastimaste.

Lo que puedes hacer, digamos asi como ultima jugada, es, no se invitarlo a un lugar, y seducirlo poco a poco, entre que si y entre que no, y viendo como reacciona.

Es como decimos en mexico, robarle el lonche (almuerzo) a la otra muchacha jaja.

Si tu romeo de plano nada de nada, te sujeriria que dejaras las cosas asi y que te alejaras, saludos!

Me ama o no?
muuuuchassss gracias wapetoooon!!!!!!!!

O
oumar_8797544
24/9/11 a las :22
En respuesta a an0N_985402499z

Me ama o no?
muuuuchassss gracias wapetoooon!!!!!!!!

De nada

A
an0N_803345199z
2/10/11 a las 5:40

Que opinas
Hola llevo saliendo 2 años con un chico pero no le veo progreso absoluto hemos pasado muchos momentos juntos y momentos muy especiales hace poco estaba muy distante pero aun nos veíamos y salíamos pero me entere que tenia novia y se distancio pero aun así me buscaba y terminaron y ya las cosas volvieron a la normalidad pero en realidad no se que estoy haciendo de mi vida con el si no hay progreso y no se que es lo que el siente si en verdad me quiere o no si solo soy un juego pero en mi mente no cave que después de tanto tiempo el no sienta nada quisiera saber que opinas gracias

O
oumar_8797544
2/10/11 a las 6:46
En respuesta a an0N_803345199z

Que opinas
Hola llevo saliendo 2 años con un chico pero no le veo progreso absoluto hemos pasado muchos momentos juntos y momentos muy especiales hace poco estaba muy distante pero aun nos veíamos y salíamos pero me entere que tenia novia y se distancio pero aun así me buscaba y terminaron y ya las cosas volvieron a la normalidad pero en realidad no se que estoy haciendo de mi vida con el si no hay progreso y no se que es lo que el siente si en verdad me quiere o no si solo soy un juego pero en mi mente no cave que después de tanto tiempo el no sienta nada quisiera saber que opinas gracias

Hola que tal...
Pues te dire que tu te estas contestando sola, desgraciadamente no le importas tanto como tu pensabas.

Y ademas no vale mucho la pena, si te fijas, el tenia novia y aun asi andaba contigo, no no, hay muchos hombres mas que valen la pena, saludos.

D
daira_7301817
2/10/11 a las 20:24

Necesito tu opinion
Hace casi 1 año conoci a un chico mayor q yo, el cual estudia en la misma ciudad ... Empezo a quedar conmigo los 2 solos varias veces, e incluso llego a preguntarme si me gustaba el, el caso sq a mi me gusta q los hombres se lo curren si quieren estar conmigo (no me regalo), total q le dije q no... Pero nosotros seguimos quedando de vez en cuando (es decir 1 vez al mes, como mucho 2 porq es un chico muy independiente al q le gusta estar con sus amigos, eso si, siempre esta atento a ver si salgo o no para vernos en cualquier sitio), el caso sq stoy loca por el y pienso decirle q el me gusta, pero tengo miedo porq quizas solo me vea como una simple amiga, y el se comporte asi con cualquiera.

O
oumar_8797544
2/10/11 a las 21:51
En respuesta a daira_7301817

Necesito tu opinion
Hace casi 1 año conoci a un chico mayor q yo, el cual estudia en la misma ciudad ... Empezo a quedar conmigo los 2 solos varias veces, e incluso llego a preguntarme si me gustaba el, el caso sq a mi me gusta q los hombres se lo curren si quieren estar conmigo (no me regalo), total q le dije q no... Pero nosotros seguimos quedando de vez en cuando (es decir 1 vez al mes, como mucho 2 porq es un chico muy independiente al q le gusta estar con sus amigos, eso si, siempre esta atento a ver si salgo o no para vernos en cualquier sitio), el caso sq stoy loca por el y pienso decirle q el me gusta, pero tengo miedo porq quizas solo me vea como una simple amiga, y el se comporte asi con cualquiera.

Hola...
Lo que te recomiendo, es que hagas lo que hicieron conmigo jajaja.

Mira, no se si ya se han besado o no, pero le podrias decir que el te llama la atencion.

Asi de, te queria decir, que tu me llamas la atencion, y la verdad me interesa estar contigo, y solamente quisiera saber si a ti tambien te interesa llegar a otro nivel conmigo.

No estoy interesada en otros chicos, y me gustaria llegar a algo mas formal, y solo quisiera saber si no estoy perdiendo el tiempo, por que tu me gustas, la verdad.

Y ya con esto, y con la reaccion del hombre, sabras si le gustas o no, saludos!

I
ivon_5393069
3/10/11 a las 9:28

Porque no me mira a los ojos!!!
Hola doctor corazon , mira conoci un chico hace poco a mi me gusta muchoo el y ya lo sorprendi mirandome a lo disimulado, cuando la reunion termino el se me acerco y se me presento, le salude y le dije mi nombre, luego saludo a mi hermanita q estaba conmigo, cuando nos dio la bienvenida al grupo dijo espero verlas de nuevo la proxima semana. Pero casi todo el tiempo solo miraba a mi hermanita, a mi no me sostenia la mirada por mucho tiempo. Ahora el caso es que el tiene 30 anos o mas y yo 27. Mi hermanita tiene 17!! podra ser q le gusto mi hermana menor? o le gusto yo y por eso no me puede sostener la mirada? .....Cuando nos despedimos de nuevo voltie para recoger mi abrigo y me di cuenta q me miraba de nuevo y yo no despegue la vista de el. Es como q ambos nos miramos fijamente pero cuando se trata de hablar el no me mira a los ojos!!! Porqueeeee......

Gracias de antemano.

O
oumar_8797544
4/10/11 a las 2:38
En respuesta a ivon_5393069

Porque no me mira a los ojos!!!
Hola doctor corazon , mira conoci un chico hace poco a mi me gusta muchoo el y ya lo sorprendi mirandome a lo disimulado, cuando la reunion termino el se me acerco y se me presento, le salude y le dije mi nombre, luego saludo a mi hermanita q estaba conmigo, cuando nos dio la bienvenida al grupo dijo espero verlas de nuevo la proxima semana. Pero casi todo el tiempo solo miraba a mi hermanita, a mi no me sostenia la mirada por mucho tiempo. Ahora el caso es que el tiene 30 anos o mas y yo 27. Mi hermanita tiene 17!! podra ser q le gusto mi hermana menor? o le gusto yo y por eso no me puede sostener la mirada? .....Cuando nos despedimos de nuevo voltie para recoger mi abrigo y me di cuenta q me miraba de nuevo y yo no despegue la vista de el. Es como q ambos nos miramos fijamente pero cuando se trata de hablar el no me mira a los ojos!!! Porqueeeee......

Gracias de antemano.

Hola que tal...
Puede que quizas le gustes tu, asi para andar, pero que tu hermanita se le antoje, quizas la ve chica e inocente, y que es algo agradable a la vista, pero no por eso quiere decir que le va a llegar o algo asi.

Y quizas tu lo intimidas un poco al parecer, y por eso tambien no te pudo sostener mucho la mirada, en cambio a tu hermanita por ser mas chica, digamos que la pudo dominar mas facil con su mirada, y digamos amm "sentirse mas hombre".

Pero creo que le gustas tu, solo que andate con cuidado, y comprueba que si, que en verdad le gustas.

Esque a los hombres pasa algo, de que muchas veces nos gustan varias, o se nos van los ojos con cualquier cosa linda que pase por ahi, pero no por eso quiere decir que no tengamos en primer lugar a nuestra pareja.

Claro, esto no es motivo para faltarle el respeto a nuestra pareja, viendo a otras mujeres cuando estamos delante de ella.

Saludos!

O
oumar_8797544
5/10/11 a las 6:28

Ahhh okeii....
Ah ok, por ahi hubieras empezado, esperemos que no sea mujeriego, jajaja, y en donde esta la iglesia de full solteros?

Yo tambien soy cristiano jaja, y en mi iglesia ya casi todos estan casados

Y como que agarrar una chica del mundo, como que nomas no es lo mio jaja.

Y lo del chico, pues si, quizas ya este un poco mas entrenado jeje, en mi caso ha sido un area en la que he batallado a veces, no entiendo por que Dios hizo a la mujer tan hermosa y como una obra de arte, pero ya vez, que la segunda mirada es pecado jeje.

Saludos DTB!

L
lela_9739386
12/10/11 a las 14:00

Espero que me ayudes a entenderlo
conoci a alquien hace ya 5 años siempre me ha insinuado cosas pero yo nunca he prestado atencion porque es alquien prohibido para mi primero cercano a la familia y luego casado pero hace poco me ha cojido en un momento bajo y dado que es mi consejero matrimonial estoy siempre en contacto con el ( estoy divorciada e intente salvar mi matrimonio) y he tenido un desliz aparentemente los dos sabemos cuales son los limites pues hemos hecho un contrato verbal (es un decir) pero a veces me confunde de repente se muestra distantes por ejemplo despues de una relacion sexual no me llama en unos dias y luego al tiempo quiere que me implique mas en el es decir participa en campeonatos y se empeña en que vaya a verlo a pesar que su familia me conoce y no se explica que hago yo alli o a veces quiere mantener relaciones sin proteccion corriendo algun riesgo pero luego vuelva a mantenerse en ese estado desinteresado a mi vista mis amigas me dicen que es porque esta realmente enamorado de mi y no lo quiere reconocer para que yo no rompa la relacion pues lo que siempre hemos dicho en cuanto aparezcan sentemientos se ha de terminar y entoces me hace ver que no le intereso ¿tu que crees?

O
oumar_8797544
13/10/11 a las 3:23
En respuesta a lela_9739386

Espero que me ayudes a entenderlo
conoci a alquien hace ya 5 años siempre me ha insinuado cosas pero yo nunca he prestado atencion porque es alquien prohibido para mi primero cercano a la familia y luego casado pero hace poco me ha cojido en un momento bajo y dado que es mi consejero matrimonial estoy siempre en contacto con el ( estoy divorciada e intente salvar mi matrimonio) y he tenido un desliz aparentemente los dos sabemos cuales son los limites pues hemos hecho un contrato verbal (es un decir) pero a veces me confunde de repente se muestra distantes por ejemplo despues de una relacion sexual no me llama en unos dias y luego al tiempo quiere que me implique mas en el es decir participa en campeonatos y se empeña en que vaya a verlo a pesar que su familia me conoce y no se explica que hago yo alli o a veces quiere mantener relaciones sin proteccion corriendo algun riesgo pero luego vuelva a mantenerse en ese estado desinteresado a mi vista mis amigas me dicen que es porque esta realmente enamorado de mi y no lo quiere reconocer para que yo no rompa la relacion pues lo que siempre hemos dicho en cuanto aparezcan sentemientos se ha de terminar y entoces me hace ver que no le intereso ¿tu que crees?

Hola que tal...
Lo que yo creo es que tu le atraes sexualmente, y eso no significa que este enamorado de ti.

Es decir, solamente quiere sexo contigo, y cuando lo logra, le llega el arrepentimiento por que el ama a su esposa y se aleja de ti.

Despues le vuelve la calentura, y es cuando te busca, para despues arrepentirse y asi continua el ciclo vicioso.

La pregunta que te hago es, quieres eso para ti? Quieres ver como una familia es destruida? Aparte que dices que es alguien cercano a tus familiares, te imaginas el borlote que se haria si se enteran que tu eres "la otra"?

De verdad quieres eso? Te recomendaria que te alejaras de el lo mas pronto posible.

P
pinar_8085586
13/10/11 a las 17:20

Hola a ver que me aconsejas
Dejé a un hombre mediante un e.mail hace un mes, porque él me dijo que fuéramos viéndonos a ver que pasaba, durante 5 meses, nos vimos alrededor de una vez al mes y bos llamamos mucho más.Ël acababa de terminar una relación y todavía coleaba, es más se enrolló con ella, ya que ella lo buscaba.
En mi e.mail le dije que yo no quería ese tipo de relacion de amigos con derecho a roce, que pasaban más de 15 días sin saber de él y sabía que veía a otras mujeres, que me dmostró lo poco que le importaba liándose con su ex y que yo quería un hombre que apostara por mi.
Hubo silencio por su parte, pero hace unos días, después de un mes me llamó diciéndome que me quería y que por eso me llamaba, que no estaba con su ex,que él había estado casado 14 años y estaba bien vivendo solo, que se iba a venir a vivir conmigo, y me preguntó si había otros hombres en mi vida ya que yo le recriminaba que en la suya si,.
La conversación fue muy agradable, hubo feeling y buen rollo y acabó diciéndome que ese fin de semana tenía a sus hijos, pero que el lunes o martes me llamaba.No lo ha hecho, ha desaparecido, han pasado 13 días de esta conversación.
Por qué crees que me ha llamado?, por que No ha vuelto a llamar tal como dijo?, lo llamo yo? gracias

O
oumar_8797544
14/10/11 a las 3:32
En respuesta a pinar_8085586

Hola a ver que me aconsejas
Dejé a un hombre mediante un e.mail hace un mes, porque él me dijo que fuéramos viéndonos a ver que pasaba, durante 5 meses, nos vimos alrededor de una vez al mes y bos llamamos mucho más.Ël acababa de terminar una relación y todavía coleaba, es más se enrolló con ella, ya que ella lo buscaba.
En mi e.mail le dije que yo no quería ese tipo de relacion de amigos con derecho a roce, que pasaban más de 15 días sin saber de él y sabía que veía a otras mujeres, que me dmostró lo poco que le importaba liándose con su ex y que yo quería un hombre que apostara por mi.
Hubo silencio por su parte, pero hace unos días, después de un mes me llamó diciéndome que me quería y que por eso me llamaba, que no estaba con su ex,que él había estado casado 14 años y estaba bien vivendo solo, que se iba a venir a vivir conmigo, y me preguntó si había otros hombres en mi vida ya que yo le recriminaba que en la suya si,.
La conversación fue muy agradable, hubo feeling y buen rollo y acabó diciéndome que ese fin de semana tenía a sus hijos, pero que el lunes o martes me llamaba.No lo ha hecho, ha desaparecido, han pasado 13 días de esta conversación.
Por qué crees que me ha llamado?, por que No ha vuelto a llamar tal como dijo?, lo llamo yo? gracias

Hola que tal...
Las mujeres tienen los sentidos mas agudos que los hombres, y creo que tu misma ya sabes la respuesta.

A leguas se ve que no le interesa estar contigo formalmente, de seguro piensa, a esta la tengo comiendo de mi mano, nomas le digo 2 o 3 mentiritas y tengo sexo con ella y luego me desaparezco.

Asi que te recomendaria que te alejaras de este tipo y que no lo busques, y que no le des ninguna explicacion, no se la merece, te prometera el cielo y las estrellas, que vivira contigo y bla bla bla.

Date tu valor, y ya no le busques, saludos.

I
ivon_5393069
21/10/11 a las 3:17

Un juego peligroso
hola pedro d nuevo soy yo! Jajaja... Bueno conoci a un chico en una disco, esa noche fuimos como enamorados (ojo no paso nada intimo solo besos y baile) el me para mando mensajes d texto todo el tiempo y se muere por verme d nuevo, yo no quiero minguna relacion amorosa con el, asi q trato d tratarle como un amigo. No nos hemos podido ver hasta ahora por razones d estudio y trabajo. Nos encontraremos este lunes pero, ayer el no me mando mensajes en todo el dia, y hoy ya es d noche y no se nada d el. Yo nunca inicio los mensajes con el, el es el q me envia textos, esta bien interesado en mi se le nota, pero a mi el hecho q me ignore no deberia importarme, porq como digo yo no quiero nada serio. Pero el lio es q ... Si me esta afectando su indiferencia !! ..extraño saber d el...ahora dime tu porq crees q el ya no me escribe nada? O esq quiere q sea yo la q le mande textos ahora? O ya me olvido? Ahora yo me muero por saber d el..pero no me animo a mandarle nada, quieroo q el siga tras mio. Si lo se suena horrible pero no se porq me afecta esto, si al inicio yo no queria nada con el...me siento mal, eso me pasa por jugar asi una duda me asusta...y si ya no se nada d el nunca mas?? ... Q debo hacer?

O
oumar_8797544
21/10/11 a las 6:58
En respuesta a ivon_5393069

Un juego peligroso
hola pedro d nuevo soy yo! Jajaja... Bueno conoci a un chico en una disco, esa noche fuimos como enamorados (ojo no paso nada intimo solo besos y baile) el me para mando mensajes d texto todo el tiempo y se muere por verme d nuevo, yo no quiero minguna relacion amorosa con el, asi q trato d tratarle como un amigo. No nos hemos podido ver hasta ahora por razones d estudio y trabajo. Nos encontraremos este lunes pero, ayer el no me mando mensajes en todo el dia, y hoy ya es d noche y no se nada d el. Yo nunca inicio los mensajes con el, el es el q me envia textos, esta bien interesado en mi se le nota, pero a mi el hecho q me ignore no deberia importarme, porq como digo yo no quiero nada serio. Pero el lio es q ... Si me esta afectando su indiferencia !! ..extraño saber d el...ahora dime tu porq crees q el ya no me escribe nada? O esq quiere q sea yo la q le mande textos ahora? O ya me olvido? Ahora yo me muero por saber d el..pero no me animo a mandarle nada, quieroo q el siga tras mio. Si lo se suena horrible pero no se porq me afecta esto, si al inicio yo no queria nada con el...me siento mal, eso me pasa por jugar asi una duda me asusta...y si ya no se nada d el nunca mas?? ... Q debo hacer?

Hola que tal,
A ver, primero creo que la que deberia poner en orden sus ideas eres tu.

Quieres o no quieres algo con el?

Si o no, no medias tintas y no nada.

Lo que esta haciendo el chico es muy claro, el esta midiendo tu interes, quiere ver si de verdad quieres algo con el.

Si quieres algo con el, mandale un mensaje, y el te seguira buscando.

Si no quieres nada con el, no le mandes nada, y el dejara de buscarte.

Es asi de sencillo, saludos!

A
amai_5855556
24/10/11 a las 3:16

Hombresss
hola! mi pregunta es si los hombre pretenden amar? es decir si alguna ves asi sea una ves buscan una mujer para quererla y no para penetrarla?. en que momento lo hacen? como podemos encontrar el amor de un hombre? esque las bonitas tambien quieren amor todas las mujeres quieren amor asi muchas lo nieguen.

O
oumar_8797544
24/10/11 a las 4:21
En respuesta a amai_5855556

Hombresss
hola! mi pregunta es si los hombre pretenden amar? es decir si alguna ves asi sea una ves buscan una mujer para quererla y no para penetrarla?. en que momento lo hacen? como podemos encontrar el amor de un hombre? esque las bonitas tambien quieren amor todas las mujeres quieren amor asi muchas lo nieguen.

Hola aliza....
Aqui esta el detalle, cuando un hombre te busca, asi bien, que te lleva al cine, a cenar a algun lugar, a caminar a una plaza, o simplemente quiere pasar tiempo contigo, es que si te ama.

En cambio si hay uno que desde la primera o segunda vez que se ven, ya tienen sexo o mucho apasionamiento, solamente quiere sexo contigo, y ahi te recomendaria que te alejaras.

Es sencillo, pon en una balanza que es lo que mas estas recibiendo de un hombre, si sexo o amor.

Es mas, hasta le puedes decir que nada de sexo hasta que se casen, a ver cual es su reaccion, y si quiere, se puede ir lento y esperar a que estes lista.

No tengas miedo de que se te va a ir, si el hombre se va, y no te supo esperar, es que nomas le interesabas por sexo.

Saludos!

O
oumar_8797544
3/11/11 a las 6:55

Hola
Hola, creo que tu solita te contestaste:

"osea si le gusto al paracer es asi va creo por que no la deja y abanza conmigo"

La verdad me pasa exactamente lo mismo que tu con una chica, que desde que tenia novia, me miraba, pero una mirada muy profunda, y luego se dio cuenta de que yo tenia novia, y dejo de mirarme tanto, despues termine con mi novia, y como que me mira mucho, y esta donde yo estoy, la verdad me gusta, pero trato de evitarla por respeto a mi ex novia.

Y te dire a ti lo mismo, la verdad tu ignoralo, si el no ha dejado a su novia, lo unico que siente por ti es atraccion, no amor, y quizas te ve como una simple aventura, asi que lo mas probable, es nada de nada, hasta que no corte con su novia.

Nada de que ya la ando cortando, ni eso, esas son mentiras de hombres, saludos!

O
oumar_8797544
6/11/11 a las 21:17

Hola vito...
Pues la verdad es que quizas te fuiste demasiado rapido al besarle, muchas veces a los hombres nos gusta dar el primer paso, si lo sacaste a bailar, pues muy bien, pero no lo hubieras besado, simplemente hubieras dejado que lo de el beso se diera solo.

Ademas, si decia esas cosas de ti, pues sabes que? Que bueno, por que, por que asi sabes que es un chico que no es de confiar, y que te esperan chicos mejores como novios, y por cierto que edad tienes?

O
oumar_8797544
8/11/11 a las 1:05

Ah ok jaja...
No, practicamente no haces nada mal, quizas ellos son los que se intimidan, podrias tratar de ir mas alla diciendo un hola, si el chico de plano no responde, pasa de el y al que sigue.

Te dire, por que a muchos hombres nos gusta sentir que traemos a varias chicas a nuestros pies, quizas es cuestion de ego, quizas ese no sea el caso contigo, por eso, si despues de que le mostraste interes y le dijiste hola, no ves ningun movimiento de parte de el, olvidalo.

H
hlalia_8631550
8/11/11 a las 14:02

Por q no me llama? topicazo...
Hola! lo primero me parece genial q un chico se muestre voluntario a ayudar a entender a otros, muchas gracias. Intentare ser breve. Hace dos semanas empece a ir a un bar viernes y sabados antes de salir para tomarme algo con una amiga. Uno de los camareros desde el primer dia intento mantener conversacion conmigo, se me presento y empezo a tontear, a piropearme, a aguantarme la mirada, a decirme q un dia podiamos qedar para tomar un cafe.. el tercer dia q fui tras ese tonteo a la hora de irme me devolvio mi chaqueta (en vez de hacerlo en camarero q me estaba atendiendo) y me pidio mi numero, me dijo q al salir me llamaba y nos tomabamos algo por ahi (era viernes) y me dio un beso en los labios. Cosas del destino cuando me llamo eran las 5 de la mañana y yo ya estaba en mi casa por lo q no cogi (añadir q me llamo desde el telefono del bar porque segun el no tiene movil, quien con 22 años no tiene movil?) Al dia siguiente como cada sabado volvi al bar, trate de ignorarle pero el me buscaba la mirada y me dijo q me habia llamado. Me fui del bar sin hablar mas pero arrepentida por no haberle hecho saber mi interes por quedar entre de nuevo y le dije q no salia hoy pero q me llamara mañana. me pidio de nuevo mi numero y me dijo te llamo a las 4 q es cuando salgo de trabajar. Esa llamada tendria q haber sido el domingo y hoy es martes y sin rastro del chico. No entiendo nada, pense en q quiza le gustaba solo el tonteo, pero no entiendo ese afan por qerer qedar para un cafe. Intente pensar q tiene novia y por eso no me da su numero, pero entonces por q me da un beso delante de todos sus compañeros de trabajo? Tambien se me paso por la cabeza que se asustase al ver mi decision por qedar.. No se, dadme algun consejo q no sea los miticos de mis amigos de "ba el se lo pierde" o "te llamara". Y una ultima pregunta, este finde vuelvo a ese bar? porque vaya vergüenza q todos sus compañeros vieron como le pedi de qedar.. o sera mejor esperar una temporada? un saludo y gracias de nuevo

O
oumar_8797544
10/11/11 a las 1:03
En respuesta a hlalia_8631550

Por q no me llama? topicazo...
Hola! lo primero me parece genial q un chico se muestre voluntario a ayudar a entender a otros, muchas gracias. Intentare ser breve. Hace dos semanas empece a ir a un bar viernes y sabados antes de salir para tomarme algo con una amiga. Uno de los camareros desde el primer dia intento mantener conversacion conmigo, se me presento y empezo a tontear, a piropearme, a aguantarme la mirada, a decirme q un dia podiamos qedar para tomar un cafe.. el tercer dia q fui tras ese tonteo a la hora de irme me devolvio mi chaqueta (en vez de hacerlo en camarero q me estaba atendiendo) y me pidio mi numero, me dijo q al salir me llamaba y nos tomabamos algo por ahi (era viernes) y me dio un beso en los labios. Cosas del destino cuando me llamo eran las 5 de la mañana y yo ya estaba en mi casa por lo q no cogi (añadir q me llamo desde el telefono del bar porque segun el no tiene movil, quien con 22 años no tiene movil?) Al dia siguiente como cada sabado volvi al bar, trate de ignorarle pero el me buscaba la mirada y me dijo q me habia llamado. Me fui del bar sin hablar mas pero arrepentida por no haberle hecho saber mi interes por quedar entre de nuevo y le dije q no salia hoy pero q me llamara mañana. me pidio de nuevo mi numero y me dijo te llamo a las 4 q es cuando salgo de trabajar. Esa llamada tendria q haber sido el domingo y hoy es martes y sin rastro del chico. No entiendo nada, pense en q quiza le gustaba solo el tonteo, pero no entiendo ese afan por qerer qedar para un cafe. Intente pensar q tiene novia y por eso no me da su numero, pero entonces por q me da un beso delante de todos sus compañeros de trabajo? Tambien se me paso por la cabeza que se asustase al ver mi decision por qedar.. No se, dadme algun consejo q no sea los miticos de mis amigos de "ba el se lo pierde" o "te llamara". Y una ultima pregunta, este finde vuelvo a ese bar? porque vaya vergüenza q todos sus compañeros vieron como le pedi de qedar.. o sera mejor esperar una temporada? un saludo y gracias de nuevo

Bah, el se lo pierde, te llamara...
Jajajaja, hablando en serio:

Generalmente los chicos de esos lugares les gusta tontear con las clientas, ellos saben como llegarles y cosas asi, la verdad, quien en su sano juicio te habla en la madrugada?

No creo que nadie, y eso de que iba saliendo del trabajo, es puro pretexto, por que no te hablo en la tarde? Ellos si acaso entran a trabajar a las 9 PM, te pudo bien haber hablado antes de entrar a trabajar o algo asi.

Despues si no te ha llamado, pues peor tantito, solo confirma que no le importas asi como que mucho.

Te dire, que si ves a algun hombre con esos jueguitos, la verdad, al menos que quieras solo un rato de sexo, de ahi no pasara, y te recomendaria que buscaras a tu hombre en algun otro lado, saludos!

P
pinar_8085586
15/11/11 a las 15:38

Hola
:Lo conocí en el 2007 y tuve una relación con él, se acababa de divorciar y al principio se volcó en mi para luego ir retrocediendo, provocándome ansiedad, contra más se distanciaba mas lo llamaba yo, me dijo que no tenía superado su divorcio y que queria a su ex, aunque no iba a volver con ella, yo estaba enamorada,y seguí ahí hasta que él desapareció ante mis exigencias. y no me cogió el teléfono.En estos 4 años nos vimos ,tenía una nueva relación y ella vivía en la zona donde trabajo, siempre nos saludamos cordialmente y hablamos sobre como nos iba.Me enteré de que había roto la relación y me hice la encontradiza, me dijo que fuéramos viéndonos a ver que pasaba y así estuvimos 5 meses, en este tiempo la ex lo buscó y tuvieron relaciones, le dije que se había acabado mientras esa mujer estuviera en medio, me llamó varias veces e insistió, hasta que me dijo que ya no estaba con ella.Al final me di cuenta de que la relación no crecía y no se hacía más formal, así que le dije que no quería ser una amiga con derecho a roce y que quería un hombre que apostara por mi, no dijo nada, al mes me llamó y hablamos, yo seguí en mi postura y él dijo que me llamaría; no lo hizo en mes y medio, asi que lo he hecho yo, le pregunté porque no me había llamado y me dijo que porque yo le había dicho que no lo hiciera a no ser que quisiera una relación seria.
Bueno, vino a mi casa y no paró de decirme que me quería, me dió muchos besos y muchos abrazos, yo también le dije que le quería.Me preguntó si nos ibamos a volver a ver y le dije que no.El lo ignoró y me dijo que el quería estar conmigo, que deberíamos estar juntos más.Luego me soltó que se habia ido con su ex quince dias a su pais, que eran amigos(no entiendo porque me me lo dijo).Le dije que yo no podía seguir el tipo de relación que el me ofrecia, llamadas de vez en cuando y que encima estaba esa mujer, no dijo nada, me tenía que ir, (no me acosté con él), al despedirnos me dijo: Nos vemos pronto, yo no dije nada.No sé que hacer, estoy enamorada y no se si verlo de vez en cuando y disfrutar de el o zabjar la relación.
Por qué me dice que me quiere, si luego puede pasar sin verme meses y no quiere una relación formal?Gracias.

O
oumar_8797544
16/11/11 a las 1:17
En respuesta a pinar_8085586

Hola
:Lo conocí en el 2007 y tuve una relación con él, se acababa de divorciar y al principio se volcó en mi para luego ir retrocediendo, provocándome ansiedad, contra más se distanciaba mas lo llamaba yo, me dijo que no tenía superado su divorcio y que queria a su ex, aunque no iba a volver con ella, yo estaba enamorada,y seguí ahí hasta que él desapareció ante mis exigencias. y no me cogió el teléfono.En estos 4 años nos vimos ,tenía una nueva relación y ella vivía en la zona donde trabajo, siempre nos saludamos cordialmente y hablamos sobre como nos iba.Me enteré de que había roto la relación y me hice la encontradiza, me dijo que fuéramos viéndonos a ver que pasaba y así estuvimos 5 meses, en este tiempo la ex lo buscó y tuvieron relaciones, le dije que se había acabado mientras esa mujer estuviera en medio, me llamó varias veces e insistió, hasta que me dijo que ya no estaba con ella.Al final me di cuenta de que la relación no crecía y no se hacía más formal, así que le dije que no quería ser una amiga con derecho a roce y que quería un hombre que apostara por mi, no dijo nada, al mes me llamó y hablamos, yo seguí en mi postura y él dijo que me llamaría; no lo hizo en mes y medio, asi que lo he hecho yo, le pregunté porque no me había llamado y me dijo que porque yo le había dicho que no lo hiciera a no ser que quisiera una relación seria.
Bueno, vino a mi casa y no paró de decirme que me quería, me dió muchos besos y muchos abrazos, yo también le dije que le quería.Me preguntó si nos ibamos a volver a ver y le dije que no.El lo ignoró y me dijo que el quería estar conmigo, que deberíamos estar juntos más.Luego me soltó que se habia ido con su ex quince dias a su pais, que eran amigos(no entiendo porque me me lo dijo).Le dije que yo no podía seguir el tipo de relación que el me ofrecia, llamadas de vez en cuando y que encima estaba esa mujer, no dijo nada, me tenía que ir, (no me acosté con él), al despedirnos me dijo: Nos vemos pronto, yo no dije nada.No sé que hacer, estoy enamorada y no se si verlo de vez en cuando y disfrutar de el o zabjar la relación.
Por qué me dice que me quiere, si luego puede pasar sin verme meses y no quiere una relación formal?Gracias.

Hola que tal...
Creqo que tu solita ya te respondiste:

Por qué me dice que me quiere, si luego puede pasar sin verme meses y no quiere una relación formal?


Veras, si el hombre en cuestion te quisiera, lucharia por ti, y no andaria con esas ninierias ni demas estupideces, de hoy si te quiero y manana no, y con esas tonterias de buscar a la ex.

Desgraciadamente, solo quiere tenerte como su plato de segunda mesa, y la verdad tu te mereces algo mucho mejor que ese remendo de hombre.

Te sugiero que cortes toda comunicacion con el, asi sin mas explicaciones, no le contestes llamadas ni nada, y si sigue insistiendo, dile que se aleje por que no quieres llamar a la policia.

Saludos!

Y
yari_9347312
26/11/11 a las 4:43

Amm?=
xq aveces los hombres suelen mentir yo no entiendo esoo

O
oumar_8797544
27/11/11 a las :29
En respuesta a yari_9347312

Amm?=
xq aveces los hombres suelen mentir yo no entiendo esoo

Hola,,,
Es como si yo te preguntara, por que a veces las mujeres suelen mentir, yo no entiendo eso.

Los humanos mienten, no se, quizas por que piensan que asi saldran del problema o que se yo, no tiene nada que ver en especifico con algun genero, saludos.

A
an0N_702372599z
2/12/11 a las 21:31

No quiere ningun tipo de relacion?
conoci un chico.. la cita genial y al final nos besamos varias veces.. el estubo 11 años cn una chica y hace unos meses q lo dejo.. me envio un wasap q decia q no buscaba ningun tipo de relacion y yo le dije q si habia algo q no le habia gustado de mi? y me contesto que soy muy atractiva y tengo un cuerpazo.. que si hubiese algo que no le hubiese gustado de mi no me diria de seguir qdando.. solo quiere sexo verdad???

V
vagner_6157637
3/12/11 a las 12:39
En respuesta a an0N_702372599z

No quiere ningun tipo de relacion?
conoci un chico.. la cita genial y al final nos besamos varias veces.. el estubo 11 años cn una chica y hace unos meses q lo dejo.. me envio un wasap q decia q no buscaba ningun tipo de relacion y yo le dije q si habia algo q no le habia gustado de mi? y me contesto que soy muy atractiva y tengo un cuerpazo.. que si hubiese algo que no le hubiese gustado de mi no me diria de seguir qdando.. solo quiere sexo verdad???

Desgraciadamente sí.
Creo que te lo dejó bien claro. Primero te dijo que no buscaba ningún tipo de relación, y lo segundo es que eres muy atractiva. Conclusión: sólo buscaba sexo.

Cuando leo este tipo de historias que siempre acaban igual, hombres que sólo buscan sexo, me pregunto si yo seré un bicho raro que piensa en otras cosas.

Volviendo al tema, no te preocupes que tarde o temprano encontrarás al hombre de tu vida que quiera algo más que sexo: compartir su vida, afecto, cariño, etc.

Un beso y cuídate!

A
an0N_702372599z
3/12/11 a las 14:05
En respuesta a vagner_6157637

Desgraciadamente sí.
Creo que te lo dejó bien claro. Primero te dijo que no buscaba ningún tipo de relación, y lo segundo es que eres muy atractiva. Conclusión: sólo buscaba sexo.

Cuando leo este tipo de historias que siempre acaban igual, hombres que sólo buscan sexo, me pregunto si yo seré un bicho raro que piensa en otras cosas.

Volviendo al tema, no te preocupes que tarde o temprano encontrarás al hombre de tu vida que quiera algo más que sexo: compartir su vida, afecto, cariño, etc.

Un beso y cuídate!


Vaya jajaja todos buscan lo mismooo... jiji

O
oumar_8797544
3/12/11 a las 18:00
En respuesta a an0N_702372599z

No quiere ningun tipo de relacion?
conoci un chico.. la cita genial y al final nos besamos varias veces.. el estubo 11 años cn una chica y hace unos meses q lo dejo.. me envio un wasap q decia q no buscaba ningun tipo de relacion y yo le dije q si habia algo q no le habia gustado de mi? y me contesto que soy muy atractiva y tengo un cuerpazo.. que si hubiese algo que no le hubiese gustado de mi no me diria de seguir qdando.. solo quiere sexo verdad???

Hola que tal...
De hecho, si, generalmente los hombres que estan saliendo de relaciones largas y problematicas, y si la chica fue quien los dejo a ellos, solo quieren pasarla bien, pero en general siguen pensando en la chica, asi que te recomendaria que te alejaras de ellos, saludos.

D
daira_7301817
3/12/11 a las 19:25
En respuesta a oumar_8797544

Hola...
Lo que te recomiendo, es que hagas lo que hicieron conmigo jajaja.

Mira, no se si ya se han besado o no, pero le podrias decir que el te llama la atencion.

Asi de, te queria decir, que tu me llamas la atencion, y la verdad me interesa estar contigo, y solamente quisiera saber si a ti tambien te interesa llegar a otro nivel conmigo.

No estoy interesada en otros chicos, y me gustaria llegar a algo mas formal, y solo quisiera saber si no estoy perdiendo el tiempo, por que tu me gustas, la verdad.

Y ya con esto, y con la reaccion del hombre, sabras si le gustas o no, saludos!

¿cual es tu opinion?
En primer lugar, gracias por el consejo que me diste. Al final la situacion se resolvio, porque nos besamos una noche y a partir de entonces, somos novios... El problema es que tengo ciertas dudas:

El tiene 21 años y esta en 4 año de carrera, yo tengo 19 años y estoy en 2 de medicina...Resulta que jamas ha tenido novia, ni se ha enamorado de una mujer, hasta ahora...Me resulta bastante extraño. Segun el, nunca ha encontrado a una chica con la que fuera compatible y sin embargo, a mi me ve futuro. Soy su primera novia y dice que me quiere y que esta enamorado de mi.
Es un chico que siempre ha tenido rollos de una noche y cosas asi, sin importancia...

Estoy algo consternada porque no se, si realmente se ha enamorado de mi, aunque por su forma de comportarse parece que si. Por otro lado, tengo miedo a enamorarme demasiado de el, porque podria dejar de quererme o cansarse de mi en un futuro, por el hecho de querer recuperar esa "libertad perdida"

D
domina_9606224
3/12/11 a las 20:08

Hoola pedris
WAAAOOO si que das buenos consejos ...
yo tengo un par de preguntitas.... en realidad que es lo que los desarma a ustedes los hombres??? porq si una se porta bien, es cariñosa, amorosa se esta full pendiente .... eso no lo valoran.
por eso he llegado a la conclusion que si uno es bien groserooo ahi estan detras como unos perritos falderos ...que piensas tu de eso? que hay que hacer para invertir los papeles y no seamos nosotras las que estemos comiendo de su mano?
saludooos

O
oumar_8797544
4/12/11 a las 6:17
En respuesta a an0N_702372599z


Vaya jajaja todos buscan lo mismooo... jiji

Jajaja no todos
Recuerda que tambien estan los que ya estan listos para una relacion, pero ellos no son asi como que digamos el alma de la fiesta, saludos!

O
oumar_8797544
4/12/11 a las 6:26
En respuesta a domina_9606224

Hoola pedris
WAAAOOO si que das buenos consejos ...
yo tengo un par de preguntitas.... en realidad que es lo que los desarma a ustedes los hombres??? porq si una se porta bien, es cariñosa, amorosa se esta full pendiente .... eso no lo valoran.
por eso he llegado a la conclusion que si uno es bien groserooo ahi estan detras como unos perritos falderos ...que piensas tu de eso? que hay que hacer para invertir los papeles y no seamos nosotras las que estemos comiendo de su mano?
saludooos

Hola que tal...
Me creeras que los hombres tambien piensan en eso?

Ellos dicen, si uno esta al pendiente, es bueno, la consiente, la mima, pasa tiempo con ella, no lo valoran?

Y que si uno en cuestion, empieza a ser un grosero, la chica en cuestion, ahi la traeremos comiendo de nuestra mano?

Sabias que esto solamente funciona con las personas que no tienen autoestima, o que creen que no se merecen algo mejor?

Si una persona no tiene autoestima, no importa si es hombre o mujer, va a tender a que le guste, o tratar mal, o que le traten mal.

Asi que porque estar desperdiciando el tiempo con alguien que trate mal a uno, o que piensa que no se merece que alguien le trate bien, y que por lo tanto descarga sus frustraciones en esa persona?

Por lo menos yo no, habria que tener la autoestima por los suelos para aceptar a alguien asi, saludos!

D
daira_7301817
4/12/11 a las 16:17

¿por qué ocurre esto?
Tengo una amiga a la que recientemente la ha dejado el novio, digamos que era la pareja perfecta, duraron 3 años, incluso el la dejo llorando...Sencillamente, porque ya no la queria como antes...
El caso es, que esto me da que pensar, por que los chicos os cansais tan pronto de nosotras? no se supone que cuando quieres a una persona jamas te cansas?
Tengo temor de que esta situacion se produzca en mi novio, porque no me gustaria sufrir asi...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook