Foro / Pareja

Nunca eh superado mi primer amor

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 3:18
B
becky_6164636
28/7/13 a las 20:05

Que se dan cuenta , que no hay nadie como el en el mundo
que perdieron al mejor hombre , al mejor amigo mejor amante mejor deportista mas inteligente , esos ojitos azules.
El que te quito tu virginidad , el que fue tu primer amor , el que te hizo ver la vida de diferente manera , el que te hizo pensar en un futuro juntos , el que amaba a su familia , el que te hizo mejor persona , que te hizo disfrutar de la vida , auqel que te daba tu lugar , te daba tu tiempo , no intentaba controlñarte , aquel que no era celoso , que era cariñoso , super amoroso , era lindo que te dedicaba canciones , que te decia poemas , te decia te amo , te compraba chocolates , regalos , te ayudaba en tus tareas , le caia bien a tu familia , tus hermanas lo adoraban , eras la envidia de muchas chicas ,
se desvelaba contigo te llevaba a cenar , se tenian mucha confianza , eran como 2 niños pequeños cuando estaban juntos, era deportista , tenia cuadritos y un gran cuerpo envidiable unos musculos grandiosos , una bonita sonrisa , saber que tenia un pene grande , unas bonitas nalgas una bonita sonrisa , unos ojos azules hermosos
sin duda una gran persona un gran ser humano que ama a los animales.
que por estupideces mias lo perdi , y aun me arrepiento de eso quisiera regresar con el. pero han pasado 10 años
y yo aun no logro encontrar a alguien tan grandioso como el, si tengo novio pero no lo eh llegado amar como el y no eh amado a nadie como el
y cuando lo veo por alguna u otra ocasion , ver que el si encontro alguien mejor que yo que incluso esta casado ya tiene una familia y 2 hermosas hijas , pensar que esa familia podria ser mia pero mis estupideces me hicieron perderlo.

el tiene una gran mujer , y lo reconozco es mejor que yo y ella lo hace muy feliz y eso me hace sentir mejor , saber que esta en buenas manos ,
pero yo sufro por eso ya que no hay nadie como el , pero se que por mis caprichos y egoismo no puedo competir con una familia, ni con una esposa , ni con 2 hermosas niñas.

simplemente lo amare en silencio todo lo que me queda de vida

Ver también

B
becky_6164636
29/7/13 a las 6:53

Le fue infiel con 2 chicos
tuve relaciones con 2 chicos cuando andaba con el , el primero me perdono y me dijo que seria la ultima oportunidad.
pero tambien que tenia que ganarmela yo.

y le volvi a ser infiel :S
y lo perdi por siempre

I
isoken_8045466
31/7/13 a las 1:11
En respuesta a becky_6164636

Le fue infiel con 2 chicos
tuve relaciones con 2 chicos cuando andaba con el , el primero me perdono y me dijo que seria la ultima oportunidad.
pero tambien que tenia que ganarmela yo.

y le volvi a ser infiel :S
y lo perdi por siempre

Entonces
si lo amas mucho y era casi perfecto para ti, porque le fuiste infiel si el llenaba todas tus expectativas, al parecer no lo querias del todo.

B
becky_6164636
31/7/13 a las 1:17
En respuesta a isoken_8045466

Entonces
si lo amas mucho y era casi perfecto para ti, porque le fuiste infiel si el llenaba todas tus expectativas, al parecer no lo querias del todo.

Fue hace 10 años
Si lo amaba y el ami
pero creo que era muy chica , fue hace 10 años!!!
era una joven , tenia diferentes pensamientos a los que tengo ahora , antes solo queria ps tu sabes divertirme de buena manera , aunque me pase un poco y termino todo

I
isoken_8045466
31/7/13 a las 3:18
En respuesta a becky_6164636

Fue hace 10 años
Si lo amaba y el ami
pero creo que era muy chica , fue hace 10 años!!!
era una joven , tenia diferentes pensamientos a los que tengo ahora , antes solo queria ps tu sabes divertirme de buena manera , aunque me pase un poco y termino todo

Bueno
pero como bien dice tu descripcion hacia el y todo el amor que por el sientes todavia, no justificas que le hayas sido infiel, porque cuando uno quiere bien a alguien y esa persona ha sido excelente contigo no se le hace eso, disculpame por esto pero creo que no lo amabas tanto como decias, para haberle sido infiel te diste cuenta tarde, pero ojala y conozcas alguien que te haga feliz y lo ames no te cierres a eso todavia eres joven y tienes un mundo por delante pero si te aferras a eso no lo seras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook