Tranquilo
Hola Darkdavid.
Yo pase por una experiencia parecida hace varios meses, debido a una depresion que tuve cuando mi novio me termino. No fue un simple noviazgo, viviamos juntos hacia mucho tiempo, asi q fue como una especie de divorcio muy doloroso.
El punto es que debido a eso perdi todo apetito sexual, incluso despues de superada la etapa mas critica de la tusa, no sentia NADA DE NADA, ya ni los relaos, ni los videos me excitaba, y tambien crei que tenia q ir a terapia. Pero con el tiempo conoci algunos chicos, y uno en particular fue muy especial conmigo (y besaba delicioso jejejej) y pues con el volvi a sentir ese calorcito delicioso.
Te recomiendo que no te estreses por eso, porque solo lograras agravar la situacion. No te sientas anormal, las ganas se pueden cortar por muchos motovos: estar enfermo, deprimido, con anemia incluso... jejeje.. o tal vez simplemente en este momento de tu vida no te llama la atencion andar con "la carabina al hombro" cada vez que ves a una vieja por ahi. Que a tus amigos les pase no quiere decir que a ti te tenga que pasar.
Si pasa mucho tiempo mas y aun no sientes nada, entonces si considera visitar al psicologo para que te oriente mejor... a lo mejor estas tenso o muy preocupado por muchas cosas y solo necesitas relajarte. Hoy en dia estoy fresca y relajada, las cosas se arreglan, ya veras.
Besos.