Foro / Pareja

Para las chicas que tengan cualquier duda acerca de los hombres

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 21:57
O
oumar_8797544
5/5/12 a las 23:52
En respuesta a limber_6382656

Tengo 21 años y nunca nadie me invito a salir
hola pedro. antes que nada, muchas gracias por ayudarnos!!
estoy preocupada. tengo 21 años y nadie nunca me ha invitado a salir. soy buena, linda, se que no engañaria a mi pareja, soy inteligente y estudiosa.
los chicos se me acercan, pero cuando me invitan a salir solo es en plan de amigos. y me paso muchas veces. lo peor es que cuando un chico me invita a salir, pienso que le gusto y al final no quiere nada. y encima, como me tratan bien, me termino enganchando.
mis papas dicen que es porque pongo una barrera, que no dejo que nadie se me acerque mucho, pero eso no es asi, porque por ejemplo, con el amigo al que mas veo ahora, muchas veces caminamos tomados del brazo, o apoya su cabeza en mi hombro o yo apoyo mi cabeza en el suyo, o se recuesta apoyando mi cabeza en mis piernas, mientras le acaricio el pelo. pero nadie quiere nada mas conmigo que una simple amistad. nunca he tenido un contacto con un hombre mas alla de estas caricias inocentes.
por que me pasa esto?

Hola loana,
Bueno, primero una disculpa, es que he andado medio ocupadon jaja, y bueno, mas vale tarde que nunca verdad?

De hecho hace un ratito te conteste, pero no se por que no salio mi respuesta

Pero te la escribo de nuevo, ahi te va:

Como consejo, te diria que salgas de ese caparazon que tu sola te auto impones, digo, el mundo no te va a comer ni nada jaja, por que si siempre te la pasas encerrada en el, seras completamente invisible para los hombres.

Seras "aquella chica rara que no habla con nadie", y digo como que no es muy atractivo eso.

Es que los hombres quizas vean en ti una especie de caparazon, que tengan que penetrar, y una vez que lo penetren, tienen que ver si les gusta o si no les gusta lo que ven.

Digo, no crees que les seria mas facil si les ahorras el trabajo de abrir el caparazon?

Ademas, otro punto, checa que actitud y cara tienes ante la vida, digo, si una chica siempre va con una cara laaaarga, pues como que no sera muy atractiva.

Intenta siempre tener una sonrisa en tu cara, y tambien intenta regalar sonrisas, y veras como tu atractividad o como se diga va en aumento jeje, y tambien intenta vestir un poco mas llamativa.

No digo ir semi-desnuda gritandole al mundo que quieres un hombre, pero si vestirte un poco mas llamativa, como diciendo, hola mundo, aqui estoy y si existo, jeje, y veras como todo cambia.

Recuerda que el cambio mas importante es el interior, y el exterior es un reflejo de tu interior, por eso si quieres a un chico, se una chica con la que de gusto estar, que siempre tenga una actitud positiva de la vida y esas cosas jeje, saludos!

Ver también

A
an0N_865466399z
12/5/12 a las 4:44

Duda y consejo
Hola, como dice el titulo busco consejo y explicación masculina.
He estado con un chico en una relacion a distancia,le he gustado muchisimo y siempre dio lo mejor ,vino a verme siempre que pudo y demas. Pasamos un mal bache por problemas personales exteriores a la relacion pero seguimos aguantando hasta que un dia yo muy deprimida le deje porque me sentia una molestia para el. Quise volver con el pero el ya no quiso volver conmigo. El ha estado muy agobiado con problemas de su vida. Que le ha pasado? Hay posibilidades de volver? Muchisimas gracias

O
oumar_8797544
12/5/12 a las 7:03

Hola marla,
Bueno, a ver, por donde comienzo, bueno desde mi punto de vista de hombre, creo que pasa lo siguiente:

A los hombres muchas veces nos gusta mucho la libertad, andar de un lado a otro sin complicaciones ni nada, y entonces cuando vemos a una chica, a nosotros nos gusta cazarla (dio el primer paso el si lo recuerdas jeje).

Y la verdad, nos gusta que la chica caiga a nuestros encantos jeje, pero si, casi siempre nos gusta ser los cazadores, digo, esto es en la parte del cortejo.

Y la verdad, si parece que tu eres quien lo digamoslo asi "quiere cazar", la verdad el chico en cuestion se sentira agobiado, y mas si esta tan joven como dices (22 años).

Asi que te recomiendo lo siguiente:

Corta toda comunicacion con el, ya no le hables, ni lo busques ni nada, a menos que el te busque, date un poco a desear jejeje, y ahi te daras cuenta si de verdad quiere algo contigo o si no, jeje, saludos!

O
oumar_8797544
13/5/12 a las 4:49
En respuesta a an0N_865466399z

Duda y consejo
Hola, como dice el titulo busco consejo y explicación masculina.
He estado con un chico en una relacion a distancia,le he gustado muchisimo y siempre dio lo mejor ,vino a verme siempre que pudo y demas. Pasamos un mal bache por problemas personales exteriores a la relacion pero seguimos aguantando hasta que un dia yo muy deprimida le deje porque me sentia una molestia para el. Quise volver con el pero el ya no quiso volver conmigo. El ha estado muy agobiado con problemas de su vida. Que le ha pasado? Hay posibilidades de volver? Muchisimas gracias

Hola que tal,
La verdad aqui, digamos que no es una movida muy inteligente volver con el, la verdad te recomendaria que no lo busques mas, y si el da signos de vida, pues respondele, pero no le des todo ni nada, simplemente date un poco mas a desear, y si el ya no te habla, pues la verdad no te merece, que estes bien, saludos!

R
rada_8481624
14/5/12 a las 23:49

Me das tu opinión, por favor?
Te cuento, hace unas 2 semanas conoci a un chico, en el bar donde trabaja, no paraba de mirarme todo el rato y mis amigas no paraban de decirmelo, pero yo me hacia la remolona, lo ignoraba por completo xq soy un poco timida. Al par de dias, pase x ahí de nuevo y empezamos a hablar, me dijo q yo era muy guapa y q si le daba mi tel.para vernos otro dia, yo se lo di y al dia siguiente me llamo dos veces para q fuera a verle a su trabajo. Yo, otra vez, me hice la dura y le dije q no podia, aunque me moria de ganas, le dije q en unos dias pasaria x ahí, pero no pase. Pasaron unos dias y me escribio un mensaje preguntandome como estaba y q cuando iria a verlo. Le conteste diciendole q iria en unos dias y le avisaria. Pero no le avise y me apareci x sorpresa y se quedo...flipando vamos. Me dijo q le gustaria q quedasemos en otro sitio algun dia y me escribio un sms nada mas irme para decirme q le habia encantado verme y q era muy guapa. Pasaron los dias y no supe nada d el, asi q le escribi a ver q tal estaba, m respondio diciendome q me pasara x su trabajo, pero nada d quedar. En fin, cuando pase casi no hablamos xq habia mucha gente, pero el no paraba de mirarme y todo eso, pero nada mas. Le escribi otro sms y me lo respondio al par de dias, diciendome q habia estaba liado q como estaba y q si iba a verlo otra vez, pues volvi a ir a su trabajo y m solto q en un mes o asi se volveria a su pais xq se le acaba el contrato de trabajo y q luego se ira a otro pais a trabajar y q regresara en un año porque le encantaria poder vivir aqui definitivamente. Bueno, ya no le he vuelto a escribir y el a mi tampoco xq creo q no esta interesado ni siquiera en conocerme un poco mas, aunque no deje d mirarme todo el rato y este siempre pendiente d mi cuando paso por su trabajo. Me gustaria saber que piensas tu. Gracias x ayudarnos Pedro. Un abrazo!

D
danna_8492045
16/5/12 a las 2:27

Cada hombre es un mundo diferente
dudo que tu puedas responder por todos jaja
un saludo

O
oumar_8797544
16/5/12 a las 6:28
En respuesta a rada_8481624

Me das tu opinión, por favor?
Te cuento, hace unas 2 semanas conoci a un chico, en el bar donde trabaja, no paraba de mirarme todo el rato y mis amigas no paraban de decirmelo, pero yo me hacia la remolona, lo ignoraba por completo xq soy un poco timida. Al par de dias, pase x ahí de nuevo y empezamos a hablar, me dijo q yo era muy guapa y q si le daba mi tel.para vernos otro dia, yo se lo di y al dia siguiente me llamo dos veces para q fuera a verle a su trabajo. Yo, otra vez, me hice la dura y le dije q no podia, aunque me moria de ganas, le dije q en unos dias pasaria x ahí, pero no pase. Pasaron unos dias y me escribio un mensaje preguntandome como estaba y q cuando iria a verlo. Le conteste diciendole q iria en unos dias y le avisaria. Pero no le avise y me apareci x sorpresa y se quedo...flipando vamos. Me dijo q le gustaria q quedasemos en otro sitio algun dia y me escribio un sms nada mas irme para decirme q le habia encantado verme y q era muy guapa. Pasaron los dias y no supe nada d el, asi q le escribi a ver q tal estaba, m respondio diciendome q me pasara x su trabajo, pero nada d quedar. En fin, cuando pase casi no hablamos xq habia mucha gente, pero el no paraba de mirarme y todo eso, pero nada mas. Le escribi otro sms y me lo respondio al par de dias, diciendome q habia estaba liado q como estaba y q si iba a verlo otra vez, pues volvi a ir a su trabajo y m solto q en un mes o asi se volveria a su pais xq se le acaba el contrato de trabajo y q luego se ira a otro pais a trabajar y q regresara en un año porque le encantaria poder vivir aqui definitivamente. Bueno, ya no le he vuelto a escribir y el a mi tampoco xq creo q no esta interesado ni siquiera en conocerme un poco mas, aunque no deje d mirarme todo el rato y este siempre pendiente d mi cuando paso por su trabajo. Me gustaria saber que piensas tu. Gracias x ayudarnos Pedro. Un abrazo!

Hola que tal,
Bueno, asi te la pongo, si le hubieras interesado, haria lo posible por buscarte, y además que es eso de que tu lo estés buscando.

Así que en este año que no estará, si tienes la oportunidad de relacionarte con alguien más pues hazlo, y ya si el tipo regresa y quiere algo, pues que se lo gane no crees?

Bueno si tu lo deseas, si no, pues que termine todo por la paz, y si, ya no le escribas a menos que el lo haga primero, saludos!

O
oumar_8797544
16/5/12 a las 6:51
En respuesta a danna_8492045

Cada hombre es un mundo diferente
dudo que tu puedas responder por todos jaja
un saludo

Hola,
Claro que cada hombre es un mundo diferente, como he explicado en infinidad de respuestas, yo hablo por mi y por mis experiencias, y la verdad si no se pueden tener el sol completo en medio de su oscuridad, un rayo de luz que guie siempre es bueno no crees? Saludos!

R
rada_8481624
16/5/12 a las 21:06
En respuesta a oumar_8797544

Hola que tal,
Bueno, asi te la pongo, si le hubieras interesado, haria lo posible por buscarte, y además que es eso de que tu lo estés buscando.

Así que en este año que no estará, si tienes la oportunidad de relacionarte con alguien más pues hazlo, y ya si el tipo regresa y quiere algo, pues que se lo gane no crees?

Bueno si tu lo deseas, si no, pues que termine todo por la paz, y si, ya no le escribas a menos que el lo haga primero, saludos!

Gracias!
Muchas gracias x tu opinion. Me interesaba mucho tener una opinion masculina. Un abracito

I
ivon_5393069
25/5/12 a las 8:38

Esto no tiene sentido!!.. creo que es el fin
Hola Pedrin, te contare que sigui saliendo con este chico que tiene una banda de rock, en resumen es un inmaduro no tiene planes para su futuro, ama su banda, es recontra lelajado no hace dramas de nada, muy amiguero, no es caballeroso, no es detallista, y es muy ambiguo e incostante....

Aun a pesar de todas esas caracteristicas, segui saliendo con el, el es que me manda mensajes de text para vernos, y aunque sus mensajitos son muy cortos siempre me los manda. Aun asi, cuando estamos juntos, no queremos separnos es como q si quisiera no dejarlo nunca, pero caundo nos despedimos me vuelvo a sentir tan sola como antes, es como q emocionalmente sigo sola. Aun asi, el me re encanta, me fascinan sus ojos y la forma como me mira. No hemos definido nada ente ambos, simplemente salimos, y siempre hay besos entre ambos.

La ultima ves estubimos en su auto ya despidiendonos, la cosa se puso algo intensa. Cuando nos despedimos quedamos en vernos de nuevo y hablar mas. Al dia siguiente me mando un mensaje y nos texteamos. al otro dia no me mando nada, ni yo a el, al otro dia si lo hizo. Me pregunto como estaba, le conteste de buena manera y le dije q queria hacerle una pregunta al azar, pero q estaba ocupada asi q le mandaria un mensaje dentro de una hora, esta bien para ti?...y no me respondio hasta casi una hora y media!!! y solo me dijo..ok. ..Cuando ya hasta se me habia olvidado de lo q queria decirle!! al decir verdad queria preguntarle, que creia el de mi, que representaba yo en su vida? ...cuando lo iba hacer ya eran las 10.30 pm y le mande un text preguntandole...Hey Matt! aun estas despierto?...Y no me contesto hasta el da siguiente y solo me dijo...Sorry que no respondi, me quede dormido. ....Y listo eso fue toda su respuesta. Me dio colera su indiferencia no tubo ni un poco de curiosidad de preguntarme acerca de lo q yo le queria decir. Asi q solo le respondi, No hay problema, de todas maneras te escribi ya muy tarde . Y no me respondio nada. ESe dia el no me mando ningun text y yo tampoco lo hice. Hoy dia tampoco me mando nada ni yo lo hice. Ya van dos dias no hablamos.

Se que si no me manda nada yo deberia hacerlo, pero Pedro sinceramente ya me canse de estos juegos, de su falta de constancia, de su manera fria, cuando estamos juntos todo es lindo luego el cambia y se pone frio conmigo. Estoy lista a lo q sea, estoy mentamente lista a no saber nada de el. Pero aqui te confieso que me mueroo por saber algo de el, me mueroo por verloo de nuevo!!!....se que no esta bien, pero aun asi quiero verlo.

Porque crees q actua asi? porque es tan ambiguo? Porque no me pregunto sobre lo q yo queria preguntarle? acaso se imaginaba y no quiere afrontarlo? acaso tiene miedo a estar en una relacion formal? .... Tendra a otras? ...estara enojado conmigo por no ser yo la que inicie los texts? ....

Ayudameee amigoo...estoy clavandome de alguien q no entiendo de alguien muy diferente a mi!!!

O
oumar_8797544
26/5/12 a las 8:45
En respuesta a ivon_5393069

Esto no tiene sentido!!.. creo que es el fin
Hola Pedrin, te contare que sigui saliendo con este chico que tiene una banda de rock, en resumen es un inmaduro no tiene planes para su futuro, ama su banda, es recontra lelajado no hace dramas de nada, muy amiguero, no es caballeroso, no es detallista, y es muy ambiguo e incostante....

Aun a pesar de todas esas caracteristicas, segui saliendo con el, el es que me manda mensajes de text para vernos, y aunque sus mensajitos son muy cortos siempre me los manda. Aun asi, cuando estamos juntos, no queremos separnos es como q si quisiera no dejarlo nunca, pero caundo nos despedimos me vuelvo a sentir tan sola como antes, es como q emocionalmente sigo sola. Aun asi, el me re encanta, me fascinan sus ojos y la forma como me mira. No hemos definido nada ente ambos, simplemente salimos, y siempre hay besos entre ambos.

La ultima ves estubimos en su auto ya despidiendonos, la cosa se puso algo intensa. Cuando nos despedimos quedamos en vernos de nuevo y hablar mas. Al dia siguiente me mando un mensaje y nos texteamos. al otro dia no me mando nada, ni yo a el, al otro dia si lo hizo. Me pregunto como estaba, le conteste de buena manera y le dije q queria hacerle una pregunta al azar, pero q estaba ocupada asi q le mandaria un mensaje dentro de una hora, esta bien para ti?...y no me respondio hasta casi una hora y media!!! y solo me dijo..ok. ..Cuando ya hasta se me habia olvidado de lo q queria decirle!! al decir verdad queria preguntarle, que creia el de mi, que representaba yo en su vida? ...cuando lo iba hacer ya eran las 10.30 pm y le mande un text preguntandole...Hey Matt! aun estas despierto?...Y no me contesto hasta el da siguiente y solo me dijo...Sorry que no respondi, me quede dormido. ....Y listo eso fue toda su respuesta. Me dio colera su indiferencia no tubo ni un poco de curiosidad de preguntarme acerca de lo q yo le queria decir. Asi q solo le respondi, No hay problema, de todas maneras te escribi ya muy tarde . Y no me respondio nada. ESe dia el no me mando ningun text y yo tampoco lo hice. Hoy dia tampoco me mando nada ni yo lo hice. Ya van dos dias no hablamos.

Se que si no me manda nada yo deberia hacerlo, pero Pedro sinceramente ya me canse de estos juegos, de su falta de constancia, de su manera fria, cuando estamos juntos todo es lindo luego el cambia y se pone frio conmigo. Estoy lista a lo q sea, estoy mentamente lista a no saber nada de el. Pero aqui te confieso que me mueroo por saber algo de el, me mueroo por verloo de nuevo!!!....se que no esta bien, pero aun asi quiero verlo.

Porque crees q actua asi? porque es tan ambiguo? Porque no me pregunto sobre lo q yo queria preguntarle? acaso se imaginaba y no quiere afrontarlo? acaso tiene miedo a estar en una relacion formal? .... Tendra a otras? ...estara enojado conmigo por no ser yo la que inicie los texts? ....

Ayudameee amigoo...estoy clavandome de alguien q no entiendo de alguien muy diferente a mi!!!

Hola que tal,
Bueno, independientemente de todas sus, por así decirlo "caracteristicas", pues la verdad solo tu sabes si sigues con el.

En lo que respecta a "la pregunta", te diré que los hombres no nos gusta complicarnos la vida, tu misma le planteaste que era una pregunta al azar, nunca le dijiste que era una pregunta importante, y siéndote sincero, un 50% de los hombres no creo que te hubieran contestado ese mensaje, yo probablemente lo hubiera hecho, pero conozco una mayoría que no.

Como tip, cuando a los hombres nos hablan con cosas rebuscadas o con rodeos, nuestra manera de pensar es muy lineal, para nosotros un si, es un si, un no, es un no, un quiero hacerte una pregunta al azar, es quiero hacerte una pregunta al azar como quien descubrió américa o algo así, un no me pasa nada, es un no me pasa nada, y nosotros inmediatamente asumiremos que no pasa nada y a lo que sigue.


Respondiendote:

Porque crees q actua asi?

Por que parece como que quiere probarte a ver hasta donde eres capaz de llegar con el.


porque es tan ambiguo?

Porque se aburre y te busca.


Porque no me pregunto sobre lo q yo queria preguntarle?

Porque tu misma le dijiste que era una pregunta al azar, y le hiciste ver que no tenia importancia.


acaso se imaginaba y no quiere afrontarlo?

No, los hombres no creamos telenovelas mentales, creeme que penso, de seguro una de sus cosas raras, meh, seguire viendo la TV.



acaso tiene miedo a estar en una relacion formal?

O flojera, el caso que parece que no quiere relacion formal.


Tendra a otras?

No se, digo, tu ya sabes como es el ambiente de los musicos.


...estara enojado conmigo por no ser yo la que inicie los texts?

Jajajaja, no te crees novelas, creo que ese es el mayor problema de las relaciones, muchas veces las mujeres se enojan por cosas que los hombres ni nos imaginamos, esto es por que las mujeres piensan que los hombres razonan como mujeres, y viceversa, cuando no es asi, las mujeres generalmente se complican mucho y los hombres tendemos a simplificar todo.


En su mente creo paso esto:

1) Me mando mensaje y dijo que en una hora me mandaba la pregunta, bueno la espero.

2) Ya pasó una hora y media y no me lo ha mandado, que raro, bueno, le responderé que ok para que vea que sí lo leí.

3) Ya es de noche y no me ha respondido, bueno me dormiré.


Al dia siguiente

4) Ah, me mandó un mensaje, bueno le responderé.


5) Ah, ya me respondió, si, es que era tarde ya, bueno todo bien, me seguiré con mis cosas.

En ningun momento el piensa que estás molesta o algo, y digamos que el hace algo que tu deberias de hacer, y es darse a desear, no le contestes ni lo busques a menos que se lo merezca y que el te busque primero, buscalo la mitad de las veces que el te busca a ti, que se vea la iniciativa, digo el es el hombre, es quien debe guia y la mujer debe de buscar a alguien que sea capaz de guiarla, protejerla, cuidarla, amarla, etc.

Saludos!




O
oumar_8797544
26/5/12 a las 23:14

Holas,
Bueno, por donde empezar, reduciendo todo, digamos que tu simplemente ahogaste al pobre tipo, jaja, una cosa es que quieras algo con el, pero a nosotros los hombres nos gusta la libertad y ser quienes cazemos a la presa.

Si vemos que una mujer esta de insistente con nosotros, al punto de que nos agobia, pues la verdad nos dará lo mismo los miles de mensajes que nos mande.

Una cosa es mostrar interes, que eso nos gusta, y otra es agobiarlo, encuentra ese equilibrio.

Y como dije abajo, buscalo siempre la mitad de las veces que el te busque a ti, deja que el sea el hombre en la relacion y ayudalo a dar la iniciativa, y no le hables ni nada, para ver si el se digna a hablarte, si te busca, es que si le interesas, y si no te busca, pues no.

Asi que el no crea que tu eres una tonta que está disponible para él las 24 horas del día, bueno que tengas una bonita tarde, saludos!

O
oumar_8797544
28/5/12 a las 5:24

Hola que tal,
Te puedo responder en un renglón:

Te quiere de tu plato de segunda mesa, su tablita de salvación, etc.

Piensa que tu eres una tontita que siempre va a estar ahí como juguete para cuando el niño esté aburrido.

Y solamente tu sabes si quiere eso o si no, saludos!

A
atika_8065106
30/5/12 a las 14:15

Varios problemas!!
Primer problema: soy la única virgen de todas mis amigas, no porque no me haya salido si no porque no he querido. Empiezan a pensar que soy una santurrona!!!!
Segundo problema: vaís solo a tener sexo y pasáis de conocernos más para tener algo serio o es solo la sensación que yo tengo?¿

O
oumar_8797544
31/5/12 a las 5:09
En respuesta a atika_8065106

Varios problemas!!
Primer problema: soy la única virgen de todas mis amigas, no porque no me haya salido si no porque no he querido. Empiezan a pensar que soy una santurrona!!!!
Segundo problema: vaís solo a tener sexo y pasáis de conocernos más para tener algo serio o es solo la sensación que yo tengo?¿

Hola que tal mari,
Y que importa lo que piensen tus amigas, mira, la primera persona con la que se tienen relaciones nunca se olvida, y quizas tus amigas no tuvieron una primera vez placentera, por no decir fea, y quieren que tu tambien "sufras" lo mismo.

Haslo con la persona que tu sientas que es la correcta, y con la que te sientas agusto.

Y con tu segundo punto, varía de persona en persona, además una mujer conoce muy bien las intenciones de un hombre, y son muy dadas a los detalles, que se quieran hacer "las que no se dan cuenta", ya es otra cosa.

Y te diré que hay hombres de todo tipo, los que sólo quieren sexo, y los que quieren algo más, basta con que midas que tanto interés te pone, para ver que es lo que quiere contigo, y ya, santo remedio, y no te engañes a ti misma con las intenciones de los hombres, siempre velas con claridad.

Saludos!

O
oumar_8797544
31/5/12 a las 5:09

Holas,
No digo que le rechazes, sino que simplemente no estes por así decirlo "completamente disponible" para cuando al señorito se le antoje, saludos!

N
neus_9588696
1/6/12 a las 5:08

Decime si tengo razon
segun vos y tu experiencia de vida, y los hombres que conociste en tu vida... es totalmente cierto que un fisico exuberante les tira mas que ninguna otra cosa. claramente me refiero a que los instintos sexuales entan muy por encima que las emociones en general. espero sinceridad en tu respuesta, no hace falta que por si acaso digas que quien te quiera, te va a querer como seas y bla, bla,bla. ya me diras tu opinion,
saludos!

A
azam_10045701
4/6/12 a las 13:02

Dudas :s
Hola!Lo primero que guay que se te haya ocurrido abrir éste hilo, ya verás como te vamos aponer la cabeza^^
Bueno mi historia es mas o menos asin...hace años estaba pillada por un tio y el tambien por mi, estabamos que si tal que si cual pero al final no paso nada, pero a mi me siguio gustando durante mucho tiempo, bueno esq cada vez q aparecia era como q me pillaba otra vez por el...hace poco le encontre por ahi y le bese, y bueno luego hemos quedado un par de veces y nos hemos liado. La primera vez que quedamos yo me quede decepcinada cuando emepzamos a liarnos y tal la verdad, porque pensé, vaya años detras de este pavo para esto??!!me esperabaalgo más...el caso es que me voy a vivir a madrid dentro de cosa de un mes...y el no sabe nada, y no se si deberia decirle algo o que...sobre todo porue no tengo muyclaro en qué punto estamos, no quiero nada serio pero por ejemplo yo necesito cariño abracitos sas cosas no por el si no por la epoca dificil que estoy pasando, no se como decirle ni una cosa ni la otra...se que ahora no me mola pero no sé a veces me sorprendo pensando que en un futuro cuando yo vuelva de madrid cuando nos veamos será todo pasión xD y me pongo un poco tonta porque digo ''baaah, ... hombres, no va a pasar...'' al mismo tiempo que digo ''si le digo que me piro fuera...le voy a tener comiendo de mi mano''porque no se que os pasa a los tios que siempre andais detras cuando menos caso se os hace o cuando mas mas nos alejamos...advice!!!

O
oumar_8797544
6/6/12 a las 6:46
En respuesta a azam_10045701

Dudas :s
Hola!Lo primero que guay que se te haya ocurrido abrir éste hilo, ya verás como te vamos aponer la cabeza^^
Bueno mi historia es mas o menos asin...hace años estaba pillada por un tio y el tambien por mi, estabamos que si tal que si cual pero al final no paso nada, pero a mi me siguio gustando durante mucho tiempo, bueno esq cada vez q aparecia era como q me pillaba otra vez por el...hace poco le encontre por ahi y le bese, y bueno luego hemos quedado un par de veces y nos hemos liado. La primera vez que quedamos yo me quede decepcinada cuando emepzamos a liarnos y tal la verdad, porque pensé, vaya años detras de este pavo para esto??!!me esperabaalgo más...el caso es que me voy a vivir a madrid dentro de cosa de un mes...y el no sabe nada, y no se si deberia decirle algo o que...sobre todo porue no tengo muyclaro en qué punto estamos, no quiero nada serio pero por ejemplo yo necesito cariño abracitos sas cosas no por el si no por la epoca dificil que estoy pasando, no se como decirle ni una cosa ni la otra...se que ahora no me mola pero no sé a veces me sorprendo pensando que en un futuro cuando yo vuelva de madrid cuando nos veamos será todo pasión xD y me pongo un poco tonta porque digo ''baaah, ... hombres, no va a pasar...'' al mismo tiempo que digo ''si le digo que me piro fuera...le voy a tener comiendo de mi mano''porque no se que os pasa a los tios que siempre andais detras cuando menos caso se os hace o cuando mas mas nos alejamos...advice!!!

Hola que tal,
Jajaja, podría ser que eso que dices sea verdad, tanto para hombres como para mujeres.

Bueno, lo que tienes que hacer es lo siguiente, dile algo así como, he estado pensando dos cosas, la primera es que me voy a Madrid, y la segunda creo que ya es hora de conseguirme un novio, me siento lista, además como que eso de las caricias, abracitos y besitos se extrañan no crees?

Y bueno, no sé cuando vuelva, o si vuelva, te cuidas.

O algo así como que super informal, y como que espontaneo, así de ups, no tenía nada que hacer y se me ocurrió escribirle en ese momento, jaja.

Y que sea por SMS, facebook, MSN, o que se yo, así para ver si el señorito tiene la iniciativa de que se vean en persona o algo así, y ya así ves el interés que el tiene, bueno, que estés bien, saludos!

O
oumar_8797544
6/6/12 a las 7:02
En respuesta a neus_9588696

Decime si tengo razon
segun vos y tu experiencia de vida, y los hombres que conociste en tu vida... es totalmente cierto que un fisico exuberante les tira mas que ninguna otra cosa. claramente me refiero a que los instintos sexuales entan muy por encima que las emociones en general. espero sinceridad en tu respuesta, no hace falta que por si acaso digas que quien te quiera, te va a querer como seas y bla, bla,bla. ya me diras tu opinion,
saludos!

Hola que tal,
Bueno, algo así funciona la cosa, la verdad en lo primero que nos fijamos los hombres y las mujeres es en el físico, pero los hombres cuando muestran interes en una chica, es para dos cosas:

Sexo o una relación formal.

Si la vemos así como que muy alocada, vestida con muy poca ropa, toda sexosa, y coqueteando con todos, inmediatamente la trataremos de seducir pero simplemente para sexo.

Por el contrario, si la vemos inteligente, recatadita, así linda, que le guste consentir, apasionada pero solo con el chico, etc, ahí la ponemos en el lado de una relación formal.

Saludos!

O
oumar_8797544
6/6/12 a las 7:06

Hola que tal,
Bueno, que tal si le dices que tienes ganitas de un cafe o algo así, digo, algun dia que estén en la misma ciudad o algo así, y asi vas tanteando que tanto interes tiene el en ti.

Y si, quizas lo que le dijiste de que eras virgen lo destanteó un poquito y como que no quiere hacerte daño o algo así, y bueno, veamos, tu sigue viendo, invítalo a ver cual es su respuesta, claro no hagas tu todo y que el haga algo también, saludos!

D
domina_9606224
19/6/12 a las 20:28


peeedrriis... como estas?
una pregunta porque diablos a los hombres se le da por llamarlo a uno tardeee en la madrugada cuando estan tomados?? les da nostalgia el alcohol y se acuerdan de uno o que? no entiendo ... y a veces me da rabia, me parece una falta de respeto... a ver EXPLICAMEE!

R
ruy_8508658
19/6/12 a las 20:31

Dime lo q piensas x fa!!
Hola! Gracias x prestarte para esto. Ahora t contaré mi historia, quieres? Mira, a principios de mayo, un chico ( le diremos A), me empezó a llamar la atención. Una amiga me lo presentó, y pues empecé a salir mucho con mi amiga, y pues luego nos encontrabams a A, y ps ellos platicaban (mas q nada), y yo sólo los escuchaba y reía cn ellos. Pasó una semana,y fue el día del estudiante, y me sacó a bailar (una vez, me buscó después pero yo había acompañado a una amiga, y ps ya no me encontró, y luego bailé cn otros, luego m fui a cambiar los zapatos y cuando salí ya no estaba). Bueno, a ls 2 semanas y media d conocerns (mas o menos), se acerca a mi, y me empieza a hacer la plática, y ps yo le seguí, el caso q terminó pidiéndome mi num d cel, naturalmente, se lo dí. Al otro dia me llama, x razones "X" no alcancé a contestar, y vuelve a llamarme 3 min dsps y me colgó, yo no le regrese la llamada ni nada. Al otro dia, nos saludms asi bn padre, nos veiams y nos sonreiams, me hizo una pequeña broma, me volvió a marcar y colgar en la mañana (no le regresé la llamda ni nada) o sea, las cosas iban muuuuy bn! Yo estaba segura q le gustaba, y q era cuestión d tmpo para llegar a ser algo. Y como la primera vez q m llamo no alcancé a contestar, me dije q si l interesaba, iba a volver a llamarme, asi pasó 1, 2, 3 dias y el ni sus luces, y yo tenía el ligero presentimiento d q habia, ya, otra. Cual es mi sorpresa q el dia 4 me entero q habia regresado con la ex con la q habian cortado como 7 veces y tenia 6 meses q habian cortado la última vez, (según sé, habían terminado mal), o sea regresan una semana antes de salir del año escolar!! ( q raro! la chava ns vio unos cuants vecs cuando platicabams, va en el msmo colegio ) :S Ese día todavía ns hablams super bn y eso. Al otro dia ni ns vims, pero al otro día, oh! Yo llegué ahi dond estaba el y su BFF (xq una amiga me habló), y wow! ni siqiera me saludaron (ninguno d ls 2), y el ambnte se puso incomodo, tenso... :S, ni los 2 dias posteriores a ese me volvio a hablar, me ignoraba, y yo, claro q hacía lo mismo! Aunq no m explicaba su cambio d actitud, hacia-para conmigo! Pero para esto, el dia n q no lo vi le mande un sms, el me respondio (una respuesta muy seca), y dps l conteste el sms, y el ya no me respondió en todo el día! . Bueno y para esto el fin d esa semana una amiga le pregunta q xq no me hablaba, y sabs q dijo el baboso?? q ya no m saludaba para q "no m ilucionara cn él", ay patán! haha, Bno, ya dsps a la semana prox, el dia 3 yo iba hacia mi salón y me dice mi nombre y me dice HOLA !, y yo: ahmm, HOLA !!, y m qede asi con cara d WTF???, y dsps yo iba caminando cn mis amigs y el pasa detrás mio y me pega con unas cartulinas, asi n un plan d muuuy amigs, o sea, q onda?? Creía q ya no me hablaba (y q ya no m iba a hablar) xq tenia novia, y q no qeria q m ilucionara cn el, pero d la nada me empieza a hablar otra vez!, Así como si me olvidara q me habia ignorado, y lo q habia dicho, y ay! Y para colmo el fin de esa misma semana me llama a mi cel (no contesté), o sea como?? Entiends mi confusión? Haha, ya sé q no vale la pena, pero mi duda es: quiere/quería algo conmigo?? O solo staba jugando?? Pasando el tmpo? Si le interesaba yo, pero aparecio la otra, y le ganó el amor?? Le gusto, a pesar d q regresó con su novia?? Q puedo hacer?? (la vdd tengo ganas de decirle en su cara TONTO!! ... !! ;P) Es q cómo puede ser taan tonto?? aqella chava le fue infiel, le hio un montón de cosas, ya tods sabn q esta lo corta cuando ella qiere y eso, y la vdd la chava no sta muuuy bonita! (D hecho nada! Camina media jorobada, tiene dients amarillos y horribls, esta fea, y una brillante e impactante personalidad, no tiene!!!! :S, SI HABLAMOS FISICAMENTE, yo stoy mucho mejor! De eso no hay duda! (modestia aparte, haha Crees q le haga brujería??? o de plano este es un retonto??? haha Espero una respuesta larga! Especificando y con bases los punts q tratas!! De antemano, GRACIAS!!!

O
oumar_8797544
27/6/12 a las 2:19

Hola,
Ya se han hablado? Si no, pues le puedes mandar algun mensajito, de hola, te escribia para ver como estabas o algo asi, y ya ahi ves que interes pone el, digo, hay que dar una ayudadita, no crees? Saludos!

O
oumar_8797544
27/6/12 a las 2:44
En respuesta a domina_9606224


peeedrriis... como estas?
una pregunta porque diablos a los hombres se le da por llamarlo a uno tardeee en la madrugada cuando estan tomados?? les da nostalgia el alcohol y se acuerdan de uno o que? no entiendo ... y a veces me da rabia, me parece una falta de respeto... a ver EXPLICAMEE!

Hola,
No sé, están locos, digamos que les gana el sentimiento, jaja, apaga tu celular, la mejor solucion, saludos!

O
oumar_8797544
27/6/12 a las 3:01
En respuesta a ruy_8508658

Dime lo q piensas x fa!!
Hola! Gracias x prestarte para esto. Ahora t contaré mi historia, quieres? Mira, a principios de mayo, un chico ( le diremos A), me empezó a llamar la atención. Una amiga me lo presentó, y pues empecé a salir mucho con mi amiga, y pues luego nos encontrabams a A, y ps ellos platicaban (mas q nada), y yo sólo los escuchaba y reía cn ellos. Pasó una semana,y fue el día del estudiante, y me sacó a bailar (una vez, me buscó después pero yo había acompañado a una amiga, y ps ya no me encontró, y luego bailé cn otros, luego m fui a cambiar los zapatos y cuando salí ya no estaba). Bueno, a ls 2 semanas y media d conocerns (mas o menos), se acerca a mi, y me empieza a hacer la plática, y ps yo le seguí, el caso q terminó pidiéndome mi num d cel, naturalmente, se lo dí. Al otro dia me llama, x razones "X" no alcancé a contestar, y vuelve a llamarme 3 min dsps y me colgó, yo no le regrese la llamada ni nada. Al otro dia, nos saludms asi bn padre, nos veiams y nos sonreiams, me hizo una pequeña broma, me volvió a marcar y colgar en la mañana (no le regresé la llamda ni nada) o sea, las cosas iban muuuuy bn! Yo estaba segura q le gustaba, y q era cuestión d tmpo para llegar a ser algo. Y como la primera vez q m llamo no alcancé a contestar, me dije q si l interesaba, iba a volver a llamarme, asi pasó 1, 2, 3 dias y el ni sus luces, y yo tenía el ligero presentimiento d q habia, ya, otra. Cual es mi sorpresa q el dia 4 me entero q habia regresado con la ex con la q habian cortado como 7 veces y tenia 6 meses q habian cortado la última vez, (según sé, habían terminado mal), o sea regresan una semana antes de salir del año escolar!! ( q raro! la chava ns vio unos cuants vecs cuando platicabams, va en el msmo colegio ) :S Ese día todavía ns hablams super bn y eso. Al otro dia ni ns vims, pero al otro día, oh! Yo llegué ahi dond estaba el y su BFF (xq una amiga me habló), y wow! ni siqiera me saludaron (ninguno d ls 2), y el ambnte se puso incomodo, tenso... :S, ni los 2 dias posteriores a ese me volvio a hablar, me ignoraba, y yo, claro q hacía lo mismo! Aunq no m explicaba su cambio d actitud, hacia-para conmigo! Pero para esto, el dia n q no lo vi le mande un sms, el me respondio (una respuesta muy seca), y dps l conteste el sms, y el ya no me respondió en todo el día! . Bueno y para esto el fin d esa semana una amiga le pregunta q xq no me hablaba, y sabs q dijo el baboso?? q ya no m saludaba para q "no m ilucionara cn él", ay patán! haha, Bno, ya dsps a la semana prox, el dia 3 yo iba hacia mi salón y me dice mi nombre y me dice HOLA !, y yo: ahmm, HOLA !!, y m qede asi con cara d WTF???, y dsps yo iba caminando cn mis amigs y el pasa detrás mio y me pega con unas cartulinas, asi n un plan d muuuy amigs, o sea, q onda?? Creía q ya no me hablaba (y q ya no m iba a hablar) xq tenia novia, y q no qeria q m ilucionara cn el, pero d la nada me empieza a hablar otra vez!, Así como si me olvidara q me habia ignorado, y lo q habia dicho, y ay! Y para colmo el fin de esa misma semana me llama a mi cel (no contesté), o sea como?? Entiends mi confusión? Haha, ya sé q no vale la pena, pero mi duda es: quiere/quería algo conmigo?? O solo staba jugando?? Pasando el tmpo? Si le interesaba yo, pero aparecio la otra, y le ganó el amor?? Le gusto, a pesar d q regresó con su novia?? Q puedo hacer?? (la vdd tengo ganas de decirle en su cara TONTO!! ... !! ;P) Es q cómo puede ser taan tonto?? aqella chava le fue infiel, le hio un montón de cosas, ya tods sabn q esta lo corta cuando ella qiere y eso, y la vdd la chava no sta muuuy bonita! (D hecho nada! Camina media jorobada, tiene dients amarillos y horribls, esta fea, y una brillante e impactante personalidad, no tiene!!!! :S, SI HABLAMOS FISICAMENTE, yo stoy mucho mejor! De eso no hay duda! (modestia aparte, haha Crees q le haga brujería??? o de plano este es un retonto??? haha Espero una respuesta larga! Especificando y con bases los punts q tratas!! De antemano, GRACIAS!!!

Hola,
Bueno, que te diré, resumiendo, el sólamente te quiere de plato de segunda mesa, de tablita de salvación, etc.

Esto es, solo por si las cosas fallan con su ex, el cree que tendrá a una tontita que siempre lo estará esperando para cuando el la quiera tomar.

Digo, si tu quieres eso, pues adelante, si no, pues simplemente corta toda comunicación con él y santo remedio.

Otro tip, después de un intenso respiro y dedicación por leer todo tu comentario, te sugeriría que separaras en párrafos, así le haces la vida más fácil a la persona que está leyéndolo, mira párrafo.

Párrafo y así es más rápida la lectura y haces que no sea tan tedioso leer todo un tajo de palabras de un jalón, saludos!

D
domina_9606224
28/6/12 a las 6:20


como puedo estar segura cuando un hombre en verdad le gusto y no solo va por el sex???
porq para nadie es un secreto que cuando es eso lo que quieren le bajan a uno el cielo hasta conseguir lo que quieren.... en ese caso que nos recomiendas?

O
oumar_8797544
29/6/12 a las 3:01
En respuesta a domina_9606224


como puedo estar segura cuando un hombre en verdad le gusto y no solo va por el sex???
porq para nadie es un secreto que cuando es eso lo que quieren le bajan a uno el cielo hasta conseguir lo que quieren.... en ese caso que nos recomiendas?

Hola,
Te recomiendo que NO tengas sexo A MENOS de que ya tengan una relación.

Si quiere tener sexo sin tener una relación, es muy probable que SOLO QUIERA SEXO.

Así que ya tu sabes, saludos!

A
anahit_9077320
13/10/12 a las 20:49

Algunas preguntas
Hola Pedro, tengo algunas preguntas sobre los hombres:

¿Por qué es tan importante el sexo para los hombres?
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?
¿Qué no les gusta a los hombres de las mujeres?
¿La inteligencia es un impedimento para que se acerquen a una mujer?
¿Disfrutan jugando con los sentimientos de las mujeres?
¿Por qué no ser sinceros y si sólo quieren una noche de travesuras no lo dicen y dejan que nos enamoremos para luego botarnos?
¿Por qué son tan contradictorios? Por ejemplo, si una chica se les acerca y los seduce no la toman en serio y piensan que no merece la pena nada serio con esa chica, si la chica tiene sexo en la primera cita, es una regalada y no vale la pena nada serio con esa chica, si han pasado 5 citas y la chica no quiere tener sexo porque aun no se siente preparada, no está segura, quiere esperar mas, es una reprimida y no quieren nada serio con esa chica, en definitiva, nunca quieren nada serio, sólo quieren jugar y que las cosas sean como ustedes dicen sin tomar en cuenta los sentimientos de las mujeres.
¿Los hombres creen que todas las mujeres son infieles y por eso les montan cuernos? y siguiendo en esa tónica,¿ los hombres consideran que todas las mujeres que conocen, aun teniendo novio, están interesados en ellos?

Estas son sólo algunas de las preguntas que tengo sobre el género masculino, tus respuestas serán muy bien recibidas. Saludos.

O
oumar_8797544
14/10/12 a las 5:33

Hola que tal,
Espero que te sientas un poco mejor, permíteme dejarte unas cuantas preguntas para que las reflexiones:

Si dices que el es el amor de tu vida, por qué permitió que estuvieras de su amante por más de un año?

Después, cuando rompe con ella (por que ella lo engañó, no por otra cosa), lo mínimo que pudo haber hecho era irse contigo, y que hizo el señorito? Se regresó a su país.

Después, dices que te bajó la luna y las estrellas, que te dijo que eras el amor de su vida, y que no se qué tanto más y que buu buu y más bla bla bla, pero, te demostró algo? Alguna acción que sustentara lo que el decía? O sólo por que se sentia solitario intentó usarte de plato de segunda mesa? Aquí admiro tu fortaleza y valentía de mantenerte firme.


Luego hiciste algo muy bueno, confrontarlo, de que se dejara de tonteos y esas cosas, la verdad, y el lo mínimo que tenía que haber hecho, era comportarse como un hombrecito maduro y hablar contigo, pero, qué hizo? La niñada de esconderse.

Y si acaso te llega a llamar, sería nomás por que piensa que ahí tiene a su tontita esperándolo para cuando al señorito se le pega la gana, supongo que está equivocado verdad?

Cómo comportarte? Manteniéndote firme en tu actitud, lo has estado haciendo muy bien, no le vuelvas a llamar, ni a mensajear, lo más sano, bórralo del facebook, celular, msn, etc.

Si te contacta, dile que quieres borrar de tu vida personas que sientes que no aportan nada a tu vida y ya, sin explicaciones ni nada, o ni le contestes mejor.

Simplemente busca en que entretenerte, no sé, metete a clases de baile, cocina, que se yo, donde conozcas nuevas personas y/o mantengas tu mente ocupada y quien quite y encuentres a un chico que valga la pena.

Como conclusión, si tu no te valoras mujer, nadie lo hará por tí, es la imagen que tu presentas, saludos y ánimo!

O
oumar_8797544
14/10/12 a las 5:50
En respuesta a anahit_9077320

Algunas preguntas
Hola Pedro, tengo algunas preguntas sobre los hombres:

¿Por qué es tan importante el sexo para los hombres?
¿Qué buscan los hombres en las mujeres?
¿Qué no les gusta a los hombres de las mujeres?
¿La inteligencia es un impedimento para que se acerquen a una mujer?
¿Disfrutan jugando con los sentimientos de las mujeres?
¿Por qué no ser sinceros y si sólo quieren una noche de travesuras no lo dicen y dejan que nos enamoremos para luego botarnos?
¿Por qué son tan contradictorios? Por ejemplo, si una chica se les acerca y los seduce no la toman en serio y piensan que no merece la pena nada serio con esa chica, si la chica tiene sexo en la primera cita, es una regalada y no vale la pena nada serio con esa chica, si han pasado 5 citas y la chica no quiere tener sexo porque aun no se siente preparada, no está segura, quiere esperar mas, es una reprimida y no quieren nada serio con esa chica, en definitiva, nunca quieren nada serio, sólo quieren jugar y que las cosas sean como ustedes dicen sin tomar en cuenta los sentimientos de las mujeres.
¿Los hombres creen que todas las mujeres son infieles y por eso les montan cuernos? y siguiendo en esa tónica,¿ los hombres consideran que todas las mujeres que conocen, aun teniendo novio, están interesados en ellos?

Estas son sólo algunas de las preguntas que tengo sobre el género masculino, tus respuestas serán muy bien recibidas. Saludos.

Hola!
Respondiéndote:


¿Por qué es tan importante el sexo para los hombres?


Depende del hombre, además en toda relación es importante y más si es en el matrimonio, es cuando dos carnes se vuelven una sola y comparten lo más intimo.


¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Que nos quieran, que nos hagan cariñitos, con quien platicar, con quien reir, una buena compañia, alguien con quien nos sintamos identificados y amados.

¿Qué no les gusta a los hombres de las mujeres?

Hay algunas que muchas veces hacen drama de cosas insignificantes y que de eso arman una telenovela que termina con final caótico, y las frustra y enoja, y ni se entienden, claro no todas son así, pero si me han tocado así.

¿La inteligencia es un impedimento para que se acerquen a una mujer?

Al contrario, me gustan inteligentes, y creo que al hombre en general, o dependiendo de su grado intelectual, algo similar, claro una cosa es una mujer inteligente y con buen humor, y otra diferente una engreída que se crée intelectual y que alardea, esas si, no me caen.


¿Disfrutan jugando con los sentimientos de las mujeres?

Mira, que casualidad, me han tocado mujeres que han jugado con mis sentimientos, y no por eso voy a generalizar, o si?


¿Por qué no ser sinceros y si sólo quieren una noche de travesuras no lo dicen y dejan que nos enamoremos para luego botarnos?

Depende del hombre, en mujeres suele pasar que ilusionan y se llevan al pobre hombre a que las pasee, les compre regalos y demás, luego si bien le va al pobre hombre, le regalan una noche de pasión y si se encuentran a otro se van con el otro, he visto varios casos así, y no es dependiente del género, si no de qué tan maduros y qué tanto se quieran las personas hacia ellos mismos.


¿Por qué son tan contradictorios? Por ejemplo, si una chica se les acerca y los seduce no la toman en serio y piensan que no merece la pena nada serio con esa chica, si la chica tiene sexo en la primera cita, es una regalada y no vale la pena nada serio con esa chica, si han pasado 5 citas y la chica no quiere tener sexo porque aun no se siente preparada, no está segura, quiere esperar mas, es una reprimida y no quieren nada serio con esa chica, en definitiva, nunca quieren nada serio, sólo quieren jugar y que las cosas sean como ustedes dicen sin tomar en cuenta los sentimientos de las mujeres.

Como dije, depende del hombre, y hay un balance que se debe de seguir, los hombres somos cazadores desde hace miles de años, por lo tanto nos gusta cazar y escoger, claro que una mujer nos puede ayudar a "ponerse en la mira y a cazarla", pero de ahí a que se nos ponga así toda facil, tendemos a pensar otra cosa, acerca de que nomás quiere algo rápido.

Después de la otra chica, claro que se entiende eso al principio y que cada mujer tiene su propio ritmo, pero una cosa es así irse poco a poco y ver que hay resultados, a que esperar más de un año y que no pase nada, digo ahí estaríamos como que sintiendo que estamos con un pescado muerto o que se yo.


Te lo digo, por que una novia que tuve, nunca se entregó a mi así en gran parte (y no estoy hablando de sexo, si no de enamoramiento), que por que decía que no quería salir lastimada, claro, se entiende el primer mes, el segundo, pero el sexto?, o casi el año?, siempre era muy seca y eso, y la verdad por más inseguridades que tenga, pues como que yo no tenía la culpa, y pues al final terminó todo.



¿Los hombres creen que todas las mujeres son infieles y por eso les montan cuernos?

Yo no lo pienso, depende de la cultura, o del medio de donde esté la mujer, mis primeras dos novias me fueron infieles, cuando las encaré, me dijeron que no sabían lo que hacian, me pidieron perdón y bla bla.

La última que tuve, sé y me consta que nunca me fué infiel, como te digo, hay de todo, y la infidelidad no tiene pretexto ni explicación, la pareja fué infiel y punto, simplemente no hay nada que explicar, así les dije yo.


y siguiendo en esa tónica,¿ los hombres consideran que todas las mujeres que conocen, aun teniendo novio, están interesados en ellos?

La verdad, primera vez que escucho esto.


Bueno, espero haber resuelto tus dudas, saludos!

Q
qasim_9364586
14/10/12 a las 12:20

No sé que esperarme de él...
Hola Pedro!
Espero sinceramente que me puedas ayudar, hay un tema que no me deja dormir tranquila...
Todo empezó este verano cuando me apunté a unas clases de inglés... Y me acabó gustando el profesor.
Cuando las clases terminaron le mandé un mail y le dejé caer bastante claramente que me gustaba (él sabe que tengo novio, ya que cuando empezaron las clases salió la conversación y se lo dije) y su respuesta fue algo así como "muchas gracias por el mail, más le vale a tu novio tratarte bien".
A todo esto él tiene bastantes más años que yo. Vamos, que tiene treinta y pico y yo tengo 21. Está soltero.
En fin, la cuestión es que hemos seguido escribiéndonos. Por lo menos un par de veces a la semana. Lo que pasa es que yo escribo siempre más que él, en realidad él no me cuenta casi nada sobre sí mismo y nunca escribe nada con doble sentido que dé pié a más. Además en verano se fue como un mes y dejó totalmente de escribirme.
Lo raro es que cada vez que le digo "no quiero ser pesada" o que le digo "no me gusta escribir monólogos" me responde rápidamente que no deje de escribirle. Sé que es bastante tímido, y para rematar el asunto es compañero de trabajo de mi padre (que es profesor de italiano en la misma academia en la que da clases él), lo que no ayuda mucho.
En fin, estoy hecha un lío, no sé si sólo quiere ser amable, o si quiere que seamos amigos... O que pasa.
Tiene motivos de sobra para descartarme... Soy demasiado joven, tengo novio, mi padre es su compañero de trabajo y estoy lejos (ya que estoy de intercambio durante este curso en una Universidad de Londres mientras él está en Barcelona que es dónde vivo normalmente)
Y entonces, porqué me escribe? Es simplemente que le hace gracia que vaya detrás suyo? O puede que le caiga bien y quiere mantener el contacto?
A ver si me puedes ayudar a aclararme...
Por cierto, con mi novio llevo mucho tiempo mal (esa fue una de las razones por la que decidí irme a estudiar fuera) y estoy pensando en dejarlo (aunque ese es otro tema aparte).
Muchas gracias de antemano!
Un saludo!... Y perdón porque me acabo de dar cuenta de que me he equivocado al mandar el mensaje :S

Q
qasim_9364586
14/10/12 a las 12:20

No sé que esperarme de él...
Hola Pedro!
Espero sinceramente que me puedas ayudar, hay un tema que no me deja dormir tranquila...
Todo empezó este verano cuando me apunté a unas clases de inglés... Y me acabó gustando el profesor.
Cuando las clases terminaron le mandé un mail y le dejé caer bastante claramente que me gustaba (él sabe que tengo novio, ya que cuando empezaron las clases salió la conversación y se lo dije) y su respuesta fue algo así como "muchas gracias por el mail, más le vale a tu novio tratarte bien".
A todo esto él tiene bastantes más años que yo. Vamos, que tiene treinta y pico y yo tengo 21. Está soltero.
En fin, la cuestión es que hemos seguido escribiéndonos. Por lo menos un par de veces a la semana. Lo que pasa es que yo escribo siempre más que él, en realidad él no me cuenta casi nada sobre sí mismo y nunca escribe nada con doble sentido que dé pié a más. Además en verano se fue como un mes y dejó totalmente de escribirme.
Lo raro es que cada vez que le digo "no quiero ser pesada" o que le digo "no me gusta escribir monólogos" me responde rápidamente que no deje de escribirle. Sé que es bastante tímido, y para rematar el asunto es compañero de trabajo de mi padre (que es profesor de italiano en la misma academia en la que da clases él), lo que no ayuda mucho.
En fin, estoy hecha un lío, no sé si sólo quiere ser amable, o si quiere que seamos amigos... O que pasa.
Tiene motivos de sobra para descartarme... Soy demasiado joven, tengo novio, mi padre es su compañero de trabajo y estoy lejos (ya que estoy de intercambio durante este curso en una Universidad de Londres mientras él está en Barcelona que es dónde vivo normalmente)
Y entonces, porqué me escribe? Es simplemente que le hace gracia que vaya detrás suyo? O puede que le caiga bien y quiere mantener el contacto?
A ver si me puedes ayudar a aclararme...
Por cierto, con mi novio llevo mucho tiempo mal (esa fue una de las razones por la que decidí irme a estudiar fuera) y estoy pensando en dejarlo (aunque ese es otro tema aparte).
Muchas gracias de antemano!
Un saludo!... Y perdón porque me acabo de dar cuenta de que me he equivocado al mandar el mensaje :S

O
oumar_8797544
15/10/12 a las 4:05
En respuesta a qasim_9364586

No sé que esperarme de él...
Hola Pedro!
Espero sinceramente que me puedas ayudar, hay un tema que no me deja dormir tranquila...
Todo empezó este verano cuando me apunté a unas clases de inglés... Y me acabó gustando el profesor.
Cuando las clases terminaron le mandé un mail y le dejé caer bastante claramente que me gustaba (él sabe que tengo novio, ya que cuando empezaron las clases salió la conversación y se lo dije) y su respuesta fue algo así como "muchas gracias por el mail, más le vale a tu novio tratarte bien".
A todo esto él tiene bastantes más años que yo. Vamos, que tiene treinta y pico y yo tengo 21. Está soltero.
En fin, la cuestión es que hemos seguido escribiéndonos. Por lo menos un par de veces a la semana. Lo que pasa es que yo escribo siempre más que él, en realidad él no me cuenta casi nada sobre sí mismo y nunca escribe nada con doble sentido que dé pié a más. Además en verano se fue como un mes y dejó totalmente de escribirme.
Lo raro es que cada vez que le digo "no quiero ser pesada" o que le digo "no me gusta escribir monólogos" me responde rápidamente que no deje de escribirle. Sé que es bastante tímido, y para rematar el asunto es compañero de trabajo de mi padre (que es profesor de italiano en la misma academia en la que da clases él), lo que no ayuda mucho.
En fin, estoy hecha un lío, no sé si sólo quiere ser amable, o si quiere que seamos amigos... O que pasa.
Tiene motivos de sobra para descartarme... Soy demasiado joven, tengo novio, mi padre es su compañero de trabajo y estoy lejos (ya que estoy de intercambio durante este curso en una Universidad de Londres mientras él está en Barcelona que es dónde vivo normalmente)
Y entonces, porqué me escribe? Es simplemente que le hace gracia que vaya detrás suyo? O puede que le caiga bien y quiere mantener el contacto?
A ver si me puedes ayudar a aclararme...
Por cierto, con mi novio llevo mucho tiempo mal (esa fue una de las razones por la que decidí irme a estudiar fuera) y estoy pensando en dejarlo (aunque ese es otro tema aparte).
Muchas gracias de antemano!
Un saludo!... Y perdón porque me acabo de dar cuenta de que me he equivocado al mandar el mensaje :S

Hey que ondas,
Que te diré, la verdad, esto de relación alumna-maestro, es algo complicada.

Generalmente ocurre que las alumnas no sienten amor, si no una fuerte admiración por el maestro, y en un minúsculo porcentaje puede que sientan algo de amor.

Cualquiera que sea el caso, aquí lo que estás haciendo es poner al maestro entre la espada y la pared, porqué, por la sencilla razón de que en la mayoría de las escuelas está prohibida la relación entre alumno-profesor.

Luego, quizás el maestro tiene la autoestima baja o algo así, y quizás le reconforta saber que le escribes, pero el no es nada tonto por que sabe que toda su carrera podría arruinarse si intentara algo contigo, y es por eso que no lo va a hacer.

Por lo tanto, lo que mejor te aconsejo, es que trates de cortar comunicación con el, ya que le podrías acarrear un problema, y a menos que te interese, te podrías esperar a que termines tu carrera ahí y que no tengas nada que ver con ese instituto y luego sí, intentar algo, pero mientras seas alumna, lo mejor es que cortes toda comunicación con él, saludos!

O
oumar_8797544
15/10/12 a las 4:05
En respuesta a qasim_9364586

No sé que esperarme de él...
Hola Pedro!
Espero sinceramente que me puedas ayudar, hay un tema que no me deja dormir tranquila...
Todo empezó este verano cuando me apunté a unas clases de inglés... Y me acabó gustando el profesor.
Cuando las clases terminaron le mandé un mail y le dejé caer bastante claramente que me gustaba (él sabe que tengo novio, ya que cuando empezaron las clases salió la conversación y se lo dije) y su respuesta fue algo así como "muchas gracias por el mail, más le vale a tu novio tratarte bien".
A todo esto él tiene bastantes más años que yo. Vamos, que tiene treinta y pico y yo tengo 21. Está soltero.
En fin, la cuestión es que hemos seguido escribiéndonos. Por lo menos un par de veces a la semana. Lo que pasa es que yo escribo siempre más que él, en realidad él no me cuenta casi nada sobre sí mismo y nunca escribe nada con doble sentido que dé pié a más. Además en verano se fue como un mes y dejó totalmente de escribirme.
Lo raro es que cada vez que le digo "no quiero ser pesada" o que le digo "no me gusta escribir monólogos" me responde rápidamente que no deje de escribirle. Sé que es bastante tímido, y para rematar el asunto es compañero de trabajo de mi padre (que es profesor de italiano en la misma academia en la que da clases él), lo que no ayuda mucho.
En fin, estoy hecha un lío, no sé si sólo quiere ser amable, o si quiere que seamos amigos... O que pasa.
Tiene motivos de sobra para descartarme... Soy demasiado joven, tengo novio, mi padre es su compañero de trabajo y estoy lejos (ya que estoy de intercambio durante este curso en una Universidad de Londres mientras él está en Barcelona que es dónde vivo normalmente)
Y entonces, porqué me escribe? Es simplemente que le hace gracia que vaya detrás suyo? O puede que le caiga bien y quiere mantener el contacto?
A ver si me puedes ayudar a aclararme...
Por cierto, con mi novio llevo mucho tiempo mal (esa fue una de las razones por la que decidí irme a estudiar fuera) y estoy pensando en dejarlo (aunque ese es otro tema aparte).
Muchas gracias de antemano!
Un saludo!... Y perdón porque me acabo de dar cuenta de que me he equivocado al mandar el mensaje :S

Hey que ondas,
Que te diré, la verdad, esto de relación alumna-maestro, es algo complicada.

Generalmente ocurre que las alumnas no sienten amor, si no una fuerte admiración por el maestro, y en un minúsculo porcentaje puede que sientan algo de amor.

Cualquiera que sea el caso, aquí lo que estás haciendo es poner al maestro entre la espada y la pared, porqué, por la sencilla razón de que en la mayoría de las escuelas está prohibida la relación entre alumno-profesor.

Luego, quizás el maestro tiene la autoestima baja o algo así, y quizás le reconforta saber que le escribes, pero el no es nada tonto por que sabe que toda su carrera podría arruinarse si intentara algo contigo, y es por eso que no lo va a hacer.

Por lo tanto, lo que mejor te aconsejo, es que trates de cortar comunicación con el, ya que le podrías acarrear un problema, y a menos que te interese, te podrías esperar a que termines tu carrera ahí y que no tengas nada que ver con ese instituto y luego sí, intentar algo, pero mientras seas alumna, lo mejor es que cortes toda comunicación con él, saludos!

Q
qasim_9364586
15/10/12 a las 10:44
En respuesta a oumar_8797544

Hey que ondas,
Que te diré, la verdad, esto de relación alumna-maestro, es algo complicada.

Generalmente ocurre que las alumnas no sienten amor, si no una fuerte admiración por el maestro, y en un minúsculo porcentaje puede que sientan algo de amor.

Cualquiera que sea el caso, aquí lo que estás haciendo es poner al maestro entre la espada y la pared, porqué, por la sencilla razón de que en la mayoría de las escuelas está prohibida la relación entre alumno-profesor.

Luego, quizás el maestro tiene la autoestima baja o algo así, y quizás le reconforta saber que le escribes, pero el no es nada tonto por que sabe que toda su carrera podría arruinarse si intentara algo contigo, y es por eso que no lo va a hacer.

Por lo tanto, lo que mejor te aconsejo, es que trates de cortar comunicación con el, ya que le podrías acarrear un problema, y a menos que te interese, te podrías esperar a que termines tu carrera ahí y que no tengas nada que ver con ese instituto y luego sí, intentar algo, pero mientras seas alumna, lo mejor es que cortes toda comunicación con él, saludos!

Muchas gracias por responderme pedro!
Quiero aclarar un par de cosas: Primero, que él no es profesor de escuela, es profesor de una academia en la que va gente de todas las edades, y segundo, que yo ya acabé el curso de inglés por lo que ya no soy su alumna ni lo seré en el futuro.

De todas formas, seguramente tienes razón en decir que es una relación complicada y que lo mejor sería cortar las comunicaciones Pero la verdad es que me da mucha pena.

Un saludo!

Q
qasim_9364586
15/10/12 a las 10:44
En respuesta a oumar_8797544

Hey que ondas,
Que te diré, la verdad, esto de relación alumna-maestro, es algo complicada.

Generalmente ocurre que las alumnas no sienten amor, si no una fuerte admiración por el maestro, y en un minúsculo porcentaje puede que sientan algo de amor.

Cualquiera que sea el caso, aquí lo que estás haciendo es poner al maestro entre la espada y la pared, porqué, por la sencilla razón de que en la mayoría de las escuelas está prohibida la relación entre alumno-profesor.

Luego, quizás el maestro tiene la autoestima baja o algo así, y quizás le reconforta saber que le escribes, pero el no es nada tonto por que sabe que toda su carrera podría arruinarse si intentara algo contigo, y es por eso que no lo va a hacer.

Por lo tanto, lo que mejor te aconsejo, es que trates de cortar comunicación con el, ya que le podrías acarrear un problema, y a menos que te interese, te podrías esperar a que termines tu carrera ahí y que no tengas nada que ver con ese instituto y luego sí, intentar algo, pero mientras seas alumna, lo mejor es que cortes toda comunicación con él, saludos!

Muchas gracias por responderme pedro!
Quiero aclarar un par de cosas: Primero, que él no es profesor de escuela, es profesor de una academia en la que va gente de todas las edades, y segundo, que yo ya acabé el curso de inglés por lo que ya no soy su alumna ni lo seré en el futuro.

De todas formas, seguramente tienes razón en decir que es una relación complicada y que lo mejor sería cortar las comunicaciones Pero la verdad es que me da mucha pena.

Un saludo!

A
an0N_939330599z
24/10/12 a las :08

Hola pedro
Ante de nada darte las gracias por la ayuda que nos ofreces a tantas mujeres.

Mi duda es la siguiente :
-Porque motivo pregunta un hombre a una mujer si tiene pareja

-Y si el chico que te lo pregunta con mucha insistencia tienes novio??, has tenido ya algo con el, incluso te ha dicho en una ocasion ser novio??? y lo que me deja descolocada es que me diga que si me puede presentar a sus amigos?¿?¿?¿ Que lio haber si puedo entender algo ,saludos y gracias

A
an0N_939330599z
24/10/12 a las :08

Hola pedro
Ante de nada darte las gracias por la ayuda que nos ofreces a tantas mujeres.

Mi duda es la siguiente :
-Porque motivo pregunta un hombre a una mujer si tiene pareja

-Y si el chico que te lo pregunta con mucha insistencia tienes novio??, has tenido ya algo con el, incluso te ha dicho en una ocasion ser novio??? y lo que me deja descolocada es que me diga que si me puede presentar a sus amigos?¿?¿?¿ Que lio haber si puedo entender algo ,saludos y gracias

S
safi_8494757
3/11/12 a las 21:03

Buenas!
Hola Pedro!
Antes que nada agradecerte los consejos y ayuda que das por aquí, la verdad que me pareces bastante sensato en tus contestaciones y por eso decido escribirte.
Resulta que he conocido a un chico que después de quedar 3 veces.... (el interés más bien lo he puesto yo en quedar porque el es un poco sosaina o no entiendo... aunque siempre que le he dicho de quedar, siempre ha aceptado, si no tuviera interés tampoco hubiera aceptado no?). Bueno en la primera vez no paso nada, en la segunda si paso y bastante y la tercera pues nos besamos más dulcemente y eso, y fue cuando me dijo que todo eso estaba muy bien pero que el acababa de salir de una relación hacía dos meses y que no esta preparado para algo serio... que podíamos seguir quedando pero que en principio no quería nada serio... pero que en un futuro no lo sabía, a mi la verdad que no me vino muy de sorpresa porque normalmente un chico muestra más interés del que ha tenido él...la cosa es que le dije que me pensaría que hacer (me gusta bastante)... a los días le conteste que quedar solo para sexo no quería ya que pasaba un poco de arriesgarme con alguien teniendo las puertas tan cerradas y él me dijo que lo entendía y que me merecía algo más que solo sexo, y bueno la verdad que apenas hemos vuelto a hablar...
Mi pregunta es, cuando a un chico le gustas... aunque haga poco que lo haya dejado con su ex... no te cierra las puertas tanto no? yo sinceramente pienso que este chico solo estaba interesado en el sexo...Que piensas?No le gustaré lo suficiente...y encima yo tonta pues ahí detrás de él... como un perrito faldero...
Estoy un poco harta de que los hombres me digan que no quieren nada serio... he llegado hasta pensar que hago o tengo algo raro que los espanta... no se.
Yo me considero una chica bastante maja, simpática, dulce, se puede mantener una conversación normal conmigo y de físico también estoy bastante bien...no se ya cual es el problema... ¿igual tengo que ser un poco más ... con los hombres?
La verdad que nunca he ido detrás de ninguno como con este (lo digo para que no pienses que soy yo la que va detrás de los hombres,jeje), normalmente no me ha hecho falta... aunque después para lo que me ha servido....!!
Perdona por el rollazo que te he soltado!
Gracias por tu ayuda!
Un saludo

S
safi_8494757
3/11/12 a las 21:03

Buenas!
Hola Pedro!
Antes que nada agradecerte los consejos y ayuda que das por aquí, la verdad que me pareces bastante sensato en tus contestaciones y por eso decido escribirte.
Resulta que he conocido a un chico que después de quedar 3 veces.... (el interés más bien lo he puesto yo en quedar porque el es un poco sosaina o no entiendo... aunque siempre que le he dicho de quedar, siempre ha aceptado, si no tuviera interés tampoco hubiera aceptado no?). Bueno en la primera vez no paso nada, en la segunda si paso y bastante y la tercera pues nos besamos más dulcemente y eso, y fue cuando me dijo que todo eso estaba muy bien pero que el acababa de salir de una relación hacía dos meses y que no esta preparado para algo serio... que podíamos seguir quedando pero que en principio no quería nada serio... pero que en un futuro no lo sabía, a mi la verdad que no me vino muy de sorpresa porque normalmente un chico muestra más interés del que ha tenido él...la cosa es que le dije que me pensaría que hacer (me gusta bastante)... a los días le conteste que quedar solo para sexo no quería ya que pasaba un poco de arriesgarme con alguien teniendo las puertas tan cerradas y él me dijo que lo entendía y que me merecía algo más que solo sexo, y bueno la verdad que apenas hemos vuelto a hablar...
Mi pregunta es, cuando a un chico le gustas... aunque haga poco que lo haya dejado con su ex... no te cierra las puertas tanto no? yo sinceramente pienso que este chico solo estaba interesado en el sexo...Que piensas?No le gustaré lo suficiente...y encima yo tonta pues ahí detrás de él... como un perrito faldero...
Estoy un poco harta de que los hombres me digan que no quieren nada serio... he llegado hasta pensar que hago o tengo algo raro que los espanta... no se.
Yo me considero una chica bastante maja, simpática, dulce, se puede mantener una conversación normal conmigo y de físico también estoy bastante bien...no se ya cual es el problema... ¿igual tengo que ser un poco más ... con los hombres?
La verdad que nunca he ido detrás de ninguno como con este (lo digo para que no pienses que soy yo la que va detrás de los hombres,jeje), normalmente no me ha hecho falta... aunque después para lo que me ha servido....!!
Perdona por el rollazo que te he soltado!
Gracias por tu ayuda!
Un saludo

D
daya_9012141
3/11/12 a las 22:57

Espero que te funcione....
El rollito este de tio guay....

D
daya_9012141
3/11/12 a las 22:57

Espero que te funcione....
El rollito este de tio guay....

S
safi_8494757
5/11/12 a las 14:09
En respuesta a daya_9012141

Espero que te funcione....
El rollito este de tio guay....

¿¿??
¿Cómo?

S
safi_8494757
5/11/12 a las 14:09
En respuesta a daya_9012141

Espero que te funcione....
El rollito este de tio guay....

¿¿??
¿Cómo?

O
oumar_8797544
6/11/12 a las 7:32
En respuesta a an0N_939330599z

Hola pedro
Ante de nada darte las gracias por la ayuda que nos ofreces a tantas mujeres.

Mi duda es la siguiente :
-Porque motivo pregunta un hombre a una mujer si tiene pareja

-Y si el chico que te lo pregunta con mucha insistencia tienes novio??, has tenido ya algo con el, incluso te ha dicho en una ocasion ser novio??? y lo que me deja descolocada es que me diga que si me puede presentar a sus amigos?¿?¿?¿ Que lio haber si puedo entender algo ,saludos y gracias

Hola que tal,
Parece que le gustas, y eso de que si te puede presentar a sus amigos es como que una frase boba, para que tu le digas, nomás me interesas tu, o algo así jeje, saludos!

O
oumar_8797544
6/11/12 a las 7:32
En respuesta a an0N_939330599z

Hola pedro
Ante de nada darte las gracias por la ayuda que nos ofreces a tantas mujeres.

Mi duda es la siguiente :
-Porque motivo pregunta un hombre a una mujer si tiene pareja

-Y si el chico que te lo pregunta con mucha insistencia tienes novio??, has tenido ya algo con el, incluso te ha dicho en una ocasion ser novio??? y lo que me deja descolocada es que me diga que si me puede presentar a sus amigos?¿?¿?¿ Que lio haber si puedo entender algo ,saludos y gracias

Hola que tal,
Parece que le gustas, y eso de que si te puede presentar a sus amigos es como que una frase boba, para que tu le digas, nomás me interesas tu, o algo así jeje, saludos!

O
oumar_8797544
6/11/12 a las 7:36
En respuesta a safi_8494757

Buenas!
Hola Pedro!
Antes que nada agradecerte los consejos y ayuda que das por aquí, la verdad que me pareces bastante sensato en tus contestaciones y por eso decido escribirte.
Resulta que he conocido a un chico que después de quedar 3 veces.... (el interés más bien lo he puesto yo en quedar porque el es un poco sosaina o no entiendo... aunque siempre que le he dicho de quedar, siempre ha aceptado, si no tuviera interés tampoco hubiera aceptado no?). Bueno en la primera vez no paso nada, en la segunda si paso y bastante y la tercera pues nos besamos más dulcemente y eso, y fue cuando me dijo que todo eso estaba muy bien pero que el acababa de salir de una relación hacía dos meses y que no esta preparado para algo serio... que podíamos seguir quedando pero que en principio no quería nada serio... pero que en un futuro no lo sabía, a mi la verdad que no me vino muy de sorpresa porque normalmente un chico muestra más interés del que ha tenido él...la cosa es que le dije que me pensaría que hacer (me gusta bastante)... a los días le conteste que quedar solo para sexo no quería ya que pasaba un poco de arriesgarme con alguien teniendo las puertas tan cerradas y él me dijo que lo entendía y que me merecía algo más que solo sexo, y bueno la verdad que apenas hemos vuelto a hablar...
Mi pregunta es, cuando a un chico le gustas... aunque haga poco que lo haya dejado con su ex... no te cierra las puertas tanto no? yo sinceramente pienso que este chico solo estaba interesado en el sexo...Que piensas?No le gustaré lo suficiente...y encima yo tonta pues ahí detrás de él... como un perrito faldero...
Estoy un poco harta de que los hombres me digan que no quieren nada serio... he llegado hasta pensar que hago o tengo algo raro que los espanta... no se.
Yo me considero una chica bastante maja, simpática, dulce, se puede mantener una conversación normal conmigo y de físico también estoy bastante bien...no se ya cual es el problema... ¿igual tengo que ser un poco más ... con los hombres?
La verdad que nunca he ido detrás de ninguno como con este (lo digo para que no pienses que soy yo la que va detrás de los hombres,jeje), normalmente no me ha hecho falta... aunque después para lo que me ha servido....!!
Perdona por el rollazo que te he soltado!
Gracias por tu ayuda!
Un saludo

Hola,
Mira te contaré algo que le pasó a un amigo, resulta que él siempre quería ver a una chica, y así le ponía dias y horas cuando ella pudiera para él poder ir, si podía pasar después al trabajo, o el fin de semana a la hora que pudiera ella, etc.

Total que ella siempre le ponía pretextos, y que en DOS MESES él nunca pudo verla.

En fin, si la chica hubiera mostrado un poco de interés, simplemente le habría dicho, pasa por mí a tal hora que salgo del trabajo y así.

Además creo que tu ya solita te respondiste, simplemente no le interesas, y sólo quiere tener sexo contigo, y ni luchar por ello ni nada, y pues lo mejor dejar todo ahí, borralo de tus contactos, celular y todo, es lo mas sano para tí, que quizá por estar perdiendo el tiempo con él se te está escapando el mero bueno, saludos!

O
oumar_8797544
6/11/12 a las 7:36
En respuesta a safi_8494757

Buenas!
Hola Pedro!
Antes que nada agradecerte los consejos y ayuda que das por aquí, la verdad que me pareces bastante sensato en tus contestaciones y por eso decido escribirte.
Resulta que he conocido a un chico que después de quedar 3 veces.... (el interés más bien lo he puesto yo en quedar porque el es un poco sosaina o no entiendo... aunque siempre que le he dicho de quedar, siempre ha aceptado, si no tuviera interés tampoco hubiera aceptado no?). Bueno en la primera vez no paso nada, en la segunda si paso y bastante y la tercera pues nos besamos más dulcemente y eso, y fue cuando me dijo que todo eso estaba muy bien pero que el acababa de salir de una relación hacía dos meses y que no esta preparado para algo serio... que podíamos seguir quedando pero que en principio no quería nada serio... pero que en un futuro no lo sabía, a mi la verdad que no me vino muy de sorpresa porque normalmente un chico muestra más interés del que ha tenido él...la cosa es que le dije que me pensaría que hacer (me gusta bastante)... a los días le conteste que quedar solo para sexo no quería ya que pasaba un poco de arriesgarme con alguien teniendo las puertas tan cerradas y él me dijo que lo entendía y que me merecía algo más que solo sexo, y bueno la verdad que apenas hemos vuelto a hablar...
Mi pregunta es, cuando a un chico le gustas... aunque haga poco que lo haya dejado con su ex... no te cierra las puertas tanto no? yo sinceramente pienso que este chico solo estaba interesado en el sexo...Que piensas?No le gustaré lo suficiente...y encima yo tonta pues ahí detrás de él... como un perrito faldero...
Estoy un poco harta de que los hombres me digan que no quieren nada serio... he llegado hasta pensar que hago o tengo algo raro que los espanta... no se.
Yo me considero una chica bastante maja, simpática, dulce, se puede mantener una conversación normal conmigo y de físico también estoy bastante bien...no se ya cual es el problema... ¿igual tengo que ser un poco más ... con los hombres?
La verdad que nunca he ido detrás de ninguno como con este (lo digo para que no pienses que soy yo la que va detrás de los hombres,jeje), normalmente no me ha hecho falta... aunque después para lo que me ha servido....!!
Perdona por el rollazo que te he soltado!
Gracias por tu ayuda!
Un saludo

Hola,
Mira te contaré algo que le pasó a un amigo, resulta que él siempre quería ver a una chica, y así le ponía dias y horas cuando ella pudiera para él poder ir, si podía pasar después al trabajo, o el fin de semana a la hora que pudiera ella, etc.

Total que ella siempre le ponía pretextos, y que en DOS MESES él nunca pudo verla.

En fin, si la chica hubiera mostrado un poco de interés, simplemente le habría dicho, pasa por mí a tal hora que salgo del trabajo y así.

Además creo que tu ya solita te respondiste, simplemente no le interesas, y sólo quiere tener sexo contigo, y ni luchar por ello ni nada, y pues lo mejor dejar todo ahí, borralo de tus contactos, celular y todo, es lo mas sano para tí, que quizá por estar perdiendo el tiempo con él se te está escapando el mero bueno, saludos!

O
oumar_8797544
6/11/12 a las 7:37
En respuesta a daya_9012141

Espero que te funcione....
El rollito este de tio guay....


Como?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir