Foro / Pareja

Novio vs mejor amigo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2003 a las 19:30
N
nelida_5712135
17/12/03 a las 20:10

Hola
éstas últimas semanas han sido todo un lio. Me explico, mi novio y mejor amigo siempre se han llevado a matar, los tres estudiamos en la misma facultad y no se pueden ni ver...ultimamente mi novio anda muy liado con sus practicas y apenas nos vemos y siempre que coincidimos anda muy estresao.. por otro lado con mi amigo siempre intenta verme y star conmigo. Por esto y otras cosas ando un poco de bajon, es como si la atencion que esperase de mi novio lo tuviese de mi amigo.Asi que hable con él y que preferiria apartarme un poco de el, y fue entonces cuando me dijo que era a la persona que mas queria en este mundo, y le dije que no podia ser lo nuestro porque quiero mucho a mi novio. Pero a la semana siguiente me acompaño mi amigo a por un regalo y cuando estabamos hablando en un banco, no se como pero nos acabamos besando...stoy hecha un lio porque a mi novio le quiero un monton, pero durante este tiempo que mi amigo ha estado cerca de mi he empezado a sentir algo por el, y se niega a poner tierra de por medio.

Ver también

L
lis_6269529
18/12/03 a las 2:32

Que dificil
que dificil decision... poruqe los querés y los conoces mucho a los 2. Tendrías que tratar de poner en claro tu mente y hacer una "balanza" de cosas de cada uno. Así decidirte por uno de los dos. Suerte.

N
nelida_5712135
18/12/03 a las 19:30
En respuesta a lis_6269529

Que dificil
que dificil decision... poruqe los querés y los conoces mucho a los 2. Tendrías que tratar de poner en claro tu mente y hacer una "balanza" de cosas de cada uno. Así decidirte por uno de los dos. Suerte.

Gracias por tu opinion tequilaboomboom
Gracias por responder a mi mensaje...
supongo que la cuestión es q se que quiero estar con mi novio... cuando no esta estresado es genial... pero ahora mismo apenas le veo y lo poco q estamos juntos me siento como un 'accesorio' y que tiene la cabeza en otro lado...supongo que lo que me pasa es que me da miedo es que con mi amigo estando siempre a mi lado y siendo tan cariñoso conmigo vuelvan a cruzarse los cables y besarle, porque no quiero dejar a uno y crear esperanzas en otro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram