Foro / Pareja

Como saber si mi novio daría el siguiente paso en la relación?

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 2:07
R
rose_7872635
21/8/17 a las 1:56

Hola yo y mi novio llevamos un año con 7 meses siendo pareja , en el primer año todo era hermoso la verdad él se llevaba muy bien con mi familia y mi familia lo querían , el era atento el me compraba cosas siempre y buscaba por mi bien Pero yo salia con amigos , él me veia mensajes con muchachos , inclusio mensajes con mi ex novio , inclusio me dije que me sentia confusa sobre si lo queria a el o a un compañero de la escuela Pero el seguia ahi siempre enamorado de mi Bueno el en junior de este año termino high school y empezo a trabajar desde lunes a Sabado y aun nos vemos dos Dias a las semanas talves o uno y Sabados en la noche y domingos  Pero hubo Como 3 semanas que  terminamos  y el no queria volver por todo lo que habia Hecho Pero el aun asi me extrañaba y lloraba al Verme porque yo iba a buscarlo para arreglar las cosas y dije que yo cambiaría y pues él aceptó y aquí estamos dos meses después juntos y ahora soy una persona mejor más cercana a Dios y ahora lo cuido , lo trato bien le compro cosas y aveces lo invito a comer y hemos evitado problemas ahora sobre de los que teníamos antes pero durante el tiempo que terminamos me puse mal vomitaba , no comía , me desmayaba , y mi mamá supo porque y ahora ella piensa que no debería de estar con él porque el solo me busca por sexo y que él me era infiel , cuando yo era de el problema y eso mi madre no lo sabe y nunca le diré porque no le tengo confianza pues mi novio y yo tenemos 19 años y yo le ehh dicho a el muchas veces que mi mamá lo odia , que lo deje todos piensan que debería dejarlo y buscarme alguien más porque piensan que no me quiere y yo sé que él me quiere por cómo me trata y aún con todos los malos comentarios que le dan el sigue conmigo pero no miento el cambio un poco ahora él es un poquito como menos cariñoso pero aun así me compra cosas , me Invitala a comer , me besa y me abrasa E frente de cualquier a Pero tengo una DUDA muy grande que ya eh hablado con el y mis amigas y me Mata eso la verdad porque mi mamá me dice que si el me quisiera ya me hubiera pro puesto a vivir con el Pero yo se que no se puede porque el no tiene dinero suficiente para un apartamento aquí en Estados Unidos además está empezando a trabajar y tiene gastos porque vive solo y pues yo le eh dicho a él que si viviremos juntos y cuando sería y me dice el que le de un año más con quizás 2 meses y veo que me lo dice con sinceridad y serio pero no sé si en verdad pasara , si solo me lo dice para calmarme , para mantenerme con el , o porque mi madre lo dice y no quiero espantarlo con eso a cada rato pero mi mamá me afixia diciéndome eso , que él solo me utiliza que no me quiere , cuando yo sé que él me quiere pero no se qué hacer no sé si de verdad él me dice la verdad o si hacerle caso a mi madre y buscar de alguien más alguien porfavor deme consejos ideas algo porfavor muchachas contéstenme ! 

Ver también

I
ibay_6403988
21/8/17 a las 2:07

Por lo que comentas parece ser que tu chico s un ángel y fuiste tú la que le fallaste imagino de alguna forma.. Creo que deberías de ser sincera con tu madre y tu familia par que no piensen mal de el( si es verdad que es tan bueno como lo pintas) y así evitarías esta situación seguramente y todo estaría más calmado, por lo de vivir con el yo creo que sois muy jóvenes y el quizás necesita un poco de tiempo para organizarse un poco pero te lo acabara proponiendo a su debido tiempo, suerte con todo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir