En respuesta a zeineb_5435802
Tengo 50 años
no sé a qué viene tanta risa. sólo os he preguntado qué os parece la postura de este hombre que hace creer que yo no soy normal o algo así. me lo dice con tal convencimiento que ya no sé qué pensar. cuando yo le decía que me tenía que venir a buscar él me decía que sus amigas comentaban que de dónde había salido yo, que a quien se le ocurre enfadarse si él no me venía a buscar. por otro lado me dice eso de que soy su amor y su vida.... por qué no tengo derecho a estar mal?
Llevo 20 días sin hablar con él. En Navidades Buscó es usas para salir con un amigo. El día 2 me llamaba insistentemente para quedar y yo no quise. Me llamó a las 11 h para "normalizar la situación: quedar, ir de compras, charlar..."
le di largas y no paró de llamar por tfo y dejar mensajes en el contestador. Finalmente le cogí y le dije que si prefería salí con otra gente que lo hiciera pero que está relación no me interesaba. Me dijo que no quería seguir la conversación y que "hasta mañana". Esto fue el dos de enero y al día de hoy no sé nada de él.