Foro / Pareja

Ella tiene "dudas" sobre lo que siente

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 12:31
D
darren_9558510
11/7/07 a las 12:12

Hola chicas. Acudo a vosotras porque puede que alguna se vea identificada en lo que le ocurre a mi novia y pueda ayudarme un poquito. Os cuento:
Hace cinco meses la conocí. Nos caímos muy bien. Ella tiene 25 años y yo 28. (Y por si alguien es amante de la astrología ella es piscis y yo tauro, los dos con ascendente en Virgo) Nos dimos los teléfonos y a los dos días me llamó para volver a quedar. Por supuesto yo le dije que sí (me atraía mucho físicamente y me parecía una chica interesante) Estuvimos un mes y medio más o menos quedando casi todos los fines de semana hasta que pasamos de conocernos a estar juntos (llamémosle novios si queréis) Ella me muestra mucho cariño, me llama todos los días, quiere verme cada vez que podemos, tiene muestras de cariño estemos donde estemos, se queda a dormir en mi casa siempre que puede, el sexo entre los dos es de 10 pero hace un mes o así me dijo que tenía dudas de lo que realmente sentía por mí. Me dijo que si comparaba lo que siente por mí con lo que ha sentido por alguno de sus ex, cree que debería sentir lo mismo. Según ella en estos 5 meses ya debería sentirse superenamorada. Pues bien, me pidió que estuviésemos un tiempo sin nada de contacto para ver qué sentía al no tenerme. Y a los 4 días me llamó llorando porque decía que me echaba muchísimo de menos. Volvimos a quedar y hemos estado unas semanas geniales. Pero hace unos días me volvió a decir que no sabe qué es lo que siente realmente hacia mí. Que siente que le falta algo Que debería sentirse eufórica y loca por mí. Le dije que cortáramos, que yo necesito sentir que me quieren y ella me pide que no. Incluso va a venir conmigo a otra ciudad durante un año porque yo me voy y no quiere estar lejos de mí (aunque ella a buscado un máster que le interesaba pero en vez de hacerlo en otra ciudad lo hará donde yo voy a estar)
En resumen: mi chica no sabe qué siente hacia mí pero cuando estamos juntos no aparecen esas dudas por ningún sitio. Pero no quiero vivir engañándome a mí mismo. Creo que si ella tiene dudas, si no siente lo que debería sentir yo no debería ser masoca y debería acabar con esto por mucho que me duela (yo si estoy enamorado) ¿Qué opináis? ¿Debería dejar pasar el tiempo para ver qué ocurre? ¿Puede que ella sienta tanto cariño hacia mí que se esté forzando porque no quiera hacerme daño? ¿Debería decirle que dejásemos de vernos durante unas semanas para ver qué le ocurre?
Gracias por leer esta morcilla de palabras! Me estoy volviendo loco!

Ver también

S
saeeda_6077523
11/7/07 a las 12:17

Jean
consejazo que te tiro y créeme que en estos casos es el mejor


(aléjate por un tiempo de ella)

te pvteará incoscientemente porque sus dudas la volverán insegura, incapaz, y costantemente se sentirá arrepentida, y mucho mas cuando esté baja de moral y piense que lo ha dejado todo por irse contigo y ha sido su mayor cagada.

aléjate, que se aclare, que haga su vida, que pase tiempo, no solo unos días....a veces la mente por costumbre o por un cierto aprecio nos engaña y hace desear lo que en realidad no deseas y se destapa al poco tiempo


como os vayais juntos, se agobiará, lo pasarás mal, te dejará allí, y tendrás que reprimirte..


ojalá me equivoque, pero yo he estado en ambos lados, la que tiene dudas y la que las soporta, y por experiencia, te digo que no apuréis algo que tiene que ir despacio y a su ritmo.

D
darren_9558510
11/7/07 a las 12:31
En respuesta a saeeda_6077523

Jean
consejazo que te tiro y créeme que en estos casos es el mejor


(aléjate por un tiempo de ella)

te pvteará incoscientemente porque sus dudas la volverán insegura, incapaz, y costantemente se sentirá arrepentida, y mucho mas cuando esté baja de moral y piense que lo ha dejado todo por irse contigo y ha sido su mayor cagada.

aléjate, que se aclare, que haga su vida, que pase tiempo, no solo unos días....a veces la mente por costumbre o por un cierto aprecio nos engaña y hace desear lo que en realidad no deseas y se destapa al poco tiempo


como os vayais juntos, se agobiará, lo pasarás mal, te dejará allí, y tendrás que reprimirte..


ojalá me equivoque, pero yo he estado en ambos lados, la que tiene dudas y la que las soporta, y por experiencia, te digo que no apuréis algo que tiene que ir despacio y a su ritmo.

Vaya mareo
Lo que no entiendo es cómo teniendo tantas dudas me dice que se quiere venir conmigo. Es que incluso ha pagado ya el máster. No sé, si yo tengo dudas de estar con alguien no me voy a la misma ciudad que esa persona pudiendo estudiar en muchas otras que me llaman más la atención. Al menos ha entrado en razón y no viviremos los dos solos juntos en un apartamento. Pero aún así, que traslade esas dudas a otra ciudad creo que me va a machacar, tienes razón. Thanks por contestar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir