Foro / Pareja

Olvido de cerazet

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 16:45
E
elm_9592835
2/5/13 a las 4:04

Buenas! quisiera hacer una pregunta al foro, a ver si alguien me puede ayudar con una duda.
Estoy tomando Cerazet y ayer martes se me olvidó tomar la pastilla correspondiente. La duda es: habiendo mantenido relaciones de viernes, ¿hay posibilidad de embarazo?
Con ésta píldora no tengo el periodo, con lo que de momento sigo tomándola y no se si hacerme un test o no, porque creo que aún es pronto...
La verdad que no noto nada "raro" ni inusual, por lo que no creo que me haya quedado, pero es la duda que me surge, ya que he leído que con un olvido, ésta píldora pierde mucha efectividad y no se si será tanto...
¿Aguna con experiencia que me eche un cable?
Mil gracias!

Ver también

E
elm_9592835
3/5/13 a las :54

Gracias!
Muchas gracias, Manimacu!
Aunque sería una alegría un bebé, la verdad que ahora no es el mejor momento para ello.
Un saludo,
June

A
an0N_594516399z
23/11/15 a las 16:45

Hola manimacu...
¿Se considera olvido?
Tomo Cerazet. La tomó siempre a las 12:45. El viernes comí fuera de casa, y me sentó fatal la comida. Hacia las 15:30 vomitè... pense tomarme otra pastilla pero en ese momento me llamaron x teléfono y hasta ayer domingo por la noche que me acordé. Este finde he tenido relaciones así que estoy asustada!! Tomando la píldora con el estómago vacío se absorbe antes? Son casi tres horas lo q pasaron... el sabado y domingo las tomé a su hora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram