En respuesta a omama_9481595
Una vez me dijeron que debes fijarte en como una persona habla de su ex porque es muy probable que de esa manera infieras el modo en que hablaria de ti si te peleas. A veces las relaciones acaban mal y con justificacion pero en otras oportunidades enterramos a nuestras parejas como si fueran los peores seres del mundo.. y es recurrente caer en una equivocacion por esta misma razón.
Me gusta tu forma de describirla, realmente pareces muy maduro..
Besos.
Oración por pasiva
q va no soy muy maduro, tengo 27.
es broma , bueno la edad es verdad, pero no se si soy maduro o q, yo creo q la gente cambia o sea madura segun le ocurren las cosas, si nunca tienes novia o novio siempre seras un poco inmaduro en esos temas como me paso a mi, bueno y creo q lo sigo siendo pq desde q me dejo mi ex no he tenido otra pareja y de eso ya hace un año, o sea q he aprendido mucho pero tengo muxo camino por recorrer...imaginate lo q sera vivir juntos.buf............o cuando tienes hijos ya ni te cuen.....
la vida es complica he?
yo no hablaria mal de nadie, bueno hay casos q puedes ponerlo a parir con razon y tranquilamente las cosas claras q hay muxo ... y muxa zorra sueltos, pero si no es el caso aunq estes jodido/a hay q ponerse la oración por pasiva y verlo desde otro punto de vista, eso es una cosa q todo el mundo tendria q hacer siempre q tiene un problema con otra persona...joe q pesao me pongo.
un beset,