Foro / Pareja

Conociendo hombre separado con hijos

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 19:55
M
miluda_18866278
29/4/20 a las 6:26

Hola, escribo porque estoy muy desorientada, y no sé que hacer. 
Estoy conociendo hace mas de un mes, charlando, en medio de esta cuarebtena con un hombre que es papá de un compañerito de mi hijo. yo suelo llevar a veces a sus niños a su casa porque me queda de paso y nuestros hijos son muy amigos. Él esta separado hace medio año y prácticamente esta mas él a cargo de sus hijos que la mama de ellos. El tema es este: nos llevamos muyyy bien, todavia no hemos tenido una salida "normal" por el tema del aislamiento, ni intimidad tampoco. 
Pero, estoy viendo algo que no me gusta....me siento mal.. como desplazada...  y es que cuando llega a su casa y está con sus niños ya no escribe, o casi nada. El me dijo que primero antes que nada están sus hijos, lo cual entiendo perfectamente ya que también tengo dos hijos y estoy separada... Pero no se.... Nunca estuve con un hombre separado, y con hijos, y que nuestros hijos sean amigos... 
esto es normal? Que priricen sus tiempos con sus hijos y una quede como en segundo lugar?

alguna tiebe algun consejo o experiencia que les haya pasado algo parecido? 
El se separó el año pasado, y me dice que tiene que acomodar la relación con sus hijos, porque quedaron muy golpeados con la separación y que también tiene muchas ganas que nos sigamos conociendo muy de a poco, porque tiene miedos. Lo cual entiendo porque yo también tengo los míos...
Pero me angustia mucho esto de que pasamos a estar charlando todo el día mientras el trabaja y yo Tambien, a no charlar mas cuabdo estan sus hijos.. .

Ayuda!
Besos y gracias por leer

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/4/20 a las 13:37

Ese señor demuestra ser un hombre maduro y no el típico que deja de lado a los hijos por buscarse pareja. Su forma de proceder me parece completamente normal. Sigue conociendole, pero tampoco hagas un mundo de ello.

S
suhail_8608228
29/4/20 a las 7:21

Pues para estar en la misma situacio

S
suhail_8608228
29/4/20 a las 7:23

Pues para estar en la misma situación él no le entiendes...  lo cual deja claro que no vas a ningún lado con él.

A
alia_20026133
29/4/20 a las 10:27

¿Se te cayó la tablet? 😇

A
alia_20026133
29/4/20 a las 10:30
En respuesta a miluda_18866278

Estoy conociendo hace mas de un mes, charlando, en medio de esta cuarebtena con un hombre que es papá de un compañerito de mi hijo. yo suelo llevar a veces a sus niños a su casa porque me queda de paso y nuestros hijos son muy amigos. Él esta separado hace medio año y prácticamente esta mas él a cargo de sus hijos que la mama de ellos. El tema es este: nos llevamos muyyy bien, todavia no hemos tenido una salida "normal" por el tema del aislamiento, ni intimidad tampoco. 
Pero, estoy viendo algo que no me gusta....me siento mal.. como desplazada...  y es que cuando llega a su casa y está con sus niños ya no escribe, o casi nada. El me dijo que primero antes que nada están sus hijos, lo cual entiendo perfectamente ya que también tengo dos hijos y estoy separada... Pero no se.... Nunca estuve con un hombre separado, y con hijos, y que nuestros hijos sean amigos... 
esto es normal? Que priricen sus tiempos con sus hijos y una quede como en segundo lugar?

El se separó el año pasado, y me dice que tiene que acomodar la relación con sus hijos, porque quedaron muy golpeados con la separación y que también tiene muchas ganas que nos sigamos conociendo muy de a poco, porque tiene miedos. Lo cual entiendo porque yo también tengo los míos...
Pero me angustia mucho esto de que pasamos a estar charlando todo el día mientras el trabaja y yo Tambien, a no charlar mas cuabdo estan sus hijos.. .

Ayuda!
Besos y gracias por leer

Si lo entendieras y lo respetaras, no te sentirías como te sientes.

Lleva muy poco separado y te le estás metiendo por los ojos, el tiene otras prioridades, como sus hijos y organizar su vida, totalmente entendible.

No tienes una relación con él puesto que ni habéis quedado y ya en solitario exiges tiempo, háztelo mirar.

N
nill
29/4/20 a las 10:41

Cuidado , porque se te ve muy necesitada de esa incipiente relación.
Si te ha dicho que los hijos son lo primero , no le atosigues reclamandole atención las 24 horas.
Deberias también tu priorizar a tus hijos también y no estar pensando constantemente en un hombre.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/4/20 a las 13:37
Mejor respuesta

Ese señor demuestra ser un hombre maduro y no el típico que deja de lado a los hijos por buscarse pareja. Su forma de proceder me parece completamente normal. Sigue conociendole, pero tampoco hagas un mundo de ello.

A
asisa_766099
29/4/20 a las 13:46

Muy bien, se nota que es un hombre con cabeza. Hay muchos hombres que priorizan a su pareja antes que a sus hijos, por desgracia, y eso es que están desesperados por no quedarse solos. 
Eso es lo que pareces tú,  una desesperada que necesitas que te presten atención todo el tiempo.
Me sorprende la poca empatía que tienes por él cuando tú también tienes un hijo, imagino que tú sí que priorizas a los hombres antes que a los hijos... que triste.

M
miluda_18866278
29/4/20 a las 15:56
En respuesta a asisa_766099

Muy bien, se nota que es un hombre con cabeza. Hay muchos hombres que priorizan a su pareja antes que a sus hijos, por desgracia, y eso es que están desesperados por no quedarse solos. 
Eso es lo que pareces tú,  una desesperada que necesitas que te presten atención todo el tiempo.
Me sorprende la poca empatía que tienes por él cuando tú también tienes un hijo, imagino que tú sí que priorizas a los hombres antes que a los hijos... que triste.

Gracias a todas por responder. Aclaro que hace seis años que estoy sola con mis hijos, soy profesional, les doy una educación y vivo por ellos , son mis ojos... 
a la vez, también pero yo en estos años aprendí a dar mi vida a mis hijos, y ceeo qye cuando uno qyiere conocer a alguien tambien dene hacerse de ese tiempo...porque si no estoy preoarada para ello, entonces para que comenzar algo?
Lo que creo que me pasa es que tebgo mucho miedo a que me avabdonen como me paso con otra persona que salí. 
Sali con poca gente estos años, y esra persona me gusta mucho porqye gace dos años atrás hablamos mucho y de repente, se junto de nuevo con la ex mujer.
A mi paciencia me sobra, y si es por hijos lo super entiendo, solo que queria saber si alguba estuvo en esta situacion y aprender a conocer un hombre qye tiene hijos y que recien está acomodandose con su nueva situación.
Espero se haya comprebdido mejor.
Gracias a todas por responder 
Besos

S
sihame_20034119
29/4/20 a las 16:00
Mejor respuesta

Me parecen muy duras vuestras palabras. Quizá sea mejor para poner la verdad delante de los ojos con toda sinceridad. No lo sé.

A la autora del post: me parece que has encontrado una joya (y lo digo sin un ápice de ironía). Ten en cuenta que siempre van a estar por delante los hijos. Es natural. No obstante, no te sientas mal. Esa actitud de él es muy buena. Si llegarais a algo ¿No querrías tú que él pusiera a tus hijos también por delante y, sin sustituir a su padre, priorizara el cuidado de la familia antes que sus intereses personales?

Enhorabuena, has encontrado a un hombre de verdad. Tú decides si lo aceptas o no. Y recuerda: es absolutamente lógicco su cuidado con sus hijos.

N
nill
29/4/20 a las 16:03

Pues si recientemente se juntó de nuevo con su ex mujer, no se a qué estás esperando.

M
miluda_18866278
29/4/20 a las 16:11
En respuesta a sihame_20034119

Me parecen muy duras vuestras palabras. Quizá sea mejor para poner la verdad delante de los ojos con toda sinceridad. No lo sé.

A la autora del post: me parece que has encontrado una joya (y lo digo sin un ápice de ironía). Ten en cuenta que siempre van a estar por delante los hijos. Es natural. No obstante, no te sientas mal. Esa actitud de él es muy buena. Si llegarais a algo ¿No querrías tú que él pusiera a tus hijos también por delante y, sin sustituir a su padre, priorizara el cuidado de la familia antes que sus intereses personales?

Enhorabuena, has encontrado a un hombre de verdad. Tú decides si lo aceptas o no. Y recuerda: es absolutamente lógicco su cuidado con sus hijos.

Muchas gracias privatus, por tus palabras, me tranquiliza lo que me decís. 
tratare de tener paciencia y seguir conociendolo.
besitos!

F
fodie_19262583
29/4/20 a las 16:52

Ayuda!
Besos y gracias por leer

Tú no eres madre ni nada que se le parezca. ¿Cuando sus hijos están en casa, tiene que dedicarse a estar pegado al móvil en lugar de atenderlos? ¿Es que tú dejas tirado al tuyo para estar como una adolescente escribiendo? Pobre niño, deseando que su madre llegue  a casa para estar con él y lo que hace es andar en sus ligoteos y lloriqueando porque no el otro no contesta.

M
miluda_18866278
29/4/20 a las 17:14
En respuesta a fodie_19262583

Tú no eres madre ni nada que se le parezca. ¿Cuando sus hijos están en casa, tiene que dedicarse a estar pegado al móvil en lugar de atenderlos? ¿Es que tú dejas tirado al tuyo para estar como una adolescente escribiendo? Pobre niño, deseando que su madre llegue  a casa para estar con él y lo que hace es andar en sus ligoteos y lloriqueando porque no el otro no contesta.

La verdad tu comentario muy fuera de lugar. Ante todo el respeto.
Soy madre. Y te sugiero que leas bien abtes de comentar, porque estás diciendo cualquiera.
saludos

F
fodie_19262583
29/4/20 a las 17:17

La verdad tu comentario muy fuera de lugar. Ante todo el respeto.
Soy madre. Y te sugiero que leas bien abtes de comentar, porque estás diciendo cualquiera.
saludos

La que está diciendo burradas eres tú: dejas a tus hijos tirados para estar pegada al móvil, demandando que ese hombre haga lo mismo. Porque si estuvieras pendiente de los niños, jugando con ellos y haciendo los deberes, no te enterarías de si te responde o no.

Te ha pasado varias veces tener problemas en relaciones por ansiosa: SOLO LLEVA SEIS MESES SEPARADO. Esa relación no se ha roto, están en el periodo de las idas y las venidas y él no te ha jurado amor eterno, ni nada por el estilo ¿verdad?  Deja de mostrarte tan necesitada, ya tienes una trayectoria y sabes que lo que estás haciendo es un error, sobre todo por tus hijos. Trátalo como a una amistad más y punto.

M
miluda_18866278
29/4/20 a las 17:17
En respuesta a nill

Pues si recientemente se juntó de nuevo con su ex mujer, no se a qué estás esperando.

Volvió con su ex hace dos años. Y se separó el año pasado de nuevo. El Está solo.
gracias por tu comentario

M
miluda_18866278
29/4/20 a las 17:20
En respuesta a alia_20026133

Si lo entendieras y lo respetaras, no te sentirías como te sientes.

Lleva muy poco separado y te le estás metiendo por los ojos, el tiene otras prioridades, como sus hijos y organizar su vida, totalmente entendible.

No tienes una relación con él puesto que ni habéis quedado y ya en solitario exiges tiempo, háztelo mirar.

Gracias por responder. Si creo que es muy pronto y los dos debemos darnos tiempo a conocernos, yo también tengo mis hijos, mis obligaciones. Voy a reveer mi accionar Tambien.
muxhas gracias! 

M
miluda_18866278
29/4/20 a las 17:22
En respuesta a nill

Cuidado , porque se te ve muy necesitada de esa incipiente relación.
Si te ha dicho que los hijos son lo primero , no le atosigues reclamandole atención las 24 horas.
Deberias también tu priorizar a tus hijos también y no estar pensando constantemente en un hombre.

Gracias por comentar, si, creo que tengo que evaluar mi tema de miedo al abandono.... porque eso me pasa ahora... 
Saludis!

N
nill
29/4/20 a las 17:26

Volvió con su ex hace dos años. Y se separó el año pasado de nuevo. El Está solo.
gracias por tu comentario

Ah, es que has escrito que hebia vuelto recientemente con su ex , pero bueno, si ya está libre.. 
Ten paciencia, y piensa que ese chico te conviene. 

A
atmane_19223794
29/4/20 a las 18:37
Mejor respuesta

noris, noris, noris, ponte a pensar que él no va a estar todo el tiempo en el celular hablando contigo y más si tiene niños en sus manos, imagínate con lo inquietos que son, él tiene otras cosas qué hacer así como tú, dices comprender pero no es verdad, quieres que esté al pendiente, tranquila, no te desesperes si no lo echas a perder.

M
miluda_18866278
29/4/20 a las 18:50
En respuesta a atmane_19223794

noris, noris, noris, ponte a pensar que él no va a estar todo el tiempo en el celular hablando contigo y más si tiene niños en sus manos, imagínate con lo inquietos que son, él tiene otras cosas qué hacer así como tú, dices comprender pero no es verdad, quieres que esté al pendiente, tranquila, no te desesperes si no lo echas a perder.

Gracias Alibaba, si tenés razón, por eso he bajado desde hoy la intensidad, y que maneje sus tiempos y yo mi paciencia y comprensión. Por un lado quisiera estar siempre charlando con él y por otro sé feacientemente que él hace muy bien en estar con sus niños y criarlos. Si no fuera así, no me gustaría...
Varios cobsejos de ustedes me han hecho reflexionar, qsique gracias!!
Besitos!

A
arlet_18412158
29/4/20 a las 19:35
Mejor respuesta

Yo veo que él es un hombre maduro y responsable, cosas muy positivas.
Pero...también presiento que la sombra de su ex, aún es muy alargada...y no le deja ver como debería.

Comprendo que él le dedique tiempo a sus hijos, pero no entiendo que no te pueda dedicar algo de tiempo a ti,  no es lo mismo vivir pendiente de alguien que tener un detalle, mandar un mensajito de cuando en cuando, yo me mosquearía también si estuviera en tu lugar.

Dale un tiempo, un par de meses, a ver como evolucionan las cosas, si él sigue ignorandote mientras está con sus hijos, yo pasaría de él, porque ese hombre aún no ha pasado página de su anterior relación y no es capaz de darte tu lugar.

Ese miedo a que te abandonen, lo tienes que superar, no te va a traer nada más que comeduras de cabeza y te llevará a ver fantasmas donde no los hay.

M
miluda_18866278
29/4/20 a las 19:55
En respuesta a arlet_18412158

Yo veo que él es un hombre maduro y responsable, cosas muy positivas.
Pero...también presiento que la sombra de su ex, aún es muy alargada...y no le deja ver como debería.

Comprendo que él le dedique tiempo a sus hijos, pero no entiendo que no te pueda dedicar algo de tiempo a ti,  no es lo mismo vivir pendiente de alguien que tener un detalle, mandar un mensajito de cuando en cuando, yo me mosquearía también si estuviera en tu lugar.

Dale un tiempo, un par de meses, a ver como evolucionan las cosas, si él sigue ignorandote mientras está con sus hijos, yo pasaría de él, porque ese hombre aún no ha pasado página de su anterior relación y no es capaz de darte tu lugar.

Ese miedo a que te abandonen, lo tienes que superar, no te va a traer nada más que comeduras de cabeza y te llevará a ver fantasmas donde no los hay.

Muchas gracias Macarenayole, vos sabés que eso mismo pienso....que tal vez no está listo.... 
esos peqeños detalles...
Interpretaste exactamente lo que me sucede...
Si...voy a ver un tiempo mas como evoluciona todo... Y tomare una decisión si el aun no esta listo...
Yo necesito un compañero, con hijos en lo posible asi entiebden mis tiempos.... pero también quisiera que hayan superado su historia anterior...
Mil gracias
Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir