Foro / Pareja

No se supone que si es tu novio es tambien tu mejor amigo.

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 12:50
Z
ziqi_7015110
12/10/06 a las 4:05

Hola! veràn me ha entrado una profunda curiosidad de saber por que muchas chavas y chavos consideran tener un mejor amigo(a) aparte de su novia(O... que no se supone que el tener a tu novio tambien lo consideras como tu mejor amigo.
Es decir se puede confiar màs en tu amigo que en tu propio novio?? y si es asi que es mejor.

El amigo o el novio??

Ver también

W
wahiba_6954570
12/10/06 a las 20:32

Hola bebalinda3
Es mejor que tu novio no sea tu mejor amigo.Hay que tener confianza en el pero no el mejor amigo.Te diras porque? Muy facil sabra tus puntos debiles y en caso de ir mal los utilizara para hacerte daño.los buenos amigos son escasos y no tiene que ir unido.las mujeres somos mas sentientales y ellos son practicos o eso se creen, se creen que porque te tienen en su propiedad tienes que aguantar todo y nosotras tendemos a hacerlo y se tendria que mirar como cuando compartes algo con un compañero de piso,si muchas parejas hiciesemos un contrato hastes de vivir juntos con una serie de condiciones todo iria mejor, pero actuamos con el sentimiento y eso nos pierde. UN BESO GUAPA

N
nicuta_710134
12/10/06 a las 20:42

Eso no lo entiendo
En mi caso no lo veo así, para mí, mi mejor amigo es mi novio, tengo también amigos a parte, pero en quien más confío es mi novio y le cuento todo a él, si en una relación no tienes confianza, pues la cosa no puede ir adelante y al final, se acaba. Pienso que en una relación de pareja tiene que haber también amistad, porque es lo normal, y además cuando se acaba la relación por lo que sea, pues lo bonito es que puedan seguir siendo amigos (a no ser que se haya acabado de forma muy mala), pero conozco gente que ha acabado de forma civilizada y luego se ve con su ex y siguen siendo amigos. Es lo que veo lógico, cuando se acaba de mutuo acuerdo, si no, pues la verdad es que es imposible.

S
syeda_5286991
13/10/06 a las 3:44

Yo creo q si...
pienso que si es tu novio tiene que ser tu amigo..porque uno confia en el novio y comparte sus secretos y sentimientos me parece a mi..no se
pero se puede tener otros amigos o amigas que es mejor no se me parece que la mayoria de los amigos(que son varones) terminan enamorandose la mayoria de las veces ,con las amigas en cambio es diferente son de tu mismo sexo y puedes hablar de cosas q capaz q con un chico no podes compartir bueno te dejo mi opinion,besos

O
oliva_7840131
13/10/06 a las 21:10

No lo comparto
Hola amiga, no creo que sea lo más conveniente, una pareja es una cosa y la amistad es otra. Te hablo desde mi experiencia,no digo que tenga que ser así,es mi opinión,tengo 33 años y estoy convencida de que no se pueden confiar ciertas cosas a la pareja.
Porsupuesto que debe haber confianza para hablar todo tipo de cosas que aporten algo a la pareja, o temas familiares o de otros amigos,pero ojo con los comentarios que haces de tu vida pasada,de tus experiencias, de tus cambios como mujer, no lo toman igual que lo haría un amigo/a. Y muchas veces, en momentos de discusión, esoss comentarios pueden ir en tu contra,al menos es lo que me pasó a MI.

O
odeta_6371838
17/10/06 a las 12:29
En respuesta a oliva_7840131

No lo comparto
Hola amiga, no creo que sea lo más conveniente, una pareja es una cosa y la amistad es otra. Te hablo desde mi experiencia,no digo que tenga que ser así,es mi opinión,tengo 33 años y estoy convencida de que no se pueden confiar ciertas cosas a la pareja.
Porsupuesto que debe haber confianza para hablar todo tipo de cosas que aporten algo a la pareja, o temas familiares o de otros amigos,pero ojo con los comentarios que haces de tu vida pasada,de tus experiencias, de tus cambios como mujer, no lo toman igual que lo haría un amigo/a. Y muchas veces, en momentos de discusión, esoss comentarios pueden ir en tu contra,al menos es lo que me pasó a MI.

Lazosdeamor
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, no se puede expresar mejor. Saludos.

A
aquokka_0a7aaaz
17/10/06 a las 17:43

No
el dia k lo dejes con tu pareja se supone q todo abra acabado. sin embargo, a un amigo (y sobre todo a tu mejor amig@) no le puedes dejar de un dia para otro. puedes tener varias parejas en un año. pero no puedes tener varios mejores amigos, cambiarlos varias veces al año. si no tienes un mejor amigo o mejor amiga, puedes buscarlo en la pareja, pero nunca sera exactamente lo mismo

K
kesia_5483704
18/10/06 a las 21:53
En respuesta a aquokka_0a7aaaz

No
el dia k lo dejes con tu pareja se supone q todo abra acabado. sin embargo, a un amigo (y sobre todo a tu mejor amig@) no le puedes dejar de un dia para otro. puedes tener varias parejas en un año. pero no puedes tener varios mejores amigos, cambiarlos varias veces al año. si no tienes un mejor amigo o mejor amiga, puedes buscarlo en la pareja, pero nunca sera exactamente lo mismo

,
Yo no he perdido a mi mejor amigo aun de casada.
Mi marido es mi marido y le cuento muchas cosas, pero un amigo no es tu marido ni al reves.

A
aixa_6503013
19/10/06 a las 12:50
En respuesta a wahiba_6954570

Hola bebalinda3
Es mejor que tu novio no sea tu mejor amigo.Hay que tener confianza en el pero no el mejor amigo.Te diras porque? Muy facil sabra tus puntos debiles y en caso de ir mal los utilizara para hacerte daño.los buenos amigos son escasos y no tiene que ir unido.las mujeres somos mas sentientales y ellos son practicos o eso se creen, se creen que porque te tienen en su propiedad tienes que aguantar todo y nosotras tendemos a hacerlo y se tendria que mirar como cuando compartes algo con un compañero de piso,si muchas parejas hiciesemos un contrato hastes de vivir juntos con una serie de condiciones todo iria mejor, pero actuamos con el sentimiento y eso nos pierde. UN BESO GUAPA

Hi
Bueno por mi experiencia mi novio es mi mejor amigo...
Me explico, antes de que fuera mi novio el y yo eramos uña y carne, inseparables. El era mi mejor amigo y yo el suyo.
Conclusion, si es mi mejor amigo antes de ser novios...se supone que aunque ahora seamos novios sigue siendo mi mejor amigo no??jeje que lio...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir