Foro / Pareja

Siento que estoy recogiendo migajas ke puedo hacer?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las :17
A
an0N_902346799z
3/9/08 a las 19:59

Hola muchachas.me siento mal porque lo que voy a escribir pero es la neta...stoy con un señor casado hace un año.Alprincipio era estupendo estabamos enamorados ambos,ahora solo me busca para sexo,antes yo tenia algunos derechos:a enfadarme si no me llamaba por eje.si no venia a verme etc,ahora los he perdido todos!el simplemente se limita a chatearme por la cam de higos a brevas y me dice cosas breves,ya le deje y estuvimos tres meses sin vernos ni comunicarnos,pero el volvio y me convencio asi que le amo tanto ke kedamos y de nuevo a empezar,pero como les digo me siento sin derechos,como si fuera una muñeca que se tira y se usa.ya bien me dijo que no podia dejar a su mujer por el asunto economico,yo tengo dos hijos y tampoco le puedo atender,antes al menos cuando venia me decia ke me keria,ahora ya ni eso,simplemente vino hicimos el amor como desesperados y se marcho al dia siguiente,cariñoso si,pero nada en especial esto fue el domingo,hoy miercoles solo tengo dos frases de el en el mssenger,ni mas santo ni seña.No quiero vivir asi,es lo unico ke se,no puedo acostarme con el de vez en cuando ,porque me entristezco de recordar cuando me amaba y despues me llamaba y decia cosas lindas,,,creo incluso ke el otro dia hablo en ingles con otra muchacha y crei entender ke la echaba de menos y la keria pero el piensa ke no se ingles y no entendi,,,no se ke pensar ni como salir de aki,me siento como la ultima mierda en su vida,es la neta pero es asi,ayudenme con un consejo o sugerencia,GRACIAS POR TODO Y PERDON POR EL COÑAZO-Ariadne-

Ver también

Y
yuqi_9890088
3/9/08 a las 20:11

Pues si tu para el nada mas eres un juego sexual
Como tu has dixo pareces una muñeca estas abriendo los ojos pero tambien ahora k ya sabes komo te sientes y kmo es la realidad tenes k afrontarte a ella dejar a ese tio por muxio k lo ames pero te aseguro k a la larga te merecera la pena para ser feliz hay k sufrir y ahora te toka a tibesstos

M
mioara_9730714
3/9/08 a las 20:59

No te amaba
Siempre te tuvo como un juego. Nunca tendras derechos simplemente por ser "la otra". Estas historias no terminan bien, lo digo por experiencia propia.
Mejor olvidarlo aunque duela, pero ahorrando un sufrimiento mas grande en el futuro.
Suerte!

A
an0N_902346799z
3/9/08 a las 21:19
En respuesta a mioara_9730714

No te amaba
Siempre te tuvo como un juego. Nunca tendras derechos simplemente por ser "la otra". Estas historias no terminan bien, lo digo por experiencia propia.
Mejor olvidarlo aunque duela, pero ahorrando un sufrimiento mas grande en el futuro.
Suerte!

Y antes?
como ke tenia esos derechos?porqiue los he perdido?

M
mioara_9730714
3/9/08 a las 21:45
En respuesta a an0N_902346799z

Y antes?
como ke tenia esos derechos?porqiue los he perdido?

Los tenias?
Al principio te hacen creer que tienes esos derechos. Pero a ellos les gusta manejar el juego. Se sienten fuertes. Quieren que le estes encima, pero que no te entrometas demasiado.

A
an0N_805382999z
4/9/08 a las :17

Los dos
estais enredados en la misma relacion pero con intereses y sentimientos distintos. El problema en tu caso es que estas enamorada. El no tienes ese problema y disfruta plenamente. Tu deverias hacer igual. El sexo con el parece que te gusta, pues disfrutalo todo lo que puedas, pero no te cierres a otras relaciones, a salidas, a nuevas amistades...Sal, vive, y de vez en cuando disfruta de su compañia, sacale todo el jugo. Date la oportunidad de conocer otros hombres y de salir con ellos. El hace lo mismo, te comparte a ti con su mujer y sabe dios si con otras.
Deja de lamerte las heridas y VIVE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest