Foro / Pareja

Orgasmos multiples....

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 10:47
R
rosali_8264575
13/1/15 a las 18:16

Tenia mas de 4 años muy solterita, en esa trayecto conoci a un hombre el cual me hejendro una hija, hija a la cual amo y amare toda mi vida, me parecio que lo hcia de mil maravillas llegue los mejores orgasmos con el pero lo tube que dejar por terco y le perdi como el amor sexual,hace poco conoci a un amigo mantenemos una relacion aproximada de 3 meses y solo hemos tenido relacion una sola vez,siento que el es muy buena cama, pero quiero que me sorprenda mas,que asi como le genero multiples orgamos quiero que el me los genere a mi, como puedo hacer para lograrlo? como se lo platico?

Ver también

K
kenia_7056947
13/1/15 a las 21:23

Háblame
háblame por interno y te puedo aconsejar estube 4 años con una novia multiorgasmica me encantaba que se fuera tantas veces y llegue aprender mucho con ella y aprendí como hacer que se fuera toda las veces que yo quería van en técnica de la persona

M
muslim_6285121
15/1/15 a las 10:47

Puedo aconsejarte
Hola... ingresa en mi web http:://www.masajeseroticos.com.ar y escribime un correo o un wasapp o agregame al facebook ya que puedo darte muy buenos consejos de como lograr que tu pareja te de placer .. pero eso si, tenes que ser muy abierta y estar dispuesta a trasmitirselo a el y tambien el debe ser abierto como para aceptar estos nuevos juegos que te haran explotar, muchos hombres carecen de la creatividad necesaria o la resistensia para satisfacer totalmente a una mujer.. No te voy a hablar de masajes, te voy a hablar de sexo.. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest