Vaya la que se montó!!!!!!!!!!
cuántas ganas de follón hay en este sitio la verdad.....la charla iba dedicada en especial a shiviana para solidarizarme con ella,no por que se piense que somos la misma persona,sinó por el problema que ella tiene... creo,que mis palabras fueron esas y que además dije que era lo único que me preocupaba,lo demás me resbalaba.....
que si me utilizan,que si yo utilizo,que si ya sé lo que me va a pasar si entro en no sé que guerras??????????pero en qué guerras????????????????????''y o escribí una charla sin insultar a nadie,sin mencionar a nadie ,salvo a shiviana,lo único que hice fué darle un consejo,que no cuente aquí sus penas para que no le ocurra lo que a mi y lo mantengo.
pero claro,yo me lo invento,nadie se rió de mi! vaya por dios,qué mala soy por inventarme las cosas,con la de buena gente que hay por aqui!
hace mucho tiempo que yo no entro en charlas que no me interesan y no menciono a nadie que no me interese,recomiendo a las que entraron ayer a crear guerras que hagan lo mismo,para mí sería un placer!!!!!!!!!!!!!
UN BESIÑO SHIVI Y ÁNIMO,SEA CUAL SEA EL PROBLEMA
donde caralllho estaba el fuego?????????
buenos días y besiños dulcesssssssssssssssssssssssss ssssssss