Foro / Pareja

¿os daria asco besar a vuestras parejas si estas tuviesen alguna caries visible y extracciones?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 19:03
A
achipmunk_d76f9fz
27/8/07 a las 16:44

Mi novia esta muy acomplejada por su dentadura.Lo noto porque la conozco hace años y de joven era muy risueña,siempre riendose.Años despues nos reencontramos en las fiestas de un pueblo,empezamos a salir y acabamos de novios.NOTO su complejo.Tiene un par de caries visibles y si sonrie ampliamente se le pueden ver las extracciones molares que le han hecho.
Luego,tambien esta acomplejada por temas esteticos tambien relacionados con los dientes pero eso da igual.
Mis amigos dicen que soportan la celulitis pero esto que le ocurre a ella,no.
¿Que pensais al respecto?¿A vosotros os daria asco besar a una persona con este problema de salud dental?

Ver también

L
laura8116
27/8/07 a las 16:50

Hola.
bueno , todo depende del nivel de abandono bucal.
por una pequeña caries y unas extracciones tampoco me molestaria mucho siempre y cuando tenga una buena higiene y no tenga enfermedades de encias , para algo estan los implantes y los empastes.

Si ya fuera un caso extremo me hecharia para atras.

S
sadika_5498949
27/8/07 a las 18:52

Hola!
a mi novio le pasa algo x el estilo, el en la zona de arriba tiene puestas unas fundas y le faltan molares x estraccion, y a mi no me da asco besarlo.la verda esq me gustaria q se arreglara de nuevo la boca, xq en se le nota bastante q no son sus dientes, xo bueno, todo vendra cuando haya dinero.xo asco ninguno, xq se q se da una buena higiene, x las veces q he convivido con el.
besos!!

C
code_6331274
28/8/07 a las 1:24

Lo siento pero sere sincero
desde luego para mi este es un punto muy importante, no podria estar con alguien que le falten los dientes o si tuviese extremadamente manchados los dientes o con muchisimos puntos negros de caries, me sabe fatal ser asi de honesto... pero es la verdad... un saludo

G
garnik_7286181
29/8/07 a las 2:27
En respuesta a laura8116

Hola.
bueno , todo depende del nivel de abandono bucal.
por una pequeña caries y unas extracciones tampoco me molestaria mucho siempre y cuando tenga una buena higiene y no tenga enfermedades de encias , para algo estan los implantes y los empastes.

Si ya fuera un caso extremo me hecharia para atras.

Facil
dentista y si hace falta un prestamo, pues adelante.

dolerá pero será para toda la vida

M
malina_590169
29/8/07 a las 13:14

Yo creo..
Hombre,he besado a muchos chicos antes de mi novio y ahora k lo dices,ufffffffffff nunca les realizé la inspección,debí hacerlo...

Yo me he tenido k sacar dos muelas k tenia picadas y tengo la boca con algun empaste pero sin ninguna caries.
Tengo planeado ponerme alguna cosa para sustituir los dientes perdidos.

Yo creo que aparte de alentarla a que se arregle la boca y no acomplejarla mas....con una buena higiene,no tiene porque darte asco.

N
neidy_6951791
29/8/07 a las 13:21

Un saludo
mi novio tiene alguna caries, mira antes de estra con el pensaba, uffffff seria incapaz de besar a un chico con caries, pero......... estoy tan enamorada de el, ke ni lo ppienso, no me da asco, porke le kiero mucho, eso si, en cuanto vaya bien de dinero, al dentista ke lo mando, vamos, jaaaaaaaaaaa, un beso, y ke no te importe, ademas ella ya lo debe de pasar mal la pobre, animala y haz ke se siente a gusto.

Y
yasuko_5537015
29/8/07 a las 19:03

Somos un poco exigentes a veces con la estética...
Realmente nunca pense encontrarme un tema igual por aqui. Yo soy un poco escrupulosa con el tema bucal de la pareja que voy a tener. Casi siempre me fijo en eso primero antes de lo demas. Una sonrisa bonita siempre causa mejor impresion que una un poco averiada. Casualmente he tenido una relacion reciente con un chico al que le faltan casi todas las piezas de su boca, y les juro que aunque le llegue a besar no me adaptaba. Por cierto, la relacion se acabo por mi constante rechazo, no solo a su boca, sino a su forma de oler cuando sudaba. Aunque se echara desodorante o perfume, olia mal al instante de estar sudando. Pienso que una o dos muelas pueden faltar, pero casi todas y encima las que quedan estan amarillas o enfermas, es un poco peligroso, pues a traves de las caries se pueden transmitir enfermedades bucales y hasta de la sangre, si no me equivoco. Pienso que si la chica tiene estas caries tapadas con empaste, no es tan delicado como cuando esa carie esta destilando sangre y toda la infeccion que muchas producen. Si le falta un diente o muela, con un poco de recurso que consiga, ayudale a ponerse uno postizo que le sustituya el original que perdio. Quierela mucho, no le demuestres asco. Si sientes mal aliento producto de esto, insitala a usar enjuagues olorisantes y simplemente, dale amor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir