Hola, le escribo ya que necesito ayuda.
Soy mujer tengo 24 años, hace cinco años comencé una relación Con un hombre ocho años mayor que yo. El es divorciado con dos hijos. Ahí comienza mi problema. Al principio lo acepte con su pasado sin problemas, era una niña de 18 años en ese entonces, que sólo pensaba en el amor. El fue mi primer hombre, en todo sentido. Nunca había estado con otro hombre antes. Con el pasar del tiempo su pasado comenzó a afectarne, pensaba constantemente en ello, lo que me había hervir en celos, no me permitía ser feliz incluso llegaba a revisar sus cosas personales y encontraba CDs con fotos del matrimonio, ecografías los hijos, videos de la luna de miel, le encontré cartas de amor del pasado, etc. para que decir el daño psicológico que me causaba, de ira y celos me deshice de todo aquello sin remordimientos sin que el se enterara jamás. CHola, le escribo ya que necesito ayuda.
Soy mujer tengo 24 años, hace cinco años comencé una relación Con un hombre ocho años mayor que yo. El es divorciado con dos hijos. Ahí comienza mi problema. Al principio lo acepte con su pasado sin problemas, era una niña de 18 años en ese entonces, que sólo pensaba en el amor. El fue mi primer hombre, en todo sentido. Nunca había estado con otro hombre antes. Con el pasar del tiempo su pasado comenzó a afectarne, pensaba constantemente en ello, lo que me había hervir en celos, no me permitía ser feliz incluso llegaba a revisar sus cosas personales y encontraba CDs con fotos del matrimonio, ecografías los hijos, le.Encontré cartas de amor del pasado, etc.para que decir el daño psicológico que me causaba, de ira y celos me deshice de todo aquello sin remordimientos sin que el se enterara jamás. Con el tiempo aprendí a vivir con esos recuerdos y fui relativamente feliz. Hasta hace poco que se concretó la venida de los hijos desde otro país que es donde viven con su madre. Ese período fue horrible, lo pase muy mal, cuando él viajó, me invadió la pena, los celos y la preocupación de que la viera (a la ex) y algo le pasara. Cuando llegó con los hijos todo cambio, me sentí totalmente desplazada, olvidada, etc. Durante esos días lloraba casi a diario, estaba ansiosa y nerviosa. Mis recuerdos del pasado volvieron a aflorar, no dejaba de pensar en ella, en ellos como familia y los celos me inundaba. Los hijos se fueron hace casi tres semanas, pero aún siento ese sentimiento de odio, celos y preocupación por su pasado. Hasta siento que desde ese viaje las cosas entre nosotros cambiaron, siento que no es lo mismo de antes. Siento que dejó de amarme incluso, ya no nos escribimos cartas como antes, no me envía mensajes de Buenos días ni de buenas noches, etc.
Llevamos cinco años de relación y aún no vivimos juntos, no tenemos hijos, y creo que menos piensa en casarse conmigo. Todo eso me preocupa mucho, es lo que más deseo, casarme, darle hijos y que seamos una familia. Según el me dijo que este año comenzarían los preparativos para nuestra casa, pero previo al viaje se endeudo en una buena cantidad de dinero para viajar y comprarse un auto, ahora veo casi imposible mi sueño de nuestra casa debido a las deudas que aceptó. Siento que no le importa tener un futuro conmigo. Odio a la ex, es una mujer mala que le hizo mucho daño a mi pareja en el pasado, lo engaño muchas veces y le quitó a los hijos alejándolo por años de los niños. La.odio por celos, por ... y mala mujer. con el tiempo aprendí a vivir con esos recuerdos y fui relativamente feliz. Hasta hace poco que se concretó la venida de los hijos desde otro país que es donde viven con su madre. Ese período fue horrible, lo pase muy mal, cuando él viajó, me invadió la pena, los celos y la preocupación de que la viera (a la ex) y algo le pasara. Cuando llegó con los hijos todo cambio, me sentí totalmente desplazada, olvidada, etc. Durante esos días lloraba casi a diario, estaba ansiosa y nerviosa. Mis recuerdos del pasado volvieron a aflorar, no dejaba de pensar en ella, en ellos como familia y los celos me inundaba. Los hijos se fueron hace casi tres semanas, pero aún siento ese sentimiento de odio, celos y preocupación por su pasado. Hasta siento que desde ese viaje las cosas entre nosotros cambiaron, siento que no es lo mismo de antes. Siento que dejó de amarme incluso, ya no nos escribimos cartas como antes, no me envía mensajes de Buenos días ni de buenas noches, etc.
Llevamos cinco años de relación y aún no vivimos juntos, no tenemos hijos, y creo que menos piensa en casarse conmigo. Todo eso me preocupa mucho, es lo que más deseo, casarme, darle hijos y que seamos una familia. Según el me dijo que este año comenzarían los preparativos para nuestra casa, pero previo al viaje se endeudo en una buena cantidad de dinero para viajar y comprarse un auto, ahora veo casi imposible mi sueño de nuestra casa debido a las deudas que aceptó. Siento que no le importa tener un futuro conmigo.
No se que hacer. Ayúdenme por favor.