Foro / Pareja

Mi amiga me tiende encerronas con sus amigos para que tengan sexo conmigo

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 23:42
A
an0N_619477599z
10/10/11 a las 14:07

Es muy fuerte, no se si os ha pasado parecido. Yo me distancie de esta chica por esto. Resumo: yo estoy soltera y feliz, pero ella esta obsesionada con el sexo y piensa que me tiene que ayudar con mi "problema". Me pone en ridiculo diciendo por ahi que estoy necesitada y que me subo por las paredes es totalmente falso, porque en ese caso una misma ya es mayor y sabe lo que tien que hacer, digo yo Una vez me invito a cenar a su casa, y preparo la cena su novio, y el amigo se su novio. Yo pensando que era en plan colegas pero se lo curraron en plan romantico: velas, oscurito, musica de fondo ...y de postre fresas que mi amiga las comia como si en vez de fresas..bueno ya sabeis. Despues encima el novio diciendome; sentaros en este sofa comodo que os ponemos una peli. Yo como vi de que iba la cosa, me despedi que era domingo y hay que madrugar. El amigo se quedo chafado. Pero no le echo la culpa, sino que mi amiga es una lianta y le vende la moto de que necesito un favor. Me deja en ridiculo y de lo incomodo de la situacisn encima me tengo que disculpar para salir de ahi. Despues de meses, decidi olvidarlo todo y darle una oportunidad: quede con ella el sabado. Como no, se presento con un amigo suyo que vive en otra provincia y vino a pasar el fin de semana. Total, me lo presenta y en seguida sin ni haberme visto casi ni haber hablado nada, me echo un miradon de arriba abajo como si me desnudara y me dijo: encantadissimooo. Digo ya estamos. Seguro que a este tambien le vendio la moto. Toda la noche el chico hablandome y desviando siempre a temas sexuales. Yo incomoda, me hacia la loca. Total que mi amiga hizo como que desaparecio y el chico dijo: uy pues pepita se ha ido con las llaves, me tendre que qudar en tu casa esta noche. Pero bueno De eso nada tuvimos que buscar a la amiga y la encontramos. El dijo: no le digas nada, ya le pido la llave yo. O sea, que tenian algo que decirse que yo no supiera? que el plan habia fallado? como voy a meter a un desconocido en mi casa? encima yo haciendo excusas por no quedar mal: es por tu comodidad, como estas de invitado en casa de Pepita, tu tienes tus cosas ahi. Manda h... que tengo que excusarme para no subir a un extrano a mi propia casa. Gracias por leerme, esto es super incomodo y quisiera saber si a alguien le pasa por estar soltera, le tienden emboscadas incmodidsimas como si fueras ausente de tus decisiones o algo asi. Que paciencia

Ver también

K
kenia_9336710
10/10/11 a las 23:05

Qué clase de amiga hace eso?
Mira chica,a mi o me a pasado algo así pero te puedo decir una cosa con toda certeza... ELLA NO ES TU AMIGA!! Un amigo te acepta como eres, te respeta y te cuida!
mándala a volar,habla las cosas claras y dile que no te parece y no te sientes bien cuando hace eso.
Lo que si te puedo decir por experiencia es que cuando "perdonas" a un amigo y vuelven a ser "amigos" yo te aseguro que nada cambia y las mismas molestias aparecen hasta que no pones tierra de por medio, dejas de hablarle o preocuparse por lo que dice.

Mi concejo radical, pero es sincero, suerte!

A
an0N_619477599z
10/10/11 a las 23:24
En respuesta a kenia_9336710

Qué clase de amiga hace eso?
Mira chica,a mi o me a pasado algo así pero te puedo decir una cosa con toda certeza... ELLA NO ES TU AMIGA!! Un amigo te acepta como eres, te respeta y te cuida!
mándala a volar,habla las cosas claras y dile que no te parece y no te sientes bien cuando hace eso.
Lo que si te puedo decir por experiencia es que cuando "perdonas" a un amigo y vuelven a ser "amigos" yo te aseguro que nada cambia y las mismas molestias aparecen hasta que no pones tierra de por medio, dejas de hablarle o preocuparse por lo que dice.

Mi concejo radical, pero es sincero, suerte!

Gracias, creo que tienes razon
La gente no cambia por desgracia. Mira que creo que esta chica me tiene tirria porque lo que hace no es ayudar sino dejarme fatal..no es una amiga. Sin duda

D
daya_9012141
10/10/11 a las 23:42

despues de todo el tiempo que llevo ya de SOLTERONA (jajaja) me he dado cuenta de que hay gente que se sienten mal al ver a mujeres que estan sin lio......(por eso lo de solterona).

Tu amiga, desde mi punto de vista, o bien lo hace porque de verdad le da pena que no tengas sexo (cosa que es mucho suponer porque ella que sabe lo que tu haces???) o bien (esto si que es fuerte) quiere controlar tus lios.......no vaya a ser que un dia te fijes en los suyos.........no se si me explico.

Yo tampoco tengo nada con nadie y de momento esto va a seguir asi..........hasta cuando??? pues hasta que yo lo decida......no hasta que otros decidan por mi¡¡¡¡

Haz tu vida como te de la real gana¡¡¡¡

suerte¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest