Foro / Pareja

Sabes todo lo que daria por tan solo una sonrisa tuya.....por tan solo una mirada...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 14:19
A
ayada_8628124
11/9/08 a las 19:17

HOLA MI AMOR.....llevo tanto tiempo dandole vueltas a la cabeza....ni siquiera se como voy a empezar a decir esto....eres tanto para mi¡¡¡¡¡me as dado tanto....me has demostrado tanto¡¡¡¡..pero claro...siempre desde el punto de vista de la amistad....pero mi vida....algo a cambiado en mi....algo a crecido sin que ni siquiera lo regaramos ni abonaramos.....a crecido la flor mas hermosa....a crecido....UN GRAN AMOR POR TI¡¡¡¡¡¡si si,como lo oyes....estoy perdidamente enamorada de ti......completamente......y como bien dije antes....daria lo que fuese por tan solo una sonrisa de esas que sabes que tanto me gustan...de esas que me vuelven completamente loca.....de esas que hacen que todos y cada uno de los vellos de mi cuerpo alcen sus puntas asta el cielo como dagas que me cortan la piel.....que todos y cada unos de mis poros rezume amor ....amor....por ti....solo por ti....
no sabes lo que daria...por que me reconocieses.....que supieras al leer esto que soy yo...y que tu respuesta fuese tan parecida a la mia......ufffff¡¡¡¡¡lo imagino y tiemblo¡¡¡¡¡¡¡¡
no se si pasara....no se ni siquiera si abriras este mensaje....pero si lo haces...si llegas a reconocerme.....en ese momento sere una de las personas mas felices de la tierra¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TE AMO....gracias por existir y sobre todo.....gracias por estar ahi...por mirarme...sonreirme....y darme las buenas noches.....como tan solo tu sabrias hacerlo...


ASTA PRONTO MI AMOR....PRONTO NOS VEREMOS DE NUEVO....MUY PRONTO...

ETERNAMENTE TUYA....

Ver también

A
ayada_8628124
15/9/08 a las 11:37

Arribaaaaa¡¡¡¡¡¡
vamos amor vamossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tienes que leerme tienes que leermeeee¡¡¡¡¡¡¡
ay dios¡¡¡¡ si alguien me lee.......si alguien...bueno da igual....creo que nadie sabria por quien va....solo tu....o si??? no lo se...bueno porfavor..leeme....

te adoro...

I
ieva_5649024
25/9/08 a las 13:33

por favor...leemeeeeee¡¡¡¡¡
leeme.....tu o alguien que pueda darme animos a decirtelo cara a acara...pork no tengo fuerzas......me da miedo tu reaccion....

A
ayada_8628124
25/9/08 a las 13:52

Uuupppssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no se quien eres feel.....pero gracias por escribir.....¿como pones esa respuesta en este post?....pero bueno viendo que nadie me responde no me queda mas que darte las gracias.....¿¿por cierto eres chico o chica???¿¿¿escribes aqui a menudo???si quieres enviame un pv y te doi mi msn asi podremos charlar....¿¿¿te parece bien???
bueno aqui tienes una amiga.

Mey.

I
ieva_5649024
25/9/08 a las 14:05

Yo para no variar¡¡¡¡lo siento nise...
a ver te explico..estaba intentando poner un post en psicologia..pero como asi de cotilla empece a cotillear por aki tambien y tenia dos paginas abiertas a la vez..(si es que cuando me enseñan algo¡¡¡¡¡¡ajajaa)sorryyyyyyyyy yyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo siento pero no iba para ti este post....y si si que escribo pero no en este foro.en este es la primera vez que entro y voy y la lio¡¡¡¡¡ajajajajjajaa¡¡¡pa no variarrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡mira te mando un pv y te explico...ainsss si me leen las que me conoces se mearan de la risa.....siempre la estoy liando¡¡¡¡
oye esto que escribes es muy bonito Mey...realmente precioso....si esa persona te leyera seguro que cae a tus pies al instante¡¡¡
suerte bonita.

A
ayada_8628124
25/9/08 a las 14:19

No pasa nada....no te preocupes...
te e buscado en la página y ya se donde escribes,de todas formas...mandame el privado y hablamos.si te parece bien.
Gracias por tus ánimos,e leido algunos mensajes tuyos,pareces muy buena persona y es raro encontrar buena gente por internet...o al menos asi pienso yo.
También visto que eres de Sevilla,(lo siento yo también soy un poco curiosa),yo soy de Madrid,pero viví un tiempo en Sevilla.
Mi historia es un poco larga...ya te la contaré si te decides a ponerte en contacto conmigo.
Gracias.
Mey.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir