Foro / Pareja

relación con un hombre separado

Última respuesta: 14 de enero de 2020 a las 21:35
X
xiuyan_19223541
9/1/20 a las 17:08

Buenos dias

tengo 30 años y salgo con un hombre de 38 años, mi relacion empezo hace unos 10 meses, cuando el recien se separo, el tiene dos hijas.
estoy confundida, lo amo totalmente, en mi familia nadie aprueba mi relacion, de hecho hoy dia mi hermana y mi padre no me hablan, esto no me preocupa porque creo que con el tiempo ellos lo aceptaran.
lo que me trae aqui, es la relacion de el con su ex, a veces siento que no quiero mas esto, ella le pide cosas y el le compra, ellos se encuentran en lugares publicos para hablar de las niñas, pero el no me cuenta, ella le envia fotos todo el dia, cualquier excusa para hablarle y el le sigue la corriente.
me desespera, yo no quiero un hombre que este pendiente de su exmujer, y me preocupa que sea una situacion de años.

no se que hacer, necesito un consejo por favor.

Ver también

N
nill
9/1/20 a las 17:15

Parece que no está del todo separado.
Tienes una venda en los ojos , que tu enamoramiento por él , hace que no se caiga y veas que tienen ellos dos mucho más en común , que tu con él.
Preguntale a él , porqué se separaron. O mejor , preguntale a ella. Puede que sea por infidelidad.
Y aunque te digamos que no te conviene un hombre así, no vas a hacer caso de lo que nada de ello.
Lo mismo haces con tu familia.

I
ionut_18534334
9/1/20 a las 17:31
En respuesta a xiuyan_19223541

Buenos dias

tengo 30 años y salgo con un hombre de 38 años, mi relacion empezo hace unos 10 meses, cuando el recien se separo, el tiene dos hijas.
estoy confundida, lo amo totalmente, en mi familia nadie aprueba mi relacion, de hecho hoy dia mi hermana y mi padre no me hablan, esto no me preocupa porque creo que con el tiempo ellos lo aceptaran.
lo que me trae aqui, es la relacion de el con su ex, a veces siento que no quiero mas esto, ella le pide cosas y el le compra, ellos se encuentran en lugares publicos para hablar de las niñas, pero el no me cuenta, ella le envia fotos todo el dia, cualquier excusa para hablarle y el le sigue la corriente.
me desespera, yo no quiero un hombre que este pendiente de su exmujer, y me preocupa que sea una situacion de años.

no se que hacer, necesito un consejo por favor.

No dices por que se separaron y debes entender que ha 2 hijas de por medio y él lleva muy poco de separado como para ya entablar una relación contigo...

hay muchos vacíos y por estar tan enamorada no los ves y seguirás así...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/1/20 a las 21:35

Las relaciones con personas con hijos son así, el nunca cortará el contacto con ella. Si puedes comentarle que te molesta que se escriban tanto, pero al fin y al cabo van a seguir hablandose por sus hijas. Al fin y al cabo, ella fue su mujer y tu...bueno su pareja desde hace menos de un año.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram