Foro / Pareja

Para las chicas que tengan cualquier duda acerca de los hombres

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 21:57
O
oumar_8797544
27/2/12 a las :22
En respuesta a aya_5602188

Se lo habrán llevado los ovnis?
Hola Pedro, la semana pasada quería ir a una fiesta y cuando fui a comprar la entrada anticipada conocí a un hombre que era el que la organizaba. Si bien éstas fiestas son para chicos de menos de 30 años, yo ya tengo casi 40 y este hombre también. Bueno, ahí lo conocí, y en la fiesta estuvimos bailando y hablando y ambos estamos solos, sin pareja, y hace unos dos años que terminamos nuestros matrimonios. Aunque él ya tenía mi teléfono (de cuando lo llamé para comprar la entrada) me pidió autorización para llamarme e invitarme a cenar (él iba a cocinar ya que es dueño de un restaurant). Al otro día me manda un mensaje de texto diciendo : hola divina, cuando te preparo esa cena especial? y yo le contesto : cuando quieras. Estás trabajando? porque era de noche y yo tenía ganas de irme para el restaurant. NUNCA me contestó. Hace una semana de esto. Por si no le había llegado mi mensaje le mandé otro entre semana y NADA. No entiendo para qué me contactó, debería llamarlo?.........

Hola,
Pues la verdad esta muy muy raro, yo diria que te esperaras asi una semana mas, y un dia el mas equis, a la hora mas equis, como un martes a eso de las 3:38 PM, le mandas un mensajito como que no tenias nada que hacer y se te vino a la mente, algo asi como:

hey que ondas, como estas, aun vives? saludos


o algo asi, y si ya no te contesta, pues no le marques ni nada.

Ver también

E
elis_9065409
28/2/12 a las 17:55

Nececito tu opinion sobre esta situación.
Hola, mira es la siguiente: conoci a un tipo en mi trabajo pero el vivia en union libre. A mi me comenzó a gustar al año de conocerlo y yo desde que entre a trabajar ahi le gusté. Al siguiente año se me declaró pero lo rechazé por su relacion y segun él dejo a su esposa por mi. Anduvimos 6 meses y tuvo un accidente. Nunca me dijo donde vivia asi que solo nos comunicabamos por mensaje pero me entere en el trabajo que su anterior pareja habia regresado a vivir con el para cuidar de él. Para confirmarlo le dije que me indicara donde vive para verlo pero me dijo que estaba con su ex, que lo comprendiera porque él necesitaba alguien que lo cuidara, pero que me ama y me extraña. Me senti traicionada, mas porque ya me hablaba de vivir juntos, de formar una familia. Ademas de que al mes de estar incapacitado trajo a la oficina unos documentos y vino con su ex y todavia me saludo como si nada. A veces siento necesidad de saber como esta pero por otro lado me siento traicionada y no lo quiero ver ni en pintura. Me puedes dar tu oponion al respecto?

O
oumar_8797544
1/3/12 a las 6:13
En respuesta a elis_9065409

Nececito tu opinion sobre esta situación.
Hola, mira es la siguiente: conoci a un tipo en mi trabajo pero el vivia en union libre. A mi me comenzó a gustar al año de conocerlo y yo desde que entre a trabajar ahi le gusté. Al siguiente año se me declaró pero lo rechazé por su relacion y segun él dejo a su esposa por mi. Anduvimos 6 meses y tuvo un accidente. Nunca me dijo donde vivia asi que solo nos comunicabamos por mensaje pero me entere en el trabajo que su anterior pareja habia regresado a vivir con el para cuidar de él. Para confirmarlo le dije que me indicara donde vive para verlo pero me dijo que estaba con su ex, que lo comprendiera porque él necesitaba alguien que lo cuidara, pero que me ama y me extraña. Me senti traicionada, mas porque ya me hablaba de vivir juntos, de formar una familia. Ademas de que al mes de estar incapacitado trajo a la oficina unos documentos y vino con su ex y todavia me saludo como si nada. A veces siento necesidad de saber como esta pero por otro lado me siento traicionada y no lo quiero ver ni en pintura. Me puedes dar tu oponion al respecto?

Hola
Que tal, bueno, a veces nos pasa que nosotros nos ilusionamos con la persona equivocada, y que ya sabemos lo que puede traer una relacion con alguien que ya tiene pareja.

Y pues muchas veces nos gusta hacernos los ciegos, y entregar el corazon a las personas equivocadas.

Aqui te diria, que tipos como el no valen la pena, y si, puede que te diga que te extrania y eso, y por mas que te diga que quiere regresar y que no se que, no le hagas caso y sigue adelante y corta toda comunicacion con el.

R
rosa_5676918
1/3/12 a las 9:05

Pppppppppppppppppppp

Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta

I
ivon_5393069
1/3/12 a las 9:22

Como rompo el hielo con mi tutor de ingles? ...
Hola Pedro, como que no puedo estar mucho tiempo sin consultarte cosas no? jajaja

Bueno hay un chico que me gusta mucho, de la universidad donde estudio ingles. Lo malo es que el no es estudiante sino trabaja para universidad programando computadoras. Una ves por casualidad me entere que el no solo es programador sino tambien es linguista y sabe ensenar bien el ingles.

Asi que se me ocurrio una idea, ir y pedirle que hagamos como un intercambio entre ingles y espanol (porque yo se que el quiere aprender espanol) Es asepto feliz de la vida y quedamos en mandarnos mails para acordar el lugar y la hora (osea en alguna cafeteria). Paso algun tiempo y demoro en responder y me escribio diciendome que habia pedido permiso a sus superiores y todo estaba bien y nos podiamos juntar en un salon de la universidad algo q no habia planeado. (creo que sus superiores le han dicho para vernos dentro de la universidad)

Igual asepte y ya van dos clases que tenemos juntos (nos reunimos una ves a la semana) Pero se me hace imposible concentrarme cuando me mira y habla, es tan tan lindoo que no se ni que me dice, y ya van varias veces que lo sorprendo q me mira sonriente y me sonrie mucho cuando yo hablo seria o practico el me mira full sonrisas pero cuando yo intento sonreir mas o hacer conversasion el rapido vuelve al tema y sigue ensenando. La semana pasada fuimos a esquiar en grupo y el vino, se sento casi cerca a mi y en un momento lo sorprendi q me estaba mirando pensativo mientras yo estaba distraida. Y ultimamente me lo he encontrado en todas partes de casualidad y cuando nos vemos nos saludamos de una manera cortez pero algo incomoda como con pena, la otra ves me vio y se puso serio y no me dijo nada y se paso, yo me pase pero no se porque atine a decirle Hola y listo, y me fui casi corriendo a clase y el se paro y volteo y me dijo Hola como estas(todo amable)? pero yo ya me habia ido corriendo a clase y me dio pena hablarle...Siento a misma actitud de el, como que se poner nervioso o le da pena cuando me ve, a veces siento que como que sabe q no puede involucarse conmigo y intenta pero derrepente se olvida y se me queda mirando con una gran sonrisa.

No se Pedro, que crees tu? como rompo ese hielo? pense en decirle para algun dia tomar un caffe en un lugar q no sea la U que esta llena de gente y chismosos, para relajarnos mas y tener una conversacion casual como amigos, claro que no se lo dire ahora sino mas adelante cuando ya este cerca a terminar estas tutoria, tu crees que sea buena idea? ...... El es bien maduro y serio como todo un profesor, tal ves eso es lo que mas me atrae de el esa seriedad q tiene. Creo q no tiene novia porque lo busque por el face y vi q sale solo en las fotos debe ser solo un poco mayor q yo y ya estoy loca por el....Que hago amigo????? me archi mega gusta este chico

R
rosa_5676918
1/3/12 a las 9:36

Ayuda
hola. estuve con un hombre que fue violento muchos anios. dejo de golpearme hace un anio pero las ofensas seguian, yo lo deje ya hora me llora para que lo perdona. pero todo lo ue me dijo ya me lo ah dicho anteriormente.
los hombres asi cambian?

L
limei_6524409
2/3/12 a las 5:47
En respuesta a rosa_5676918

Ayuda
hola. estuve con un hombre que fue violento muchos anios. dejo de golpearme hace un anio pero las ofensas seguian, yo lo deje ya hora me llora para que lo perdona. pero todo lo ue me dijo ya me lo ah dicho anteriormente.
los hombres asi cambian?

Ayuadaa plisss
Como conocer al niño q me gusta?? no le hablo y no s d q hablarle!!!

O
oumar_8797544
3/3/12 a las 7:55
En respuesta a rosa_5676918

Ayuda
hola. estuve con un hombre que fue violento muchos anios. dejo de golpearme hace un anio pero las ofensas seguian, yo lo deje ya hora me llora para que lo perdona. pero todo lo ue me dijo ya me lo ah dicho anteriormente.
los hombres asi cambian?

Hola,
Mi respuesta es NOOOO, un hombre asi, por si mismo nunca, nunca va a cambiar.

Tiene que seguir un tratamiento de minimo un anio, con algun psicologo o algo asi, hombres asi estan muy daniados, y mas si dices que te lo ha dicho anteriormente.

Nooooo, tu eres una mujer que vale mucho, y que se merece a alguien mejor, a alguien que te cuide, te respete y con quien te sientas protegida, y la verdad hay muchos hombres que valen mucho mas la pena.

El caso es que tu te quieras un poquito mas, y digas, en verdad quiero esto para mi? No sera que Dios quiere algo mejor para mi?

Saludos!

O
oumar_8797544
3/3/12 a las 7:58
En respuesta a limei_6524409

Ayuadaa plisss
Como conocer al niño q me gusta?? no le hablo y no s d q hablarle!!!

Holap,
Que edad tienes?

Porque no empiezas con una sonrisa y le dices hola?

Ahi el chico ya notara que existes y quizas el sea quien te saque la conversacion, saludos!

O
oumar_8797544
3/3/12 a las 8:04
En respuesta a ivon_5393069

Como rompo el hielo con mi tutor de ingles? ...
Hola Pedro, como que no puedo estar mucho tiempo sin consultarte cosas no? jajaja

Bueno hay un chico que me gusta mucho, de la universidad donde estudio ingles. Lo malo es que el no es estudiante sino trabaja para universidad programando computadoras. Una ves por casualidad me entere que el no solo es programador sino tambien es linguista y sabe ensenar bien el ingles.

Asi que se me ocurrio una idea, ir y pedirle que hagamos como un intercambio entre ingles y espanol (porque yo se que el quiere aprender espanol) Es asepto feliz de la vida y quedamos en mandarnos mails para acordar el lugar y la hora (osea en alguna cafeteria). Paso algun tiempo y demoro en responder y me escribio diciendome que habia pedido permiso a sus superiores y todo estaba bien y nos podiamos juntar en un salon de la universidad algo q no habia planeado. (creo que sus superiores le han dicho para vernos dentro de la universidad)

Igual asepte y ya van dos clases que tenemos juntos (nos reunimos una ves a la semana) Pero se me hace imposible concentrarme cuando me mira y habla, es tan tan lindoo que no se ni que me dice, y ya van varias veces que lo sorprendo q me mira sonriente y me sonrie mucho cuando yo hablo seria o practico el me mira full sonrisas pero cuando yo intento sonreir mas o hacer conversasion el rapido vuelve al tema y sigue ensenando. La semana pasada fuimos a esquiar en grupo y el vino, se sento casi cerca a mi y en un momento lo sorprendi q me estaba mirando pensativo mientras yo estaba distraida. Y ultimamente me lo he encontrado en todas partes de casualidad y cuando nos vemos nos saludamos de una manera cortez pero algo incomoda como con pena, la otra ves me vio y se puso serio y no me dijo nada y se paso, yo me pase pero no se porque atine a decirle Hola y listo, y me fui casi corriendo a clase y el se paro y volteo y me dijo Hola como estas(todo amable)? pero yo ya me habia ido corriendo a clase y me dio pena hablarle...Siento a misma actitud de el, como que se poner nervioso o le da pena cuando me ve, a veces siento que como que sabe q no puede involucarse conmigo y intenta pero derrepente se olvida y se me queda mirando con una gran sonrisa.

No se Pedro, que crees tu? como rompo ese hielo? pense en decirle para algun dia tomar un caffe en un lugar q no sea la U que esta llena de gente y chismosos, para relajarnos mas y tener una conversacion casual como amigos, claro que no se lo dire ahora sino mas adelante cuando ya este cerca a terminar estas tutoria, tu crees que sea buena idea? ...... El es bien maduro y serio como todo un profesor, tal ves eso es lo que mas me atrae de el esa seriedad q tiene. Creo q no tiene novia porque lo busque por el face y vi q sale solo en las fotos debe ser solo un poco mayor q yo y ya estoy loca por el....Que hago amigo????? me archi mega gusta este chico

Hola otra vez, jaja,
Bueno, primero hay que poner las cosas en la balanza, y creo que este chico lo esta haciendo bien.

Mira, le gustas eso no hay duda, pero por regla, en casi ninguna universidad es aceptado que un profesor ande con una alumna, y creo que tu lo has de saber bien.

Entonces, tu es obvio que le gustas al chico, y el batalla mucho, mira, si te hiciera caso y se supiera, podria quedar expulsado de la universidad, y su carrera como profesor quedaria arruinada, todo por una relacion.

Entonces, lo que te recomiendo, es que, le podrias poner en claro tus sentimientos, hablarle asi a calzon quitao como decimos en mexico.

Decirle, me gustas, y me gustaria andar contigo, se que tu carrera puede peligrar mientras sea yo estudiante, y me gustaria esperarme hasta que me gradue para intentar algo contigo, que te parece?

Digo, la verdad es la forma mas prudente que veo yo de afrontar las cosas, ahi piensalo, meditalo y me dices que ondas, saludos!

H
halima_7411466
3/3/12 a las 15:30

Hola pedro
hola pedro, necesito la vision de un hombre en mi tema ya que me siento fatal, conoci hace dos años a un hombre por chat, nos hicimos amigos y asi anduvimos casi un año, vivimos en distintas ciudades, hasta q organizamos un viaje para vernos y ahi surgio todo lo lindo, tuvimos una hermosa conviviencia y la verdad la pasamos rebien, el tiene 42 soltero y vive con su mama q es muy absorvente con el, le mandaba msjes todos los dias a el por ej, yo tengo 35 soy independiente no tgo padres ni hijos al igual q el, el tema fue mas adelante fines de año pasado cuando el empezo con problemas econocmicos y a decir q no podia tener relacion con compromiso conmigo por q nada podia sostener empeso aa mostrar desinteres y se mostraba conmigo como si fuera otr apersona, parecia bipolar, el igualmente sufre de depresion segun el lo lastimaron tanto que ahora se siente frio conmigo ,, iba a viajar estos dias a su ciudad para visitarlo como hasbamos quedado , el me dice a ultimo momento que no quiere lastimarme ni seguir con expectativas, que no puede seguir con nadie que por eso no quiere q valla aya, conclusion : es una persona que nos hicimos felicies mutuamente cuando todo marchaba bien, como puede ser que el haya cambiado tanto? y como puede ser que una relacion linda no haya prosperado...necesito ayuda , yo siento cosas importantes por el pero la verdad todo esto hizo que sienta broncas angusitas y me haya distanciado tb de el, hace dos dias q no nos hablamos, gracias y espero su rta

H
halima_7411466
3/3/12 a las 15:45
En respuesta a halima_7411466

Hola pedro
hola pedro, necesito la vision de un hombre en mi tema ya que me siento fatal, conoci hace dos años a un hombre por chat, nos hicimos amigos y asi anduvimos casi un año, vivimos en distintas ciudades, hasta q organizamos un viaje para vernos y ahi surgio todo lo lindo, tuvimos una hermosa conviviencia y la verdad la pasamos rebien, el tiene 42 soltero y vive con su mama q es muy absorvente con el, le mandaba msjes todos los dias a el por ej, yo tengo 35 soy independiente no tgo padres ni hijos al igual q el, el tema fue mas adelante fines de año pasado cuando el empezo con problemas econocmicos y a decir q no podia tener relacion con compromiso conmigo por q nada podia sostener empeso aa mostrar desinteres y se mostraba conmigo como si fuera otr apersona, parecia bipolar, el igualmente sufre de depresion segun el lo lastimaron tanto que ahora se siente frio conmigo ,, iba a viajar estos dias a su ciudad para visitarlo como hasbamos quedado , el me dice a ultimo momento que no quiere lastimarme ni seguir con expectativas, que no puede seguir con nadie que por eso no quiere q valla aya, conclusion : es una persona que nos hicimos felicies mutuamente cuando todo marchaba bien, como puede ser que el haya cambiado tanto? y como puede ser que una relacion linda no haya prosperado...necesito ayuda , yo siento cosas importantes por el pero la verdad todo esto hizo que sienta broncas angusitas y me haya distanciado tb de el, hace dos dias q no nos hablamos, gracias y espero su rta

Aclaracion
El me ha dicho que tb fue feliz , que tengo todo lo que un hombre espera de una mujer y que por mi sigue sintiendo afecto, nuestra relacion por suerte siempre fue linda divertida pero nos repsetamos siempre -8 nunca agresividad maltratos ni nada de eso)_ por eso mismos, por lo que siento por el y la compatibilidad que tenemos no puedo entender como un hombre puede perder el interes asi, y que en este utlimo tiempo si bien el tb tenia ganas de verme haya cambiado de opinion, aunque el me lo niegue puede ser q haya vuelto con alguna ex? o puede ser por el tema de la madre? soy una mujer que tengo muchas cualidades ademas de sentirme atractiva soy independiente, nuestro nivel sexual fue estupendo, no puedo entender como paso esto, me duele mucho , me siento herida desilucionada, y como que al final por mas q te digan que sos la mejor o la mas completa nada sirve. gracias

E
elis_9065409
3/3/12 a las 16:52
En respuesta a oumar_8797544

Hola
Que tal, bueno, a veces nos pasa que nosotros nos ilusionamos con la persona equivocada, y que ya sabemos lo que puede traer una relacion con alguien que ya tiene pareja.

Y pues muchas veces nos gusta hacernos los ciegos, y entregar el corazon a las personas equivocadas.

Aqui te diria, que tipos como el no valen la pena, y si, puede que te diga que te extrania y eso, y por mas que te diga que quiere regresar y que no se que, no le hagas caso y sigue adelante y corta toda comunicacion con el.

Gracias por tu consejo
Es lo mejor que puedo hacer, hasta cambie el numero de mi cel y pues ha pasado casi un mes sin verlo, ojala no lo viera nunca mas pero en algun momento regresara al trabajo y quiero que para ese entonces no sienta nada por el y pueda manejar la situación. Gracias.

I
ivon_5393069
9/3/12 a las 6:38
En respuesta a oumar_8797544

Hola otra vez, jaja,
Bueno, primero hay que poner las cosas en la balanza, y creo que este chico lo esta haciendo bien.

Mira, le gustas eso no hay duda, pero por regla, en casi ninguna universidad es aceptado que un profesor ande con una alumna, y creo que tu lo has de saber bien.

Entonces, tu es obvio que le gustas al chico, y el batalla mucho, mira, si te hiciera caso y se supiera, podria quedar expulsado de la universidad, y su carrera como profesor quedaria arruinada, todo por una relacion.

Entonces, lo que te recomiendo, es que, le podrias poner en claro tus sentimientos, hablarle asi a calzon quitao como decimos en mexico.

Decirle, me gustas, y me gustaria andar contigo, se que tu carrera puede peligrar mientras sea yo estudiante, y me gustaria esperarme hasta que me gradue para intentar algo contigo, que te parece?

Digo, la verdad es la forma mas prudente que veo yo de afrontar las cosas, ahi piensalo, meditalo y me dices que ondas, saludos!

Bueno aparecio un pequeno problemita.....
Hola pedrito, bueno te cuento rapidamente. Nuestras clases continuan como digo el no es mi maestro pero es mi tutor algo asi como clases particulares. El me mira muy sonriente y esta ultima clase te dire q lo vi mas abierto a hablar de mas cosas ya no tan cerrado. Y bueno siempre tan amable y sonriente. Yo seguia pensando en el hasta hoy. Hoy dia vi una actitud un poco sospechosa de el y otra profesora joven (para variar ella es Rusa) ambos hablaban en un rincon muertos de risa y casi como en secreto. Me hace pensar que andan juntos.....no se, pero nosotras las mujeres tenemos una intuicion grande y creo q la amistad repentina de el y esa rusita es algo mas q amistad

No se que hacer, yo soy la alumna ella no!! ella es profesora como el. Me senti tan tan tonta, como una colegiala enamorada platonicamente que termino con el corazon roto. Pense por un momento alejarme discretamente de el, hacer mas espaciadas las clases y poco a poco terminar con nuestras reuniones. Pero luego pense., porque hacer eso? Simplemente deberia continuar como siempre y tratando de hablarle mas, y despues de un tiempo viendo como se desenvuelven las cosas, sugerirle vernos en otro lugar y tomar un cafe. Aunque facil q me puede negar pero es un riesgo q estoy dispuesta a correr ...creo.
No se q opinas tu??? ....deberia olvidarlo?

D
daira_7830060
9/3/12 a las 9:47

Porque los hombre me corren
Hola tengo 24 años,graduada de la universidad , mido 172cm, de buen cuerpo ( gracias a mi genética),morocha y de facciones muí parecidas a megan fox, solo que mis ojos son marrones.
Bueno mi pregunta para ti es porque los hombres me corren,soy una mujer muí segura, buena onda e independiente económicamente.Nunca e tenido una relación formal puesto que ningún hombre se anima a llegarme ( como se dice QUIERES SER MI NOVIA o algo parecido) y en vista de esto opte por tener free y la verdad me agrada aunque soy mui discreta con esto pues vivo en una ciudad pequeña.
AHORA responde la pregunta ¿ PORQUE LOS HOMBRES TEMEN UNA RELACIÓN CONMIGO?

H
halima_7411466
9/3/12 a las 23:59

Que mal...
Pedro justo dejo de escribir cuando yo necesitaba algun consejo....

I
ivon_5393069
10/3/12 a las 8:02
En respuesta a halima_7411466

Hola pedro
hola pedro, necesito la vision de un hombre en mi tema ya que me siento fatal, conoci hace dos años a un hombre por chat, nos hicimos amigos y asi anduvimos casi un año, vivimos en distintas ciudades, hasta q organizamos un viaje para vernos y ahi surgio todo lo lindo, tuvimos una hermosa conviviencia y la verdad la pasamos rebien, el tiene 42 soltero y vive con su mama q es muy absorvente con el, le mandaba msjes todos los dias a el por ej, yo tengo 35 soy independiente no tgo padres ni hijos al igual q el, el tema fue mas adelante fines de año pasado cuando el empezo con problemas econocmicos y a decir q no podia tener relacion con compromiso conmigo por q nada podia sostener empeso aa mostrar desinteres y se mostraba conmigo como si fuera otr apersona, parecia bipolar, el igualmente sufre de depresion segun el lo lastimaron tanto que ahora se siente frio conmigo ,, iba a viajar estos dias a su ciudad para visitarlo como hasbamos quedado , el me dice a ultimo momento que no quiere lastimarme ni seguir con expectativas, que no puede seguir con nadie que por eso no quiere q valla aya, conclusion : es una persona que nos hicimos felicies mutuamente cuando todo marchaba bien, como puede ser que el haya cambiado tanto? y como puede ser que una relacion linda no haya prosperado...necesito ayuda , yo siento cosas importantes por el pero la verdad todo esto hizo que sienta broncas angusitas y me haya distanciado tb de el, hace dos dias q no nos hablamos, gracias y espero su rta

No hay buenos sintomas !!
Hola Maca, no soy Pedro pero lei tu mensaje y imagino que necesitas algun consejo asi q me atrevi a escribirte.

Bueno un hombre de 47 que aun vive con su mama y encima es bipolar, sorry que te diga pero no trae tan buenas espectativas, No te has puesto a pensar porque un hombre e esa edad sigue solo? no sera que es EL el problema!!...Si dices que es bipolar las cosas empeoran aun mas, esa efermedad psicologica hace q la gente se comporte de extremo a extremo como su nombre lo dice bipolar, dices q el y tu mantenian una relacion muy linda y como derrepente cambio? la respuesta la tenias tu misma, porque el es bipolar!! hoy te amo y te adoro manana ya no te conosco. Por eso te esta diciendo q ya no quiere q viajes a verlo. O mi otra hipotesis es que, este tipo trae doble juego, facil y esta viendo a otra mujer y por eso ya no quiere continuar contigo. Te digo todo esto porque pase por dos expereriencias similares, salia con un hombre de 42 y yo tengo 27 anios. El era super atento, romantico y cursi. Pero igual viviamos algo lejos, un dia derrepente cambio y no me respondio los mensajes y no vino a nuestra cita. Cuando lo confronte despues me dijo una sarta de mentiras q ni el se lo crei, pero igual segui con el, hasta q me di cuenta q efectivamente salia con otra mujer y sabe Dios con cuantas mas. Por eso tenia 42 y seguia soltero!! queria hacerla lindaaa.
Conoci tambien a un chico de mi edad y era bipolar. El era dulce un dia y unas horas despues se ponia serio y casi ni me hablaba, nada normal. Era raro, solo q era guapo me di cuenta q nunca llegariamos a nada, porque necesitaba su psicologa particular q cargue con sus problemas y yo no tenia porque estar ahi detras de el, aguantando problemas ajenos. Me aleje de el y de todas sus raresas.

Como te digo, el no te conviene, alejate de el, porque no tiene buenas perspectivas. Y ten cuaidado, porque como sabes tu, que el vive con su madre porque tal ves depende aun de ella, y porque dependeria de ella? porque pueda tener aun una enfermedad mayor q necesite control o medicinas (males mentales) Una ves lei q la gente bipolar tiende a desarrollar males mentales mas facilmente.

Cuidadp, y de corazon te deseo q conoscas a otro hombre mejor Saludos.

A
amai_5855556
11/3/12 a las 2:48
En respuesta a daira_7830060

Porque los hombre me corren
Hola tengo 24 años,graduada de la universidad , mido 172cm, de buen cuerpo ( gracias a mi genética),morocha y de facciones muí parecidas a megan fox, solo que mis ojos son marrones.
Bueno mi pregunta para ti es porque los hombres me corren,soy una mujer muí segura, buena onda e independiente económicamente.Nunca e tenido una relación formal puesto que ningún hombre se anima a llegarme ( como se dice QUIERES SER MI NOVIA o algo parecido) y en vista de esto opte por tener free y la verdad me agrada aunque soy mui discreta con esto pues vivo en una ciudad pequeña.
AHORA responde la pregunta ¿ PORQUE LOS HOMBRES TEMEN UNA RELACIÓN CONMIGO?

Comun
Hola, me pasa algo parecido, no c, tal ves es porque les da miedo! y creen que algo tan bueno es imposible jajaja no te apures ya conoceras a uno que tenga pantalones Somos mujeres muy seguras y maduras, necesitamos que la persona que este a nuestro lado, nos de la talla, que pueda pues con mujeres de verdad jajaj claro tampoco olvides que los sentimientos valen, y mucho asi que debes fijarte antes que nada que tenga el corazoncito bueno . exitos...

O
oumar_8797544
11/3/12 a las 5:16
En respuesta a halima_7411466

Aclaracion
El me ha dicho que tb fue feliz , que tengo todo lo que un hombre espera de una mujer y que por mi sigue sintiendo afecto, nuestra relacion por suerte siempre fue linda divertida pero nos repsetamos siempre -8 nunca agresividad maltratos ni nada de eso)_ por eso mismos, por lo que siento por el y la compatibilidad que tenemos no puedo entender como un hombre puede perder el interes asi, y que en este utlimo tiempo si bien el tb tenia ganas de verme haya cambiado de opinion, aunque el me lo niegue puede ser q haya vuelto con alguna ex? o puede ser por el tema de la madre? soy una mujer que tengo muchas cualidades ademas de sentirme atractiva soy independiente, nuestro nivel sexual fue estupendo, no puedo entender como paso esto, me duele mucho , me siento herida desilucionada, y como que al final por mas q te digan que sos la mejor o la mas completa nada sirve. gracias

Hola que tal,
Si, te dire que tu misma te estas contestando, la verdad como que andar con un hombre que no sabe lo que quiere, y mas si ya tiene 47 años pues como que no.

Te seré sincero, a mi una novia me terminó cuando yo tenía 21 porqué decía que le desesperaba que no supiera que quería de la vida.

Y luego, imagínate, un hombre con mamitis, con una mamá toda absorvente, así que no le hicieran nada a su hijo.

La verdad, como que tener mas de 30 y vivir con su mamá como que da mucho que pensar, ahora dices que tiene 47! O sea es la edad de mi papá (tengo 26).

Pero bueno, te diría que tu te mereces algo mejor, saludos!

O
oumar_8797544
11/3/12 a las 5:28
En respuesta a ivon_5393069

Bueno aparecio un pequeno problemita.....
Hola pedrito, bueno te cuento rapidamente. Nuestras clases continuan como digo el no es mi maestro pero es mi tutor algo asi como clases particulares. El me mira muy sonriente y esta ultima clase te dire q lo vi mas abierto a hablar de mas cosas ya no tan cerrado. Y bueno siempre tan amable y sonriente. Yo seguia pensando en el hasta hoy. Hoy dia vi una actitud un poco sospechosa de el y otra profesora joven (para variar ella es Rusa) ambos hablaban en un rincon muertos de risa y casi como en secreto. Me hace pensar que andan juntos.....no se, pero nosotras las mujeres tenemos una intuicion grande y creo q la amistad repentina de el y esa rusita es algo mas q amistad

No se que hacer, yo soy la alumna ella no!! ella es profesora como el. Me senti tan tan tonta, como una colegiala enamorada platonicamente que termino con el corazon roto. Pense por un momento alejarme discretamente de el, hacer mas espaciadas las clases y poco a poco terminar con nuestras reuniones. Pero luego pense., porque hacer eso? Simplemente deberia continuar como siempre y tratando de hablarle mas, y despues de un tiempo viendo como se desenvuelven las cosas, sugerirle vernos en otro lugar y tomar un cafe. Aunque facil q me puede negar pero es un riesgo q estoy dispuesta a correr ...creo.
No se q opinas tu??? ....deberia olvidarlo?

Hola,
No pues, primero que nada, un abrazo fuerte, y si, te diré que no tiene que ser tu profesor asignado, simplemente con que tenga algún puesto en la escuela, está estrictamente prohibido tener algo con las alumnas.

Y pues quizas vino esta chica rusa, y el vió que no era alumna y quizo tomar la oportunidad.

Lo que tienes que hacer es fijarte mejor, siempre hay mucho chico en las universidades en busca de algo bien, saludos!

O
oumar_8797544
11/3/12 a las 5:29
En respuesta a rosa_5676918

Ayuda
hola. estuve con un hombre que fue violento muchos anios. dejo de golpearme hace un anio pero las ofensas seguian, yo lo deje ya hora me llora para que lo perdona. pero todo lo ue me dijo ya me lo ah dicho anteriormente.
los hombres asi cambian?

Hola,
Respondí privado

O
oumar_8797544
11/3/12 a las 5:35

Hola,
Pues te diré que es muy probable que le gustes, y que salieras un poco mas con el para averiguarlo.

Y que no pongas el corazonni te enamores antes de tiempo, y que no vuelvan a tener relaciones a menos de que ya tengan algo formal, porque si no es muy probable que el chico se aburra, saludos!

O
oumar_8797544
11/3/12 a las 6:04
En respuesta a daira_7830060

Porque los hombre me corren
Hola tengo 24 años,graduada de la universidad , mido 172cm, de buen cuerpo ( gracias a mi genética),morocha y de facciones muí parecidas a megan fox, solo que mis ojos son marrones.
Bueno mi pregunta para ti es porque los hombres me corren,soy una mujer muí segura, buena onda e independiente económicamente.Nunca e tenido una relación formal puesto que ningún hombre se anima a llegarme ( como se dice QUIERES SER MI NOVIA o algo parecido) y en vista de esto opte por tener free y la verdad me agrada aunque soy mui discreta con esto pues vivo en una ciudad pequeña.
AHORA responde la pregunta ¿ PORQUE LOS HOMBRES TEMEN UNA RELACIÓN CONMIGO?

Hola,
Pues dices que estas muy guapa, y no se, generalmente los hombres tenemos esa idea equivocada de que una chica guapa = de caracter pesado.

Y pues si, muchos hombres piensan, bueno pensamos, que aparte las chicas guapas han de traer como a 15 minimo tras ella, así esperando por una oportunidad, y pues nos da como flojerita eso, y pues es cuando bajamos nuestros estandares.

Y creo que por eso las chicas que no son tan agraciadas tienen mucha suerte, por que desde siempre han convivido con hombres y a los hombres no les da miedo hablarles.

Hablando por mi, recuerdo que conoci a mi primer novia por medio de radios de banda ciudadana, (casi ninguna mujer hace eso), y pues luego nos quedamos de ver en alguna parte, y pues yo esperaba encontrarme a una chica asi pues muy promedio, cuando la vi, guapiiiiisima, ni creí que fuera ella.

Y pues resultó que si era ella, y pues al principio yo como medio torpe para hablar jaja, y pues ya despues de 1 mes de salir, le pregunte que si queria ser mi novia, (pense que me rechazaria y que se burlaria de mi, de hecho ya iba preparado para eso jaja), y pues me dijo que si.

Y la verdad no me la creia, creeme que si la hubiera visto en la calle y no la conociera, ni de broma me hubiera atrevido a hablarle, saludos!

O
oumar_8797544
11/3/12 a las 6:12
En respuesta a amai_5855556

Comun
Hola, me pasa algo parecido, no c, tal ves es porque les da miedo! y creen que algo tan bueno es imposible jajaja no te apures ya conoceras a uno que tenga pantalones Somos mujeres muy seguras y maduras, necesitamos que la persona que este a nuestro lado, nos de la talla, que pueda pues con mujeres de verdad jajaj claro tampoco olvides que los sentimientos valen, y mucho asi que debes fijarte antes que nada que tenga el corazoncito bueno . exitos...

Hola,
Si de hecho tienes razon, como puse arriba a muchos les da miedo, saludos!

O
oumar_8797544
11/3/12 a las 6:13
En respuesta a halima_7411466

Que mal...
Pedro justo dejo de escribir cuando yo necesitaba algun consejo....

Hola,
Nooo, aqui ando, lo que pasa es que he tenido mucho trabajo, una disculpa, ya me puse al dia, jaja, saludos!

O
oumar_8797544
13/3/12 a las 6:41

Hola que tal,
Volvemos a lo mismo, si tu misma permites que te trate como su juguetito, el lo va a seguir haciendo.

Y pues aqui es pensar que es lo que tu quieres, si quieres encuentros esporadicos, de cuando a el se le pegue la gana verte por que esta aburrido, pues vas por muy buen camino.

Si quieres una relacion con el, pues simplemente ya no te acuestes con el, y date a desear, y no estar disponible para el las 24 horas del dia.

Saludos!

D
domina_9606224
13/3/12 a las 18:53

con miedo a los resultados :s
hola pedris
imaginate q el otro dia estaba en el banco cambiando un cheque y el cajero para que negartelo me gustoo y muchoo... cuando se despidio me dijo espero que te vaya muy bien y yo solo cogi mi plata enterre mi cabeza en el bolso y le dije ah ok, igual... la verdad no se por diablos le dije eso y no fui mas cordial como lo soy siempre, pero me dio pena
La pregunta ahora es la siguiente.... tiene algo de malo que lo busque, que vaya al banco por algun motivo tome su nombre y lo busque en face? se vera mal?
tu que piensas necesitoo BUENAS ideas urgentes jajajaj

R
rbiha_702277
14/3/12 a las 3:27
En respuesta a oumar_8797544

Hola,
Nooo, aqui ando, lo que pasa es que he tenido mucho trabajo, una disculpa, ya me puse al dia, jaja, saludos!

Cierto
Es verdad Pedro es un chico muy ocupadoo ... pero de que es buen consejero lo es ... ojala pronto tengas mas tiempo

O
oumar_8797544
15/3/12 a las 6:41
En respuesta a domina_9606224

con miedo a los resultados :s
hola pedris
imaginate q el otro dia estaba en el banco cambiando un cheque y el cajero para que negartelo me gustoo y muchoo... cuando se despidio me dijo espero que te vaya muy bien y yo solo cogi mi plata enterre mi cabeza en el bolso y le dije ah ok, igual... la verdad no se por diablos le dije eso y no fui mas cordial como lo soy siempre, pero me dio pena
La pregunta ahora es la siguiente.... tiene algo de malo que lo busque, que vaya al banco por algun motivo tome su nombre y lo busque en face? se vera mal?
tu que piensas necesitoo BUENAS ideas urgentes jajajaj


Jajaja, apoco las mujeres hacen eso?

No no, te sugiero algo menos creepy, que tal, que vas al banco, haces un movimiento, y luego como que espontaneamente, "en ese momento se te ocurre", agarrar una ficha de deposito o algun papel que tengas a la mano, y le pones:

Hola mi nombre es Marce, me gustaria conocerte, este es mi numero XXX-XXX-XXX, ciao

Y si, si le interesas te hablara.

Saludos!

O
oumar_8797544
15/3/12 a las 6:42
En respuesta a rbiha_702277

Cierto
Es verdad Pedro es un chico muy ocupadoo ... pero de que es buen consejero lo es ... ojala pronto tengas mas tiempo


Jajajaja xD

N
nouha_6073027
15/3/12 a las 17:59

¿porqué?
Porque si tu ex no te quiere, no te deja vivir en paz y rehacer tu vida?

D
domina_9606224
15/3/12 a las 18:39
En respuesta a oumar_8797544


Jajaja, apoco las mujeres hacen eso?

No no, te sugiero algo menos creepy, que tal, que vas al banco, haces un movimiento, y luego como que espontaneamente, "en ese momento se te ocurre", agarrar una ficha de deposito o algun papel que tengas a la mano, y le pones:

Hola mi nombre es Marce, me gustaria conocerte, este es mi numero XXX-XXX-XXX, ciao

Y si, si le interesas te hablara.

Saludos!


JEJEJEJE ps no se si lo hacen.. fue solo una idea que se me ocurrio de momento y por lo visto bastante nada que ver jejejeje...
aayyy Dios pero lo que me propones me da terror... bueno si lo llego hacer y funciona ... te contare.
besitos y muchas gracias po la ayuda

O
oumar_8797544
16/3/12 a las 5:06
En respuesta a nouha_6073027

¿porqué?
Porque si tu ex no te quiere, no te deja vivir en paz y rehacer tu vida?

Porque está obsesionado.
Hay que ponerle un hasta aquí y enfrentarlo o pedirle a un amigo que lo enfrente verbalmente, sólo así logran entender, saludos!

O
oumar_8797544
18/3/12 a las 5:12

Hola,
Te diré que me he dado cuenta de que muchas mujeres son iguales a un tipo de hombres, y muchos hombres son iguales a un tipo de mujeres.

Pero en general, me he fijado que muchas veces se batalla para conquistar a una mujer, pero luego la mujer tiende a dar demasiado por chicos que no valen la pena.

Y tambien, que es un poco mas dificil para la mujer no enamorarse, por que piensan mucho con el corazon.

Y aunque el hombre tarda mas en enamorarse, tarda mucho mas en desenamorarse, mientras que para la mujer es algo mas sencillo.

Y pues, si, pensamos muy diferente, bueno por lo que me he dado cuenta, y pues las mujeres que postean aqui en este foro, como que son mujeres asi completamente abiertas y sin capas, quizas por lo de el internet que ayuda, saludos!

A
an0N_573332499z
1/4/12 a las 2:57

Holaaa
holaa soy carla mi ex me dejo hace 4 meses el es menor que yo tienen 20 años y yo 26 me dejo porque ya no sentia lo mismo ,lo canso la rutina , la diferencia de edad (ya que pasado el tiempo el no va a poder darme lo que voy a necesitar , pasar a otro nivel en la relacion por su edad )otra mujer me dijo que no tiene y hasta ahora no me e enterado de que la tenga teniamos una relacion muy linda , no e tenido mas contacto con el ,se que en sigue manteniendo mis fotos en su face ?? la verdad como puede una persona luchar tanto por tu amor y ahora despues de un año decirte que ya no siente lo mismo ?? ojala me puedas ayudar!!! gracias.

A
an0N_573332499z
1/4/12 a las 3:23

Hombres que dejan!!!
que sienten los hombres que dejan una relacion estable porque se aburrieron???

A
an0N_939330599z
2/4/12 a las 21:51

Porque los hombres??
Los hombres cuando fallais a una mujer con unas palabras bonitas lo solucionais todo y lo peor es que lo conseguis.Mi duda es porque nosotras debemos de hacer malabares para que nos perdonéis es porque no queréis con la misma intensidad que nosotras y es mas fácil cortar el lazo.Nos queréis menos? ?Porque las chicas perdonamos mil y una vez y los chicos le cuesta perdonar tanto??

O
oumar_8797544
3/4/12 a las 6:24
En respuesta a an0N_573332499z

Holaaa
holaa soy carla mi ex me dejo hace 4 meses el es menor que yo tienen 20 años y yo 26 me dejo porque ya no sentia lo mismo ,lo canso la rutina , la diferencia de edad (ya que pasado el tiempo el no va a poder darme lo que voy a necesitar , pasar a otro nivel en la relacion por su edad )otra mujer me dijo que no tiene y hasta ahora no me e enterado de que la tenga teniamos una relacion muy linda , no e tenido mas contacto con el ,se que en sigue manteniendo mis fotos en su face ?? la verdad como puede una persona luchar tanto por tu amor y ahora despues de un año decirte que ya no siente lo mismo ?? ojala me puedas ayudar!!! gracias.

Hola que tal,
Bueno, comenzaré con una pregunta, le prestarias un carro del año a un niño?

No verdad? Que pasa? Pues que simplemente no lo sabrian cuidar y lo terminarian estrellando.

Y eso es justamente lo que pasó con tu caso, desgraciadamente le confiaste demasiado a un niño, me lo imagino como mi hermano que tiene 20, y se me hace un chamaco muy inmaduro al igual que sus amigos.

Y si, lo que queria el chamaco, era nomás experimentar y pararse el cuello de que andaba con una chica mayor, y pues la que salió perdiendo desgraciadamente, fuiste tu.

Y por ultimo nocreo que vuelva, asi que lo mejor es irlo olvidando, un abrazo y que estes bien, saludos!

O
oumar_8797544
3/4/12 a las 6:26
En respuesta a an0N_573332499z

Hombres que dejan!!!
que sienten los hombres que dejan una relacion estable porque se aburrieron???

Hola
Desgraciadamente asi sucede muchas veces, muchas personas no valoran a sus parejas, hasta que ya es muy tarde, y no es algo privativo de algun genero, te lo digo porque tuve una novia que me terminó cambiando por otro, pero pues asi sucede, como quien dice, ellos se lo pierden.

Que estes bien, saludos!

O
oumar_8797544
3/4/12 a las 6:28
En respuesta a an0N_939330599z

Porque los hombres??
Los hombres cuando fallais a una mujer con unas palabras bonitas lo solucionais todo y lo peor es que lo conseguis.Mi duda es porque nosotras debemos de hacer malabares para que nos perdonéis es porque no queréis con la misma intensidad que nosotras y es mas fácil cortar el lazo.Nos queréis menos? ?Porque las chicas perdonamos mil y una vez y los chicos le cuesta perdonar tanto??

En serio?
La verdad, por aca es completamente diferente, los hombres somos quienes siempre terminamos disculpandonos e igual, haciendo malabares y todo, y parece que a veces no nos podemos enojar ni tantito, porque ufff, se enojan porque nos enojamos jajaja,lo mismo para el perdon y todo.

Asi que no creas que es solo de un genero, jaja, son las personas que estan mal, saludos!

B
boi_9900222
3/4/12 a las 15:03

Hombres que no aman demasiado
hola pedrito, te quiero preguntar y sin animos de generalizar pero he notado que los hombres se entusiasman mucho al inicio con una mujer, pero cuando esta agarra confianza y da todo...atencion, amor, sexo, paciencia, compromiso, regalos, tiempo....a este mismo hombre se les va el entusiasmo por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????? ???

me ha pasado eso, deberia yo volverme mas egoista o no darle tanto interés? q hagooo

L
limber_6382656
3/4/12 a las 19:35

Tengo 21 años y nunca nadie me invito a salir
hola pedro. antes que nada, muchas gracias por ayudarnos!!
estoy preocupada. tengo 21 años y nadie nunca me ha invitado a salir. soy buena, linda, se que no engañaria a mi pareja, soy inteligente y estudiosa.
los chicos se me acercan, pero cuando me invitan a salir solo es en plan de amigos. y me paso muchas veces. lo peor es que cuando un chico me invita a salir, pienso que le gusto y al final no quiere nada. y encima, como me tratan bien, me termino enganchando.
mis papas dicen que es porque pongo una barrera, que no dejo que nadie se me acerque mucho, pero eso no es asi, porque por ejemplo, con el amigo al que mas veo ahora, muchas veces caminamos tomados del brazo, o apoya su cabeza en mi hombro o yo apoyo mi cabeza en el suyo, o se recuesta apoyando mi cabeza en mis piernas, mientras le acaricio el pelo. pero nadie quiere nada mas conmigo que una simple amistad. nunca he tenido un contacto con un hombre mas alla de estas caricias inocentes.
por que me pasa esto?

D
domina_9606224
6/4/12 a las 19:11
En respuesta a oumar_8797544


Jajaja, apoco las mujeres hacen eso?

No no, te sugiero algo menos creepy, que tal, que vas al banco, haces un movimiento, y luego como que espontaneamente, "en ese momento se te ocurre", agarrar una ficha de deposito o algun papel que tengas a la mano, y le pones:

Hola mi nombre es Marce, me gustaria conocerte, este es mi numero XXX-XXX-XXX, ciao

Y si, si le interesas te hablara.

Saludos!

Si funcionó
pedris imaginate... no hice lo que me dijiste de ponerle en un papel mi numero :S cuando llegue el me atendio y comenzo a hablarme y al final yo le pregunte que si tenia face... y me dijo ah, claro! mira este es mi correo AGREGAME... casi muero de la emoción cuando me dijo eso jajajajajajjajaj
bueno lo agrege y adivina que? me di cuenta de que tenia novia y llevan como mil años ... nunca le hable ni lo vi conectado tampoco ... pero hace unos dias me mando un inbox diciendome que le gustaria conocerme mas y que si le podia dar mi # .... se lo di y hemos hablado como 2 veces, pero mmm no se .... tu que dices?

D
diabou_6043344
9/4/12 a las 5:14
En respuesta a limber_6382656

Tengo 21 años y nunca nadie me invito a salir
hola pedro. antes que nada, muchas gracias por ayudarnos!!
estoy preocupada. tengo 21 años y nadie nunca me ha invitado a salir. soy buena, linda, se que no engañaria a mi pareja, soy inteligente y estudiosa.
los chicos se me acercan, pero cuando me invitan a salir solo es en plan de amigos. y me paso muchas veces. lo peor es que cuando un chico me invita a salir, pienso que le gusto y al final no quiere nada. y encima, como me tratan bien, me termino enganchando.
mis papas dicen que es porque pongo una barrera, que no dejo que nadie se me acerque mucho, pero eso no es asi, porque por ejemplo, con el amigo al que mas veo ahora, muchas veces caminamos tomados del brazo, o apoya su cabeza en mi hombro o yo apoyo mi cabeza en el suyo, o se recuesta apoyando mi cabeza en mis piernas, mientras le acaricio el pelo. pero nadie quiere nada mas conmigo que una simple amistad. nunca he tenido un contacto con un hombre mas alla de estas caricias inocentes.
por que me pasa esto?

Mm nose aque se deva loanaperez
pero di eres asi con los chavos nose porq niguno se a llegado a enamorar de ty! si quieres agregame y platicamos mas darkzop_99@hotmail.com

N
nayib_5765153
27/4/12 a las 18:19
En respuesta a oumar_8797544

En serio?
La verdad, por aca es completamente diferente, los hombres somos quienes siempre terminamos disculpandonos e igual, haciendo malabares y todo, y parece que a veces no nos podemos enojar ni tantito, porque ufff, se enojan porque nos enojamos jajaja,lo mismo para el perdon y todo.

Asi que no creas que es solo de un genero, jaja, son las personas que estan mal, saludos!

Somos iguales
Hay muchas mujers que pierden el interes, al igual que un hombre, a mi en lo personal me ha sucedio dos veces, las mujeres han perdido el interes y otras que yo lo he perdidol. Pero no porque son carinosas, sino porque simplemente no todos somos para todos, hay siempre alguien especial para cada uno de ustedes o nosotros.

N
nayib_5765153
27/4/12 a las 18:40
En respuesta a halima_7411466

Aclaracion
El me ha dicho que tb fue feliz , que tengo todo lo que un hombre espera de una mujer y que por mi sigue sintiendo afecto, nuestra relacion por suerte siempre fue linda divertida pero nos repsetamos siempre -8 nunca agresividad maltratos ni nada de eso)_ por eso mismos, por lo que siento por el y la compatibilidad que tenemos no puedo entender como un hombre puede perder el interes asi, y que en este utlimo tiempo si bien el tb tenia ganas de verme haya cambiado de opinion, aunque el me lo niegue puede ser q haya vuelto con alguna ex? o puede ser por el tema de la madre? soy una mujer que tengo muchas cualidades ademas de sentirme atractiva soy independiente, nuestro nivel sexual fue estupendo, no puedo entender como paso esto, me duele mucho , me siento herida desilucionada, y como que al final por mas q te digan que sos la mejor o la mas completa nada sirve. gracias

Corre
No se como decirte esto, pero Seatlelove tiene razon en todo. Te voy a decir algo, yo conoci a alguien por internet, mi familia ya la conocia y entre ella y yo habia muchas afinidad. Decidio venirse a vivir conmigo y ahi es donde empece a conocerla. Segun llegue a sentir, ella es bipolar, sus cambios bruscos y sus sentimientos siempre estaban revueltos y y deseaba algo formal con ella, como que le asusto y empezo a cambiar. Pero en el transcurso de nuestra relacion de 10 meses ella siempre me demostro amor en cierta forma y por otro lado llegue a sentir que no me queria, hasta que aprendi a conocerla y a aceptarla y no le hacia caso con su cambios de personalidad. Pues bien, te digo que mejoro porque la enfrente, pero resultado: regreso a lo mismo, nos dejamos y se fue llorando como una nina, diciendome que me amaba, pero que ella solo hiba a ser estable cuando el corazon no le funcione. Ellos no cambian y cuando algo se ha resuelto, aparecen otras razones el porque cambian. Te deseo buena suerte y te digo, sal de ahi, cuando te dice que te quieren pero te dejan, solo puede ser por tres razones: 1 no te quiere, 2 tienen muchos problemas en todo aspecto y 3 esta loco o loca para dejarte diciendo que te ama.
Buena suerte. La vida tiene que seguir adelante. Yo apenas estoy empezando a reponerme de la separacion y te digo que duele, pero muchas veces es mejor asi que siguir sufriendo por lo mismo.

I
ivon_5393069
3/5/12 a las 7:48

Me gusta mucho..pero el es muy extrano conmigo
Hola Pedrito ya me estaba tardando no?....volvi con mis preguntas:

Susede que recien conoci un chico, hace dos semanas salimos a escuchar unas bandas locales de rock a un pub, la pasamos bien , el es super buena gente mostraba mucho interes por mi. Despues de ese dia el cambio un poco, se volvio un poco mas frio por los mensajes de text, entiendo q estaba estresado por el trabajo quedamos en vernos de nuevo para eskiar juntos asi q decidi ver q pasa esta ves....pues te dire q la pase como una pelicula de amor!! re lindooo mas romantico no pudo ser, cuido de mi todo el tiempo y era re dulce, termine enamorada en un dia (y encima el es guapo)......pero ya me imaginaba q despues de nuevo la cosa se enfriaria y asi fue...Para remate colgue las fotos del dia del ski al Facebook,,esas fotos causaron tanto revuelo entre mis amistades, todas mis amigas me fecicitaron cuando ni siquiera somos pareja aun!!!!!....
Este chico de nuevo cambio conmigo esta algo frio y distante, hoy por ejemlo lo puse a prueba y no le mande ningun mensaje para ver si el lo hacia, y no lo hizo nunca...hoy no hablamos

Estoy algo asi como con el corazon roto, me gusta mucho la pase de lo mejor vivi un cuento de amor por un dia....y ahora no se nada de el...Me llega, ver q le ponga mas atencion a su banda de rok (porque para variar es roquero) es el tipio chico relajado amable, atractivo, semi hippie, le encanta tocar la guitarra, dibuja muy bien y adora esquiar, tiene 30 anios.

Que debo hacer? ultimamente siento q fui yo la q estaba tras de el, haciendole conversacion y aceptando sus planes...pero no me siento correspondida. Claro q cuando estamos juntos todo cambia, es todo lindo pero despues q nos despedimos se vuelve en un tempano de hielo. O esque tiene a otras? O soy yo la problematica?
Deberia rendirme y mandarle un mensaje preguntandole como esta?...

Porque algunos hombres son tan raros, son lindos y amables y despues no te quieren dar ni la hora? Porque SON ASI CHICOS!!!!...no los entiendoooo

O
oumar_8797544
5/5/12 a las 23:10
En respuesta a ivon_5393069

Me gusta mucho..pero el es muy extrano conmigo
Hola Pedrito ya me estaba tardando no?....volvi con mis preguntas:

Susede que recien conoci un chico, hace dos semanas salimos a escuchar unas bandas locales de rock a un pub, la pasamos bien , el es super buena gente mostraba mucho interes por mi. Despues de ese dia el cambio un poco, se volvio un poco mas frio por los mensajes de text, entiendo q estaba estresado por el trabajo quedamos en vernos de nuevo para eskiar juntos asi q decidi ver q pasa esta ves....pues te dire q la pase como una pelicula de amor!! re lindooo mas romantico no pudo ser, cuido de mi todo el tiempo y era re dulce, termine enamorada en un dia (y encima el es guapo)......pero ya me imaginaba q despues de nuevo la cosa se enfriaria y asi fue...Para remate colgue las fotos del dia del ski al Facebook,,esas fotos causaron tanto revuelo entre mis amistades, todas mis amigas me fecicitaron cuando ni siquiera somos pareja aun!!!!!....
Este chico de nuevo cambio conmigo esta algo frio y distante, hoy por ejemlo lo puse a prueba y no le mande ningun mensaje para ver si el lo hacia, y no lo hizo nunca...hoy no hablamos

Estoy algo asi como con el corazon roto, me gusta mucho la pase de lo mejor vivi un cuento de amor por un dia....y ahora no se nada de el...Me llega, ver q le ponga mas atencion a su banda de rok (porque para variar es roquero) es el tipio chico relajado amable, atractivo, semi hippie, le encanta tocar la guitarra, dibuja muy bien y adora esquiar, tiene 30 anios.

Que debo hacer? ultimamente siento q fui yo la q estaba tras de el, haciendole conversacion y aceptando sus planes...pero no me siento correspondida. Claro q cuando estamos juntos todo cambia, es todo lindo pero despues q nos despedimos se vuelve en un tempano de hielo. O esque tiene a otras? O soy yo la problematica?
Deberia rendirme y mandarle un mensaje preguntandole como esta?...

Porque algunos hombres son tan raros, son lindos y amables y despues no te quieren dar ni la hora? Porque SON ASI CHICOS!!!!...no los entiendoooo

Hola que tal,
Bueno, te dire que este chico tiene sus prioridades, como lo son su banda de rock, y desgraciadamente, a ti te pondra en segundo lugar.

Y mientras el chico no madure ni quiera algo mas en serio, se seguira comportandose de ese modo.

Y lo de que si tiene a otras, la verdad, te dire sinceramente que no lo se, pero bueno, esta en una banda de rock y eso es muy atractivo para varias chicas jovenes no crees?

Pero bueno, y otra cosa, pues no hay que soltarle el corazon al primer tipo que pase, no no, por mas que se te cuezan las habas, usted se mantiene fuerte y firme para la otra ok?

Bueno, que estes muy bien y mucha suerte, y si, si yo fuera tu, y quisiera algo serio, empezaria viendo otras opciones por ahi, digo nunca es malo, saludos!

O
oumar_8797544
5/5/12 a las 23:14
En respuesta a limber_6382656

Tengo 21 años y nunca nadie me invito a salir
hola pedro. antes que nada, muchas gracias por ayudarnos!!
estoy preocupada. tengo 21 años y nadie nunca me ha invitado a salir. soy buena, linda, se que no engañaria a mi pareja, soy inteligente y estudiosa.
los chicos se me acercan, pero cuando me invitan a salir solo es en plan de amigos. y me paso muchas veces. lo peor es que cuando un chico me invita a salir, pienso que le gusto y al final no quiere nada. y encima, como me tratan bien, me termino enganchando.
mis papas dicen que es porque pongo una barrera, que no dejo que nadie se me acerque mucho, pero eso no es asi, porque por ejemplo, con el amigo al que mas veo ahora, muchas veces caminamos tomados del brazo, o apoya su cabeza en mi hombro o yo apoyo mi cabeza en el suyo, o se recuesta apoyando mi cabeza en mis piernas, mientras le acaricio el pelo. pero nadie quiere nada mas conmigo que una simple amistad. nunca he tenido un contacto con un hombre mas alla de estas caricias inocentes.
por que me pasa esto?

Hola loana,
Uy, ahi si la pones medio dificil jeje, bueno, quizas aqui lo que pueda estar pasando, es que tu no das muchas senales de que quieres algun noviazgo o una relacion estable, o minimo una relacion.

Muchas veces cuando los hombres vemos a una chica que parece que se encierra en su caparazon, la verdad le sacamos la vuelta, por que nos da pereza tener que abrir ese caparazon, y luego que tal si lo que hay dentro de ese cofre ni siquiera nos gusta.


Tambien un improvement a tu ropa, digo algo un poco mas llamativo y lo mas importante una actitud un poco mas llamativa.

Digo, no es que vayas por ahi semi desnuda gritandole a todo el mundo, quiero un hombre ya! Pero si un poco mas de seguridad y que los hombres vean que tienes una actitud mas relajada y positiva, practica haciendo contacto visual y regalando sonrisas, y veras como mas hombres se acercan a hablarte, saludos!

O
oumar_8797544
5/5/12 a las 23:19
En respuesta a boi_9900222

Hombres que no aman demasiado
hola pedrito, te quiero preguntar y sin animos de generalizar pero he notado que los hombres se entusiasman mucho al inicio con una mujer, pero cuando esta agarra confianza y da todo...atencion, amor, sexo, paciencia, compromiso, regalos, tiempo....a este mismo hombre se les va el entusiasmo por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????? ???

me ha pasado eso, deberia yo volverme mas egoista o no darle tanto interés? q hagooo

Holaaaaaaaaaaaa....
Jajaja, me dio risa tu comentario, y te dire que eso pasa con cualquier persona, sea hombre y mujer, y hasta con los animales.

Te pongo de ejemplo un perrito, tu le ensenias la pelotita, haces como que no se la das, se la das, y el perrito feliz, despues que pasa si dejas la pelota ahi tirada? El perrito ni le hara caso.

Lo mismo pasa con los ninios, gatos, hombres, mujeres, etc.

No digo que los manipules ni nada, pero si le damos tooooooooooodo a una pareja, asi de que somos como su perrito faldero, pues como que nosotros mismos somos quienes le quitamos la emocion a las cosas.


Una relacion es para seguir sorprendiendo a la pareja, para hacerla que se ponga feliz cada vez que nos ve, para hacer lo mejor por que siempre este bien, sin olvidarnos de darnos siempre nuestro lugar, por que el dia que nomas vivamos para la pareja, sera aburrido por que pensara la pareja que nos tiene seguros ahi para cuando desee hablar con nosotros, y pues noo, jaja, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram