Foro / Pareja

Q no daria yo

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 23:18
A
an0N_933604599z
10/5/05 a las 22:04

lo he asumido, lo he superado, lo veo todo como si hubiera sido una pelicula en la que no me reconozco ,....aunq estoy feliz por q era una etapa por la que no habia pasado y tenia q pasar y ahora soy una persona mas completa en todo.
en la vida hay que pasar por todo y sufrir, aunq sea un poquito y el menor tiempo posble claro esta, pero es como el trabajo no esta demas si eres arquitecto estar una semanita de peón para saber q todo cuesta.
el caso es q soy feliz
pero lo daria todo por ella

Ver también

Z
zainab_6285910
10/5/05 a las 22:11

A mi m da q no...
un beso, hasta mañana

A
an0N_933604599z
10/5/05 a las 23:27
En respuesta a zainab_6285910

A mi m da q no...
un beso, hasta mañana

Gira q gira giragira la vida
gira gira gira...
fue mi primera novia y pase con ella 5 años
no estaba preparado y no sabia mucho de la vida en cuanto a chicas la verdad
pero ahora con 27 años y con un futuro muy muy prometedor(termine la carrera y despues de estar de becario y aprender me quieren contratar todos yehaaaaaaaaa)
y como no estoy nada mal tias no me faltan, solo q yo estaba muy muy enamorado y la queria muchisimo pero no sape tratarla, pero por mi inmadurez en relaciones...
ahora pienso en ella y pienso si volviera a estar con ella todo seria diferente, es como en el curro, al principio me puse de becario en una empresa y todo me parecia mal y yo al tener esa percepción me comportaba pasota y no tenia interes asi q lo deje, ahora pienso en aquello y la verdad es q aunq no es tan bueno como el de ahora era un buen curro solo q yo no era infantil y no sabia apreciarlo..
pues lo mismo con mi ex.
posiblemente encuentre a otra igual o mejor o peor no me preocupa la verdad, pero mi ex era muy muy buena era una gran persona, y la quiero con locura y le deseo lo mejor (ojala encuentre a una buena persona y no se aprobeche nadie de ella, y que sea muy muy feliz).
espero q despues de dejarme no se precipite , bueno seguro q no, ella es muy inteligent y confio en q sabra elegir.
bueno por lo demas nada, q mañana tengo muxo curro(por cierto q sin verguenzas son los ayuntamientos con las adjudicaciones de obra, me rio yo del 3% de cataluña jajaja)

O
omama_9481595
11/5/05 a las :10
En respuesta a an0N_933604599z

Gira q gira giragira la vida
gira gira gira...
fue mi primera novia y pase con ella 5 años
no estaba preparado y no sabia mucho de la vida en cuanto a chicas la verdad
pero ahora con 27 años y con un futuro muy muy prometedor(termine la carrera y despues de estar de becario y aprender me quieren contratar todos yehaaaaaaaaa)
y como no estoy nada mal tias no me faltan, solo q yo estaba muy muy enamorado y la queria muchisimo pero no sape tratarla, pero por mi inmadurez en relaciones...
ahora pienso en ella y pienso si volviera a estar con ella todo seria diferente, es como en el curro, al principio me puse de becario en una empresa y todo me parecia mal y yo al tener esa percepción me comportaba pasota y no tenia interes asi q lo deje, ahora pienso en aquello y la verdad es q aunq no es tan bueno como el de ahora era un buen curro solo q yo no era infantil y no sabia apreciarlo..
pues lo mismo con mi ex.
posiblemente encuentre a otra igual o mejor o peor no me preocupa la verdad, pero mi ex era muy muy buena era una gran persona, y la quiero con locura y le deseo lo mejor (ojala encuentre a una buena persona y no se aprobeche nadie de ella, y que sea muy muy feliz).
espero q despues de dejarme no se precipite , bueno seguro q no, ella es muy inteligent y confio en q sabra elegir.
bueno por lo demas nada, q mañana tengo muxo curro(por cierto q sin verguenzas son los ayuntamientos con las adjudicaciones de obra, me rio yo del 3% de cataluña jajaja)

Qué dulce eres!
y me encanta cómo hablas de ella. Te admiro por sincero e inteligente. Me agrada saber que existen hombres así.

A
adda_9037740
11/5/05 a las 12:27
En respuesta a an0N_933604599z

Gira q gira giragira la vida
gira gira gira...
fue mi primera novia y pase con ella 5 años
no estaba preparado y no sabia mucho de la vida en cuanto a chicas la verdad
pero ahora con 27 años y con un futuro muy muy prometedor(termine la carrera y despues de estar de becario y aprender me quieren contratar todos yehaaaaaaaaa)
y como no estoy nada mal tias no me faltan, solo q yo estaba muy muy enamorado y la queria muchisimo pero no sape tratarla, pero por mi inmadurez en relaciones...
ahora pienso en ella y pienso si volviera a estar con ella todo seria diferente, es como en el curro, al principio me puse de becario en una empresa y todo me parecia mal y yo al tener esa percepción me comportaba pasota y no tenia interes asi q lo deje, ahora pienso en aquello y la verdad es q aunq no es tan bueno como el de ahora era un buen curro solo q yo no era infantil y no sabia apreciarlo..
pues lo mismo con mi ex.
posiblemente encuentre a otra igual o mejor o peor no me preocupa la verdad, pero mi ex era muy muy buena era una gran persona, y la quiero con locura y le deseo lo mejor (ojala encuentre a una buena persona y no se aprobeche nadie de ella, y que sea muy muy feliz).
espero q despues de dejarme no se precipite , bueno seguro q no, ella es muy inteligent y confio en q sabra elegir.
bueno por lo demas nada, q mañana tengo muxo curro(por cierto q sin verguenzas son los ayuntamientos con las adjudicaciones de obra, me rio yo del 3% de cataluña jajaja)

Sniiifffs.................
y mas sniffffs...............

M
martha_6937288
11/5/05 a las 12:40

Enhorabuena

A
an0N_933604599z
11/5/05 a las 21:21
En respuesta a omama_9481595

Qué dulce eres!
y me encanta cómo hablas de ella. Te admiro por sincero e inteligente. Me agrada saber que existen hombres así.

Gracias
muxas hracias tia, no es pa tanto de verdad, aunq la verdad es q habeces pienso q el 80% de la gente esta loca, por eso creo q mi ex era especial era muy buena (la verdad es q yo tbien soy muy bueno y siempre intento dar lo mejor de mi) pero supongo q todo el undo piensa igual, por lo tanto yo alos ojos de otros a lo mejor tbien estoy loco, ....osea q esta todo el mundo loco...ya no se ni lo q digo...
bueno nada q gracias

O
omama_9481595
11/5/05 a las 21:33
En respuesta a an0N_933604599z

Gracias
muxas hracias tia, no es pa tanto de verdad, aunq la verdad es q habeces pienso q el 80% de la gente esta loca, por eso creo q mi ex era especial era muy buena (la verdad es q yo tbien soy muy bueno y siempre intento dar lo mejor de mi) pero supongo q todo el undo piensa igual, por lo tanto yo alos ojos de otros a lo mejor tbien estoy loco, ....osea q esta todo el mundo loco...ya no se ni lo q digo...
bueno nada q gracias


Una vez me dijeron que debes fijarte en como una persona habla de su ex porque es muy probable que de esa manera infieras el modo en que hablaria de ti si te peleas. A veces las relaciones acaban mal y con justificacion pero en otras oportunidades enterramos a nuestras parejas como si fueran los peores seres del mundo.. y es recurrente caer en una equivocacion por esta misma razón.
Me gusta tu forma de describirla, realmente pareces muy maduro..

Besos.

A
an0N_933604599z
11/5/05 a las 22:46
En respuesta a omama_9481595


Una vez me dijeron que debes fijarte en como una persona habla de su ex porque es muy probable que de esa manera infieras el modo en que hablaria de ti si te peleas. A veces las relaciones acaban mal y con justificacion pero en otras oportunidades enterramos a nuestras parejas como si fueran los peores seres del mundo.. y es recurrente caer en una equivocacion por esta misma razón.
Me gusta tu forma de describirla, realmente pareces muy maduro..

Besos.

Oración por pasiva
q va no soy muy maduro, tengo 27.
es broma , bueno la edad es verdad, pero no se si soy maduro o q, yo creo q la gente cambia o sea madura segun le ocurren las cosas, si nunca tienes novia o novio siempre seras un poco inmaduro en esos temas como me paso a mi, bueno y creo q lo sigo siendo pq desde q me dejo mi ex no he tenido otra pareja y de eso ya hace un año, o sea q he aprendido mucho pero tengo muxo camino por recorrer...imaginate lo q sera vivir juntos.buf............o cuando tienes hijos ya ni te cuen.....
la vida es complica he?
yo no hablaria mal de nadie, bueno hay casos q puedes ponerlo a parir con razon y tranquilamente las cosas claras q hay muxo ... y muxa zorra sueltos, pero si no es el caso aunq estes jodido/a hay q ponerse la oración por pasiva y verlo desde otro punto de vista, eso es una cosa q todo el mundo tendria q hacer siempre q tiene un problema con otra persona...joe q pesao me pongo.
un beset,

A
an0N_933604599z
11/5/05 a las 22:55

Yeps
la verdad es q me gustaria dar mas detalles pero no tiene importancia, lo q digo es un buen resumen, ella era una persona especial para mi, se q eso de q la mujer o el hombre de tu vida es y suena a chorrada pero en el fondo ...no se yo me veia con ella toda la vida y no la hubiera cambiado por nadie, ella es y era muxo mas madura q yo, ahora me doy cuenta de lo muxo q me dio y ...la verdad es q me toy emocionant de pensaro per me acuerdo de cuando en el escalon de su patio me miraba con esos ojos tan brillantes y tan bonitos y tan grandes q me quedaba tonto mirandola...
y punto nada mas collons, pareix aco una telenovela.

A
an0N_933604599z
12/5/05 a las 15:30

Hello
yeps snif?

A
an0N_933604599z
13/5/05 a las 23:18
En respuesta a martha_6937288

Enhorabuena

La canción no es mi caso
se que la vida es así,..q aposte al color equivocado

yo sigo soñando con q algun dia estare con ella...no es mi caso nooooooooooo no es mi caso noooooooooooooooooooooo.
cuando uno es dos, efecto mariposa , metamorfosis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram