Foro / Pareja

Otra vez cai en la tentacion

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:20
X
xinhui_5795202
10/5/09 a las 21:36

Tenia cuatro meses de estar solo con mi marido mas nadie, pero aun tenia negocios con mi ex amante y ese dia nos convocamos para una reunion, el me iba a cancelar un dinero que me debia asi que mi marido me llevo pero yo le dije que me esperara en casa, cuando me subi al auto de mi ex senti temblar todo mi cuerpo pero me controle el quiso sacar el dinero de su bolsillo pero en cambio acelero el auto y no me dejo bajar asi que terminamos en una habitacion los dos por tres largas horas...mi marido no dejaba de llamarme...era la primera vez que hacia algo asi desde que estaba con el pero me surgio ese gusanito de la tentacion asi que deje fluir todo...cuando llegue a la casa me sorprendi yo misma de como pude contentarlo... pero... perdi mis tres meses de terapia y reahilitacion por caer en la tentacion.

Ver también

A
alois_8443692
10/5/09 a las 21:43

Definitivamente
tu no estas hecha para los compromisos de pareja, separate de tu marido no tiene caso estar a lado de una persona a la cual solamente lo estas engañando y mostrandole una persona la cual no eres, claro si tu marido te es fiel, te respeta, te quiere y te da tu lugar.

si en realidad es asi, dejalo que rehaga su vida a lado de una mujer que lo respete y lo quiera, de hecho a ti no te afectaria, porque aqui no veo ninguna pisca de arrepentimiento hacia tu marido, asi que no te preocupes, mejor vive sola y como quieras la vida y asi no estas mintiendo, y lo mas importante haciendote pasar por una persona que no eres con tu marido.

se valiente, si ya tuviste la valentia de engañarlo por buen tiempo, porque no eres asi de valiente para separarte se ve que no amas a tu marido, ni tu ni tu marido se merecen eso para que vivir una vida asi que no los va a llevar a nada, piensa muy bien que es lo que deseas para ti y te daras cuenta que el matrimonio no es lo tuyo ni al fidelidad.

cuidate y mucha suerte, ojo, esto fue una opinion nada mas no te lo tomes como ofenza que ni al caso.

jalodu
jalodu
11/5/09 a las :59

Por que mientes...................
Dsede que le dijistres a tu marido quese fueras espor que sabias lo que hiba a ocurrir, ni que te hubiera secuestrado.
Concuerdo, tù no sirves para las relaciones exclusivas de pareja. Ten el valor de separarte y no engañas a quien te quiere y deja de mentirte que es lo pero que puede hacerse uno mismo.

X
xinhui_5795202
11/5/09 a las 19:20

Jajaja
Gracias querida y sabes que? eso fue exactamente lo que hice.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest