Foro / Pareja

Esta deprimido y le dije que le daría tiempo.

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 2:15
J
jeiko_20124641
3/5/20 a las :25

Hola . Hace unos meses que estoy conociendo a alguien. El es extranjero y ya tiene 4 años se vivir en mi país. El problema es que es algo depresivo y muchas veces extraña a sus hijos y dice que se siente solo. Eso muchas veces me hacía sentir mal porque yo se que obviamente no puedo estar todo el tiempo a su lado pero siempre lo he entendido y tratado de hacer sentir bien. La cosa es que hace una semana atrás estuvo mal con todo lo que le pasa de su depresión extrañando a sus hijos y demás. Incluso me dijo que deseaba desparecer. Le dije que tomara las cosas con calma y tratará de relajarse. Le dije que el talvez necesitaba tiempo para él para pensar. El dijo que si que en este momento no quería nada de nadie. No voy a negar que me hizo sentir mal porque siempre he querido que trate de abrirse de contarme sus cosas y siempre está cerrado eso ahora. Porque antes si lo hacía me contaba como se sentía sus miedos y preocupaciones. Las cosas fueron cambiando y llegó a este punto. Pero ahora no sé,  yo le ofrecí el tiempo para el y yo no lo he molestado para nada. Ni llamada ni chats. Nada de nada. El problema es que jamás había estado en esta situación y ahora no se cuanto tiempo es que se supone uno debe esperar sin ser un tonto. Porque ya pasó una semana y solo quiero que alguien me guíe. Gracias

Ver también

S
suhail_8608228
3/5/20 a las 2:15

Ese hombre no va a cambiar porque le des tiempo.
Tú decides si quieres meterte o seguir en una relación insatisfactoria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook