Foro / Pareja

10 razones para no estar con un hombre separado con hijos

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 22:35
S
sufen_6743963
15/1/16 a las 10:40

Puede que las palabras parezcan duras pero es la realidad. Más vale darle una pensada y más de una antes de verse en las siguientes situaciones.
Ésto no son suposiciones ni invenciones son experiencias reales de mujeres que han entablado una relación con hombres separados con hijos por no pensarselo antes.
Por supuesto se aplica a la mujer sin hijos que esté pensando entablar una relación con un hombre con hijos . Y tambiñen es aplicable para el hombre
que esté pensando el tener una relación con una mujer con hijos.


1.Nunca serás la madre sus hijos . Por mucho que te esfuerces en darles cariño , regalandoles cosas o quererlos con locura.
Tendrás que hacerte aceptar y tu aceptarlos a ellos con todo lo que conlleve y cualquier intromisión en su forma de comportamiento o educación
será causa de conflictos y problemas . Y por suspuesto no esperar ninguna ayuda de ellos no eres más que la chica que está con su padre , una extraña.

2.Nunca serás lo primero. Si es un buen padre(si no lo es ni te acerques) para él sus hijos serán lo primero relegándote a tí a un segundo plano.
¿Quieres estar en esa posición?

3.El tema económico. Estos hombres por su condición suelen tener la economía muy mermada debido a la manuntención que tienen que pasarle a sus hijos , lo cual se agrava si
son varios hijos y mucho peor si tiene que pasarle una pensión a la madre o partircipar en el gasto de la vivienda maternal.
Este problema irá creciendo a medida que el niño crezca y sus necesidades económicas aumenteny tengas que ser partícipe tú en ese gasto.
Puede que incluso tú tenngas que invertir dinero en el cuidado de ese niño.

4. Que quieras ser mamá con un hombre en esta condición. Normalmente estos hombres ya no tienen la misma ilusión que los padres primerizos ,ellos ya tienen esa faceta cubierta ,aparte sabrán que
su economía terminará por los suelos con otro niño más a su cargo.
Tú como madre siempre querrás lo mejor para tus hijos y el hijo de su expareja lo verás como una competencia , es lógico aunque no correcto que tengas
muchas más preferencia por tus hijos ya sea a nivel afectivo o económico.¿Serás capaz de tratar a ambos niños con igualdad?
¿La vivienda para quien será para tus hijos o para el suyo?

5. Soportar a su expareja. Esto es un punto clave para el comienzo de muchas disputas entre la pareja. ¿A qué mujer le gusta que su hombre trate con su expareja?
Aparte puede ser que esta mujer por celos intente arruinar la relación jugando con el hombre utilizando a los hijos para hundirle lo más que pueda.
También surjirán conflictos cuando te veas envuelta en disputas entre tu hombre y expareja.

6.Tendrás que compartir su tiempo con su obligación de padre , teniendo que ir a sitios que no quieras o a eventos para el niño donde tú veas que no es tu
lugar pueden ser situaciones muy desagradables.

7.Terminaráas trabajando como cuidadora de sus hijos ya sea trabajando para cuidarlo, vestirlo , hacerle la comida , ir a recogerlos al trabajo. Algo
que nunca se te agradecerá pues puede que parezca incluso como una oblicación.

8.Tú familia lo más lógico es que no acepte esa relación y tengas que estar en situaciones bastante desagradables.
Siempre serás vista en tu familia y círculo de amistades con pena por invertir en algo que no te corresponde.

9. La ilusión , estos hombres ya han vivido estas etapas en su vida una vez(vivir juntos , casarse , tener hijos...) Puede que nunca consigas
ésto de ellos o si lo hacen nunca con la misma ilusión que lo vas a hacer tú

10. Hay hombres buenos , guapos y sanos sin hijos que están deseando conocerte , por qué meterte en problemas?

Ver también

La respuesta más útil

M
melisa_9490223
15/1/16 a las 11:58

Te vuelvo
a responder como ya t dije en el post q pusistes y como no t intereso la opinión lo borrastes solo q ahora iré al grano. para un divorcia@ tanto el 1 como 2 siempre lo viven con la misma ilusion . los gastos son a medias sino lo gasta en ti el sobrante q tenga es que solo t importa el materialismo pues hay cosas mas importantes q el dinero si t joroba q cuando tenga a su hijo le preste atención estas ante un hombre sensato jodet3 en resumidas cuentas un padre como madre divorciado tiene obligaciones q personas q no son maduras como demuestras nunca entenderán x mas q se explike buscate un soltero y sal d fieste power q así estará para ti al 100%. NI TODOS LOS HOMBRES SON MALOS NI TODAS LAS MUJERES SANTITAS. pd: cuando ventilas tus opiniones a los 4 vientos t arriesgas a tener opiniones q no t gusten ahora vuelves y a borrar el post.

M
melisa_9490223
15/1/16 a las 11:58
Mejor respuesta

Te vuelvo
a responder como ya t dije en el post q pusistes y como no t intereso la opinión lo borrastes solo q ahora iré al grano. para un divorcia@ tanto el 1 como 2 siempre lo viven con la misma ilusion . los gastos son a medias sino lo gasta en ti el sobrante q tenga es que solo t importa el materialismo pues hay cosas mas importantes q el dinero si t joroba q cuando tenga a su hijo le preste atención estas ante un hombre sensato jodet3 en resumidas cuentas un padre como madre divorciado tiene obligaciones q personas q no son maduras como demuestras nunca entenderán x mas q se explike buscate un soltero y sal d fieste power q así estará para ti al 100%. NI TODOS LOS HOMBRES SON MALOS NI TODAS LAS MUJERES SANTITAS. pd: cuando ventilas tus opiniones a los 4 vientos t arriesgas a tener opiniones q no t gusten ahora vuelves y a borrar el post.

S
sufen_6743963
15/1/16 a las 12:26
En respuesta a melisa_9490223

Te vuelvo
a responder como ya t dije en el post q pusistes y como no t intereso la opinión lo borrastes solo q ahora iré al grano. para un divorcia@ tanto el 1 como 2 siempre lo viven con la misma ilusion . los gastos son a medias sino lo gasta en ti el sobrante q tenga es que solo t importa el materialismo pues hay cosas mas importantes q el dinero si t joroba q cuando tenga a su hijo le preste atención estas ante un hombre sensato jodet3 en resumidas cuentas un padre como madre divorciado tiene obligaciones q personas q no son maduras como demuestras nunca entenderán x mas q se explike buscate un soltero y sal d fieste power q así estará para ti al 100%. NI TODOS LOS HOMBRES SON MALOS NI TODAS LAS MUJERES SANTITAS. pd: cuando ventilas tus opiniones a los 4 vientos t arriesgas a tener opiniones q no t gusten ahora vuelves y a borrar el post.

Si aprecio tu comentario
Buenas si que aprecio tu comentario.

Tan sólo es una recopilación de los problemas más comunes a los que se tendrán que enfrentar al iniciar esta relación y puedan plantearselo antes.

De verdad te digo que me alegro si en tu caso esto no ha ocurrido , pero por regla general no es así , puedes consultar miles de post en este foro de mujeres padeciendo los problemas que cito en el post.

Si para tí el problema económico no es un handicap , me parece correcto pero si que lo es para muchas de las mujeres , conozco casos en los que el 60 % del sueldo del hombre es para el cuidado de los hijos.

El caso es que solo has negado los puntos 1 y 2(el 2 si lo primero no son sus hijos no sería un buen padre) Los demás no los puedes negar.
Como te digo valoro mucho tu respuesta.

M
melisa_9490223
15/1/16 a las 12:38
En respuesta a sufen_6743963

Si aprecio tu comentario
Buenas si que aprecio tu comentario.

Tan sólo es una recopilación de los problemas más comunes a los que se tendrán que enfrentar al iniciar esta relación y puedan plantearselo antes.

De verdad te digo que me alegro si en tu caso esto no ha ocurrido , pero por regla general no es así , puedes consultar miles de post en este foro de mujeres padeciendo los problemas que cito en el post.

Si para tí el problema económico no es un handicap , me parece correcto pero si que lo es para muchas de las mujeres , conozco casos en los que el 60 % del sueldo del hombre es para el cuidado de los hijos.

El caso es que solo has negado los puntos 1 y 2(el 2 si lo primero no son sus hijos no sería un buen padre) Los demás no los puedes negar.
Como te digo valoro mucho tu respuesta.

Hola
te he hablado d todos los puntos en general yo tengo un hijo en común y lógicamente el roce hace el cariño esta mal decirlo a los 2 los kiere x igual pero le tira mas el q tenemos en común siempre es al q tiene en boca.la familia??? me da igual tienes q ser tu la q sea feliz y convivir con el no tus padres. sino x esa regla d tres todas las mujeres divorciadas son egoístas y dramáticas xq piden una custodia compartida q les duele no ver tanto a su hijo y al padre no le duele??? y ya q comentas q es lo q has leído a criterio general veras q la media no supera los 26 años ( la experiencia es un grado) y las q se llevan la palma son las q se van a casar sin intentando separar al hijo de su padre son una caña. si se me olvida algún punto dimelo .

S
sufen_6743963
15/1/16 a las 12:45
En respuesta a melisa_9490223

Hola
te he hablado d todos los puntos en general yo tengo un hijo en común y lógicamente el roce hace el cariño esta mal decirlo a los 2 los kiere x igual pero le tira mas el q tenemos en común siempre es al q tiene en boca.la familia??? me da igual tienes q ser tu la q sea feliz y convivir con el no tus padres. sino x esa regla d tres todas las mujeres divorciadas son egoístas y dramáticas xq piden una custodia compartida q les duele no ver tanto a su hijo y al padre no le duele??? y ya q comentas q es lo q has leído a criterio general veras q la media no supera los 26 años ( la experiencia es un grado) y las q se llevan la palma son las q se van a casar sin intentando separar al hijo de su padre son una caña. si se me olvida algún punto dimelo .

Para ayudar
Como te dije me parece genial que estes fenomenal que estés muy bien con tu pareja .

Como tu ya tienes una experiencia positiva podrías dar opiniones constructivas de si tuviste algunos de esos problemas citados y como los superaste.

Por ejemplo la relación con su expareja , el compartir el poder adquisitivo de tu marido con el hijo de su anterior pareja, o el tema de tu famlia.

Muchas Gracias de Antemano

R
rihana_6024618
15/1/16 a las 13:00

Desmontando imbecilidades en 10 razones
1) yo tengo una niña que mi nueva mujer adora, para ella fue como tener una niña, se quieren de verdad y lo demuestran.
2) he tenido una niña mas y estoy tan primerizo y ilusionado como la 1 vez.
3) Mi ex vino al hospital nos trajo un regalo y esta contenta de que su hija tenga una hermana y su padre este estable.
3) Yo renuncie a todo para dejar a mi hija como un sol y luego de nuevo lo conseguí con mi pareja y vamos superbien.
4) para mi mis hijas son lo primero cierto, pero sin mi mujer tampoco seria feliz y doy la vida por ella.
Me sobran 6 razones mas....
Con la misma sinceridad que tu te diré que nunca me fijaria en una mujer que a cierta edad es un borrón rn blanco por que solo ha vivido pir y para ella, y que cuando dice uixxxx me toca ya o se me pasa el arroz entonces quiere al tío guapo,soltero,sin cargas.... Venga ya guapa!!! Que tengas solo mi mitad de felicidad te deseo

S
sufen_6743963
15/1/16 a las 13:22
En respuesta a rihana_6024618

Desmontando imbecilidades en 10 razones
1) yo tengo una niña que mi nueva mujer adora, para ella fue como tener una niña, se quieren de verdad y lo demuestran.
2) he tenido una niña mas y estoy tan primerizo y ilusionado como la 1 vez.
3) Mi ex vino al hospital nos trajo un regalo y esta contenta de que su hija tenga una hermana y su padre este estable.
3) Yo renuncie a todo para dejar a mi hija como un sol y luego de nuevo lo conseguí con mi pareja y vamos superbien.
4) para mi mis hijas son lo primero cierto, pero sin mi mujer tampoco seria feliz y doy la vida por ella.
Me sobran 6 razones mas....
Con la misma sinceridad que tu te diré que nunca me fijaria en una mujer que a cierta edad es un borrón rn blanco por que solo ha vivido pir y para ella, y que cuando dice uixxxx me toca ya o se me pasa el arroz entonces quiere al tío guapo,soltero,sin cargas.... Venga ya guapa!!! Que tengas solo mi mitad de felicidad te deseo

Muchas gracias
Te consteo igual me alegro mucho de que seais felices.
Sigo viendo todos los problemas igual , todo hubiera sido mas facil con un hombre sin carga.

L
lamis_10027490
15/1/16 a las 21:06

...
He leído todas las opiniones y sé, por experiencia, que es duro. Tienen que darse circunstancias muy buenas, como el caso del chico que opina, para que salga bien. La madurez ha de ser por ambos lados y, de rodada maneras, siempre te preguntas qué te estás perdiendo. En mí caso mí expareja estaba todo el día detrás de su hijo...pendiente de sus deseos y caprichos. Yo no podía planear nada con él nunca...no ya todos los fines de semana....nunca. A parte, esa fue la gota que colmó el vaso, me confesó que no quería más hijos. Así que mínimo hay que pensárselo.

A
an0N_638932899z
15/1/16 a las 22:29
En respuesta a rihana_6024618

Desmontando imbecilidades en 10 razones
1) yo tengo una niña que mi nueva mujer adora, para ella fue como tener una niña, se quieren de verdad y lo demuestran.
2) he tenido una niña mas y estoy tan primerizo y ilusionado como la 1 vez.
3) Mi ex vino al hospital nos trajo un regalo y esta contenta de que su hija tenga una hermana y su padre este estable.
3) Yo renuncie a todo para dejar a mi hija como un sol y luego de nuevo lo conseguí con mi pareja y vamos superbien.
4) para mi mis hijas son lo primero cierto, pero sin mi mujer tampoco seria feliz y doy la vida por ella.
Me sobran 6 razones mas....
Con la misma sinceridad que tu te diré que nunca me fijaria en una mujer que a cierta edad es un borrón rn blanco por que solo ha vivido pir y para ella, y que cuando dice uixxxx me toca ya o se me pasa el arroz entonces quiere al tío guapo,soltero,sin cargas.... Venga ya guapa!!! Que tengas solo mi mitad de felicidad te deseo

No es "tu ex"
Procura corregir ese vocabulario patriarcanormado: ella no es nada de ti. Es la madre de tu hija mayor: acostúmbrate a referirte a ella de esa manera, por la relación existente y no por lo que no existe ya.
La madre de tu hija menor no es "tu nueva mujer": es tu mujer, ya que no tienes otra: esa expresión implica que hubiera una "antigua" o "vieja" mujer y no es así.

S
sufen_6743963
15/1/16 a las 23:21

Esa es la cuestion
¿Para que hacernos LA Vida mas complicada con una hombre en esta situation?

T
tahir_9342636
16/1/16 a las :43

No estoy de acuerdo absolutamente en nada
1. Jamás intentaré ser la madre de la hija de mi novio porque para eso ya tiene una. Seré la pareja de su padre y su amiga. La educación es cosa de sus padres.

2. Jamás me dolería que para mi pareja lo primero fuera su hija (que lo es) porque así me demuestra lo grandisima persona que es, el gran corazón que tiene y el padrazo que es.

3. Que se sacrifique laboraly económicamente por su hija sólo me demuestra lo responsable que es y no se me ocurriría hacer de su economía la mía porque para eso trabajo.

4. No se puede generalizar, en mi caso aunque no en presente porque yo tampoco quiero, no descartamos el ser padres de nuevo.

5. Su ex es la madre de su hija, a la que vey con la que habla únicamente por temas de los hijos. Tengo la confianza y seguridad suficiente como para estar tranquila y no ver donde no hay. Además... Se odian...

6. Si de verdad te gustan los niños y no eres tu la que ve al hijo/a como competencia y/o estorbo no debería molestarte compartir su tiempo con sus hijos.

7. Si alguien tiene que mantener económicamente a esos hijos serán sus padres, a mi desde luego que cuidarlos no me sabe mal en absoluto.

8. Mi familia está encantada, no generalices.

9. Deja de generalizar.

10. Te veo muy quemada. Jamás me plantee si tendría algo con un hombre con hijos, pero si es lo más maravilloso que he conocido nunca que hago? Irme con uno con el que sea menos feliz sólo porque no tiene hijos?

En el amor hay que aceptar lo bueno y lo malo, si viene con mochila o sin ella. Adaptarse a las circunstancias. Dar sin esperar nada a cambio, intentar no ser egoísta y en tu escrito veo mucho de esto último.

Lamento que tu experiencia fuese tan terrible, pero no se puede generalizar.

A
an0N_638932899z
16/1/16 a las 2:48
En respuesta a tahir_9342636

No estoy de acuerdo absolutamente en nada
1. Jamás intentaré ser la madre de la hija de mi novio porque para eso ya tiene una. Seré la pareja de su padre y su amiga. La educación es cosa de sus padres.

2. Jamás me dolería que para mi pareja lo primero fuera su hija (que lo es) porque así me demuestra lo grandisima persona que es, el gran corazón que tiene y el padrazo que es.

3. Que se sacrifique laboraly económicamente por su hija sólo me demuestra lo responsable que es y no se me ocurriría hacer de su economía la mía porque para eso trabajo.

4. No se puede generalizar, en mi caso aunque no en presente porque yo tampoco quiero, no descartamos el ser padres de nuevo.

5. Su ex es la madre de su hija, a la que vey con la que habla únicamente por temas de los hijos. Tengo la confianza y seguridad suficiente como para estar tranquila y no ver donde no hay. Además... Se odian...

6. Si de verdad te gustan los niños y no eres tu la que ve al hijo/a como competencia y/o estorbo no debería molestarte compartir su tiempo con sus hijos.

7. Si alguien tiene que mantener económicamente a esos hijos serán sus padres, a mi desde luego que cuidarlos no me sabe mal en absoluto.

8. Mi familia está encantada, no generalices.

9. Deja de generalizar.

10. Te veo muy quemada. Jamás me plantee si tendría algo con un hombre con hijos, pero si es lo más maravilloso que he conocido nunca que hago? Irme con uno con el que sea menos feliz sólo porque no tiene hijos?

En el amor hay que aceptar lo bueno y lo malo, si viene con mochila o sin ella. Adaptarse a las circunstancias. Dar sin esperar nada a cambio, intentar no ser egoísta y en tu escrito veo mucho de esto último.

Lamento que tu experiencia fuese tan terrible, pero no se puede generalizar.

No se odian
No te engañes: no se odian. Debe hacer poco que se divorciaron y hay chispas todavía: pero el odio no es más que la otra cara del amor. Lo realmente contrario del amor, es la indiferencia: créete que ya no quedan rescoldos, cuando algo que ella diga o haga no provoque ninguna reacción en él.

Con esto no te estoy diciendo que haya posibilidades de que vuelvan o que sienta algo por ella: pero lo que hace o dice alguien que no nos importa, no nos enfada.

missweird0
missweird0
16/1/16 a las 4:03

..
Me parece tonto este tema sobretodo que esté en un foro donde personas van a buscar ayuda, no alguien que les dañe la mente con opiniones negativas y experiencias ajenas sobre hombres con hijos. Primero que nada ningún hombre merece perder la oportunidad de rehacer su vida sólo porque tuvo la desgracia de perder a su pareja y tuvieron hijos.

1. Nadie "trata " de ser madre de nadie. Simplemente es tu obligación brindar lo mejor para sus hijos si vas a compartir tu vida con él. Eso tiene un nombre y se llama madrastra. ¿Y a que te refieres con "extraña " ? Ojalá te refieras a una mujer que apenas sale con su padre, porque si piensas que un hijo verá esa mujer como una extraña por siempre, estas equivocada. No sabes la gran relación que un hijo y su madrastra pueden tener. Por favor, es absurdo este punto de vista.

2. "Nunca serás lo primero" Acaso no sabes que los hijos de tu pareja SIEMPRE deben ir primero sean o no sean tuyos? Tus hijos siempre serán tus hijos,tu pareja será tu pareja hasta que desee serlo. Por esta razón es que siempre irán primero ante cualquier pareja. Si andas buscando alguien que te tome como lo primero mejor ni busques un hombre que quiera hijos. Porque aunque tengas hijos con ese hombre esos hijos se convertirán en lo primero. Como se nota que aún no has tenido hijos. Una madre que es amorosa sabrá que nadie mas puede ir por encima de ellos

3. Creo que estamos en una época donde la mujer puede hacer dinero por sí sola sin esperar una buena economía de un hombre. Ten claro que también la economía no tiene nada que ver con el amor, no trates de combinar dos temas distintos. Ni el dinero fortalece la relación ni la deteriora, el tema económico no encaja en una relación. Si eres de esas mujeres que piensa que el dinero te ayuda a tener una relación sana en primer lugar ni tienes que aceptar un hombre con hijos para luego lamentarte. Conozco hombres que pagan hasta tres pensiones y son felizmente casados. Incluso mi ex pagaba tres pensiones y jamás el tema económico afectó nuestra relación. También conozco mujeres con pareja sin trabajo y tienen hijos. Mujeres así son dignas de ser respetadas. Si algún día yo tenga que invertir dinero en los hijos que no son míos, lo hago porque yo no vivo en miseria, porque el dinero va y viene y porque son los hijos de mi pareja. Y si yo amo a mi pareja no me pesaría ayudar a sus hijos cuando necesiten ayuda. Hay personas que gastan dinero en cosas innecesarias y dar algo para los hijos de tu pareja es malo? Entonces muy entregada a la relación no lo estas.

4. Eres muy inmadura si ves a un hijo ajeno como una competencia. Habría que ser una persona enfermiza como para ver otro hijo como tu rival. Eso ya serían problemas psicológicos tuyos y no de ellos: celos excesivos e inseguridad. No es normal que los veas como alguien inferior sólo porque salieron de otra mujer. Tratarlos con igualdad. Acaso valen menos por haber sido de otra relación? Todo esto es pura ignorancia. Si lo tratas menos,entonces no estás ni preparada para ser madre, porque madre no es sólo la que los tiene sino las que los CRIA. Es como tener por encima tu hijo real que a tu hijo adoptivo, mucha gente adopta aunque tengan hijos. Significa que los quieren menos? No. Por algo adoptaron, porque saben tratar con igualdad.

5. Esta es la más infantil de todas. Cuando hay hijos en común es obligatorio tener comunicación con ella si el padre quiere seguir compartiendo con ellos. Sí, a nadie le gusta que su pareja hable con la ex mujer,pero cuando una mujer está segura de lo que tiene y es madura sabrá que el único motivo es para hablar asuntos de los hijos. Pero cuando la mujer es insegura lo considerará como una molestia mientras la que es segura estará relajada. Otra cosa, si la ex mujer intenta dañar la relación lo logrará sólo si él lo permite. Cuando la relación es fuerte, terceros no podrán arruinarla ni impedir que continúe. Tuve un ex donde su mujer traba de hacernos infeliz y mi ex nunca se lo permitió, tenían un hijo. Cuando el amor es fuerte nada los vence, cuándo es débil cualquier persona fuera de ella lo debilita. Si no le deja ver mas los hijos para eso está el tribunal. No hay excusa. Cuando somos seguras, no es algo para "soportar" sencillamente se sabe que debe ser así, la celosa e insegura lo considera algo para "soportar "

6. Si quieres a tu hombre porque sería incómodo compartir tiempos que son para los hijos? Esto es puro egoísmo. Esto lo escribió una mujer que sólo piensa en sí misma todo el tiempo. Y no todo el tiempo se trata de ti querida. Todo el mundo sabe que para amar un padre tienes que aceptar también a sus hijos. Sigo sin entender porque te molestaría ver a su hijo complacido. Cuando tú tengas hijos, irás a lugares que no te gustan sólo por complacerlos a ellos. Circos, películas de niños, parques, fiestas, cumpleaños, etc. Se llama complacer, al Igual que una esposa complace a su esposo en ir a un evento de deportes y al igual que un esposo complace su mujer en acompañarla a una tienda de ropa. Se llama cortesía, se llama complacer y no ser un egoísta.

7. De nuevo, Si quieres a tu hombre porque sería incómodo compartir tiempos que son para los hijos? Si eres una mujer amorosa, coherente, generosa,porque sería una molestia ayudar a un hijo ajeno? Por favor, ser madrastra, el noviazgo, matrimonio, son temas muy maduros para personas que no han vivido nada a lo relacionado. Tiene que ser tu hijo para aydarlo? Por favor. Y no es que no parezca, lo ES una obligación, o acaso verías normal que tu pareja no les ayude por no ser suyos? Piensa un poco

8. ¿De qué familia hablas? Acaso conoces mi familia y la del resto de todos los que te leen? Deja de opinar por medio mundo como si pudieras leer mente de todo usuario aquí. La mayoría de mis ex parejas tienen hijos, mi familia lo aceptaron, y sabes que? Ninguna de mi anterior relación se terminó por los hijos o ex. Que tu o tu familia no les guste no iguala a la de todos como la tuya.

9. La ilusión viene de todas las edades. Viene de padres, no padres, solteros, casados, de todo tipo de persona. Al igual que un hombre que ya vivió todas sus etapas puede no tener deseos de ser Padre nuevamente también puede tener esa falta de deseo un muchacho adolescente o en sus 20. No importa que edad tengas, que has vivido, puedes tener otros planes y expectativas diferentes a una mujer que acaba de conocer.

10. Hay hombres guapos, buenos,sanos con hijos que están deseando conocerte, claro, excepto a mujeres interesadas que ven una relación fracasada sin buen economía, vagas que no pueden vestir un hijo y hacerles comída, celosas que ven cómo competencia el hijo y que no tienen claro que hablan con la ex para hablar de los hijos e egoísta que sólo quiere ser el centro de todo y los gustos de los demás no valen nada. Para tu querer un buen hombre debes ser tu una buena mujer, con tan sólo discriminarlos por tener hijos de una relación pasada dejaste de ser una buena mujer.

Si todos pensaran como tu el 50% de las personas no tuvieran una relación formal ya que el 50% de las personas en todo el mundo tienen padres divorciados. No se qué edad tienes pero tienes mucho por aprender. Aprender que las relaciones no son para que nos cuiden hasta viejos, que son para educarnos. Que los hijos Irán Primero, pero con tu publicacion das entender que tan pronto tengas parejas el irá primero que tus hijos. Tienes mucho por aprender

T
tahir_9342636
16/1/16 a las 10:12
En respuesta a an0N_638932899z

No se odian
No te engañes: no se odian. Debe hacer poco que se divorciaron y hay chispas todavía: pero el odio no es más que la otra cara del amor. Lo realmente contrario del amor, es la indiferencia: créete que ya no quedan rescoldos, cuando algo que ella diga o haga no provoque ninguna reacción en él.

Con esto no te estoy diciendo que haya posibilidades de que vuelvan o que sienta algo por ella: pero lo que hace o dice alguien que no nos importa, no nos enfada.

Era una forma de hablar
Odiar a alguien es prestarle demasiada importancia y yo estoy lo suficiente segura de que lo único que tiene en común con esa mujer es a esa preciosa niña. No te daré explicaciones de pq lo creo así, pero con lo que se, he visto me ha contado le creo.

Sin la confianza cualquier relación se rompería. Y su a todo lo que he escrito solole ves pegas a eso... Chapó!

S
sufen_6743963
16/1/16 a las 10:39
En respuesta a tahir_9342636

No estoy de acuerdo absolutamente en nada
1. Jamás intentaré ser la madre de la hija de mi novio porque para eso ya tiene una. Seré la pareja de su padre y su amiga. La educación es cosa de sus padres.

2. Jamás me dolería que para mi pareja lo primero fuera su hija (que lo es) porque así me demuestra lo grandisima persona que es, el gran corazón que tiene y el padrazo que es.

3. Que se sacrifique laboraly económicamente por su hija sólo me demuestra lo responsable que es y no se me ocurriría hacer de su economía la mía porque para eso trabajo.

4. No se puede generalizar, en mi caso aunque no en presente porque yo tampoco quiero, no descartamos el ser padres de nuevo.

5. Su ex es la madre de su hija, a la que vey con la que habla únicamente por temas de los hijos. Tengo la confianza y seguridad suficiente como para estar tranquila y no ver donde no hay. Además... Se odian...

6. Si de verdad te gustan los niños y no eres tu la que ve al hijo/a como competencia y/o estorbo no debería molestarte compartir su tiempo con sus hijos.

7. Si alguien tiene que mantener económicamente a esos hijos serán sus padres, a mi desde luego que cuidarlos no me sabe mal en absoluto.

8. Mi familia está encantada, no generalices.

9. Deja de generalizar.

10. Te veo muy quemada. Jamás me plantee si tendría algo con un hombre con hijos, pero si es lo más maravilloso que he conocido nunca que hago? Irme con uno con el que sea menos feliz sólo porque no tiene hijos?

En el amor hay que aceptar lo bueno y lo malo, si viene con mochila o sin ella. Adaptarse a las circunstancias. Dar sin esperar nada a cambio, intentar no ser egoísta y en tu escrito veo mucho de esto último.

Lamento que tu experiencia fuese tan terrible, pero no se puede generalizar.

Te resumo tu respuesta
1-La mujer debe ceder ante todo por que lo quiere.
2-La mujer debe ceder ante todo por que lo quiere
3-La mujer debe ceder ante todo por que lo quiere
4-La mujer debe ceder ante todo por que lo quiere
5-La mujer debe ceder ante todo por que lo quiere
6-La mujer debe ceder ante todo por que lo quiere
7-La mujer debe ceder ante todo por que lo quiere
8-La mujer debe ceder ante todo por que lo quiere
9-La mujer debe ceder ante todo por que lo quiere
10-La mujer debe ceder ante todo por que lo quiere

S
sufen_6743963
16/1/16 a las 11:02
En respuesta a missweird0

..
Me parece tonto este tema sobretodo que esté en un foro donde personas van a buscar ayuda, no alguien que les dañe la mente con opiniones negativas y experiencias ajenas sobre hombres con hijos. Primero que nada ningún hombre merece perder la oportunidad de rehacer su vida sólo porque tuvo la desgracia de perder a su pareja y tuvieron hijos.

1. Nadie "trata " de ser madre de nadie. Simplemente es tu obligación brindar lo mejor para sus hijos si vas a compartir tu vida con él. Eso tiene un nombre y se llama madrastra. ¿Y a que te refieres con "extraña " ? Ojalá te refieras a una mujer que apenas sale con su padre, porque si piensas que un hijo verá esa mujer como una extraña por siempre, estas equivocada. No sabes la gran relación que un hijo y su madrastra pueden tener. Por favor, es absurdo este punto de vista.

2. "Nunca serás lo primero" Acaso no sabes que los hijos de tu pareja SIEMPRE deben ir primero sean o no sean tuyos? Tus hijos siempre serán tus hijos,tu pareja será tu pareja hasta que desee serlo. Por esta razón es que siempre irán primero ante cualquier pareja. Si andas buscando alguien que te tome como lo primero mejor ni busques un hombre que quiera hijos. Porque aunque tengas hijos con ese hombre esos hijos se convertirán en lo primero. Como se nota que aún no has tenido hijos. Una madre que es amorosa sabrá que nadie mas puede ir por encima de ellos

3. Creo que estamos en una época donde la mujer puede hacer dinero por sí sola sin esperar una buena economía de un hombre. Ten claro que también la economía no tiene nada que ver con el amor, no trates de combinar dos temas distintos. Ni el dinero fortalece la relación ni la deteriora, el tema económico no encaja en una relación. Si eres de esas mujeres que piensa que el dinero te ayuda a tener una relación sana en primer lugar ni tienes que aceptar un hombre con hijos para luego lamentarte. Conozco hombres que pagan hasta tres pensiones y son felizmente casados. Incluso mi ex pagaba tres pensiones y jamás el tema económico afectó nuestra relación. También conozco mujeres con pareja sin trabajo y tienen hijos. Mujeres así son dignas de ser respetadas. Si algún día yo tenga que invertir dinero en los hijos que no son míos, lo hago porque yo no vivo en miseria, porque el dinero va y viene y porque son los hijos de mi pareja. Y si yo amo a mi pareja no me pesaría ayudar a sus hijos cuando necesiten ayuda. Hay personas que gastan dinero en cosas innecesarias y dar algo para los hijos de tu pareja es malo? Entonces muy entregada a la relación no lo estas.

4. Eres muy inmadura si ves a un hijo ajeno como una competencia. Habría que ser una persona enfermiza como para ver otro hijo como tu rival. Eso ya serían problemas psicológicos tuyos y no de ellos: celos excesivos e inseguridad. No es normal que los veas como alguien inferior sólo porque salieron de otra mujer. Tratarlos con igualdad. Acaso valen menos por haber sido de otra relación? Todo esto es pura ignorancia. Si lo tratas menos,entonces no estás ni preparada para ser madre, porque madre no es sólo la que los tiene sino las que los CRIA. Es como tener por encima tu hijo real que a tu hijo adoptivo, mucha gente adopta aunque tengan hijos. Significa que los quieren menos? No. Por algo adoptaron, porque saben tratar con igualdad.

5. Esta es la más infantil de todas. Cuando hay hijos en común es obligatorio tener comunicación con ella si el padre quiere seguir compartiendo con ellos. Sí, a nadie le gusta que su pareja hable con la ex mujer,pero cuando una mujer está segura de lo que tiene y es madura sabrá que el único motivo es para hablar asuntos de los hijos. Pero cuando la mujer es insegura lo considerará como una molestia mientras la que es segura estará relajada. Otra cosa, si la ex mujer intenta dañar la relación lo logrará sólo si él lo permite. Cuando la relación es fuerte, terceros no podrán arruinarla ni impedir que continúe. Tuve un ex donde su mujer traba de hacernos infeliz y mi ex nunca se lo permitió, tenían un hijo. Cuando el amor es fuerte nada los vence, cuándo es débil cualquier persona fuera de ella lo debilita. Si no le deja ver mas los hijos para eso está el tribunal. No hay excusa. Cuando somos seguras, no es algo para "soportar" sencillamente se sabe que debe ser así, la celosa e insegura lo considera algo para "soportar "

6. Si quieres a tu hombre porque sería incómodo compartir tiempos que son para los hijos? Esto es puro egoísmo. Esto lo escribió una mujer que sólo piensa en sí misma todo el tiempo. Y no todo el tiempo se trata de ti querida. Todo el mundo sabe que para amar un padre tienes que aceptar también a sus hijos. Sigo sin entender porque te molestaría ver a su hijo complacido. Cuando tú tengas hijos, irás a lugares que no te gustan sólo por complacerlos a ellos. Circos, películas de niños, parques, fiestas, cumpleaños, etc. Se llama complacer, al Igual que una esposa complace a su esposo en ir a un evento de deportes y al igual que un esposo complace su mujer en acompañarla a una tienda de ropa. Se llama cortesía, se llama complacer y no ser un egoísta.

7. De nuevo, Si quieres a tu hombre porque sería incómodo compartir tiempos que son para los hijos? Si eres una mujer amorosa, coherente, generosa,porque sería una molestia ayudar a un hijo ajeno? Por favor, ser madrastra, el noviazgo, matrimonio, son temas muy maduros para personas que no han vivido nada a lo relacionado. Tiene que ser tu hijo para aydarlo? Por favor. Y no es que no parezca, lo ES una obligación, o acaso verías normal que tu pareja no les ayude por no ser suyos? Piensa un poco

8. ¿De qué familia hablas? Acaso conoces mi familia y la del resto de todos los que te leen? Deja de opinar por medio mundo como si pudieras leer mente de todo usuario aquí. La mayoría de mis ex parejas tienen hijos, mi familia lo aceptaron, y sabes que? Ninguna de mi anterior relación se terminó por los hijos o ex. Que tu o tu familia no les guste no iguala a la de todos como la tuya.

9. La ilusión viene de todas las edades. Viene de padres, no padres, solteros, casados, de todo tipo de persona. Al igual que un hombre que ya vivió todas sus etapas puede no tener deseos de ser Padre nuevamente también puede tener esa falta de deseo un muchacho adolescente o en sus 20. No importa que edad tengas, que has vivido, puedes tener otros planes y expectativas diferentes a una mujer que acaba de conocer.

10. Hay hombres guapos, buenos,sanos con hijos que están deseando conocerte, claro, excepto a mujeres interesadas que ven una relación fracasada sin buen economía, vagas que no pueden vestir un hijo y hacerles comída, celosas que ven cómo competencia el hijo y que no tienen claro que hablan con la ex para hablar de los hijos e egoísta que sólo quiere ser el centro de todo y los gustos de los demás no valen nada. Para tu querer un buen hombre debes ser tu una buena mujer, con tan sólo discriminarlos por tener hijos de una relación pasada dejaste de ser una buena mujer.

Si todos pensaran como tu el 50% de las personas no tuvieran una relación formal ya que el 50% de las personas en todo el mundo tienen padres divorciados. No se qué edad tienes pero tienes mucho por aprender. Aprender que las relaciones no son para que nos cuiden hasta viejos, que son para educarnos. Que los hijos Irán Primero, pero con tu publicacion das entender que tan pronto tengas parejas el irá primero que tus hijos. Tienes mucho por aprender

Ayudar no es decir que todo es maravilloso
Para tí ayudar es decir que tod es maravilloso y que todo va a ir de fábula , genial , fantástico que los problemas economicos no existen , de tiempo ni de esfuerzo y que la mujer debe ceder y ser desprendida en todo por el amor de su pareja.

¿Has visto los miles de post en este foro donde se pronuncian los problemas que he expuesto?

Eso está muy bien para una mentalidad algo retrógrada.La mujer de hoy en día debe mirar or ella y por sus intereses

Ayudar es poner en la cara la realidad , y a lo que se van a a enfrentar si se plantean mantener una relación con un hombre con hijos y si tiene la opción de empezar con un hombre libre de cargas que lo hagan sino puedes lamentar toda tu vida haber dado ese paso y cargar por un error pasado de tu pareja.Eso es ayudar ...prevenir.

Tal como dijeron: "comenzar una relación con un hombre con hijos es jugar la partida salvada de otra persona"

T
tahir_9342636
16/1/16 a las 12:39
En respuesta a sufen_6743963

Te resumo tu respuesta
1-La mujer debe ceder ante todo por que lo quiere.
2-La mujer debe ceder ante todo por que lo quiere
3-La mujer debe ceder ante todo por que lo quiere
4-La mujer debe ceder ante todo por que lo quiere
5-La mujer debe ceder ante todo por que lo quiere
6-La mujer debe ceder ante todo por que lo quiere
7-La mujer debe ceder ante todo por que lo quiere
8-La mujer debe ceder ante todo por que lo quiere
9-La mujer debe ceder ante todo por que lo quiere
10-La mujer debe ceder ante todo por que lo quiere

Madura
si esa es la conclusión que sacas de mi escrito me das lástima! pobre chica egoísta que sólo sabe mirarse el hombligo.

Dios quiera que algún dia no seas madre soltera y ningún hombre te quiera tocar ni con un palo sólo porque tienes hijos y no mereces rehacer tu vida SEGUN TU!

S
sufen_6743963
16/1/16 a las 13:40
En respuesta a tahir_9342636

Madura
si esa es la conclusión que sacas de mi escrito me das lástima! pobre chica egoísta que sólo sabe mirarse el hombligo.

Dios quiera que algún dia no seas madre soltera y ningún hombre te quiera tocar ni con un palo sólo porque tienes hijos y no mereces rehacer tu vida SEGUN TU!

La que no entiendes eres tu
Claro que deben rehacer su vida , pero para eso estan las personas que esten iguales condiciones ...que tengan hijos los 2 asi no hay problema a tragar los 2 por igual

A
an0N_638932899z
16/1/16 a las 16:40
En respuesta a tahir_9342636

Era una forma de hablar
Odiar a alguien es prestarle demasiada importancia y yo estoy lo suficiente segura de que lo único que tiene en común con esa mujer es a esa preciosa niña. No te daré explicaciones de pq lo creo así, pero con lo que se, he visto me ha contado le creo.

Sin la confianza cualquier relación se rompería. Y su a todo lo que he escrito solole ves pegas a eso... Chapó!

He contestado lo que me ha llamado la atención
Lo demás me produce un profundo sopor; y ni mis pocas líneas has entendido ¿para qué molestarme con más?

T
tahir_9342636
18/1/16 a las 10:49
En respuesta a sufen_6743963

La que no entiendes eres tu
Claro que deben rehacer su vida , pero para eso estan las personas que esten iguales condiciones ...que tengan hijos los 2 asi no hay problema a tragar los 2 por igual

Bueno...
eso es así porque quien lo dice? tu opinión es tan respetable como la de cualquiera, pero que tu experiencia por desgracia no fuera bien no quiere decir que la de todo el mundo tenga que ser así.

yo estoy saliendo con un chico con una hija y de momento te digo que para nada ha pasado lo que tu has dicho, al contrario. No se... y tampoco tengo que decer ante su voluntad y todo eso y volverme una sumisa, es aceptar y ver las cosas de otra forma.

Yo siempre dije eso de.. jamás estaré con un chico con hijos y mira... aqui estoy XD

T
tahir_9342636
18/1/16 a las 10:51
En respuesta a an0N_638932899z

He contestado lo que me ha llamado la atención
Lo demás me produce un profundo sopor; y ni mis pocas líneas has entendido ¿para qué molestarme con más?

No...
es que soy medio tonta y necesito un intérprete Sabrás tu más de mi relación que yo misma oye! como mola! a la proxima te llamo, no te vayas muy lejos!

T
tahir_9342636
19/1/16 a las 13:24
En respuesta a an0N_638932899z

No se odian
No te engañes: no se odian. Debe hacer poco que se divorciaron y hay chispas todavía: pero el odio no es más que la otra cara del amor. Lo realmente contrario del amor, es la indiferencia: créete que ya no quedan rescoldos, cuando algo que ella diga o haga no provoque ninguna reacción en él.

Con esto no te estoy diciendo que haya posibilidades de que vuelvan o que sienta algo por ella: pero lo que hace o dice alguien que no nos importa, no nos enfada.

Por cierto
y si eso que dice o hace es respecto a su propia hija te digo yo que por muy indiferente que ésta le sea...le cabrea. pq cuando le toca la moral mediante ala hija el primer perjudicado es el.... pero sería muy largo de contar.

U
umer_5778991
25/1/16 a las 15:01
En respuesta a missweird0

..
Me parece tonto este tema sobretodo que esté en un foro donde personas van a buscar ayuda, no alguien que les dañe la mente con opiniones negativas y experiencias ajenas sobre hombres con hijos. Primero que nada ningún hombre merece perder la oportunidad de rehacer su vida sólo porque tuvo la desgracia de perder a su pareja y tuvieron hijos.

1. Nadie "trata " de ser madre de nadie. Simplemente es tu obligación brindar lo mejor para sus hijos si vas a compartir tu vida con él. Eso tiene un nombre y se llama madrastra. ¿Y a que te refieres con "extraña " ? Ojalá te refieras a una mujer que apenas sale con su padre, porque si piensas que un hijo verá esa mujer como una extraña por siempre, estas equivocada. No sabes la gran relación que un hijo y su madrastra pueden tener. Por favor, es absurdo este punto de vista.

2. "Nunca serás lo primero" Acaso no sabes que los hijos de tu pareja SIEMPRE deben ir primero sean o no sean tuyos? Tus hijos siempre serán tus hijos,tu pareja será tu pareja hasta que desee serlo. Por esta razón es que siempre irán primero ante cualquier pareja. Si andas buscando alguien que te tome como lo primero mejor ni busques un hombre que quiera hijos. Porque aunque tengas hijos con ese hombre esos hijos se convertirán en lo primero. Como se nota que aún no has tenido hijos. Una madre que es amorosa sabrá que nadie mas puede ir por encima de ellos

3. Creo que estamos en una época donde la mujer puede hacer dinero por sí sola sin esperar una buena economía de un hombre. Ten claro que también la economía no tiene nada que ver con el amor, no trates de combinar dos temas distintos. Ni el dinero fortalece la relación ni la deteriora, el tema económico no encaja en una relación. Si eres de esas mujeres que piensa que el dinero te ayuda a tener una relación sana en primer lugar ni tienes que aceptar un hombre con hijos para luego lamentarte. Conozco hombres que pagan hasta tres pensiones y son felizmente casados. Incluso mi ex pagaba tres pensiones y jamás el tema económico afectó nuestra relación. También conozco mujeres con pareja sin trabajo y tienen hijos. Mujeres así son dignas de ser respetadas. Si algún día yo tenga que invertir dinero en los hijos que no son míos, lo hago porque yo no vivo en miseria, porque el dinero va y viene y porque son los hijos de mi pareja. Y si yo amo a mi pareja no me pesaría ayudar a sus hijos cuando necesiten ayuda. Hay personas que gastan dinero en cosas innecesarias y dar algo para los hijos de tu pareja es malo? Entonces muy entregada a la relación no lo estas.

4. Eres muy inmadura si ves a un hijo ajeno como una competencia. Habría que ser una persona enfermiza como para ver otro hijo como tu rival. Eso ya serían problemas psicológicos tuyos y no de ellos: celos excesivos e inseguridad. No es normal que los veas como alguien inferior sólo porque salieron de otra mujer. Tratarlos con igualdad. Acaso valen menos por haber sido de otra relación? Todo esto es pura ignorancia. Si lo tratas menos,entonces no estás ni preparada para ser madre, porque madre no es sólo la que los tiene sino las que los CRIA. Es como tener por encima tu hijo real que a tu hijo adoptivo, mucha gente adopta aunque tengan hijos. Significa que los quieren menos? No. Por algo adoptaron, porque saben tratar con igualdad.

5. Esta es la más infantil de todas. Cuando hay hijos en común es obligatorio tener comunicación con ella si el padre quiere seguir compartiendo con ellos. Sí, a nadie le gusta que su pareja hable con la ex mujer,pero cuando una mujer está segura de lo que tiene y es madura sabrá que el único motivo es para hablar asuntos de los hijos. Pero cuando la mujer es insegura lo considerará como una molestia mientras la que es segura estará relajada. Otra cosa, si la ex mujer intenta dañar la relación lo logrará sólo si él lo permite. Cuando la relación es fuerte, terceros no podrán arruinarla ni impedir que continúe. Tuve un ex donde su mujer traba de hacernos infeliz y mi ex nunca se lo permitió, tenían un hijo. Cuando el amor es fuerte nada los vence, cuándo es débil cualquier persona fuera de ella lo debilita. Si no le deja ver mas los hijos para eso está el tribunal. No hay excusa. Cuando somos seguras, no es algo para "soportar" sencillamente se sabe que debe ser así, la celosa e insegura lo considera algo para "soportar "

6. Si quieres a tu hombre porque sería incómodo compartir tiempos que son para los hijos? Esto es puro egoísmo. Esto lo escribió una mujer que sólo piensa en sí misma todo el tiempo. Y no todo el tiempo se trata de ti querida. Todo el mundo sabe que para amar un padre tienes que aceptar también a sus hijos. Sigo sin entender porque te molestaría ver a su hijo complacido. Cuando tú tengas hijos, irás a lugares que no te gustan sólo por complacerlos a ellos. Circos, películas de niños, parques, fiestas, cumpleaños, etc. Se llama complacer, al Igual que una esposa complace a su esposo en ir a un evento de deportes y al igual que un esposo complace su mujer en acompañarla a una tienda de ropa. Se llama cortesía, se llama complacer y no ser un egoísta.

7. De nuevo, Si quieres a tu hombre porque sería incómodo compartir tiempos que son para los hijos? Si eres una mujer amorosa, coherente, generosa,porque sería una molestia ayudar a un hijo ajeno? Por favor, ser madrastra, el noviazgo, matrimonio, son temas muy maduros para personas que no han vivido nada a lo relacionado. Tiene que ser tu hijo para aydarlo? Por favor. Y no es que no parezca, lo ES una obligación, o acaso verías normal que tu pareja no les ayude por no ser suyos? Piensa un poco

8. ¿De qué familia hablas? Acaso conoces mi familia y la del resto de todos los que te leen? Deja de opinar por medio mundo como si pudieras leer mente de todo usuario aquí. La mayoría de mis ex parejas tienen hijos, mi familia lo aceptaron, y sabes que? Ninguna de mi anterior relación se terminó por los hijos o ex. Que tu o tu familia no les guste no iguala a la de todos como la tuya.

9. La ilusión viene de todas las edades. Viene de padres, no padres, solteros, casados, de todo tipo de persona. Al igual que un hombre que ya vivió todas sus etapas puede no tener deseos de ser Padre nuevamente también puede tener esa falta de deseo un muchacho adolescente o en sus 20. No importa que edad tengas, que has vivido, puedes tener otros planes y expectativas diferentes a una mujer que acaba de conocer.

10. Hay hombres guapos, buenos,sanos con hijos que están deseando conocerte, claro, excepto a mujeres interesadas que ven una relación fracasada sin buen economía, vagas que no pueden vestir un hijo y hacerles comída, celosas que ven cómo competencia el hijo y que no tienen claro que hablan con la ex para hablar de los hijos e egoísta que sólo quiere ser el centro de todo y los gustos de los demás no valen nada. Para tu querer un buen hombre debes ser tu una buena mujer, con tan sólo discriminarlos por tener hijos de una relación pasada dejaste de ser una buena mujer.

Si todos pensaran como tu el 50% de las personas no tuvieran una relación formal ya que el 50% de las personas en todo el mundo tienen padres divorciados. No se qué edad tienes pero tienes mucho por aprender. Aprender que las relaciones no son para que nos cuiden hasta viejos, que son para educarnos. Que los hijos Irán Primero, pero con tu publicacion das entender que tan pronto tengas parejas el irá primero que tus hijos. Tienes mucho por aprender

De acuerdo en que es un error entablar una relacion en esas condiones.
Estoy de acuerdod en los puntos que abren esta hebra en que dicen que es un error , Sí es un error.
Principalmente por que solamente con el hecho de ponerse en un segundo lugar ya es un gran sacrificio para la parte que no lleva mochila.

He leido tu respuesta y realmente lo que haces es confirmar la mayoría de los puntos incluso los realzas como si el sacrificio fuera algo necesario, no no lo es

¿Como que es una obligacion cuidar a los niños que no son tuyos? La única obligación que tiene es la de aceptarlos , nada más, aquí una se enamora del hombre de sus hijos ni familia.
Hablas de los hijos de tu pareja como si fueran hijos tuyos, perdona no lo son , y si estoy dispuesta a ponerme en segundo lugar es por los míos no por los de otra persona.

H
hayk_5625971
26/1/16 a las 20:05
En respuesta a umer_5778991

De acuerdo en que es un error entablar una relacion en esas condiones.
Estoy de acuerdod en los puntos que abren esta hebra en que dicen que es un error , Sí es un error.
Principalmente por que solamente con el hecho de ponerse en un segundo lugar ya es un gran sacrificio para la parte que no lleva mochila.

He leido tu respuesta y realmente lo que haces es confirmar la mayoría de los puntos incluso los realzas como si el sacrificio fuera algo necesario, no no lo es

¿Como que es una obligacion cuidar a los niños que no son tuyos? La única obligación que tiene es la de aceptarlos , nada más, aquí una se enamora del hombre de sus hijos ni familia.
Hablas de los hijos de tu pareja como si fueran hijos tuyos, perdona no lo son , y si estoy dispuesta a ponerme en segundo lugar es por los míos no por los de otra persona.

No es sobrevalorado
Hola a todos. Yo ahora mismo estoy viviendo una experiencia de estas mi novio tuvo una relacion antes de mi tiene dos niñas estuviero aqui en su casa viviendo por circunstcias de la vida, él super feliz yo no tanto la razon? El primer mes venia desde muy temprano a su casa a hacer todos lo quehaceres de su casa tendenr a sus hijas 12 horas todos los dias. Con elbpasar del tiempo la hija menor me odiaba al pubto de decirle que no queria que fuera su novia y todo lo que yo hacia por ella no le gustaba a la final yo no le volvi a decir nada a esa niña que se criara como quisiera. No tiene modales no se limpiaba sola el trasero no comia sola con 5 años su mama no le enseño nada. La mayor aprendio todo lo que enseñe y él siempre me apoyo. Pero de un dia para otro la mama de el dejo de hablar conmigo un dia la escuche diciendole a mi novio que ojala se encontrara a alguien bueno que lo ayudara y desde ahi esa señora se salio de mi corazon. Las niñas volvieron con su mama que es una gran desagradecida lo llamo a el a insultarme por que le dibuna palmada en el hombre a la mas pequeña y juro que no le pegue duro igual cuando ocurrii ahi estaba su hermana y cuando el llego se lo dije. Cuando pude hablar con ella le dije que era una desagradexida que lo unico que trate de hacer por aus hijas fue darle modales que no tenian las ayude en el colegio la mayor gano mensuon de honor la s alimente las peine y las corregi miwntras ella estaba en rehabilitacion. Elnpor su parte me apoyo pero ella a colocado a sus en contra en mia a tal punto que la mayor ya no gusta de mi y a la fina ni me importa yo le dije que ellas eran unas desagradecidas igual quw su mama cuando las llevo de vuelta con ella y el se venia ni siquiera se despidieron de el. Entonces el ahi se dio cuenta que tenia que hacer su vida y me dijo que habia entendido que los hijos crecen y se olvidan de los padres. Yo le dije que con lobque habia pasado con sus hijas y la mujer esa no queria contacto alguno con ella. Ademas mi queridisima suegra come y reapira por su exyerna no me quiere y yo le dije a el que no tenia que buscar absolutamente nada en su casa porq ahora sabia que para su mama siwmpre iba a estar su ex por delante que me daba igual. Que ella solo veia lo malo mio sin conocerme porq ni siquiera me conoce, porq la señora lo que queria era que yo me dedicara a cuidar a sus nietas mientras la su mama andaba en sus andazas. Yo soy una mujer profesional y mi amor maternal por esas niñas creame que jamas se desperto menos ahora que se que nunca me hubieran agradrcido mas adelante algo. Y bueno el ahora esta en tramites de divorcio catolico y me a apoyado y dado la razon porq se a dado cuenta de las cosas y de que su mama esta en contra mia. Algunas situacionez no son iguales siempre pero creame son muy pocas a las que la bien con una situacion si.

M
mavis_8731379
20/9/18 a las 19:21

En que lugar pone que un hijo, es una prioridad por encima de una pareja,sea para lo que sea?. Un hijo es un hijo y una pareja lo que el mismo nombre dice, ambas personas con necesidades diferentes, con puestos diferentes e igual de merecedores de su lugar en la relación. 
Ni en un matrimonio normla se debería poner a los hijos por delante de la pareja( salvo necesidad imperiosa). Los hijos necesitan independencia, y sobre todo darles a ver que su padre o madre tb tienen vida propia, Como ellos deberan tener la suya. De verdad creeis que ed logico, darle el poder de tj vida a tus hijos,para qur el dia de mañana se vayan hagan su vida y tu queden sol@? 
La obligación de ser padre o madre, termina donde empieza la de ser persona, nunca hay que dejar de lado la vida de uno mismo por nadie. Como bien decis, los hijos lo seran siempre,por eso aunque haya que atenderlos,siempre seran hijos,pero la pareja sino la cuidas, se va...y no una sino todas, salvo qie quieras alguien que no quiera hacerte sentir especial, o alguien importante en su vida,porque antes de cualquier obligaciin que tb las hay en la pareja, u necesidad, este en segundo plano a un hijo, repito siempre que no sea cuestión grave. 
 Y por los que penseis que no tengo hijos, tengo una hija 13 años, que crio sola, ella solo me tiene a mi,pero yo nunca! Me olvido de mi, y ella es feliz

A
analy_2975221
21/9/18 a las 3:41

Bueno no se enojen!!Todos tenemos distintas experiencias, y creo que entiendo a lo que referis...El tema son las personas que no saben soltar, no los niños/asMe pasa en este momento, estoy en pareja hace 1 año y 7 meses, el es separado pero no legalmente, con esa mujer tiene una nena de 12 años, todavia no encuentra la manera de decirles que existo en su vida, lo cual me molesta y mucho!Ella lo llama por telefono, le manda fotos, le hace video llamadas, segun mi pareja tienen una buena relacion xq tienen una hija, pero hay ciertas cosas que me parecen que estan de mas...el otro dia mi pareja tubo un examen medico en el cual lo anesteciaban y su ex mujer es la que lo acompaño (porque legalmente siguen casados y segun ellos si habia algo que firmar era ella la que tenia q estar...) y cosas asi... a veces creo que meten a la niña en el medio porque ninguno de los dos toma la iniciativa de separarse, no se ya que pensar....El dice que no le dice a su hija porque no quiere que ella sufra y que la hija me va a odiar porque ama a la madre...todo esto me hace pensar....¿porque me enamore de un hombre con hijos???

S
susann_7236748
2/5/19 a las 22:23

Les quiero compartir mi historia hace un par de años atras en mi ex trabajo conoci a un hombre con el cual al principio era una linda amistad, compartiamos mucho tiempo juntos como salir en las mañanas por cafe,  ir a comer, salir y caminar para irnos juntos y en el trayecto cada quien tomaba rumbo para su casa,  yo sabia de su situacion separado con un hijo yo siempre me dije que jamas saldria con una persona asi pero que creen!!!  con el paso de los meses y con la convivencia diaria empezamos a vernos como algo mas y poco a poco nos fuimos enamorando al principio era lindo porque nos veiamos diario en el trabajo y yo ya sabia que los fines de semana estaba con su hijo y nosotros descansabamos de estar diario juntos en la oficina pero yo siempre he sido una mujer que me gusta crecer profesionalmente fue entonces que renuncie a mi trabajo para buscar algo mejor,  y tambien para darnos mas espacio porque yo sentia que de tanto estar juntos estabamos cayendo en una rutina.

Y solo asi renuncie y fue ahi cuando las cosas cambiaron en mi vida perfecta,  saben al verme desempleada y viviendo con mis ahorros este hombre maravilloso cambio, empezaron los reclamos porque yo siempre aportaba dinero a nuestra relacion,  usabamos mi deportivo porque casualmente su carro siempre estaba descompuesto, el empezo a decirme este mes no tengo dinero tengo gastos de mi hijo,  y cuando le decia vamos a vernos tal dia empezaba tengo trabajo, tengo que llevar a mi hijo a la escuela,  recuerdo que planee un viaje con mis ahorror pues a mi me gusta viajar el cual me cancelo unos dias antes porque tenia que trabajar para que la siguiente semana pueda quedarse con su hijo a cuidarlo en su casa  porque eran vacaciones y el haria home office para cuidarlo, me llego a pedir dinero prestado sabiendo que no tenia trabajo,  ya no nos veiamos entre semana porque el pretexto era el trabajo y los fines su hijo y las peleas eran ya el pan de cada dia,  recuerdo que siempre que me quejaba de algo me bloqueaba del whats y horas depues de decia ya podemos hablar y siempre tenia que ceder en todo y siempre sola solo era una relacion de mensajes me emociaba recibir un mensaje de el y aveces me pregunto de verdad era tanta mi necesidad de sentirme amaba que soporte tantas cosas.

Meses despues encontre trabajo y el cambio ya era un poco mas atento y yo como tonta que era lo seguia invitando a cenar y pagaba,  pero yo ya era otra en el fondo sabia que habia cosas que no podia perdonar me habia lastimado y yo estaba ya distante y el me lo decia no eres la misma, llego el momento que me daba ya lo mismo recibir un mensaje o no,  ya sabia que siempre o era el trabajo o era su hijo y amiga creanme dios me ayudo y poco a poco el trabajo en otro lugar conocer gente me fue sacando de esa relacion yo empeze a planear mis salidas ya sin el,  a viajar sin el,  a ya no pedirle nada ni tiempo, ni atencion, ni que fuera por mi al trabajo y el lo noto yo era un tempano de hielo e intimamente ya no queria estar con el ponia pretextos para no tener relaciones hasta que un dia lo recuerdo bien le dije estoy harta de ti,  ya no siento lo mismo perdoname se que una relacion es de dos pero mi paciencia se me termino llevamos un año del cual mas de la mitad lo he pasado sola todo el tiempo me has humillado, me has gritado, me has dejado sola siempre y yo ya no puedo permitir esto perdoname pero esto se acabo me di la vuelta y me baje de su coche y estaba llorando es triste darte cuenta de que te equivocaste que permitiste que te lastimaran una y otra vez por algo de atencion y de migajas de amor.

Este tipo de relacion destruyen,  ellos jamas te daran el tiempo que tu necesitas siempre sus hijos seran su prioridad a ti te cancelaran una y otra vez porque algo paso y tienes que decir si esta bien,  aqui el tema es hasta donde puedes soportar una vida asi llena de ausencias, en estas relaciones los gastos seran limitados porque ellos ya tienen compromisos a menos que tu quieras aportar y poner tus recursos  te limitaras demasiado preguntate hasta donde soportaras esto,  siempre tendras que escuchar cosas de la ex ellas siempre estaran presentes y eso no va a cambiar,  es mejor buscarse un soltero un hombre libre sin compromisos el te dara toda su atencion,  creceran juntos y tendra ilusiones de hacer una vida contigo con este tipo de hombres eso ya no les interesa y lo digo por experiencia propia mi consejo es hacerse a un lado y dejar que se hagan cargo se sus hijos es mejor que salir lastimada y haber perdido el tiempo si yo lo hubiera sabido jamas lo hubiera intentado.

Han pasado nueves meses desde que lo deje mi vida cambio regrese a hacer ejercicio me puse en forma, cambie otra vez de empleo,  busque terapia y creanme jamas volvere a hacerlo lo vivi y entendi que no quiero eso en mi vida y de corazon quienes esten en una situacion similar a la mia se que es dificil pero creanme nada va a cambiar solo pierden su tiempo es mejor irse y seguir dios les pondra algo mejor despues pero amiga no sufras por un hombre que no seras jamas su prioridad es tu decision solo tuya que dios las ilumine y todo sea lo mejor para ustedes



 

S
susann_7236748
2/5/19 a las 22:35
En respuesta a analy_2975221

Bueno no se enojen!!Todos tenemos distintas experiencias, y creo que entiendo a lo que referis...El tema son las personas que no saben soltar, no los niños/asMe pasa en este momento, estoy en pareja hace 1 año y 7 meses, el es separado pero no legalmente, con esa mujer tiene una nena de 12 años, todavia no encuentra la manera de decirles que existo en su vida, lo cual me molesta y mucho!Ella lo llama por telefono, le manda fotos, le hace video llamadas, segun mi pareja tienen una buena relacion xq tienen una hija, pero hay ciertas cosas que me parecen que estan de mas...el otro dia mi pareja tubo un examen medico en el cual lo anesteciaban y su ex mujer es la que lo acompaño (porque legalmente siguen casados y segun ellos si habia algo que firmar era ella la que tenia q estar...) y cosas asi... a veces creo que meten a la niña en el medio porque ninguno de los dos toma la iniciativa de separarse, no se ya que pensar....El dice que no le dice a su hija porque no quiere que ella sufra y que la hija me va a odiar porque ama a la madre...todo esto me hace pensar....¿porque me enamore de un hombre con hijos???

Hola omifrezza1,  si el te amara el ya hubiera tramitado el divorcio te ha dicho porque no lo hace yo vivi lo mismo el separado con un hijo y siempre era los mismo porque te urge que me divorcie y yo ya no decia nada al final entendi que quien te quiere lucha por ti y te luce orgulloso de que estes a su lado y de caminar contigo estos hombres te ocultan todo el tiempo porque le dan siempre el lugar a la ex esposa la madre de sus hijo y ya te esta demostrando con esas aptitudes con quien quiere estar y es con ella no contigo siento lo que estas viviendo pero ten valor es mejor soltar y seguir sola ya dios pondra a alguien bueno en tu camino que quedarte viviendo una relacion asi en donde la  unica que va a perder eres tu te deseo lo mejor y que dios te ilumine
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir