Foro / Pareja

No vale la pena llorar por algunas cosas

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 21:06
R
radian_8237109
24/1/16 a las 5:58

A veces uno cree que las cosas son como los cuentos de hadas ,en realidad me he dado cuenta que no vale la pena involucrarse en una relación con una mujer divorciada lo digo por lo que he vivido ,siempre a la realidad de ellos 2 ,lo digo por que la pareja con la que viví depende mucho de la otra persona hasta parece relación de tres y en verdad es desgastante vivir así ,no vale la pena

Ver también

D
daya_9012141
24/1/16 a las 12:30

Los años pasan...
Con los años y a cierta edad, es muy difícil encontrar a alguien ke no haya tenido pareja e hijos.
Creo ke es importante a la hora de formar una nueva pareja, ke ambos tengan más o menos las mismas circunstancias ya sean familiares, social es, económicas....y aun así no hay nada asegurado pues la vida da muchas vueltas y el fracaso siempre es una posibilidad.

Esta bien lo ke te ha pasado pk has sacado una lección, una conclusión válida para ti, para aclarar y definir ke es lo ke kieres y no kieres en una relación.
suerte

R
radian_8237109
31/1/16 a las 21:06

No vale la pena llorar por algunas cosas
Hola si he pasado relaciones como explicarlo esta ultima relacion de tres es desgastante precisamente por lo que he vivido algúno de los conocimos que vivieron parte de mi situación me recomendaron terminar por lo mismo no había seriedad una historia fuerte que a nadie le recomiendo vivir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest