Foro / Pareja

Ayuda, urgente, cualquier consejo es bueno

S
sheila_6439445
6/5/18 a las 19:05

Salia con un chico, pero el nunca quizo nada serio, me invitaba a su casa con sus padres, saliamos a comer, el venia a mi casa. Creo que yo estoy enamorada de el me gustaba pasar tiempo con el, sin embargo, sentia que cuando yo no lo buscaba el no hacia nada por estar cerca de mi. Un dia me senti tan mal, que se lo dije de frente, que queria algo serio con el, pero el respondio que el no servia para cosas serias y que solo iba a hacerme sufrir si lo intentaba asi es que mejor era que no.Me senti tan mal que en el momento le dije que estaba bien, que lo mejor era que cada uno siguiera su camino. Ahora me siento miserable, siento que voy a extrañar lo poco que recibia de el, pienso que quiza de haber seguido asi, dandole su espacio el en algun momento quiza se hubiera decidido por algo mas serio. De verdad lo quiero. Ahora sola y con 28 años siento que ya no voy a conocer a nadie como el, siento que ya nadie se va a fijar en mi, ya estoy muy grande. Siento que solo quedan hombres que utilizan a las mujeres y a los que por algun motivo nadie quiere. Necesito ayuda. Me siento muy mal. No se si siempre pasa asi. Necesitos consejos de gente mas experimentada

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir