Foro / Pareja

Él me dice que si preguntáramos todo el munde le daría la razón:

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las :27
Z
zeineb_5435802
24/12/11 a las 13:31

he tenido unos días tristes, pensando que mi novio iba a pasar solo en su casa la navidad ya que mi madre me dijo que no pensaba invitarle y que ni tan siquiera le nombrara dado que, según ella, él no se porta bien conmigo ya que nunca viene a busacarme hasta mi portal y tenemos que quedar a medio camino o yo yendo hacia su casa.
a él no le conté esto, le dije que estaba triste porque llevaba unos días en los que mi madre y yo no congeniábamos bien. el miércoles salí a comprar a mi chico un regalo para dárselo en navidad. cuando volví a casa él me llamó para vernos y dar una vuelta pero me dijo que estaba cansado y que no me iba a compañar de vuelta hasta mi portal, sino que me dejaría a unos 200m de mi portal y que "me lo advertía" porque no quería enfados. yo le dije que ante esa actitud yo no salía. quede claro que yo no me enfadé pero que me quedé echa polvo: acababa de comprar su regalo y mirad lo que tuve que escuchar. eso me ha sumido en una gran tristeza. él al día siguiente no me ha llamado y el viernes me pone en un email en el que me dice que no me enfade como una níña malcriada cuando se me lleve la contraria.
dice que si preguntáramos a la gente le darían a él la razón. ¿creéis que es normal que le diga un novio a la que dice que es su amor: estoy cansado y te dejo a 200m.?. por favor decidme si yo soy una cría (tengo 50 años y é también) y si creéis que con ese gesto puedo yo creer que me quiere. gracias.

Ver también

Z
zeineb_5435802
24/12/11 a las 19:13

No entiendo el tono de tu mensaje
aunque te agradezco la respuesta, la pregunta sólo es si os parece normal que me siente mal que el que dice que yo soy su amor y su vida me diga que como está cansado sólo me acompañará a 200 metros de mi portal. con saber vuestra sincera opinión me conformaría. muchas gracias y feliz navidad.

Z
zeineb_5435802
24/12/11 a las 20:01

¿porqué no sois más claras?
simplemente pido una opinión sobre el comportamiento de este hombre. ¿es eso tan difícil?. qué más da la edad, porqué tanta exclamación con la edad?

Z
zeineb_5435802
24/12/11 a las 20:43

Me dijo que me acompñaría hasta unos 200 m de mi portal
porque estaba cansado. yo le dije que lo mejor es que descansara y que no me apetecía el plan.
ahora estamos enfadados y yo con un gran disgusto. ayer quedamos y nos fue fatal él dice que yo no tengo razón por enfadarme (conste que no me enfadé, me disgusté y no salí, es él quien se enfadó porque no me llamó al día siguiente). hoy me ha puesto un mensaje para salir y yo le he contestado: ayer lo pasé muy mal. no me ha llamado ni me ha contestado.

Z
zeineb_5435802
25/12/11 a las 1:45

Él me dice que soy su vida y su amor
por eso me ha dolido. porque no me cuadra que sea su amor y me ponga esas condiciones.

Z
zeineb_5435802
25/12/11 a las 14:11

Tengo 50 años
no sé a qué viene tanta risa. sólo os he preguntado qué os parece la postura de este hombre que hace creer que yo no soy normal o algo así. me lo dice con tal convencimiento que ya no sé qué pensar. cuando yo le decía que me tenía que venir a buscar él me decía que sus amigas comentaban que de dónde había salido yo, que a quien se le ocurre enfadarse si él no me venía a buscar. por otro lado me dice eso de que soy su amor y su vida.... por qué no tengo derecho a estar mal?

Z
zeineb_5435802
21/1/17 a las 21:13
En respuesta a zeineb_5435802

Me dijo que me acompñaría hasta unos 200 m de mi portal
porque estaba cansado. yo le dije que lo mejor es que descansara y que no me apetecía el plan.
ahora estamos enfadados y yo con un gran disgusto. ayer quedamos y nos fue fatal él dice que yo no tengo razón por enfadarme (conste que no me enfadé, me disgusté y no salí, es él quien se enfadó porque no me llamó al día siguiente). hoy me ha puesto un mensaje para salir y yo le he contestado: ayer lo pasé muy mal. no me ha llamado ni me ha contestado.

Lo subo,

Z
zeineb_5435802
21/1/17 a las 22:20
En respuesta a zeineb_5435802

Tengo 50 años
no sé a qué viene tanta risa. sólo os he preguntado qué os parece la postura de este hombre que hace creer que yo no soy normal o algo así. me lo dice con tal convencimiento que ya no sé qué pensar. cuando yo le decía que me tenía que venir a buscar él me decía que sus amigas comentaban que de dónde había salido yo, que a quien se le ocurre enfadarse si él no me venía a buscar. por otro lado me dice eso de que soy su amor y su vida.... por qué no tengo derecho a estar mal?

 Llevo 20 días sin hablar con él. En Navidades   Buscó es usas para salir con un amigo. El día 2 me llamaba insistentemente para quedar y yo no quise. Me llamó a las 11 h para "normalizar la situación: quedar, ir de compras, charlar..."
le di largas y no paró de llamar por tfo y dejar mensajes en el contestador. Finalmente le cogí y le dije que si prefería salí con otra gente que lo hiciera pero que está relación no me interesaba. Me dijo que no quería seguir la conversación y que "hasta mañana". Esto fue el dos de enero  y al día de hoy no sé nada de él.

Z
zeineb_5435802
21/1/17 a las 23:28

Eso pienso con la cabeza pero estoy pasándolo muy mal. Me había hablado de convivencia y sin embargo ha pasado de mí. Podía haber tenido un detalle el día de reyes pero no ha ha hecho nada por solucionar las cosas

Z
zeineb_5435802
21/1/17 a las 23:37

Porqué dices eso?

Z
zeineb_5435802
21/1/17 a las 23:46

Fácil en teorïa pero no sè nada de èl. Yo le dije de dejarlo para ver si reaccionaba pero ahora pienso que no me quiere y me duele muchísimo. Gracias por contestar

Z
zeineb_5435802
21/1/17 a las 23:48

No, él me ha pedido perdón y yo le he perdonado. Nunca he corrido tras èl ni en los enfados he sido la primera en llamar

C
concha_9862086
22/1/17 a las :27
En respuesta a zeineb_5435802

Fácil en teorïa pero no sè nada de èl. Yo le dije de dejarlo para ver si reaccionaba pero ahora pienso que no me quiere y me duele muchísimo. Gracias por contestar

Hay peores dolores en la vida. 
Este se sobrevive
Dedícate a tu desarrollo personal y olvídate de él. Cuando seas interesante para ti, serás interesante para otros
Y no pierdas el tiempo. Que la vida es una
No creas mucho en las palabras, mejor en los hechos. 
Ecribete una lista de las peores cosas de este hombre inmaduro y egoísta y leela cada vez que te de por lamentarte o recordarlo
y no tengas miedo al dolor, que es normal, humano y te hará mejor persona
No estés con los que no te valen

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir