Foro / Pareja

Necesito ayuda .... siento que todo se derrumba ....

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 17:24
X
xiuyu_8749836
20/10/11 a las 16:42

Hola chicas!.... necesito desahogarme aunque sea por este medio...tengo una gran penita y no puedo comentarla a otras personas aqui, porque me hace sentir mal o quizas por el sentimiento de verguenza....

Bueno les cuento...tengo 25 años...mi novio 30...desde que le conoci ya hace bastante años atras pero nunca nos atrevimos a acercarnos, pero hace un año comenzamos a contactarnos hasta q el pidio ser mi novio en dic del año pasado, nos hemos conocido bastante, yo queria tener un bebé con él, hemos planeado nuestra vida, casarnos, estamos haciendo negocios y estamos viendo el tema de comprar una casita e irnos juntos, llevamos 10 meses hace algun tiempo me confesó algo que me dejo devastada el tendría un hijo ....pero decidió quedarse conmigo, pero no dejarlo de lado.... tenemos muchos planes de tener nuestra familia....

...Ahora es cuando él pequeño retoñito vendrá a este mundo...y siento un miedo y dolor de perder a mi novio de que quiera estar con él y deseche todo lo que hemos construido hasta ahora...

No se que haré me da mucha pena hablarlo con mi familia y amigas... por eso acudo acá algun consejo que me puedan dar les agradeceria....besitos y muchas gracias.

Ver también

M
meta_9608071
20/10/11 a las 17:17

Suerte
mira wapa debes de hablarlo con tus papis por que tarde o temprano se van a enterar y seguro k si espera le molestara mas a un, no tenga miedo de k tu pareja te deje xk si el esta contigo es x k te kiere y tu debes de apoyarlo en todo mucho animo y adelante k sois muy jovenes besos ¡SuErTe!

X
xiuyu_8749836
21/10/11 a las 5:07

Chicass!!!
Muchas gracias por sus consejos.... creo que tengo que pensar bien las cosas.... gracias x vuestro apoyo.... siento que cuento con ustedes .... estaré tranquila.... y atenta a lo que suceda..... cualquier cosa les comento muchos besitos.... gracias ili....sabrinilla y tamara por todo ^^

M
meta_9608071
21/10/11 a las 8:25
En respuesta a xiuyu_8749836

Chicass!!!
Muchas gracias por sus consejos.... creo que tengo que pensar bien las cosas.... gracias x vuestro apoyo.... siento que cuento con ustedes .... estaré tranquila.... y atenta a lo que suceda..... cualquier cosa les comento muchos besitos.... gracias ili....sabrinilla y tamara por todo ^^

Todo saldra bien
de nada wapa ya sabes aki estamos besos linda

X
xiuyu_8749836
21/10/11 a las 17:24

Mis lindas.....!
Holis ahora mucho mejor de ánimo y leyendo todos sus consejos....estoy mas tranquila y me tomaré todo con calma...tiempo al tiempo ... para conocerle más sin prisas...y para saber realmente que desea

Gracias por vuestro cariño y comprensión..... besitos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir