Foro / Pareja

Soy virgen y me daría asco hacer sexo oral... es normal?

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 21:04
N
nelina_8762914
6/6/08 a las 14:25

Es normal qué me de asco??? O esque soy rara???

Hay chikas que dicen que les gusta hacerlo, algunas me dicen que no....

Besos


Ver también

D
daysi_9805663
6/6/08 a las 14:33

No eres rara!!!!!!
No tienes porque sentirte rara, hay mucha gente a la no le gusta y otras que si. En la vida tiene que haber de todo y eso no te hace mejor o peor.
El sexo tienes que disfrutarlo, y hacer las cosas que más te gusten a ti y a tu pareja, amigo o lo que tengas en ese momento. Nunca hagas nada por obligación.
Yo era de las que decía que nunca le haria sexo oral a su pareja, que eso tenía que ser asqueroso, pero un día lo probe y no me resultó tan asqueroso como pensaba. Ahora tengo otra pareja y los practicamos a menudo, a mi no es que me excite pero me encanta ver como se lo pasa bien. Lo que a mi si me da asco sería tragarme el semen y no por eso me siento rara.

Espero haberte ayudado

Un saludo

H
hocine_5299772
6/6/08 a las 14:36

No
No es raro mujer. Desde fuera echa bastante para atrás. Es normal que a primera vista te dé asco y es posible que incluso después de probarlo siga sin gustarte. Cada uno es como es.

Ojo, no digo que lo tengas que probar, si no quieres es no. Si lo haces,no olvides el preservativo ya que es una práctica de riesgo (ETS).

Lo dicho, si quieres probarlo adelante, el hecho de probarlo no implica que la próxima vez tengas que hacerlo si no te gusta. Otra cosa, no olvides pedirlo para ti también (el cunnilingus vamos).

Si te decides a probarlo tampoco tienes que empezar a saco, puedes ir primero con caricias y luego con besos y demás. Con calma y sin precipitarse. Y si no te gusta, pues nada. En el sexo no hay obligación de nada salvo quizás de protegerse (preservativo).

Un saludo.

N
nelina_8762914
6/6/08 a las 17:26
En respuesta a hocine_5299772

No
No es raro mujer. Desde fuera echa bastante para atrás. Es normal que a primera vista te dé asco y es posible que incluso después de probarlo siga sin gustarte. Cada uno es como es.

Ojo, no digo que lo tengas que probar, si no quieres es no. Si lo haces,no olvides el preservativo ya que es una práctica de riesgo (ETS).

Lo dicho, si quieres probarlo adelante, el hecho de probarlo no implica que la próxima vez tengas que hacerlo si no te gusta. Otra cosa, no olvides pedirlo para ti también (el cunnilingus vamos).

Si te decides a probarlo tampoco tienes que empezar a saco, puedes ir primero con caricias y luego con besos y demás. Con calma y sin precipitarse. Y si no te gusta, pues nada. En el sexo no hay obligación de nada salvo quizás de protegerse (preservativo).

Un saludo.

Esque...
También me daría asco que me lo hicieran a mi... no encuentro la grácia que me laman el clítoris. Me da mucha verguenza y no se cómo debería ir depilada.

N
najat_5603603
8/6/08 a las 10:53

...
Yo perdi mi virginidad hace unos meses pero antes de hacerlo practique sexo oral, y al igual que tu me daba algo de asco, pero al final termino por gustarme, y es algo que mi novio y yo hacemos bastante y creo que la mayoria de las parajas. Solo tienes que probar, quiza la primera vez no te guste, pero despues seguramente que si.

Un beso

N
nelina_8762914
8/6/08 a las 21:53

Para hanna182
Pues me da las 2 cosas, asco y verguenza.

Y no es lo mismo que chupar un dedo o un codo porque de un dedo no sale orina ni semen, y en un codo tampoko.

Y en ningún momento yo he dicho que jamás lo haría pero bueno....

Saludos.

N
nelina_8762914
9/6/08 a las 14:39

Pues porque es una parte muy muy íntima para mí
Lo considero aún más íntimo que mis contraseñas de mis cuentas en internet o mis tarjetas del banco, por ejemplo. Se supone, tú lo has dicho.

Y perdona por haberte escrito con 2 n, ya que el nombre de Hanna va con 2 enes, no con una. Tmpoko tengo porque escribir correctame el nombre de los usuarios.

1 Saludo

P
poonam_5146225
9/6/08 a las 20:28

Mal echo..
Hola nena...

Sabes cuando estas preparada para iniciar una vida sexual activa el hombre con el cual la inicias debe de ser el indicado no tienes por que sentir asco de nada ya que amas a la persona fisica y espiritualmente deberias de persar si es lo que realmente quieres hacer no te presiones no hay ninguna edad estipulada para iniciar tu sexualidad., recuerda que como mujer cuando es tu primera vez siempre sera lindo que el llame al otro dia para saber como te sientes...NO LO OLVIDES!!!

SUERTE NENA SALUDOS...

N
nelina_8762914
10/6/08 a las 10:39

"cariño"???? eres poko mayor que yo...
Bueno, conozco a varias que se llaman así y es un nombre árabe.

Para empezar no tengo pareja, cuandoga (i esk algún día la tengo) ya me preocuparé por eso. Y no me parece en absoluto repulsivo que me token (eso ya me lo han hecho) o que me penetren. Pero cada uno tiene diferentes puntos de vista sobre este tema.

1 Saludo




N
nelina_8762914
10/6/08 a las 20:40

Pues des de mi punto de vista sí...
Ni se me ocurre a mi llamarle cariño a alguien de 30... nosé me parece una falta de respeto, y menos si no la conozco de nada.

Saludos

N
nelina_8762914
11/6/08 a las 2:18

Quizás soy demasiado educada....
1 Saludo

A
an0N_730128599z
14/6/08 a las 21:04

Ami me pasaba igual
Tambien me daba asco de solo pensarlo
hasta qe lo probe vamos.. jajaja
no es qe me encante hacerlo pero no da asco tampoco!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir