Foro / Pareja

Es tan malo que las mujeres tengan una amante?

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 16:05
A
anfisa_9594394
13/3/06 a las 10:48

No entiendo, pq es tan malo tener a alguien que te haga feliz en tu vida, cuando llevas mucho tiempo con tu pareja, se acaban muchas cosas, ya ser que llegan otras, pero te acostumbras a una vida y siempre haces lo mismo.1 amante es para hacerte sentir bien fisicamente i sexualmente, en esta vida solo estaremos 2 dias, no entiendo pq tanto misterio, me encanta ser asi, de aqui unos años seguramente todo canviará y no se verá el matrimonio para toda la vida, ahora empieza las parejas ya no haguantan tanto, infidelidad? cada uno hace con su persona lo que quiere, pero sobretodo teniendo todo muy claro, aunque a veces cuesta pq te dejas llevar. Ademas ojos que no ven corazon que no siente, yo no estoy haciendo daño a nadie ni pretendo, cuando realmente vea a mi pareja sufrir, luego si que me preocuparé y pondre remedio. 1 beso a todas incluso las que no compartan esto, todos tenemos derecho a pensar lo que queramos.

Ver también

G
gigel_9396450
13/3/06 a las 15:12

No lo creo
Buenas, es la primera vez que entro aquí.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que una persona puede querer a su pareja y a la vez tener otra persona que le aporte algo que en casa no tiene por la razón que sea, eso si, siempre y cuando no se entere...
¿Es esto contradictorio?, yo creo que no aunque con seguridad la mayoria opinará lo contrario.
Saludos Tania

N
nuri_5886300
13/3/06 a las 23:47

Hola.
Estoy intentando mandarte un privado y no puedo, porque serà???, si quieres y si puedes pasarme tu msn, para escribirte. Gracias.

Saluditos de Clausss7.

A
an0N_706554999z
14/3/06 a las :32
En respuesta a gigel_9396450

No lo creo
Buenas, es la primera vez que entro aquí.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que una persona puede querer a su pareja y a la vez tener otra persona que le aporte algo que en casa no tiene por la razón que sea, eso si, siempre y cuando no se entere...
¿Es esto contradictorio?, yo creo que no aunque con seguridad la mayoria opinará lo contrario.
Saludos Tania

Hola tania
A veces es una solución para nuestra monótona vida, yo a mí marido se lo digo muchas veces que no habla que es un soso, en la cama no se esmera mucho....En fin, eso no quiere decir que no lo quiera pero se esfuerza poquita en la relación, de momento no le he sido infiel pero creo que a la larga puede ocurrir, él tiene sus aficiones que son intocables y yo necesito lo que no me da....el peligro es encontrar a alguien que te lo dé.

Te hace sentir atractiva y especial, tu marido ya ni se acuerda ni de pq está contigo.....que le vamos a hacer yo de momento no lo he sido pero puede que algún día caiga.

E
esposaamante
14/3/06 a las 4:43

De acuerdo contigo
también los esposos tienen culpa

A
anfisa_9594394
14/3/06 a las 10:15
En respuesta a nuri_5886300

Hola.
Estoy intentando mandarte un privado y no puedo, porque serà???, si quieres y si puedes pasarme tu msn, para escribirte. Gracias.

Saluditos de Clausss7.

Hola clausss7
Espero que hayas recibido mis mensajes privados; intentalo otra vez mandandome otro privado a ver que pasa, y sino ya veremos que hacemos.
Esque me da un poquito de miedo darte el msn, ya sabes,ya que lo comparto con mi pareja, miremos si podemos charlar por aqui. 1 beso. GRACIAS

A
anfisa_9594394
14/3/06 a las 10:29
En respuesta a an0N_706554999z

Hola tania
A veces es una solución para nuestra monótona vida, yo a mí marido se lo digo muchas veces que no habla que es un soso, en la cama no se esmera mucho....En fin, eso no quiere decir que no lo quiera pero se esfuerza poquita en la relación, de momento no le he sido infiel pero creo que a la larga puede ocurrir, él tiene sus aficiones que son intocables y yo necesito lo que no me da....el peligro es encontrar a alguien que te lo dé.

Te hace sentir atractiva y especial, tu marido ya ni se acuerda ni de pq está contigo.....que le vamos a hacer yo de momento no lo he sido pero puede que algún día caiga.

Hola kiski2
Hola guapa, yo no creia que nunca me pasaria una cosa asi, per ya sabes que nunca se puede decir de este agua no beberé, en fin.
Esque yo encuentro que a veces las parejas se acomodan en la relacion y no hacen nada para remediarlo, siempre hay uno que lo intenta pero si el otro no ayuda, pues...pasa lo que pasa, ademas a mi la rutia me mata no la aguanto ya ser que forma parte de la vida, pero a la que llevo un tiempo siempre haciendo lo mismo me canso y necesito hacer algo diferente.
Este hombre me hace sentir feliz, viva, es una sensacion tan hermosa, que todo el mundo la tendria que vivir. Ademas ya no das tanta importancia a que tu marido pase de ti, y vas haciendo tu vida normal. 1 beso y suerte

A
an0N_706554999z
14/3/06 a las 10:54
En respuesta a anfisa_9594394

Hola kiski2
Hola guapa, yo no creia que nunca me pasaria una cosa asi, per ya sabes que nunca se puede decir de este agua no beberé, en fin.
Esque yo encuentro que a veces las parejas se acomodan en la relacion y no hacen nada para remediarlo, siempre hay uno que lo intenta pero si el otro no ayuda, pues...pasa lo que pasa, ademas a mi la rutia me mata no la aguanto ya ser que forma parte de la vida, pero a la que llevo un tiempo siempre haciendo lo mismo me canso y necesito hacer algo diferente.
Este hombre me hace sentir feliz, viva, es una sensacion tan hermosa, que todo el mundo la tendria que vivir. Ademas ya no das tanta importancia a que tu marido pase de ti, y vas haciendo tu vida normal. 1 beso y suerte

Hola tania
Yo he conocido a alguien, todavía no ha pasado nada pero nadá más hablar con él me siento en una nube. Le hablo y me escucha, se preocupa por mí y por mis sentimientos. Es diferente, me hace sentir mejor, me cuido más y cuando me miró al espejo me veo mejor.

Todavía no hemos quedado a solas, pero sé que lo voy a hacer al final...si la atracción es tan brutal por teléfono físicamente no me lo puedo ni imaginar....supongo que sabes de lo que te hablo.

Me gustaría hablarlo en privado contigo y no sentirme un bicho raro. Besitos.

A
an0N_861380999z
14/3/06 a las 15:04

Hola a todas
Yo llevo con alguien unos años nos vemos una vez al mes y estoy encantada.
Quiero mucho a mi marido pero llevamos unos años q la monotonia campa a sus anchas por la casa, hemos probado de casi todo para q cambien las cosas pero nada, el sexo es escaso (una vez a la semana)y tampoco esq sea una maravilla es mas un desfogue, el luego esta con sus hobies y bueno pues al final pasa lo q pasa yo encontre a una persona q me hace sentir especial y deseada, el problema pues q cuanto mas tiempo pasa mas me enamoro de el y bueno habra q ir tomando decisiones

A
anfisa_9594394
14/3/06 a las 15:49
En respuesta a an0N_861380999z

Hola a todas
Yo llevo con alguien unos años nos vemos una vez al mes y estoy encantada.
Quiero mucho a mi marido pero llevamos unos años q la monotonia campa a sus anchas por la casa, hemos probado de casi todo para q cambien las cosas pero nada, el sexo es escaso (una vez a la semana)y tampoco esq sea una maravilla es mas un desfogue, el luego esta con sus hobies y bueno pues al final pasa lo q pasa yo encontre a una persona q me hace sentir especial y deseada, el problema pues q cuanto mas tiempo pasa mas me enamoro de el y bueno habra q ir tomando decisiones

Hola guapa!
A mi me pasa lo mismo, yo llevo 2 semanas mas o menos con otra persona y me encanta, me hace sentir super bien.
Nosotros nos hemos visto en 2 semanas 3 veces, lo hacemos como podemos para vernos; desde ayer nos vemos con la Cam y me ayuda mucho ya que parece que lo tenga conmigo.
Me hace sentir super bien esta relacion, y de momento no quiero que canvie nada, todo es perfecto.
1 beso

A
anfisa_9594394
14/3/06 a las 16:02
En respuesta a an0N_706554999z

Hola tania
Yo he conocido a alguien, todavía no ha pasado nada pero nadá más hablar con él me siento en una nube. Le hablo y me escucha, se preocupa por mí y por mis sentimientos. Es diferente, me hace sentir mejor, me cuido más y cuando me miró al espejo me veo mejor.

Todavía no hemos quedado a solas, pero sé que lo voy a hacer al final...si la atracción es tan brutal por teléfono físicamente no me lo puedo ni imaginar....supongo que sabes de lo que te hablo.

Me gustaría hablarlo en privado contigo y no sentirme un bicho raro. Besitos.

Porkiski2!cuenta conmigo
Hola guapa! no sufras yo estaba como tu, tenia la conciencia por el suelo, pero estoy en una nube como tu, y eso es lo que te ayuda a vivir mejor.
Quiero mandarte un privado, pero no puedo ya iré intentando, me encantaria poder ir charlando contigo.
1 beso muy fuerte y tranquila

A
an0N_706554999z
14/3/06 a las 17:00

Acabo de hablar con él
Se me sube todo cuando hablo con él. Es que me escucha, mi marido hace un rato comiendo le hablaba y estaba pendiente de la tele.....no me escucha y es que ya ni me oye.

Este chico me da calor, y lo necesito. Necesito que me den cariño, nadie me lo ha dado nunca y pensé que mi marido sería especial pero es un egoísta, nada cariñoso y un comodón.

Que os voy a contar yo, que no sepaís.

S
saloa_8060673
14/3/06 a las 17:29

Lo ves mal?
Ante todo y sin ánimos de ofender primero que todo debes aprender a escribir mejor el español.
segundo: Ya has hablado con tu pareja que ya no te hace completamente picante o feliz?...
Si lo has hecho sencillamente tienen que aclarar y tratar de resolver el problema...

A
an0N_985218799z
14/3/06 a las 19:39

....
Para mi si esta fatal engañar a la persona con la q t casast yo entiendo q no todo va a ser igual q ahi cosas q se pierden pero xq no dejais a vuestros esposo en vez de engañarlos con otros o ablais sinceramente intentando arreglar vuestra situcion no es mas facil engañar con otra persona y a eso le llamamos amor y no s xq personas q piensan asi pasan x una iglesia personas q dicen ser honestas y creyentes y se prometen fidelidad, yo desde lueho no puedo entender la mentira el engaño ahora te respeto y si tu eres feliz asi aunq creo q una persoina q vive en una mentira no puede ser feliz.

A
anu_6026390
14/3/06 a las 21:08

Dificil
no me parece tan wow! como lo pintan (lo probé no me duro mas de un par de encuentros y eso que mi esposo no estaba fisicamente en la misma ciudad mia), andar nerviosa que no te pillen, sentirse mal si miras a tu esposo, sentirse mal porque "el otro" en realidad te toma solo como un juguete, o se enamora y tu no lo puedes corresponder

Na! muchos problemas, mejor ir de a uno hasta donde mas se pueda y si se acaba, sufrir levantarse y seguir sola hasta encontrar otro...

Z
zhixin_5872935
20/3/06 a las 18:39

Tienes razón....
La vida pasa, y las ilusiones se nos acaban, aquella emoción de las primeras veces en la cama, todo eso se esfuma, queda solo el recuerdo y a veces nos aferramos al pasado, pero la realidad es que las cosas no cambian.

Mi problema es que soy muy exigente conmigo mismo, y trato de ser muy sincera siempre, hace 2 semanas tuve un encuentro con un hombre casado, yo tengo a mi novio de 3 años él y yo vivimos juntos un tiempo y ahora estamos separados pero seguimos teniendo una relación, la situación es que la semana pasada termine con mi novio porque me sentia algo mal de haberle sido infiel, pero la verdad es que ninguno de los dos se merece que m eporte bien, uno pues es casado y como siempre, te prometen que dejarán a la esposa y por mi novio, me ha hecho sufrir, y pues tamoco se merece que sea sincera con él.
Pero a quien no puedo engañar sobre todas las cosas es a mi misma, debo ser fiel a mis ideales, debo hacer las cosas para sentirme bien conmigo misma.
Es por eso que les digo, si tienen ganas que hacer algo, háganlo hoy, no se queden con las ganas de nada, sean ustedes mismas, que no les importe lo que diga la gente, al final de cuentas, no nos dan de comer. SAludos, besos y abrazos.

G
gema_5920704
20/3/06 a las 23:20

Yo tambien fui infiel
Yo fui infiel y me sentía pésimo, muy culpable después de haberlo sido, me parecía que me iba a notar en la cara, claro que al momento de ser infiel me sentía como una Diosa,atractiva bella, y la verdad necesitaba sentirme así, como que me conecté conmigo misma y mis necesidaes...pero...cuando estabasmos en lo mejor, se me salió decirle que lo amaba, la verdad,fue por la pura emoción... y él no le gustaron mis palabras y me dijo pero yo amo a mi polola. Me sentí horrible, peor que estropajo, así es que creo que no lo volvería hacer con un hombre casado o con pareja.
Claro que teóricamente parece fabuloso, ser infiel cuando la necesidad apremia pero en mi caso no quisiera volver a sentirme así de nuevo.
Yo creo que depende si uno sabe manejar las emociones que surgen después de y sobre todo lidiar con el sentimiento de culpa.

G
gema_5920704
20/3/06 a las 23:24

Otra cosa que queria opinar
Lo que tiene un amante que no tiene el marido, pololo o novio que nos vuelve a hacer sentir deseadas, atarctivas,y uno senengancha de ese sentimiento y espera que el amante deje su esposa para estar con nosotros, como si esa sensación fuera a durar para siempre.
Lo que hay que tener en claro que siempre una pareja estable atraviesa por la calma y la rutina y lo más probable que si uno deje al marido por el amante, va a pasar lo mismo.

A
anfisa_9594394
21/3/06 a las 10:19
En respuesta a gema_5920704

Otra cosa que queria opinar
Lo que tiene un amante que no tiene el marido, pololo o novio que nos vuelve a hacer sentir deseadas, atarctivas,y uno senengancha de ese sentimiento y espera que el amante deje su esposa para estar con nosotros, como si esa sensación fuera a durar para siempre.
Lo que hay que tener en claro que siempre una pareja estable atraviesa por la calma y la rutina y lo más probable que si uno deje al marido por el amante, va a pasar lo mismo.

Hola musavenus!
Esto lo tenemos que tener super claro, solo dejarnos llevar, nada mas. Pensar en la cabeza siempre, nunca en el corazon. Lo unico es disfrutar estando en una nuve, y ser feliz, solo eso. SOBRETODO SER FELIZ

P
pedro_9917513
22/3/06 a las 14:25

Es tan malo como que los hombres tengan una
Pero es q todo el mundo aqui se ha vuelto loca/o?
No creo que toda la gente que responde q haces muy bien les gustaria ser el otro lado de la relacion, "la cornuda o el cornudo".
Pero lo mas importante(para mi), si tienes una relacion con alguien la basas tb en el respeto y la confianza, y todo esto se por el retrete.

A
an0N_948464599z
23/3/06 a las 21:58

Haces bein vivan las mujeres
hola.yo de siempre e sido infiel de echo ser infiel me ayuda amis misma a kererme mas a vivir el momento xq nunca sabes cuando t puede pasar algo o q ue q el hombre es fiel.jajaj x muxo q diga te quiero eyos son los 1 en engañar.no se pensba q era algo raro en mi lo d ser infiel pero m da igual si la gente (AMIGAS/OS)M DICEN Q M PASO.pero para nada xq nom fio de ningun hombre y xq tampoko puedo resistir la tentacion.avces ser infiel m ayuda a valor el chico cn el q estoy o m ayuda a darme cuanta q tio + tonto tengo ala lado deoende x donde lo mire.disfruta de la vida pero con cabeza sin q t pillen¡¡si sabes contarmtelo bien podras disfrutar d eyos.saludos a tdas
sol

H
hiroko_8555266
24/3/06 a las 14:46

Ser infiel y seguir amando?imposible
no me lo creo. cuando se es infiel es que algo falla.cuando una pareja se quiere aunque tengan 20 años de matrimonio,ella se sigue sintiendo deseada, ya se encargará su esposo de eso, y al contrario igual. la rutina no tiene nada que ver con eso. si te hacen sentir valorado/a la relación no muere. dos que quieren mantener el amor, porque eso si, hay que cuidarlo y mantenerlo como a una planta delicada, dos que quieren eso,se preocupan de adornar su amor con lo que hace falta. y conozco gente así. mi padre murió con 54 años y estuvo haciendo el amor diariamente a mi madre como mínimo hasta el mismo dia de morir. le decía guapa, bonita, tia buena...mi madre sigue amando a mi padre despues de 18 años muerto, es incapaz de rehacer su vida. ¿que me decís de esto?. eso es amor de verdad, y seguro que mi padre con lo fogoso que era tuvo sus tentaciones fuera de casa, pero dentro tenía lo que necesitaba y no hay nada comparable con hacer el amor apasionadamente con la persona que comparte tu vida desde hace años, con esa complilcidad, con ese cariño...no hay nada comparable.

I
itto_8122164
24/3/06 a las 15:26

Yo opino
yo opino qe si estas tan mal que necesitas un amante lo mejor es dejar ala persona porqe puedes herir sus sentimientos ya que ati no te gustaria qe tu marido tuviera una amante.
si eres joven y estas mal con tu pareja lo mejor qe puedes hacer es separarte y no perjudicarlo de esta manera sinceramente lo que haces es engañarlo con otro hombre y esto es muy fuerte pero bueno cada uno hace lo que quiere pero ami no me gustaria qe mi pareja me iziera los cuerno
suerte y haz lo que tu corazon te mande

I
itto_8122164
24/3/06 a las 15:30
En respuesta a an0N_706554999z

Acabo de hablar con él
Se me sube todo cuando hablo con él. Es que me escucha, mi marido hace un rato comiendo le hablaba y estaba pendiente de la tele.....no me escucha y es que ya ni me oye.

Este chico me da calor, y lo necesito. Necesito que me den cariño, nadie me lo ha dado nunca y pensé que mi marido sería especial pero es un egoísta, nada cariñoso y un comodón.

Que os voy a contar yo, que no sepaís.

Puesss
no entiendo q haces con el si tan mal estas lo mejor es qe aclareis las cosas y si estais mal pues dejarlo y daros un tiempo pero esta mal para mi punto de vista ponerles los cuernos para mi es una guarrada

L
lele_5815351
24/3/06 a las 23:26

Bueno con las santurronas
YO TENGO UN AMANTE Y UN LINDO MATRIMONIO,NO TIENES PORQUE SENTIR VERGUENZA DE EXPERIMENTAR OTRAS COSAS. YO SOY FELIZ Y OPINO QUE LAS QUE SE ENOJAN ES POR QUE DESEAN UN CAMBIO

A
anfisa_9594394
25/3/06 a las 14:05
En respuesta a lele_5815351

Bueno con las santurronas
YO TENGO UN AMANTE Y UN LINDO MATRIMONIO,NO TIENES PORQUE SENTIR VERGUENZA DE EXPERIMENTAR OTRAS COSAS. YO SOY FELIZ Y OPINO QUE LAS QUE SE ENOJAN ES POR QUE DESEAN UN CAMBIO

Hola chechu223
Hola guapisima!!! tienes muchisima razon, yo tambien estoy super bien con mi pareja, pero necesito otras sensaciones, y si por suerte he encontrado un hombre que me las da, pues que tengo que hacer, decirle que no? y pq? me da felicidad y hace que mi matrimonio vaya mejor. Lo penoso de todo esto es que hay muchisimas mujeres que lo desean hacer y no lo hacen, eso si que es triste.
1 beso

A
azalea_6390932
28/3/06 a las 16:35

Ser tu último y mejor amante, mujer casada.
No, es estupendo. No hay nada como el amor de una mujer casada infiel. Una delicia.

He tenido la fortuna de ser el amante de algunas mujeres extraordinarias en su madurez esplendorosa; en ser, posiblemente,ese último gran amor que le llega a una mujer casada, pero despegada sexualmente de su marido, en la plenitud de su edad, en la época justa y con la justa ternura y pasión loca propias de la que se sube en marcha al último tren del amor y el sexo pleno y glorioso.

Una experiencia única. Una de las cosas más maravillosos que puede ofecer la vida a un hombre apasionado de la feminidad de las mujeres en su cénit, en su mejor hora, en su momento mejor: llenar de amor y de deseo y placer sexual a una mujer preciosa que pensaba que se le estaba "pasando el arroz".

I
itoitz_5862408
29/3/06 a las 8:40
En respuesta a anfisa_9594394

Hola guapa!
A mi me pasa lo mismo, yo llevo 2 semanas mas o menos con otra persona y me encanta, me hace sentir super bien.
Nosotros nos hemos visto en 2 semanas 3 veces, lo hacemos como podemos para vernos; desde ayer nos vemos con la Cam y me ayuda mucho ya que parece que lo tenga conmigo.
Me hace sentir super bien esta relacion, y de momento no quiero que canvie nada, todo es perfecto.
1 beso

Tania3300
Creo que el problema viene cuando te enamoras de la otra persona y tienes que decidir...

A
an0N_706554999z
29/3/06 a las 13:28

Hola a todos
Mañana he quedado con el chico con el que hablo por télefono, quedamos hace una semana pero no paso de los besos, mañana nos vamos a un apartamento y ya veremos lo que pasa. En fin, espero que algo me impida ir en el último momento que pase algo especial en mi pareja y no vaya. La verdad que lo único que quiero es sentir el cariño de otra persona no sólo sexo.

No tengo familia, sólo tengo a mi marido pero es muy frío conmigo se ha hecho muy comodón. Esta persona me da cariño y abrazos, quizá sea lo único que busco. Espero que mañana no me deje llevar por el sexo.

Y
yasyn_9776816
29/3/06 a las 15:38

Hola
Todos y todas tenemos derecho a pensar lo que queramos e incluso a hacer lo que se quiera, pero: si mansillar promesas, logros, espectativas, que nos mismo se hace daño. Seguro estoy que nadie es su sano criterio, gustaria autoeliminarse (situaciones normales), nadie gustaria que roben sus tesoros (bienes, etc), a nadie le gusta que la ofenden (insultos, calumnias, atropellos). Acaso no ha pensado en abuso de su parte en definir criterios contranatura. El humillar, herir encasillar, basurear, escandalizar, son el resultado de sus actos para con su consorte y para el resto de su familia, incluso de vos misma, al actuar de el modo en que manifiesta su interes. Una definicion y/o conclusion como la suya conduce simplemente a hacerse daño, y dañar a terceros, que se sepa o no sus actos dolosos, llenos de morbo y sucios (posibilidad de contagios, enfermedades, hijos de otro).
Por ello si no puede controlar sus bajeza, sus apetitos mezquinos, si no puede decir no al error, si le gusta el vicio a pesar de la consume, separase o divorciase y viva la vida como bien le venga en gana. Salvo claro esta si su para le conciente tal cosa, eso sera otra cosa...

Victorino

S
sare_9579643
6/4/06 a las 18:15

Anima a una amiga
HOLA AMIGA TANIA3300, soy mexicana....estoy en una situación similar. Aqui lo que sucede es que tengo un esposo fenómeno, tres hijos y llevo se puede decir una vida que muchas quisieran tener. Sin embargo, hay un hombre casado que me encanta, nos atraemos y gustamos de una manera impresionante, pero lo malo del asunto es que él solo quiere acostarse conmigo, y yo , creo que ya me involucré sentimentalmente. Es un hombre que aparte su machismo y su egolatría saltan a la vista....En un principio trataba de ser muy complaciente y galante, ahora es hacerme caso cuando no tiene otra cosa mejor que hacer o nosé.Que piensas amiga?

K
kumiko_7489630
6/4/06 a las 23:05

Como engañas que no te duela el dia que te engañen!!!!!
Mi opinión:
las mujeres son muy buenas mentirosas, así que crean coartadas con sus amigas para evitar que su pareja se entere de la infidelidad generalmente.

en ocasiones esperamos que pase algo una señal que nos evite llegara caer en una infidelidad, pero bueno creo yo que nadie nos forzad a hacer nada, y chikas si ustedes les gusta y se sienten bien así que bueno No.

Espero que les valla bien mas estemos preparadas ok, por que el día que les toque y no me refiero ahora puede ser cuando tengan ya mas de 45 años y les toque que si fiel y adorable esposo llegue a preferir la compañía de una chica de 20 ahí si se siente feo creo yo,

no me sumo a su lista por que ahora en mi vida hay todavía la miel en las hojuelas, a de mas por ahora tenemos mucha imaginación mi esposo y yo. Suerte chikas y no lleguemos al descaro....

es mejor ser una gran Señora.......... o gran dama. Bueno bye salud2 desde Morelia México.

K
kumiko_7489630
6/4/06 a las 23:12
En respuesta a gema_5920704

Yo tambien fui infiel
Yo fui infiel y me sentía pésimo, muy culpable después de haberlo sido, me parecía que me iba a notar en la cara, claro que al momento de ser infiel me sentía como una Diosa,atractiva bella, y la verdad necesitaba sentirme así, como que me conecté conmigo misma y mis necesidaes...pero...cuando estabasmos en lo mejor, se me salió decirle que lo amaba, la verdad,fue por la pura emoción... y él no le gustaron mis palabras y me dijo pero yo amo a mi polola. Me sentí horrible, peor que estropajo, así es que creo que no lo volvería hacer con un hombre casado o con pareja.
Claro que teóricamente parece fabuloso, ser infiel cuando la necesidad apremia pero en mi caso no quisiera volver a sentirme así de nuevo.
Yo creo que depende si uno sabe manejar las emociones que surgen después de y sobre todo lidiar con el sentimiento de culpa.

Pues que se quede con su polola, en su chile y sin albur como decimos en méxico
Hola:
creo yo, que cuando una mujer llega a este punto y como a ti se le sale un comentario o mas bien una emoción no racionada. Shhh que te toque un imbecil que en lugar de quedarse callado te responde carajo mejor para todo y dile sabes que, es solo sexo idiota, que te cuesta decir si mamita, huuu Ho, creo yo que no fue culpa tuya, y si este tipo te volviera a buscar, si es que no ha pasado mucho tiempo, hay deséchalo por un mudito... no te sientas mal, es raro, pero creo que si no estas segura de hacerlo mejor no lo hagas por que la mente es muy canija, y presiona y molesta mas que piedra en el zapato besos bye.

M
miyuki_9606737
6/4/06 a las 23:53

Es tan malo que las mujeres tengan un amante?
No le encuentro nada d malo,yo soy una d ellas.Te hacen sentir tan mujer,tan linda,te entregan mas criño q tu propio marido,no es necesario tener un amant.solo para la cama,q t haga cosas q tu marido no lo hace.te entregan mucho mas tiempo q ellos,asi q no le encuentro nada malo.

L
lila_7242984
8/4/06 a las 9:59
En respuesta a sare_9579643

Anima a una amiga
HOLA AMIGA TANIA3300, soy mexicana....estoy en una situación similar. Aqui lo que sucede es que tengo un esposo fenómeno, tres hijos y llevo se puede decir una vida que muchas quisieran tener. Sin embargo, hay un hombre casado que me encanta, nos atraemos y gustamos de una manera impresionante, pero lo malo del asunto es que él solo quiere acostarse conmigo, y yo , creo que ya me involucré sentimentalmente. Es un hombre que aparte su machismo y su egolatría saltan a la vista....En un principio trataba de ser muy complaciente y galante, ahora es hacerme caso cuando no tiene otra cosa mejor que hacer o nosé.Que piensas amiga?

Quiero contar mi experiencia...
HOLA, YO TAMBIEN EN ESTOY EN LAS MISMAS...

A
an0N_695960799z
24/4/06 a las 16:05

Yo lo soy...
soy amante.estoy casada y lo hago con un casado. pienso que solo es un intercambio de cariño,que se convierte en amor con el tiempo.creo que buscamos nuestras necesidades.
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir