Foro / Pareja

A mi mujer le daria culpa

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 14:44
H
hilda_3326432
22/10/18 a las 13:30

Estoy en pareja hace 17 años.....con mi mujer queremos hacer um trio...pero ella no se anima por la culpa.
Es mas....ella tiene un amigo virtual de hace años que chatean y hacen chat erótico. 
obviamente la otra persona no sabe que yo se.
Ella se calienta mucho con este pibe....y quiere encontrarse con el.
Pero no se ánima por dice qie le va agarrar mucha culpa.
Que me aconsejan?

Ver también

L
lou_2916311
22/10/18 a las 13:32

Que respetes su decisión de no hacer trío. 

H
hilda_3326432
22/10/18 a las 13:33
En respuesta a lou_2916311

Que respetes su decisión de no hacer trío. 

Obviamente....respetar es lo primero. 

L
lou_2916311
22/10/18 a las 13:49
En respuesta a hilda_3326432

Obviamente....respetar es lo primero. 

Entonces si respetas su decisión, olvídate del tema. 

H
hilda_3326432
22/10/18 a las 14:02
En respuesta a lou_2916311

Entonces si respetas su decisión, olvídate del tema. 

Obviamente que la respeto y no solo en ese tema. lo venimos hablando.....y ella le gusta la idea , como lo puse en el comentario,  ella tiene un amigo que viene hablando hace años....y hacen charlas hot , desnudos,  masturbación y mas. pero el tema es que cuando lo hablamos de hacerlo realidad (ojo que ella le encanta la idea) pero le da miedo la culpa que le llegaria a dar. espero que entiendas de que hablo

L
lou_2916311
22/10/18 a las 14:13
En respuesta a hilda_3326432

Obviamente que la respeto y no solo en ese tema. lo venimos hablando.....y ella le gusta la idea , como lo puse en el comentario,  ella tiene un amigo que viene hablando hace años....y hacen charlas hot , desnudos,  masturbación y mas. pero el tema es que cuando lo hablamos de hacerlo realidad (ojo que ella le encanta la idea) pero le da miedo la culpa que le llegaria a dar. espero que entiendas de que hablo

O la convences o la respetas. 
Y como sois un matrimonio excesivamente liberal, lo del amante virtual, no te importará ¿no? 

H
hilda_3326432
22/10/18 a las 14:36
En respuesta a lou_2916311

O la convences o la respetas. 
Y como sois un matrimonio excesivamente liberal, lo del amante virtual, no te importará ¿no? 

somos un matrimonio no excesivamente liberal. empezamos con crear una cuenta donde ella se exhibía mediante fotos sin exponer su rostro y nombre falto.....era un juego excitante ya que a ella le gustaba lo que hablaban ella y a mi también. luego cerramos esa cuenta y quedó con algunos contactos que llegaron a ten buena onda. y al final quedó con esta persona que es la que mas le gustó y calienta. a mi no me molesta...todo lo contrario es excitante y luego tenemos sexo a full. el tema es que los dos queremos qie se haga realidad......pero a ella lo frena el echo de que se llenaría de culpa el después.

H
hilda_3326432
22/10/18 a las 14:41
En respuesta a hilda_3326432

somos un matrimonio no excesivamente liberal. empezamos con crear una cuenta donde ella se exhibía mediante fotos sin exponer su rostro y nombre falto.....era un juego excitante ya que a ella le gustaba lo que hablaban ella y a mi también. luego cerramos esa cuenta y quedó con algunos contactos que llegaron a ten buena onda. y al final quedó con esta persona que es la que mas le gustó y calienta. a mi no me molesta...todo lo contrario es excitante y luego tenemos sexo a full. el tema es que los dos queremos qie se haga realidad......pero a ella lo frena el echo de que se llenaría de culpa el después.

ella me dice que después de años de charlar y pasar todo lo que pasaron virtualmente.....le fascina la idea de tenerlo frente frente. pero los dos sabemos que a penas se vean se van a besar apasionadamente. por mi esta bn....y lo entiendo...es lógico que después de años de estar deseandose mutuamente pase eso. el tema es que no se ánima....por más que lo deseé por la culpa que le daría el después . la verdad que no quiero ser pesado con ese tema con ella....y no se si serlo o no.

L
lou_2916311
22/10/18 a las 14:42
En respuesta a hilda_3326432

somos un matrimonio no excesivamente liberal. empezamos con crear una cuenta donde ella se exhibía mediante fotos sin exponer su rostro y nombre falto.....era un juego excitante ya que a ella le gustaba lo que hablaban ella y a mi también. luego cerramos esa cuenta y quedó con algunos contactos que llegaron a ten buena onda. y al final quedó con esta persona que es la que mas le gustó y calienta. a mi no me molesta...todo lo contrario es excitante y luego tenemos sexo a full. el tema es que los dos queremos qie se haga realidad......pero a ella lo frena el echo de que se llenaría de culpa el después.

Osea que no quiere dar celos a su amante... 
Será que no entiendo nada de los matrimonios de intercambios de pareja o algo así.
Sea como sea, convèncela. 

H
hilda_3326432
22/10/18 a las 14:44
En respuesta a lou_2916311

Osea que no quiere dar celos a su amante... 
Será que no entiendo nada de los matrimonios de intercambios de pareja o algo así.
Sea como sea, convèncela. 

gracias...por leer mi comentario

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir