Foro / Pareja

Que futuro hay en una relacion con un hombre separado

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 6:52
A
akane_9153763
9/1/12 a las 20:25

hola.
bueno les contare mi caso.
ahorita estoy saliendo con un hombre separado pero aun casado por lo civil con 2 hijos los cuales viven con su mama el los ve los domingos ya tiene 2 o 3 anos separado yo tengo 23 y el 34.
bueno hac un ano me fue infiel con una chava de 19 con la cual segun sus papas de la chava se iban a juntar en un par de semanas el me digo ke no era cierto ke se juntaran me decia ke me ama al final de cuantas le perdone la infidelidad pero ahora no se como estar segura ke la relacion ke llevo con funcione en un futuro..
hac unas semanas me comenta ke gustaria volver a sentir un bebe en sus brazos ke haya alguien kien lo espere en su casa una ke otra me ah dicho ke me vaya con el pero mi esa no es mi idea, es casarme x lo civil ya ke si s puede por la iglesia..

mi mama no sabe de esta relacion pero le hago preguntas sobre ke piensa de ese tipo de parajas ella molesta ke como mama no le gustaria ke nos pasara asi. ya ke un hombre separado esta muy corrido osea vivido,etc..
realmente no se ke hacer..
uds ke opinan o cuenteme alguien ke pase por lo mismo

Ver también

D
dianna_10035440
26/1/12 a las 1:54

Hombre separado x algo es...
Entotal acuerdo contigo, el hombre divorciado dejado separado, x algo lo dejaron, o x alguien dejo; x ejemplo mi ex salia con otras tipas y llegaba a rogarme a mi ke regesara con el ke me amaba, y cada verz ke llegaba a ver al niño psss mas bien llegaba a verme a mi, porke ami hijo ni sikiera le hacia caso.ke no se ke. Asi ke mija deja d perder tu tiempo hombres ay muchos. Otra el papa de mi hijo ase poko me dijo ke se canso de estar solo ke kiere juntarse con alguien x ke kiere ke le laven le planchen le cocinen osea?? eso kieres recojer las sobras? alla tu

A
akira_740433
28/1/12 a las :40

Sin futuro.
Solo te diré que aunq lo ames, te fue infiel... y no es imposible q lo vuelva hacer mil y una vez mas

R
rolf_9894015
6/2/12 a las 6:52


me pasa igual... solo que no me ha sido infiel creo me lleva 22 años de diferencia pero no se que hacer... el hombre no es muy cariñoso y eso es lo que mas me gusta a mi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram