Foro / Pareja

Nueva pareja de un hombre separado

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 6:11
R
raida_5381618
14/6/16 a las 19:33

Bueno mi situacion es la siguiente:

Tengo 22 años y estoy con un hombre de 33, es un hombre muy bueno de buena familia y me trata muy bien. Comenze con el hace 10 meses y me ha integrado a toda au familia, pero el problema esta en que el comenzo conmigo un mes despues de su separacion, tiene un hijo de 8 años y otro de 7. Al principio yo era muy flexible pero al pasar los meses llego un momento en el que me alejo de sus hijos pq la madre de los niños asi lo dispuso, el ahora tiene una relacion cn la madre de los niños muy amistosa por lo que veo, yo le exijo un lugar y au respuesta es que no es el momento de presentarme a su ex pareja mama de los niños pq el le debe un respeto pq el formo una familia de muchos años cn ella y presentar de la nada a otra pareja el lo bve mal, pero esta conmigo pq me quiere y se siente bn segun el. Ella sabe de mi pero no tiene la sertesa. Ayuda que hago mi situacion es complicada, se que soy joven pero quisiera encontrar la manera de lidiar con esto, esta el en lo correcto? Yo soy la que esta tomando las cosas bn de prisa?

Ver también

M
melisa_9490223
14/6/16 a las 19:46

Hola
si kieres un consejo. mi marido es divorciado y a su ex la conoci si o si xq se persono ella mientras el hacia la mudanza d sus cosas a mi piso el teoricamente se iba a kedar el xalet y ella una casa en la capi. el agravante esq dixo xalet esta enfrente de los padres d ella se asomaba a la ventana y se veia q hacian y viceversa total q el me dijo q se larga d ahi q se keda cn la casa. bueno lo q te vengo a decir ellos despues d muxos pleitos ahora es "cordialidad" si se puede llamar asi el es su obligacion hablar con ella yo no tngo xq aguantar lo q me diga es mas paso d verla d hecho el me dice q le acompañe q le agobia tener q lidiar cn ella. hago x el eso y mas te quiero decir q la verdad segun como lo veo yo al fin y al cabo tu no (queda mal pero es la realidad) pintas nada en esas decisiones q tomen ellos no tngas prisa. pd: ellos estuvieron casados 13 años. a dia d hoy yo tngo mi nene con el. un saludo

R
raida_5381618
15/6/16 a las 6:11

Gracias
Mucha gracias por tu valioso consejo, ha sido de mucha ayuda, creo que me ayudo bastante a poner un poquito en orden mis pensamientos. Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir