Es muy fuerte, no se si os ha pasado parecido. Yo me distancie de esta chica por esto. Resumo: yo estoy soltera y feliz, pero ella esta obsesionada con el sexo y piensa que me tiene que ayudar con mi "problema". Me pone en ridiculo diciendo por ahi que estoy necesitada y que me subo por las paredes es totalmente falso, porque en ese caso una misma ya es mayor y sabe lo que tien que hacer, digo yo Una vez me invito a cenar a su casa, y preparo la cena su novio, y el amigo se su novio. Yo pensando que era en plan colegas pero se lo curraron en plan romantico: velas, oscurito, musica de fondo ...y de postre fresas que mi amiga las comia como si en vez de fresas..bueno ya sabeis. Despues encima el novio diciendome; sentaros en este sofa comodo que os ponemos una peli. Yo como vi de que iba la cosa, me despedi que era domingo y hay que madrugar. El amigo se quedo chafado. Pero no le echo la culpa, sino que mi amiga es una lianta y le vende la moto de que necesito un favor. Me deja en ridiculo y de lo incomodo de la situacisn encima me tengo que disculpar para salir de ahi. Despues de meses, decidi olvidarlo todo y darle una oportunidad: quede con ella el sabado. Como no, se presento con un amigo suyo que vive en otra provincia y vino a pasar el fin de semana. Total, me lo presenta y en seguida sin ni haberme visto casi ni haber hablado nada, me echo un miradon de arriba abajo como si me desnudara y me dijo: encantadissimooo. Digo ya estamos. Seguro que a este tambien le vendio la moto. Toda la noche el chico hablandome y desviando siempre a temas sexuales. Yo incomoda, me hacia la loca. Total que mi amiga hizo como que desaparecio y el chico dijo: uy pues pepita se ha ido con las llaves, me tendre que qudar en tu casa esta noche. Pero bueno De eso nada tuvimos que buscar a la amiga y la encontramos. El dijo: no le digas nada, ya le pido la llave yo. O sea, que tenian algo que decirse que yo no supiera? que el plan habia fallado? como voy a meter a un desconocido en mi casa? encima yo haciendo excusas por no quedar mal: es por tu comodidad, como estas de invitado en casa de Pepita, tu tienes tus cosas ahi. Manda h... que tengo que excusarme para no subir a un extrano a mi propia casa. Gracias por leerme, esto es super incomodo y quisiera saber si a alguien le pasa por estar soltera, le tienden emboscadas incmodidsimas como si fueras ausente de tus decisiones o algo asi. Que paciencia