Foro / Pareja

Tengo sexo con cualquier hombre

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 21:59
A
achipmunk_1ee820z
22/6/14 a las 6:11

Cada vez que soy soltera me acuesto con cualquier hombre, invito desconocidos a mi casa que encontré en Facebook. Me voy por las noches de casa para tener sexo a escondidas. Tengo 18 años y siempre me protego. He tenido mala suerte en las relaciones, todas han sido muy cotras, otros me han utilizado y otros me han tratado mal. Nadie sabe que tengo sexo con muchos hombres, no se lo cuento a nadie. Pero no se si debo dejar de hacerlo.

Quiero una relación seria, un verdadero noviazgo con un buen hombre. Creo que mi comportamiento hace que no suceda, me dejo llevar por estar soltera pero tampoco nadie lo sabe.

No se si estoy mal, es mi vida y mi cuerpo, se que puedo hacer lo que yo quiera, pero no se si esto me esté atrasando en encontrar una buena pareja. No se si tenga que ver, me gusta lo que hago, pero quiero darme a respetar, no me estoy valorando? Estoy siendo una cualquiera? Diganme si debo dejar de hacer esto para encontrar pareja aunque lo que hago es en secreto

Ver también

M
mariko_7248277
22/6/14 a las 10:08

No sigas así
Si te amas a ti misma, cuídate te puede contagiar algo además de que no te valoradas no te respetas, eso es sólo sexo y no están realmente interesados en ti, ya encontrarás el amor y verás que es mucho ña bello el sexo con amor....

S
siaka_8465560
22/6/14 a las 18:46

Holaaa
+50767691981 chateame y platicamos de lo q desees y quisas yegamos a algo ricooooo depende d tiiii

T
tilo_9407802
30/6/14 a las 23:34

Te dejo mi skype
Te dejo mi Skype para poder hablar un rato y tal vez llegar a algo más... sharingan_14@hotmail.com

M
marlis_8703540
4/7/14 a las 16:39

Hola!
Qué tal?
Te dejo mi correo: omar23.12.r@hotmail.com

M
meilan_5489603
4/7/14 a las 21:59

Yo también lo hacía
yo hacía algo similar...y la verdad es que en aquel momento coqueteaba y estaba bien, pero ahora no me siento nada bien por ello. Creo que es importante que te hagas valer de cara a los demás y saber qué quieres. Con sexo en la primera cita no encontrarás nada bueno, eso seguro!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir