En respuesta a saeeda_6077523
Jean
consejazo que te tiro y créeme que en estos casos es el mejor
(aléjate por un tiempo de ella)
te pvteará incoscientemente porque sus dudas la volverán insegura, incapaz, y costantemente se sentirá arrepentida, y mucho mas cuando esté baja de moral y piense que lo ha dejado todo por irse contigo y ha sido su mayor cagada.
aléjate, que se aclare, que haga su vida, que pase tiempo, no solo unos días....a veces la mente por costumbre o por un cierto aprecio nos engaña y hace desear lo que en realidad no deseas y se destapa al poco tiempo
como os vayais juntos, se agobiará, lo pasarás mal, te dejará allí, y tendrás que reprimirte..
ojalá me equivoque, pero yo he estado en ambos lados, la que tiene dudas y la que las soporta, y por experiencia, te digo que no apuréis algo que tiene que ir despacio y a su ritmo.
Vaya mareo
Lo que no entiendo es cómo teniendo tantas dudas me dice que se quiere venir conmigo. Es que incluso ha pagado ya el máster. No sé, si yo tengo dudas de estar con alguien no me voy a la misma ciudad que esa persona pudiendo estudiar en muchas otras que me llaman más la atención. Al menos ha entrado en razón y no viviremos los dos solos juntos en un apartamento. Pero aún así, que traslade esas dudas a otra ciudad creo que me va a machacar, tienes razón. Thanks por contestar