Foro / Pareja

Estoy con un hombre separado pero casado! Ayuda!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 8:47
F
fatiha_8243336
16/4/17 a las 8:30

Hola! Tengo una relacion con un hombre mayor que yo pero cuando el y yo empezamos una relacion el estaba con su esposa! (El dice que siempre ha tenido muchos problemas) despues de 6 meces juntos el se separoo y el esta viviendo solo. El problema esque tenemos ya 1 año y medio y no se divorsiaa!! Yo quiero que me digan cuanto dura in divorsio o si me esta dixiendo mentiras o nocc ayudenmee! Yo lo amo muchoo la vd pero siento que no podemos estar bien porque no andamos por donde sea por todos lados o asi. Y me siento plato de segunda mesa! Si me entienden? Osea nose ayudenmee

Ver también

F
fatiha_8243336
16/4/17 a las 8:54

Claro que lo he pensado.. Pero creo que si tiene para llevarme de paseo y de compras, cenas etcc.. Tiene que tener para un divorsio no? Aparte ya metio papeles hace 1 año o un poco mas. 

I
ivens_6366508
17/4/17 a las 6:16

Pienso igual, no terminó de separarse y vos ya querés casarte, no creo que esté interesado en lo inmediato por casarse.
El que se quema con leche, ....ve a una vaca y llora.

F
fatiha_8243336
17/4/17 a las 6:26

El problema esque el tmb me dice que se quiere casar... Pero no se divorsia

I
ivens_6366508
17/4/17 a las 6:37

Mmm entiendo.
Tené cuidado que él no esté pensando en regresar con su esposa, no te ilusiones mas de lo debido.
Prestá mas atención a lo que hace que lo que te diga, dice que "se quiere" casar, nó que lo hará.
Tené cuidado, pienso que ustedes solo tienen una relación de amantes durante su crisis matrimonial y eso es todo.

E
electa_757923
17/4/17 a las 8:47
En respuesta a fatiha_8243336

Hola! Tengo una relacion con un hombre mayor que yo pero cuando el y yo empezamos una relacion el estaba con su esposa! (El dice que siempre ha tenido muchos problemas) despues de 6 meces juntos el se separoo y el esta viviendo solo. El problema esque tenemos ya 1 año y medio y no se divorsiaa!! Yo quiero que me digan cuanto dura in divorsio o si me esta dixiendo mentiras o nocc ayudenmee! Yo lo amo muchoo la vd pero siento que no podemos estar bien porque no andamos por donde sea por todos lados o asi. Y me siento plato de segunda mesa! Si me entienden? Osea nose ayudenmee

Probablemente el no quiera divorciarse!! Puesto que un divorcio actualmente no es tan complicado!! Se exactamente por lo que estas pasando eh estado en una situación similar y aún que es difícil lo único que ellos quieren con la amante es tener una relación sin compromiso, si tu realmente lo amas no lo presiones con ese tema el tiene que estar seguro de lo que ara puesto que dejar una familia es un paso complicado y más si hay hijos de por medio si quieres seguir con la vida que el te ofrece sigue adelante y si no quieres seguír siendo el plato de segunda mesa termina esa relación!! Respecto al tema del divorcio no se exactamente en donde vivas si son del Estado de México y si el acude a la defensoria pública del estado de México el trámite es totalmente gratis, el divorcio dura dependiendo la carga de trabajo que tenga el juzgado correspondiente e visto casos donde el juzgado puede tardar 2 o 3 meses pues solo son 3 audiencias!! 

Animo y en vez de presionar con ese tema disfruta tu relación finalmente al inicio de la relación sabias que el era casado y tu solo serias la amante!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir